Soamee

Calificación 2.7/5
Calle Mayor, 4, Madrid, Spain.
CIF: B88234869 Teléfono: +34 1219487901
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 2.7/5

Opiniones Soamee

2.7

¿Consideras que Soamee se preocupa por tu salud mental?

Paula mateos
Fecha del acontecimiento 2022-07-20

Conozco personalmente al dueño de la empresa. He ayudado a nivel marketing (eliminado por el administrador) y siempre he recibido un trato excepcional. Se que trabaja muchas horas; que da trabajo a mujeres y cree en ellas, que vive por y para sus empleados. Creo que comentar en anónimo no es más que un signo de cobardía y mentira, pues si tienes un problema lo hablas directamente con tus jefes y la empresa, no vienes a un canal (en anónimo a difamar)
Como responsable de marketing de una empresa multinacional que ha trabajado codo con codo puntualmente con (eliminado por el administrador), puedo dar Fe de su implicación y cuidado a todos sus trabajadores. Cualquier cosa podéis encontrarme en LinkedIn con mi nombre y apellidos.

Angular

No sólo te (eliminado por administrador) y te tratan mal si les das tu opinión (que difiera de la suya), si no que te pueden llegar a echar. Así que imagínate por qué la gente necesita ese espacio anónimo...

Sara

Yo lo entiendo, sin embargo, pensaba que la libertad de expresión es uno de los derechos básicos del hombre... conoces a las personas que reclamaron sus quejas y fueron despedidos?, es injusto!

Marina
Fecha del acontecimiento 2022-07-05

Llevo meses trabajando en la empresa y la verdad que estoy muy contenta. Los jefes, además de que me parecen muy buenas personas en ningún momento te dicen o te dejan caer que hagas horas extra. Puede haber algo de desorganización pero las opiniones que he leído me parecen muy exageradas. Yo estoy aprendiendo, te dan responsabilidad y confían en ti. Quizá se quede un poco corto de salario, pero para mí lo compensa con el trato, los compañeros y el interés por que mejores en la empresa. Te ofrecen plan de formación en Platzi y clases de inglés, cosa que me parece genial. Sinceramente me parece un buen sitio para trabajar. Además se puede teletrabajar desde donde quieras y hay horario flexible.

Nick

Esa es la excusa que llevan mucho poniendo pero los proyectos y su gestión sigue igual por no decir otra cosa, es porque no se está haciendo ese esfuerzo, por más que intenten ir de otra cosa, tanto en actitud como en trabajo, pero si hasta hay juniors con más nivel de código que el propio (eliminado por administrador), no son referencias, canales en los que lo único que hacen es dar largas, respuestas que no valen para nada y clientes que flipan de la baja calidad y las mentiras que les cuentan. Cuando el ego de algunos es tan desproporcionado, siguen actuando de la misma forma. La gestión de la empresa es lamentable, tomas de decisiones incoherentes, absurdas, (eliminado por administrador) que no escuchan y lo que escuchan lo critican y echan las culpas a los demás, empleados que ya ni se molestan en decir nada, darles la razón. Responsabilidades repartidas a dedillo según si les haces la pelota a los (eliminado por administrador) o no, en fin, si ya sabemos que solo hay 3-4 personas que pondrían un comentario positivo aquí a parte de ellos mismos dando falso sin ton ni son. La gente que se esté planteando aplicar puede comprobar fácilmente lo que tardan los empleados en cambiar de empresa (teniendo en cuenta que la mayoría aguanta aunque quiera irse por una cuestión económica y de no perjudicar currículum) y la amplia mayoría de comentarios, que son negativos.

Angular

El problema con el "están intentando mejorar" es que llevan AÑOS así, yo cuando entré estaba genial pero fue cuestión de meses y un proyecto horrible para que me quemase hasta un nivel insostenible. Luego cuando hablas con ellos del tema y les dices algo que no te gusta: a la calle y o te hacen el vacío. Ya verás...

Francisco
Fecha del acontecimiento 2022-11-10

Empresa que se aprovecha a consta de (eliminado por el administrador) a sus trabajadores juniors y mentir a sus clientes. Nada recomendable.

Aaron

En qué sentido según tu mientes a los clientes? puedes ampliar el tema? me interesa contratar sus servicios pero ahora estoy dudando!

Html

Cosas como decir que se trabaja al 100% para un cliente cuando realmente te ponen en varios por lo que el tiempo que le dedicas a cada uno es poco, también sobre nuestro nivel y experiencia (literalmente han llegado a obligar a decir "le hemos dicho al cliente que llevas x , si te pregunta tu di que sí." lo cuál te pone en un compromiso y los que quedan mal son los empleados porque es evidente que la experiencia no es esa) y si los clientes preguntan hay que seguirles la mentira. El (eliminado por administrador) (porque no hay ningún senior en el equipo) se compromete con cliente y equipo a que va a hacer él algunas partes del trabajo, y que va a ayudar pero luego ni se asoma por el canal y cuando lo hace, después de dar largas al cliente y al equipo y nuevamente mentir sobre el trabajo hecho, el código es de un nivel que...te diría que junior pero ni eso, porque hay juniors muy buenos con mejor código, hay clientes técnicos que han flipado directamente con el nivel tan bajo tanto técnico, como de implicación y trabajo, hasta apodos le han puesto los clientes por su pasotismo, dar largas y no cumplir lo establecido.

Esta plataforma, permite a los empresarios pagar para quitar comentarios y esto es lo que hacen estos señores, censura pura y dura pero hay otras plataformas, y los comentarios que hay aún con censura.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 697 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-10-06

empleados mal pagados y mal tratados 10/10

Rocio

cuanto tiempo trabajaste ahi? y que malos tratos exactamente recibian los empleados? no he visto muy malos comentarios sobre el ambiente laboral

josh

estoy seguro que estos comentarios vienen de los mismo dueños de la empresa que quieren saber quienes dejan los comentarios

Rocio

Es en serio? Cómo te consta eso? Solo te hice una pregunta para informarme mucho más sobre la empresa porque estoy interesada en ella

manuel

me da igual quien seas, malos tratos es: que te paguen mal, que te traten mal (pasivo-agresivamente), que te presionen demasiado o que te den responsabilidades que no te pertenecen ;))

Rocio

Pero acaso no estabas terminando tus responsabilidades a tiempo? Sabias que si te dan responsabilidades extra es porque confian en ti y significa un futuro ascenso?

manuel

Tremendo chiste. Que te den responsabilidades extras cobrando una miseria es: aprovecharse de ti ;)))

Ernesto

Y para ti que es una miseria? de cuánto es el sueldo?

manuel

una miseria es lo que pagáis, por algo no tenéis ni un senior. pero vamos, que si quieres saber quién cobra una miseria pregúntale a tus empleados ;)))

Ernesto

No entiendo de que hablas, yo no trabajo allí! Yo buscaba información de ellos y me encontré con este hilo. Ahora, lo que dices es que no hay senior precisamente por el sueldo? esto sucede en todos los departamentos?

Jenny
Fecha del acontecimiento 2022-09-30

Lamentablemente, las opiniones negativas que hay por aquí son muy ciertas. El equipo es principalmente junior, los únicos seniors son los (eliminado por administrador), uno se ocupa de (eliminado por administrador) a los clientes y estimar tiempos imposibles (ya me gustaría verle desarrollar en esos tiempos un proyecto entero de los que le echa a la cara a sus empleados sin definiciones de tareas ni nada...) el otro, se ocupa de picar todo el código de lo que no se termina (y no da abasto, pero no es suficiente) y seguro que él también está afectado por toda la situación y aún así no se enfrenta al (eliminado por administrador) para obligarle cambiar las cosas.

(eliminado por administrador)

Si estás muy necesitadx por encontrar empleo, adelante. Tardarás menos de dos semanas en darte cuenta de como funciona la empresa.

AMD
Fecha del acontecimiento 2022-09-07

Sufri mucho trabajando en esa empresa, luego de irme tarde meses en poder reponerme, increible el daño psicologico que le producen a sus programadores. no la recomiendo

Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-09-06

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.
La jornada de trabajo en Soamee es diurna.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Califico la empresa en 1.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
El punto débil de Soamee es horas extras.
No hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Soamee.
Soamee ofrece la posibilidad de realizar practicas: no.
Los encargados no hacen caso a los trabajadores.
Los compañeros de trabajo son agradables.
Mi opinión no le importa a mi jefe.
Tengo mala relación con mi jefe.

rick
Fecha del acontecimiento 2022-08-28

No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
El mayor problema de Soamee es el trato de empleados.
El punto débil de Soamee es falta de organización.

Claudia

Alberto, ese descanso de tan solo media hora me imagino que era para almorzar. Por lo menos tenias un lugar cómodo donde comer?

Completamente falso.

rick
Fecha del acontecimiento 2022-08-28

De las peores empresas en las que he trabajado

Emiliano

Por lo menos te han pagado por lo que trabajaste o te quedaron debiendo dinero?

Fecha del acontecimiento 2022-06-14

Amaba programar hasta que entré en Soamee, aquí me quemaron y me trataron tan mal que he acabado odiando la informática y con mucha depresión y ansiedad. Cualquier otra cosa es mejor que esto.

Maite

¿Qué es exactamente lo que te ha hecho sentir ansiedad?

noemi
Fecha del acontecimiento 2022-05-16

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
El empleado recibe el salario al final del mes.
La cantidad de trabajo en Soamee requiere horas adicionales.

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-05-02

Pese a los contratiempos durante el desarrollo. Entrega de calidad y siempre abiertos a mejorar

Fecha del acontecimiento 2022-05-03

es cierta

Fecha del acontecimiento 2022-03-28

Buena calidad entregada

A costa de explotar a los trabajadores

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-03-22

NO RECOMIENDO TRABAJAR EN ESTA EMPRESA, CUALQUIER LUGAR ES MEJOR QUE ESTE.

Roberto

Estoy aplicando en una oferta con esta empresa. ¿Me podrías contar los motivos para no aplicar? ¡Te lo agradezco!

Devv

Pues todos los que se mencionan en general. No te fíes de los comentarios positivos porque no son ciertos, quizá el de algún cliente que al final a base de quemar a los trabajadores acaba saliendo el trabajo. Bajo salario, horas extras, los (eliminado por administrador) te abandonarán en los proyectos de un nivel alto o te meterán en 3 o 4 a la vez, trabajo bajo presión etc, te recomiendo buscar otra cosa.

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-02-25

Buen trabajo desarrollado por los compañeros

Fabiola

Imagino que te refieres a tus compañeros de trabajo ¿qué tal es el ambiente y las instalaciones de Soamee?

Vixen
Fecha del acontecimiento 2022-02-25

Es la mejor en la que he estado

Ganiz

O sea está sido la empresa en la que mejor has trabajado? O lo dices como cliente?

Fecha del acontecimiento 2021-08-12

Es una empresa inmadura, con profesionales con poca experiencia y poca capacidad de gestionar proyectos complejos.
Las entregas se hacen con poca calidad y fuera del plazo acordado.
La clásica consultora de software española donde se venden juniors por seniors y un trabajo de calidad por un trabajo lleno de remiendos.

L.

Define poca calidad y cuéntanos cuánto te han cobrado. A veces nos quejamos de la calidad de las cosas cuando solo hemos pagado un par de euros.

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Buenas noches, por aquí de paso, en la búsqueda de mejorar mi calidad de vida, hace un par de semanas supe de una empresa que aunque es relativamente pequeña es innovadora en todo momento y es que es líder en el mercado de la publicidad y se llama Soamee. Me han comentado que una de las razones de tener buen equipo es por la formación constante que brinda, cree en las mejoras continuas.

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

Soamme es una compañía dedicada a la consultaría informática y a la programación de software para empresas: tengo entendido que ofrecen seguros de salud muy buenos a sus empleados y excelentes comisiones.

Soamee nunca ha ofrecido seguros de salud o comisiones. Esto es mentira.

noemi

Y usted ha trabajado en la empresa? Cuanto tiempo tiene trabajando para ellos?

luis

Como que no hay seguros de salud? Existen todavía empresas que no lo ofrecen?

Micaela
Fecha del acontecimiento 2020-06-03

Buenas tardes, me llamo Micaela. Estudié informática hace ya varios años y tengo 4 años de experiencia laboral en el área. Me ha llamado bastante la atención la empresa Soamee y quiero aplicar para trabajar como desarrollador de Javascript. Quisiera conocer un poco más de las condiciones laborales generales de esta empresa así que agradezco cualquier participación por este medio.

Mi experiencia en el pasado en Soamee fue muy grata, con excelentes jefes y compañeros.

June

Creo que la evaluación más adecuada del jefe será 10. En mi opinión, el ritmo de trabajo en Soamee se puede describir como Ordinario. ¿Hay jornada laboral flexible: Si. Soamee en mi opinión puede presumir de un equipo con una valoración 10 Trabajo 4-8 horas al día en Soamee. Creo que Sí - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de Soamee.

¿Cómo cuida Soamee a sus trabajadores durante virus SARS-CoV-2?

Soamee recientemente recluta para puestos de trabajo:

Desarrollador Javascript Junior (16.000€ - 20.000€ al año)

Soamee Preguntas frecuentes