SmartMind

Otras actividades de servicio
Calificación 4.8/5

Opiniones SmartMind

4.8

¿Te sientes satisfecho con la calidad del servicio que recibes de SmartMind como cliente?

¿Qué quieres saber sobre SmartMind?

Adri
Fecha del acontecimiento 2023-07-31

SmartMind busca un Especialista en Telemarketing y Atención al Alumno que sea responsable, organizado y tenga habilidades en comunicación y manejo de redes sociales. Ofrecen un puesto de trabajo fijo y estable con buenas condiciones laborales. ¿Cuáles son las principales responsabilidades y tareas de este puesto? ¿Qué beneficios adicionales ofrece la empresa a sus empleados?

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-03-21

Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 176 visitantes únicos

Luis
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

He visto que SmartMind se encuentra en busca de personal y me encantaría postular para algún puesto de diseñador gráfico, anteriormente me encontraba trabajando en una empresa similar a esta y lamentablemente el ambiente de trabajo era estresante el salario bajo y casi nunca nos pagaban a tiempo. Me gustaría saber que tal es el ambiente de trabajo en esta empresa.

Ebury
Fecha del acontecimiento 2019-11-01

Empresa líder en el diseño y digitalización de contenidos para formación online. Destaca por su nivel en la producción Audiovisual de cursos para grandes empresas y consultoras.

Karol
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

trabaje en atención al cliente en SmartMind, una empresa muy apegada a las ultimas tendencias tecnológicas, un ambiente de mucha vanguardia, buen equipo, muy compacto y bien engranado, es fácil adaptarse a una empresa como esta. buen salario.

¿Existen medidas en SmartMind destinadas a minimizar las barreras relacionadas con la paternidad para los empleados?

¿Cómo impactan los beneficios no monetarios en la experiencia de trabajo y cultura en SmartMind en Madrid?

¿cuantos empleados activos han sido contratados por su postulación en indeed?

Podría ser útil para las personas con niños a cargo saber si en SmartMind está la opción de cuidado infantil. Siempre es importante saber qué empresas en Madrid permiten este tipo de facilidades a representantes de niños y niñas.

¿Encontraré trabajo en el sector de Marketing, publicidad, medios de comunicación? Tengo cinco años de experiencia, no se si es poco o no

SmartMind busca personas para el cargo de Docente Curso Instalación Y Mantenimiento De Redes.

SmartMind Preguntas frecuentes