Smartbits Business It Solutions
Calle Normas, 7 28043, Madrid Teléfono: 34 91 172 58 00

Valoración de la empresa 4.3/5

Opiniones Smartbits Business It Solutions

¿Se puede obtener el primer empleo de programación en Smartbits Business It Solutions?
¿Hay entrevistas live coding en Smartbits Business It Solutions? ¿Cómo son y cuánto suelen durar?

¿Qué quieres saber sobre Smartbits Business It Solutions?

Positivo (8)
Neutro (21)
Negativo (5)
Adam

El programa de control financiero de SmartBits que implantamos en nuestra filial en Alemania lleva operando 8 años con seguridad y estabilidad. No podemos estar más satisfechos

JuaCarlosH

Trabajamos con el equipo de SmartBits en consultoría de procesos de negocio y el grado de optimización que hemos alcanzando era inimaginable. Han transformado la forma en la que hacemos las cosas y ahora tenemos mucho más tiempo para mejorar los resultados

Jose Miguel R.

Lo que nos pareció fundamental es la calidad del servicio de soporte. Si lo contratas tienen un horario de atención inmediata muy eficaz y los tiempos de respuesta son cortísimos. Lo mejor que hemos visto en años

EmilioJ

Expertos en desarrollo de aplicaciones de gestión cloud multidispositivo que soportan procesos financieros y de cumplimiento normativo complejos. Buen servicio de consultoría de procesos

@EmilioJ

Todas estas opiniones son de sus familiares, me estás diciendo que una empresa experta en nuevas tecnologías tiene su sede en un portal y está gestionado por dos hermanas apunto de junilarse? Claro claro. Lo que ustedes digan

@EmilioJ

He trabajado allí y sé lo que hablo

@EmilioJ

Y por muchos conocidos que voteis a favor esto no va a cambiar nada, es una empresa obsoleta utilizando falsos autónomos todo el día encerrados

DeanJ

Nuestra central en UK decidió contratar con esta empresa un sistema de incentivos de RRHH que debía ser muy funcional y sencillo pero seguro y conectado a todos los sistemas de identificación de personal de la empresa. Lo hicieron a la primera y con un resultado muy superior al esperado. Gran proyecto

@DeanJ

Trabajo en esta empresa

6 usuarios siguen la empresa

Pablo Martinez

Llevamos trabajando mas de 8 años con esta empresa. Su dedicación, trabajo y esfuerzo ha hecho posible que nuestra compañía tenga una mayor productividad gracias a la consultoría de negocio que y el desarrollo de aplicaciones a medida. Su cercanía y disponibilidad hacen que todo sea fácil

El empleador Smartbits Business It Solutions ocupó el 1 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Smartbits Business It Solutions merece tal distinción?Opiniones sobre Smartbits Business It Solutions - posición en el ranking de empresas

Totalmente

Sonia Reti

Somos una empresa dedicada al reclutamiento de personal a nivel nacional. Nuestra experiencia ha sido buena y seguiremos contando con los servicios de Smartbits. Hemos desarrollado varios proyectos con ellos y han sido un éxito. Su dedicación, flexibilidad y profesionalidad hacen que todo sea muy fácil .

SagrarioV

Soy directora de cumplimiento normativo en sector salud. Mi experiencia en el desarrollo de aplicaciones que nos permitiesen cumplir con las exigencias de nuestro sector salud ha sido siempre excelente. Perfecto alineamiento con las necesidades de negocio, aportando soluciones creativas y sólidas.

Desarrollo1

Trabajo en SmartBits como programador desde hace ya 8 años. Es una empresa en la que me he desarrollado profesionalmente en todos los ámbitos y estoy encantado de formar parte de este equipo. Trabajé anteriormente en otra empresa como programador y nada que ver. Aquí eres importante desde el primer minuto y estás arropado por todos los compañeros en todo momento. La empresa ofrece unas condiciones muy flexibles, teletrabajo, vacaciones y cualquier cosa que el trabajador necesite para atender cuestiones personales o familiares. Espero seguir aquí muchos años aprendiendo y progresando profesionalmente

Gran empresa en la que trabajar y desarrollarse profesionalmente

@Desarrollo1

Trabajo en esta empresa también y es totalmente cierto lo que dice, conozco el caso

Grandes!!

Grandísimos profesionales preparados para afrontar cualquier reto técnico. Innnovadores y comprometidos en todo lo que hacen. Muy satisfechos

FormadorTOP

Una empresa comprometida con la formación de su plantilla que ofrece prácticas a alumnos de FP y universitarios

Sitio perfecto para iniciar tu carrera profesional como desarrollador

Eric
@FormadorTOP

¿Saben si ofrece formación en las ofertas de empleo o sólo a prácticas de alumno de FP y universitarios? ojala puedan responder. Saludos.

Analista

Ofrecen formación continuada a todos los empleados no solo a los estudiantes que realizan las prácticas .

CEOCelg

El mejor servicio de consultoría y desarrollo con el que hemos trabajado en nuestra vida

@CEOCelg

Un partner confiable y honesto. Muy recomendable

Lilian
@CEOCelg

Si es posible saber si el servicio de consultoría se basa en dias, semanas, ¿Como se lleva o desarrolla? me alegra que podais compartir por aqui de su experiencia, de su vida.

CEOCelg
@CEOCelg

Eso es lo mejor @lilian, es durante todo el proceso del proyecto, lo que garantiza que cualquier requerimiento o necesidad que no haya sido prevista en la fase de toma de requerimientos pueda incorporarse a posteriori sin comprometer la integridad de la solución. Y es una prueba del compromiso de este partner con el resultado y ventaja competitiva para el negocio.

Miguel Muñoz

Gran servicio y gran equipo. Muy profesionales con un profundo conocimiento tecnológico y sobre todo con un fuerte alineamiento con las necesidades del cliente.

Paola Flores
@Miguel Muñoz

Es muy interesante lo que reseñas ¿Se puede saber cuanto tiempo tienes como su cliente y con que soluciones te han apoyado?

Miguel Muñoz
@Miguel Muñoz

Desde el 2012, con soluciones tecnológicas muy diversas y en distintas áreas del negocio

Alberto.B

Gran servicio. Somos clientes de SmartBits desde hace muchísimos años y la calidad del servicio es excepcional.

@Alberto.B

Trabajo en HBV y es nuestro proveedor de referencia

@Alberto.B

Es una empresa excepcional con grandes profesionales y personas que ofrecen un servicio de total calidad y confianza

Leonardo Padrón
@Alberto.B

Buen día Alberto, con tantos años como clientes ¿qué te parecen sus precios y como los comparas con la competencia?

@Alberto.B

Es una opinión de un familiar y no se corresponde con la realidad. Ya que es un chiringuito en el bajo de un portal, ya dije que es una empresa familiar obsoleta. Sino ir a comprobarlo ustedes mismos

José Ramòn M
@Alberto.B

Llevamos trabajando con esta empresa más de 7 años y siempre hemos recibido un trato excelente y profesional. Independientemente de tu experiencia que no sabemos cuál ha sido, hay que contrastar la información. Alberto no es un familiar es un cliente nuestro también.Smartbits nos puso en contacto. Además el mismo menciona el nombre de su empresa . Solo hay que realizar una búsqueda en Google .

Bubilla83

Una (eliminado por el administrador)

anonymous

como ex empleado mi experiencia por más de 2 años es nefasta desde fuera lo pintan todo muy bonito, aplicaciones de calidad, 25 años de experiencia pero en verdad es solo humo. Desde dentro es un caos literalmente por ejemplo un diseñador gráfico estructurando bases de datos cosa que así salió el proyecto y luego la culpa es del programador cuando uno es un mandado que no tiene ni voz ni voto.
En resumen los que están arriba no tienen ni idea del trabajo que hacen, no se molestan en aprender ni escuchar y ya no hablemos de exigir tus derechos como trabajador por que te coaccionan con echarte si no lo hacen claro ya que en la empresa a habido varios casos de despidos improcedentes, aparte de echar más horas que un negro pero según ellos allí no hay horas extra si no que son horas voluntarias.
Solo saben mentir y venderte la moto no la recomendaría para trabajar y mucho menos para pedir sus servicios ya que se hacen auténticas chapuzas

@anonymous

Es normal que si te tuvieron que echar estés resentido. Asume, fórmate y avanza

Sebastián

Son palabras o consejos interesantes y buenos, Asume lo que ocurre, fórmate y avanza a lo bueno, nada de resentimiento, ¿Esto que mencionas te ha ocurrido a ti?

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala

hola como están lindos

Pez

Tienes q hacer una pregunta o es q conoces a los de la empresa personalmente? Porque es q no entiendo tu mensaje

Es un (eliminado por el administrador) familiar en todos los sentidos

Es un (eliminado por el administrador) familiar en todos los sentidos

Un timo familiar

(eliminado por administrador) familiar

Alexandra

¿Por qué consideras que es un (eliminado por el administrador) familiar?

aaron

NO ENTIENDO NADA. ¿Cuál es el (eliminado por el administrador)

CryBastard

No se entiende bien estas críticas infantiles, salvo si la intención no es aportar una visión realista sino más bien una crítica inútil. Las pataletas personales en el anonimato no aportan nada para que el resto de usuarios del portal entienda cómo son las relaciones laborales en la empresa.

Bubilla83

Nunca puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Smartbits Business It Solutions para realizar mi trabajo.
Tengo muy mala relación con mi jefe.
Los empleados pueden sentirse ignorados.
Los encargados no siempre son justos.
Del 0 al 5, califico la posibilidad de buscar otro trabajo en los próximos seis meses en: 5.
Para trabajar en Smartbits Business It Solutions debo saber sólo español.
La empresa ofrece contrato de formación y aprendizaje.
No tengo opinión si volvería a aplicar a esta empresa.
Smartbits Business It Solutions debería mejorar: Atmósfera.
Se puede obtener bonos: No.
En la empresa Smartbits Business It Solutions se trabaja: terrible.
Me gustaría que en Smartbits Business It Solutions hubiera más bonificaciones y concursos.
Lo que más me distrae mientras trabajo es: los compañeros de trabajo.
El punto débil de Smartbits Business It Solutions es falta de ambiente en el trabajo.
Smartbits Business It Solutions no ofrece apoyo a las personas con discapacidades.

omaima
@Bubilla83

Buenos días ¿por qué dices que en la empresa se trabaja terrible y que es lo que te desagrada del ambiente de trabajo?

JonathanC
@Bubilla83

Uff suena a que a lo mejor si nadie quería trabajar contigo.... tienes que hacertelo mirar. De todas formas con la agresividad e insistencia con la que atacas a esta empresa está claro que la echas de menos. A veces uno no da la talla y no pasa nada, supéralo

Olivia
@JonathanC

Me gusta que empiezas el escrito respirando, lo digo por el uff, las experiencias de trabajo como qe siempre todas distintas ¿Cierto? también de acuerdo con lo que dices de que si no da la talla no pasa nada, gracias porque no fue conmigo pero ayuda la parte de superalo, ¿Tuviste una experiencia en donde te toco superarlo verdad?

Una (eliminado por el administrador) de empresa familiar donde lo gestiona unas hermanas de casi 60años. Chiringuito familiar

Chiringuito familiar

(eliminado por administrador) de los empresarios españoles, lentos y desfasados bastantes años

impaciente

para quejarse todos, y para proponer algunas soluciones no hay nadie. ¿mejor di qué mejorarías?

Niko

Cerrarla

impaciente
@Niko

¿Cerrarla esa es tu propuesta de solución? ¿no se te ha ocurrido nada mejor?

aaron
@Niko

No veo ninguna razón real en este foro para pensar que hay que cerrarla. ¿Sólo por ser familiares?

CryBastard

No le pidas peras al olmo. Hay quien va justito :)

ahmed

Smartbits es una compañía asesora de negocios que brinda soluciones a otras compañías por medio de la tecnología de la información. La empresa realiza test en su proceso de selección para evaluar las habilidades técnicas y congnitivas de sus aspirantes.

@ahmed

Son todos familiares, no escribas mentiras

Auri
@Bubilla83

Hola, entonces si lo que escribe es mentira ¿cómo es en realidad el proceso de selección para ingresar? ¿cuántos empleados hay y cuántos de ellos son familiares?

Cerru

Casi todos son familiares

Auri
@Cerru

Muy bien Cerru, pero el que casi todos sean familiares no contesta la pregunta ¿cuántos empleados hay y cuántos de ellos son familiares?

@ahmed

Y tú que tal? El moro colega de (eliminado por administrador)

Cameron
@090

¿A quien le dices moro colega?

oriol

Buenas noches, compartiendo mi situación actual, tengo experiencia en apoyar a los programadores junior, motivándolos para que aprendan cosas nuevas y crezcan profesionalmente, supe de Smartbits Business It Solutions una empresa que actualmente tiene puesto vacante de Programador Senior y de hecho ya envié mi currículo y en espera de entrevista, ¿alguien ha pasado por el proceso de revisión de documento o selección?

@oriol

Es un chiringuito familiar, si quieres estancarte profesionalmente hazlo y dentro de unos años cuando las abuelas dueñas se jubilen, ya sabes toca paro. Y por cierto esta empresa familiar no tiene ningún futuro. Dan los últimos coletazos antes de cierre por jubilación

@Bubilla83

No se si será un chiringuito y tampoco me importa la edad de los dueños, lo que si he visto son algunas buenas opiniones de sus clientes y espero me llamen a la entrevista, luego veremos.

Cerru
@oriol

Clientes? Ya claro su cuñado

@Cerru

Se entiende claramente lo que insinúas, pero tengo la impresión de que lo dices como exempleado resentido y que algún problema tuvo en la empresa que ahora se dedica a desprestigiarla.

stèphanie

Smartbits Business It Solutions Sl, es una empresa especializados en soluciones a medida, basadas en las tecnologías de la información. Con todas las herramientas necesarias para ayudarle, excelentes salarios, jornada a medio tiempo y profesional calificado, con toda la experiencia para atenderle.

@stèphanie

Pero que dices Estefania, si eres sobrina de (eliminado por administrador)

@stèphanie

Son grandes. Equipo super cualificado y un servicio excelente

Asier ugarte

En donde siempre tuve la oportunidad de trabajar horas completas y así aumentar mi salario, el equipo de compañeros fue genial, recomendar una buena estabilidad en su empresa mi carga fue de Programadores (alta remuneración)

Merche

Smartbits Business It Solutions
Es una estupenda empresa, os juro que ha sido la mejor en la vida laboral que he tenido, soy programador analista y me ha gustado mucho el ambiente en el que se trabaja, hay gran capacidad de conciliación laboral y flexibilidad

@Merche

Todo falso y todo lo que hay escrito positivo son sus familiares enchufados, ya sabes si vas a trabajar ahí preparate te va a tocas trabajar lo tuyo y lo de los familiares, eso sí. Horas vas a echar de 8 am a 8 pm

jaume
@Bubilla83

Me gustaría que dieras detalles de tu experiencia con SmartBits, al parecer tuviste problemas con ellos y me parece que estás resentido, por eso tanta hostilidad.

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Smartbits Business It Solutions ?, ¡esperamos informaciones de trabajadores actuales y antiguos!
Bubilla83

Soy un antiguo cliente y este chiringuito familiar es..... Sin comentarios

Neus
@Bubilla83

Tal vez ya hayan mejorado si esto fue hace algún tiempo. Se lee buenas opiniones sobre su asesoramiento en google

jose maria
@Bubilla83

... es tan bueno que te faltan palabras? ¿Es eso lo que querías decir?

¿Ha disminuido los ingresos en Smartbits Business It Solutions debido a COVID-19?

Smartbits Business It Solutions recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrador de sistemas y redes, Programadores, Programador

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Smartbits Business It Solutions. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

¿Tiene Smartbits Business It Solutions una página en Facebook?
Sí claro, Smartbits Business It Solutions tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/sharer.php?u=https://www.smartbits.es/. Revisa fb y otros detalles de Smartbits Business It Solutions.
Dentro de 1 meses se publicaron 5 ofertas de trabajo. Smartbits Business It Solutions opiniones
¿Puedo dar una opinión sobre Smartbits Business It Solutions?
Claro, puedes añadir un comentario aquí: Smartbits Business It Solutions. Escribe una opinión y comprueba la información sobre Smartbits Business It Solutions.
¿En qué región opera Smartbits Business It Solutions?
La empresa opera en Madrid. Comprueba más información sobre Smartbits Business It Solutions.
Smartbits Business It Solutions busca personas para el cargo de Becario Periodismo O Comunicación Audiovisual.