Smartway studio

CL TRES HERMANOS Numero8 bis NO (SANTOMERA)
Servicios de TI

Opiniones Smartway studio

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Smartway studio?

¿Qué quieres saber sobre Smartway studio?

green
Fecha del acontecimiento 2023-05-16

Como exempleado de Smartway, puedo decir con confianza que mi tiempo en la empresa fue verdaderamente enriquecedor. En Smartway pude disfrutar de un ambiente de trabajo excepcionalmente colaborativo. Además, los desafíos técnicos a los que nos enfrentamos constantemente brindaron una experiencia emocionante y estimulante. Recomiendo encarecidamente Smartway como un lugar donde el trabajo en equipo y los desafíos técnicos se combinan para ofrecer una experiencia laboral gratificante.

panthom
Fecha del acontecimiento 2022-04-08

Para trabajar en Smartway Studio debo saber sólo español.

Alan

¿Qué nivel de español es el que se necesita? Espero puedas aclarar.

David
Fecha del acontecimiento 2022-01-11

El número de días laborables a la semana en Smartway Studio es 5.
La jornada de trabajo en Smartway Studio es diurna.
Los descansos en Smartway Studio son suficientes.
Salario bajo. Buen ambiente.

Alan

Hola. Gracias por compartir esta información, justamente quería saber detalles así porque estoy considerando postularme. ¿Por casualidad son puntuales con los pagos? ¿Y hay modalidad de teletrabajo?

No existe ningún trabajador llamado David. Es una opinión falsa para bajar la valoración.

Alan

Vale aunque no me ha parecido negativa su reseña. Si trabajas allí, ¿me podrías decir que tal es la empresa? De antemano, gracias.

rob
Fecha del acontecimiento 2021-10-30

Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
Los descansos en Smartway Studio son suficientes.
La jornada de trabajo en Smartway Studio es diurna.
Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los puntos fuertes de Smartway Studio son: ambiente y ubicación.
Me gustaría que en Smartway Studio hubiera más bonificaciones y concursos.

Sheldon

Que bueno que sea un lugar de trabajo óptimo, no muchas empresas tienen buenas referencias en ese ámbito. ¿Por casualidad los empleados reciben beneficios?

mikel
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Smartway Studio es una empresa de desarrollo de software que nació con el propósito de transformar e innovar en el mundo del comercio electrónico. Manejan un horario parcial, pero al mismo tiempo ofrece a sus empleados la posibilidad del teletrabajo para así tener una mayor productividad, tomando en cuenta que los días de descansos son los fines de semana.

¿Has sido trabajador de la empresa Smartway studio? Cuéntanos algo acerca de este empleador y ayuda a otros a tomar una decisión sobre su futuro trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en Smartway studio. Buscan un Full Stack Developer (. Net Core+Vue. Js), 100% En Remoto.

Smartway studio busca personas para el cargo de Full Stack Developer (.NET Core+Vue.js), 100% En Remoto.

Smartway studio Preguntas frecuentes