Sobima

Arte, cultura y ocio
Calificación 3.8/5

Opiniones Sobima

3.8

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Sobima?

¿Qué quieres saber sobre Sobima?

Kerman
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Sobima brinda a sus empleados la oportunidad de pertenecer a una empresa estable y un empleo con posibilidades de crecimiento. Es recomendable que, para mayor comodidad, sus empleados estén residenciados en Málaga.

Zamara
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Mis habilidades se han elevado en este trabajo que se caracteriza por desempeñar actividades de juegos de azar y apuestas y cada día voy creciendo gracias a la remuneración que nos ofrece la empresa. A veces me pregunto qué sería de mi vida si no hubiese encontrado esta estabilidad laboral. Cada día me convenzo más que fue la mejor decisión que he tomado en mi vida.

Natalia
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Se trata de un líder mundial del sector del juego y el ocio.

Se dice que el empleo es bien pagado, aunque esto podría mejorar, pues no todos los empleados están de acuerdo con esto. Además los horarios podrían ser más flexibles dentro de la empresa, los empleados por otra parte y aun así, se sienten emocionados por ir a trabajar dentro de la empresa. Siendo este su punto más fuerte por los que los empleados se sienten cómodos, además se sienten satisfechos con los beneficios de colaborar con la empresa.

La empresa te ofrece la oportunidad de desarrollar tu carrera, de crecer, de innovar y de participar en proyectos de envergadura internacional.

En CIRSA buscan todas las opciones para que te sientas como en casa y puedas beneficiarte de descuentos y ventajas económicas. Por eso se pone a tu disposición una plataforma en la que encontrarás más de 400 descuentos, ofertas, promociones relativas a servicios, ocio y tiempo libre, electrónica, alimentación y un sinfín de propuestas. La plataforma incluye un acceso específico al Plan de Compensación Personal de CIRSA, que te permitirá ahorrar en tributación a lo largo del año en gastos de formación, guarderías, restaurantes, seguro médico o transporte.

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Somos la multinacional líder en el sector del juego y del ocio. Nuestros trabajadores cuentan con excelentes puestos de trabajo que les permite el desarrollo de un entorno laboral basado en el respeto, la colaboración, la inclusión, la no discriminación, la seguridad y la salud. Devengan excelentes salarios y un increíble ambiente laboral.

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Es una compañía que se dedica al entretenimiento en este caso son los juegos de azar y las apuestas entre sus clientes garantizando ganancias pero también pérdidas por la cuestión de azar, pero sin duda es un buen lugar para poder pasar un buen rato de entretenimiento.

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Sobima ? ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Sobima Preguntas frecuentes