Calificación 4.3/5
PLAZA SAN NICOLAS 3 (GRANADA)
Educación
Calificación 4.3/5

Opiniones Sociedad andaluza de estudios hispanicos

4.3

¿Trabaja Sociedad andaluza de estudios hispanicos también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Sociedad andaluza de estudios hispanicos?

Nahio
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Sociedad andaluza de estudios hispanicos
educación . Disfruté mucho mi mandato en la empresa. Tenían gente inteligente y motivada trabajando allí ,reuniéndome y entrenando a personas de todos los aspectos soy administrativo de dirección.

yago
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Sociedad andaluza de estudios hispanicos
Educación . En la sociedad es muy fácil trabajar. Siempre hay un compañero dispuesto a ayudarte y a enseñarte la manera de hacerlo.
Aunque el ritmo de trabajo es duro, se hace ameno porque no te sientes sola ni presionada por la carga de trabajo.

Michael
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Sociedad andaluza de estudios hispánicos es una empresa del sector educativo en la que trabajamos organizando eventos educativos para adultos. En general la empresa promueve la enseñanza idiomas, investigación, , conferencias, charlas, pero nuestra área de trabajo es la organización de estas ultimas dos opciones. Es un trabajo sencillo, mas protocolar y logístico. El salario es bueno, el horario laboral es flexible. Buena empresa.

Elena
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Soy elena y tengo 33 años, trabajo en Sociedad andaluza de estudios hispanicos, formo a profesionales, me ha gustado este empleo, porque cumple con mis expectativas salariales y profesionales de crecimiento.

En tu opinión, ¿merece la pena convertirse en trabajador de Sociedad andaluza de estudios hispanicos? Añade tu comentario acerca de este empleador y describe cómo es allí el empleo.

Sociedad andaluza de estudios hispanicos Preguntas frecuentes