Smart Delivery Routes

Servicios de TI
Calificación 2.9/5

Opiniones Smart Delivery Routes

2.9

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Smart Delivery Routes?

¿Qué quieres saber sobre Smart Delivery Routes?

Gruñón

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Se utilizan todas las recomendaciones vigentes y por supuesto las obligatorias.

Rafa

Realmente una situación muy delicada por la posibilidad de contagiarse de coronavirus, que haces al respecto para protegerte en la oficina?

Jimena

¿tampoco se dan mascarillas o geles antibacterianos a los empleados por parte del jefe?

nati
Fecha del acontecimiento 2023-09-15

En general, los usuarios del foro mencionaron que Smart Delivery Routes cumple con las recomendaciones y obligaciones vigentes. Sin embargo, hubo quejas sobre el uso de un número de teléfono gestionado por una centralita que causa problemas en la comunicación con los clientes. Algunos empleados expresaron su satisfacción con la empresa, mencionando que reciben apoyo y reconocimiento por su trabajo, mientras que otros mencionaron que se les obliga a trabajar más días de los que están estipulados en su contrato. ¿Alguien ha tenido problemas con la comunicación con los clientes a través del número de teléfono mencionado? ¿Los repartidores reciben un sueldo justo y adecuado?

Fecha del acontecimiento 2022-11-01

Cuantos días descansas a la semana

Es una empresa justa de más.Ayuda a sus empleados,ayudando a formarlos. También es verdad que no todo el mundo sirve para los mismos trabajos.Yo estoy satisfecho y reconocido por mi trabajo

Luis

Me podrías orientar un poco sobre las condiciones laborales que ofrecen? Es contrato de lunes a domingo?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 491 visitantes únicos

verdadescomopuños
Fecha del acontecimiento 2022-01-01

Obligan a trabajar más días de los que tienes firmado en contrato.

Angelina

¿Dichos días extra son pagados? ¿Qué tanta demasía hay en los días agregados?

Grinlas
Fecha del acontecimiento 2021-11-15

Fatal la empresa

Khan

fatal? en serio? necesito saber algunas cosas antes de calificarla asi, por ejemplo: ¿cómo reaccionan cuando un empleado necesita un día libre inesperadamente?
una declaración tan breve no me dice nada

LACACIAS
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

UTILIZAN UN TELEFONO GESTIONADO POR UNA CENTRALITA QUE DEBE PUBLICITAR MAS COSAS APARECIENDO EN LOS TLF DE LOS CLIENTES QUE HAN DE RECIBIR LOS PEDIDOS COMO FRAUDE ....POR LO QUE LA MITAD DE LOS CLIENTES QUE ESPERAN SUS PEDIDOS NO DESCUELGAN EL TLF .
CAMBIEN EL NUMERO O LA CENTRALITA QUEREMOS HABLAR CON EL TRANSPORTISTA PARA FIJAR LA HORA DE ENTREGA SI NO ESTAMOS

Santiago

Has manifestado esta situación a Smart Delivery?

pichi

Me pregunto lo mismo, hay que comunicar estas cosas a una empresa

Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Buena

Manu Dominguez
Fecha del acontecimiento 2020-05-21

Calidad de entrega, buen trato.

maxi71

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
El personal de administración teletrabaja

LMS
Fecha del acontecimiento 2020-05-20

¿Te han suspendido el contrato?:
No he perdido el trabajo, y ademas nos han subido el sueldo con incentivos por el riesgo que pudieramos tener aunque tenemos todas las medidas de seguridad para estar protegidos.

Mike
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

En gran medida es eficiente y efectiva en el reparto. Los repartidores, quizas un poco alocados, alguna entrega rara, pero siempre se realiza.

Yosefin
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Sueldo de repartidor

Alicia
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Esta empresa de gran prestigio en la ciudad, se caracteriza por el buen servicio que prestan, cuenta con un personal preparado y capacitado, lo cual es sumamente importante en este trabajo. Se dedican al Transporte de mercancías por carretera y servicios auxiliares en diseño de páginas web. Los empleados tienen buenas bonificaciones y salarios aceptables.

¿Qué necesita el personal que quiera ocupar la posición de conductor repartidor e ingresar a Smart Delivery Routes?

¿Alguien me puede confirmar si Smart Delivery Routes posee alguna vacante de repartidor?

El puesto de repartidor en Smart Delivery Routes es muy interesante pero no sé si encontraré una guardería cerca. A veces es difícil con eso en Huelva. ¿Alguien me puede aconsejar?

¿Pienas que Smart Delivery Routes debería cuidar mejor a sus empleados durante la pandemia de COVID-19?

Smart Delivery Routes recientemente recluta para puestos de trabajo:

Repartidor/a, Jefe de tráfico, Gestor de rutas.

Smart Delivery Routes busca personas para el cargo de Asistente Administrativo/a.

Smart Delivery Routes Preguntas frecuentes