Smart Planet

C/ MELQUIADES ALVAREZ 20 3 º A (OVIEDO)
CIF: B63512578 Teléfono: 932156746
Servicios de TI

Opiniones Smart Planet

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Smart Planet?

¿Qué quieres saber sobre Smart Planet?

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Yo diría que soy la envidia de mis amigas, ya que como siempre hablo tan bien de este lugar. Ellas siempre me preguntan como lo conseguí. Yo estoy muy feliz y espero trabajar por mucho tiempo aquí porque me la paso genial.

Rubia
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Es muy agradable el poder forma un gran equipo de trabajo con todos mis compañeros y jefes en Smart Planet. Yo me siento feliz y muy profesional cuando estoy allí. El salario es muy bueno y competitivo.

Jesús
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Smart Planet
Actividades de programación y emisión de televisión. La cultura del trabajo en la empresa es increíble. El supervisor cuida mucho al equipo. El aprendizaje y el desarrollo durante los días es genial, buenos pagos y trabajo en rotación, mi cargo fue de oficial de programador y bueno os diré que la paga es buena!

Georgia
Fecha del acontecimiento 2019-03-09

Smart Planet S.L. facilita importaciones y transacciones en Asia en colaboración con oficinas representativas en Hong Kong y Shenzhen. Soy administrativo y estoy interesada en trabajar en las oficinas de esa empresa. ¿La conocéis?

Aguardamos informaciones actuales sobre Smart Planet, ¡escribid qué está pasando allí!

Smart Planet Preguntas frecuentes