Social Point

LLACUNA, 166 08005 BARCELONA. (BARCELONA) CIF: B64965437 Teléfono: 931814098

Valoración de la empresa 4.5/5

Opiniones Social Point

¿Recibiré software para Apple en Social Point?

Estás viendo la 1 página de opiniones sobre Social Point. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del perfil de la empresa.
Noticias
¿Te preguntas por qué los empleadores no te llaman después de la entrevista? ¿Sabes que a veces el lenguaje corporal dice más que el lenguaje verbal? Estos son los diez gestos que debes evitar durante una entrevista de trabajo.Los expertos dicen que cruzar los brazos significa formar una barrera defensiva por tener miedo y la necesidad de protegerse del entorno. Esta postura muestra que te sientes incómodo y estás nervioso. Se estima que se debe evitar esta postura durante una entrevista porque se la suele interpretar negativamente. ¿Cuáles preguntas suelen hacer los empleadores durante la entrevista de trabajo en Social Point?
Noticias
El récord de contratos indefinidos firmados a principios del segundo trimestre del año. Por primera vez en muchos años, en abril 2022 el mercado laboral sobrepasa las 20 millones de afiliaciones. El índice de desempleo disminuye hasta los tres millones, el más bajo de este mes desde 2008.La tendencia ascendente de la firma de contratos indefinidos ha sido constante desde principios de este año. Esto se debe a la normativa laboral introducida en enero, que mejoró las condiciones de los empleados en el mercado laboral.
La empresa fue calificada por el usuario como: buena

sandra hidalgo

Compañía de software. Contamos con un personal lleno de profesionalismo y expertos en programación y sistemas. Obtenemos grandiosos sueldos. Ambiente de trabajo cómodo y grato. Jornada laboral a medio tiempo. ¡Uno de mis mejores empleos!

Carla

Una gran compañía que puede llegar a ser competencia para muchas páginas web bastante reconocidas, su clientela más amplia son los jóvenes y por lo tanto contratan personal que tenga edades similares a sus clientes con conocimiento en los tipos de entretenimiento.

Aurora

Social Point
Es una empresa dedicada al desarrollo de juegos y aplicaciones gratuitos para móvil y Facebook, donde trbajao hace dos años, ha sido una gran oportunidad de desarrollo y de estabilidad, donde me desempeño como creative marketing.

Victor

Social Point es uno de los estudios de juegos móviles de más rápido crecimiento en el mundo, con más de 50 millones de jugadores activos en todo el mundo, trabaje de Analista de Desempeño Empresarial donde solo ha encontrado trabajadores muy profesionales y competitivos. Donde el trato era muy bueno. Ambiente muy agradable de trabajo. Buena relación de trabajo, compañeros muy cordiales y serviciales.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Social Point ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo.
¡Hola! ¿Sigue funcionando bien Social Point ? ¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo?
¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando en la compañía Social Point ?, porque hace tiempo que no publicáis ningún comentario.
¿Qué te convenció para convertirte en trabajador de 4 Jobs - Social Point? Añade tu opinión acerca de este empleador. El mercado de trabajo necesita tu declaración.
El programador es una de las profesiones más apreciadas en el sector de TI. También se dice que es la profesión del futuro debido a que la sociedad avanza hacia la digitalización y la informatización. No es de extrañar que un programador con experiencia gane hasta 75.000 euros al año. Mientras que, al principio de la carrera, se puede contar con 20.000 euros al año. ¿Hay que vivir en Barcelona para trabajar en Social Point o se puede trabajar a distancia desde cualquier lugar?
¿Cómo calificarías las condiciones de trabajo en Social Point? Ver resultados
nenegrana
Si no, ¿hay algún empleado que se desplace desde fuera de la ciudad que pueda decirme si es factible?
Azul Jobs - Social Point todavía no tiene opiniones en nuestra base. Sé el primero, añade tu comentario y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.
¿Qué puede ayudar a lograr una carrera en la industria? Por supuesto, el asesoramiento de los mejores en su profesión que desvelan los secretos del oficio y dan consejos basados ​​en su experiencia. En el blog de gowork.com, encontrarás los secretos laborales de cinco de los mejores directores del mundo. Basándose en la experiencia adquirida en Social Point ¿que secreto debería conocer un principiante?
Montse
Seria bueno conocer vuestros consejos porque he visto su oferta de trabajo
¿Para encontar buenos servicios en el sector de Arte, cultura y ocio hay que ir a Barcelona?
Programar es una habilidad del futuro y cada uno puede aprenderlo. Aprender a programar es ahora tan importante como aprender inglés
raquel
sin duda es el futuro y gran oportunidad de empleo
Las plataformas que te darán acceso al conocimiento en cualquier lugar y en cualquier momento y harán que tu CV tenga varias páginas en muy poco tiempo. ¿Social Point patrocina cursos en línea para sus empleados?
Carluxi
Buena idea para un premio ;)
Los nuevos paradigmas laborales: La rotación de empleados y la tendencia a dejar el trabajo Los empleados no tienen miedo a dejar el trabajo a pesar de la pandemia
chuche
en Social Point los empleados se van con frecuencia?
Reconoce que la pandemia ha forzado a la industria a perseguir nuevos formatos ¿Veis el potencial en la digitalización de recursos artísticos y culturales?
jorge
Debería haber sucedido hace mucho tiempo en mi opinión
Hola. Me dijeron que Social Point ofrece excelente ambiente y flexibilidad horaria y eso es muy importante para mi, ¿Hay vacantes aún?
Parece que fue ayer cuando se empezó a pensar en la idea de combinar los paneles solares y la agricultura. Ahora esta idea está explotando, literalmente. En todo el mundo, los agricultores ven la energía solar como una fuente de ingresos alternativa para sus explotaciones En Social Point utilizáis paneles solares?
DaniMG
Buena pregunta!
¿No creéis que las infecciones aumentaran de nuevo?
Carluxi
Todos arriesgan por su cuenta
Los puestos de trabajo más demandados después de la crisis del COVID19 Expertos en ciberseguridad y en prevención de riesgos laborales serán las profesiones más buscadas
Rut
El experto de riesgos laborales sería muy útil en cada empresa según yo sobre todo ahora cuando mucha gente vuelve a las oficinas. ¿No sé si hay alguien que cuide de las normas de seguridad en Social Point?
Trabajadores afectados por un ERTE protestan en Barcelona Los sindicatos advierten que son muchas las familias que continúan con sus economías en jaque
madril
Tal vez algunas empresas olvidan que el ERTE no es lo mismo que un simple despido
¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a la pandemia de coronavirus?

Social Point recientemente recluta para puestos de trabajo:

Art Director, App Store Optimization Manager (Gaming), Senior Product Manager (Gaming)
En Social Point continúa el proceso de selección para el puesto Business Performance Analyst. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.
JEU

En Barcelona, Barcelona Social Point lleva a cabo una selección para el puesto Outsourcing Art Producer. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

ADM

En Social Point se lleva a cabo una selección para el puesto Backend/PHP Developer (Analytics). ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

Crea un mercado de trabajo mejor. Añade tu opinión sincera sobre Social Point como empleador. Tu comentario es importante.

Hay una nueva oferta de trabajo en Social Point. Buscan un Data Engineer Tu Jefe Te Va A Extrañar Social Point Está Contratando.
Social Point busca personas para el cargo de Operations Manager.

¿Qué quieres saber sobre Social Point?

Preguntas frecuentes