Smile hoteles

Málaga
Hostelería y turismo

Opiniones Smile hoteles

¿La dirección de Smile hoteles toma medidas para apoyar la salud mental de los empleados?

¿Qué quieres saber sobre Smile hoteles?

jimmy
Fecha del acontecimiento 2023-12-13

Algunos usuarios se quejan de los precios altos en comparación con otras webs de viajes, mientras que otros elogian el servicio amable y atento, especialmente en la organización de viajes de luna de miel. La empresa parece tener una buena reputación en cuanto a pagos puntuales y un buen ambiente de trabajo. ¿Has tenido alguna experiencia con Smile hoteles? ¿Cómo ha sido tu experiencia en términos de precios y calidad del servicio?

María
Fecha del acontecimiento 2022-01-20

Me han organizado mi viaje de novios. Son muy amables y siempre te buscan la mejor opción. Me ha encantado el viaje, nos organizaron actividades para realizar y todo perfecto. Nos sorprendieron con detalles. Da gusto viajar con ellos... Siempre atentos al mínimo detalle. Sin duda repito

Fernanda

Muy bien! Acabo de pensar en este hotel. ¿Crees que el precio vale la pena el dinero? me dejas un contacto con ellos, por favor

es el 951707232

anonimo

no es un hotel es una agencia de viajes

Fernanda

Muchas gracias por corregirme y disculpa la ignorancia. Entonces, ¿qué nos puedes decir de esta agencia?, ¿es buena?

Smile Hoteles.

Buenas tardes. Somos una agencia de viajes.
Puedes contactar con Nosotros en el 951 707232,estaremos encantados de organizar tu viaje.

Fecha del acontecimiento 2021-09-07

Hoteles en Malaga

Ariadna

creo que esa información puede y debe buscarla directamente a través de su pagina web.

Fecha del acontecimiento 2021-07-27

Me parece un (eliminado por el administrador) el dinero q di al perdido ya q siempre es bastante más caro q en cualquier otra web d viajes.

Mandy

¿Qué ha pasado con tu dinero? ¿puedes comentar tu experiencia?

llama y te lo9 solucionan todo 951707232

Mandy

Hola, ese numero es solo para reclamos o también puedo solicitar informacion?

anonimo

puedes hacer cualquier pregunta es el departamento de reservas

Mandy

Gracias por responder, pero tengo dudas, ya que me han recomendado reservar con ellos, pero comentarios como estos me ponen a dudar, tienes alguna experiencia allí?

anonimo

si yo he reservado varias veces con ellos y la verdad estoy muy contenta hasta me solucionaron un problema que tuve con un hotel

Mandy

Entiendo, entonces creo que sí reservaré con ellos, tienes algun consejo sobre cómo trabajan ellos?

SMILE HOTELES

Buenas tardes, dices que normalmente es más caro y eso no puede ser así porque realizamos las comparativas.
Te agradecería que te pongas en contacto con nosotros o bien en el teléfono 951707232 o bien WhatsApp ,697481301 o bien por correo administracion@smilehoteles.com
Nuestro horario es de 10 a 18.00 Horas para poder aclarar tu incidencia ya que debemos cumplir nuestra garantía de satisfacción .
Quedamos a la espera para poder solucionarlo en la mayor brevedad.Un saludo

Mandy

Me gusta vuestra actitud porque se ve que siempre estáis dispuestos a resolver problemas si algunos aparecen. Eso es suficiente para mi porque dice mucho sobre una empresa en mi opinión. Gracias!

a mi siempre que les he dicho que era mas barato en otra web les he enviado el pantallazo y si era igual me lo han mejorado

Mandy

¿En serio? No se me habría ocurrido hacer algo así. ¿Cuántas veces has tenido la oportunidad de hacerlo?

Smile Hoteles

Buenas tardes Mandy,
Para lo que necesites no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
El teléfono es 951707232 o vía WhatsApp 697481301 el Horario de lunes a viernes de 10.00 a 18.00 Horas.
Un cordial saludo.
Departamento de reservas.

¿Dónde está ubicada la sede de Smile hoteles?
La sede de Smile hoteles es PLAZA DE LA SOLIDARIDAD 12 5 º (MALAGA)

Calle Cuarteles N43 1-2

Bea

Hola me podrías dar algún teléfono de contacto?

Smile Hoteles SL

Tienes dos teléfonos (eliminado por administrador)

Gabriela

Gracias por los datos, estuve intentando comunicarme y no me atienden, podrías facilitarme otro medio de contacto como un correo electrónico? Muchas gracias.

GOIZANE

¿cuál es el número de teléfono? creo que ha sido borrado. . .

GOIZANE

Gracias por ponerlo, no lo encontraba en ningun lado, donde lo has visto?

anonimo

porque yo siempre llamo y me atienden

anonimo

es el 951707232 y si lo buscas en Google te sale todo la web y toda la informacion de la empresa

GOIZANE

Disculpa si te he causado algún inconveniente, pero sinceramente no lo encontraba en ningún lugar; por otra parte, hay que llamar en horario de oficina o a cualquier hora es buena?

Fecha del acontecimiento 2021-07-15

Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
En la empresa Smile hoteles se trabaja: muy bien.

bertsolari

Hola, me puedes hablar un poco sobre el sueldo, ¿ofrecen bonificaciones?

Smile hoteles Preguntas frecuentes