Smartbits Business It Solutions

Servicios de TI
Calificación 4.4/5

Opiniones Smartbits Business It Solutions

4.4

¿Crees que Smartbits Business It Solutions ha establecido programas efectivos para abordar y reducir los niveles de estrés en el trabajo?

EmilioJ
Fecha del acontecimiento 2022-05-17

Expertos en desarrollo de aplicaciones de gestión cloud multidispositivo que soportan procesos financieros y de cumplimiento normativo complejos. Buen servicio de consultoría de procesos

Tontoelculo

Qué es junilarse?

erestontodelculo

Anda langui, que se te ve el plumero. Echa un vistazo al TC2 subnormal

Isabella
Fecha del acontecimiento 2024-04-19

Las reseñas sobre SmartBits Business It Solutions destacan su excelente servicio y conocimiento en desarrollo de aplicaciones de gestión cloud. Por otro lado, también se menciona que algunos empleados se sienten ignorados o tienen una mala relación con sus superiores. ¿Alguien más ha experimentado este tipo de situación laboral en la empresa? ¿Cómo describiríais la cultura laboral en SmartBits Business It Solutions?

Xcv
Fecha del acontecimiento 2021-12-15

Es una empresa obsoleta y familiar donde los sobrinos de.. Se creen algo

Bubilla
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-17

Son 2 señoras desfasadas que intentan rascar pensión ya que no las contrata ni sus maridos

Erestontoentero
Fecha del acontecimiento 2023-11-15

Superalo, no todo el mundo tiene por qué dar la talla en un trabajo y eso no debe avergonzarte. Mucho ánimo

¿Cree Smartbits Business It Solutions que la inmigración contribuye positivamente al desarrollo económico de España?

Bubilla
Fecha del acontecimiento 2024-01-17

Como van a colaborar? , si son 2 abuelas autonomos intentando rascar pension porque no las contrats ni su marido

Alejandra P.
Fecha del acontecimiento 2023-02-14

¡HORROR!
Al principio te venden con bonitas palabras todo lo que dicen que harán, que nunca llegan a concretar. Se han quedado obsoletos y no saben trabajar en equipo. Ocultan toda la información y nunca llegan a darte informes del trabajo realizado, por lo que ellos mismos se delatan.

Tiene tods la razón

Rafael
Fecha del acontecimiento 2023-01-01

Pésimos!!!
No solo es que no hagan su trabajo, sino que además se deben sentir atacados cuando les pides datos sobre lo que hacen. Hablan mucho de l o que van a hacer y. NO hacen nada. Venden humo

Tienes toda la razón

JuanCar H
Fecha del acontecimiento 2023-02-13

Servicio muy completo y eficiente.

La temporada navideña es a menudo un momento en el que los trabajadores desean regalar a sus compañeros algo especial. ¿Smartbits Business It Solutions organiza algún tipo de programa de intercambio de regalos entre los empleados?

Fecha del acontecimiento 2022-12-19

Todas las opiniones positivas son de familiares

CocaCola
Fecha del acontecimiento 2022-09-27

Servicio y calidad inmejorable. Estamos muy satisfechos con los servicios y desarrollos que hacen para nosotros

Alvaro
Fecha del acontecimiento 2022-09-19

Localizamos esta empresa en el registro oficial de Agentes Digitalizadores como especialistas en procesos. Les encargamos un proyecto de gestión de realaciones con clientes y proveedores con firma electrónica. Cumplieron plazos y requerimientos y estamos muy contentos con el resultado.

Julio Ferrol
Fecha del acontecimiento 2022-08-29

Tenemos una plataforma de firma electrónica y necesitábamos un desarrollador de confianza que pudiera actualizarla. Contratamos con esta empresa y hasta la fecha el resultado es muy bueno

Support
Fecha del acontecimiento 2022-08-22

Trabajo en SMB desde hace 7 años y siempre he tenido una relación cordial con el resto de compañeros. Entiendo que en ocasiones no es así pero en mi caso estoy muy contenta con el trabajo y el ambiente.

Elisabeth.I
Fecha del acontecimiento 2022-08-08

La solución de gestión de recursos humanos que nos porporcionó SmartBits ha permitido simplificar enormemente los procesos y garantizar información completa y centralizada a tiempo para cumplir los rerquerimientos de la normativa laboral.

CVales
Fecha del acontecimiento 2022-06-29

Trabajamos en el sector retail y la solución RHGestor de Smartbits nos ha salvado la vida. Flexible, escalable y segura. Muy recomendable

Claro claro

JMFranco
Fecha del acontecimiento 2022-06-29

Nuestra compañía compró otra en la que SmartBits era partner tecnológico encargado de desarrollar y mantener todo el cuerpo de aplicaciones corporativas. Tras comprobar la calidad y fiabilidad del servicio hemos renovado el contrato para los próximos años. Muy satisfechos

ROBI
Fecha del acontecimiento 2022-06-24

Son nuestro partner técnico de confianza. Han aportado grandes soluciones a nuestros procesos

Claro claro, especialistas a punto de jubilarse. Claro claro

Eljefe
Fecha del acontecimiento 2022-06-17

No podríamos estar más contentos con el servicio. Grandes profesionales con un conocimiento potente

Claro claro jefazo

Son grandes

Manotonta
Fecha del acontecimiento 2022-06-14

Tras leer las críticas absurdas contra esta empresa está claro que tienen un trol. Pobre infeliz, no tiene otra cosa mejor que hacer :)

Se nota la inquina de ex empleados posiblemente despedidos y mediocres que sólo buscan hacer daño

Manuel Moreira
Fecha del acontecimiento 2022-06-14

Tuve la oportunidad de hacer mis prácticas en esta empresa y me dieron la oportunidad de aprender y participar con otros programadores en proyectos. Tuvieron la paciencia para enseñarme cosas que luego fueron muy útiles en mi día a día. Mi experiencia fue muy positiva

Castillitos
Fecha del acontecimiento 2022-05-24

Teníamos un problema con el TPV de nuestro negocio. Por la actividad a la que nos dedicamos nuestra implementación de pagos y reservas es compleja y tras muchos intentos con otros proveedores de informática Smartbits pudo resolver el problema. Muy eficientes

Adam
Fecha del acontecimiento 2022-05-22

El programa de control financiero de SmartBits que implantamos en nuestra filial en Alemania lleva operando 8 años con seguridad y estabilidad. No podemos estar más satisfechos

JuaCarlosH
Fecha del acontecimiento 2022-05-22

Trabajamos con el equipo de SmartBits en consultoría de procesos de negocio y el grado de optimización que hemos alcanzando era inimaginable. Han transformado la forma en la que hacemos las cosas y ahora tenemos mucho más tiempo para mejorar los resultados

Jose Miguel R.
Fecha del acontecimiento 2022-05-17

Lo que nos pareció fundamental es la calidad del servicio de soporte. Si lo contratas tienen un horario de atención inmediata muy eficaz y los tiempos de respuesta son cortísimos. Lo mejor que hemos visto en años

DeanJ
Fecha del acontecimiento 2022-05-16

Nuestra central en UK decidió contratar con esta empresa un sistema de incentivos de RRHH que debía ser muy funcional y sencillo pero seguro y conectado a todos los sistemas de identificación de personal de la empresa. Lo hicieron a la primera y con un resultado muy superior al esperado. Gran proyecto

Trabajo en esta empresa

Pablo Martinez
Fecha del acontecimiento 2022-05-16

Llevamos trabajando mas de 8 años con esta empresa. Su dedicación, trabajo y esfuerzo ha hecho posible que nuestra compañía tenga una mayor productividad gracias a la consultoría de negocio que y el desarrollo de aplicaciones a medida. Su cercanía y disponibilidad hacen que todo sea fácil

El empleador Smartbits Business It Solutions ocupó el 1 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Smartbits Business It Solutions merece tal distinción?Opiniones sobre Smartbits Business It Solutions - posición en el ranking de empresas

Totalmente

Sonia Reti
Fecha del acontecimiento 2022-05-14

Somos una empresa dedicada al reclutamiento de personal a nivel nacional. Nuestra experiencia ha sido buena y seguiremos contando con los servicios de Smartbits. Hemos desarrollado varios proyectos con ellos y han sido un éxito. Su dedicación, flexibilidad y profesionalidad hacen que todo sea muy fácil .

Conocí a Sonia en uno de los proyectos en los que participé

SagrarioV
Fecha del acontecimiento 2022-05-14

Soy directora de cumplimiento normativo en sector salud. Mi experiencia en el desarrollo de aplicaciones que nos permitiesen cumplir con las exigencias de nuestro sector salud ha sido siempre excelente. Perfecto alineamiento con las necesidades de negocio, aportando soluciones creativas y sólidas.

Desarrollo1
Fecha del acontecimiento 2022-05-13

Trabajo en SmartBits como programador desde hace ya 8 años. Es una empresa en la que me he desarrollado profesionalmente en todos los ámbitos y estoy encantado de formar parte de este equipo. Trabajé anteriormente en otra empresa como programador y nada que ver. Aquí eres importante desde el primer minuto y estás arropado por todos los compañeros en todo momento. La empresa ofrece unas condiciones muy flexibles, teletrabajo, vacaciones y cualquier cosa que el trabajador necesite para atender cuestiones personales o familiares. Espero seguir aquí muchos años aprendiendo y progresando profesionalmente

Gran empresa en la que trabajar y desarrollarse profesionalmente

Trabajo en esta empresa también y es totalmente cierto lo que dice, conozco el caso

Grandes!!
Fecha del acontecimiento 2022-05-13

Grandísimos profesionales preparados para afrontar cualquier reto técnico. Innnovadores y comprometidos en todo lo que hacen. Muy satisfechos

Smartbits Business It Solutions busca personas para el cargo de Administrador De Sistemas Y Redes. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en Smartbits Business It Solutions. Buscan un FullStack Developer (Python ? Django REST).

¿Qué quieres saber sobre Smartbits Business It Solutions?

Smartbits Business It Solutions Preguntas frecuentes