SmartTS

Sevilla
Recursos Humanos

Opiniones SmartTS

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa SmartTS?

¿Qué quieres saber sobre SmartTS?

Zzzz
Fecha del acontecimiento 2021-10-20

Mala empresa tratando mal a los trabajados equipamientos usados y si tienes para qué darte los pones tú

Anna

¿De que trata el equipamiento? ¿Podría estar usado pero en buen estado? No entiendo lo último que dijo, como es eso de. Y ¿Si tienes para qué darte los pones tú? ¿Como es eso?

yomismolohevisto
Fecha del acontecimiento 2021-05-18

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
explotadores que abusan y denigran con maltratos a los discacitados, tratandolos como idiotas

Fran

Tenía entendido que es una agencia de empleo en la cual se integran a personas con discapacidades. ¿Podrías ampliar u poco tu comentario? ¿Qué sugerencias ofreces para cambiar lo que describes? ¿Puedes enviar una notificación a la gerencia de la empresa?

Josu

que horrible! no pensáis de denunciarlo?

annie
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

En SmartTS estamos para ayudar a las personas con discapacidad a integrarse a actividades laborales. Esta empresa queda en Sevilla. Me gusta mucho mi trabajo aquí porque siento que hago la diferencia en esta sociedad. Mi sueldo es bastante bueno. Además mis compañeros de trabajo son muy profesionales y muy buenas personas. El sitio de trabajo en sí es muy cómodo y me siento feliz de estar aquí.

Leyla

Creo que mis compañeros merecen un: 2 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? No. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que No, pero no estoy seguro. Califico al jefe de SmartTS con 2. En mi opinión, el ritmo de trabajo en SmartTS se puede describir como Lento. Hablando de la flexibilidad horaria en SmartTS, la respuesta es No. No sé sobre los otros equipos, pero el mío debería obtener 1 puntos. Por lo general, trabajo 1-3 horas en SmartTS. No sé cómo evaluar el liderazgo en SmartTS. Por el momento creo que Malo. El nivel de la entrevista en SmartTS para mí es 2.

SmartTS recientemente recluta para puestos de trabajo:

monitor con discapacidad mínimo 33%

Puedes tener influencia sobre el mercado de trabajo ahora mismo. Añade tu opinión sobre SmartTS y valor a este empleador. Muchas personas esperan tu comentario.

SmartTS Preguntas frecuentes