
Opiniones SOCIEDAD ANONIMA MACC ESPAÑA en Zaragoza
Su transportista en la zona de Castalla casi me lleva por delante saltandose un Stop e insultandome queriendose llevar la razon, casi me saca de la carretera
Pregunta a los empleados:
Empresa seria y calidad máxima
Sa macc es una compañía dedicada a la distribución de materiales de construcción, la empresa esta ubicada en Av. Independencia 8 duplic. 2º 50004 Zaragoza una zona de muy fácil acceso para clientes y trabajadores, pues pueden llegar a ella en coche e incluso en transporte público.
S. A. MACC España es una empresa que ofrece a sus clientes una amplia variedad de productos para construcción y según la mayoría de sus clientes la calidad es buena. Me han dicho que los empleados de esta empresa reciben un salario decente y acorde a sus labores y que además los contratos son variables dependiendo del candidato. Quisiera confirmar esta información y si pueden agregar cualquier otra de verdad les agradezco.
Trabajo como comercial en Macc.
El trato de la dirección a los representantes es excepcional. No es raro que nos jubilemos en esta empresa después de muchos años a su servicio.
En todo momento, trabajar en Sa macc españa representa adquirir experiencia en un ambiente laboral internacional, dinámico y excelente. Es imprescindible hacer todo con excelencia y tener ganas de aprender más.
¿Te sientes cómodo con tus tareas en SOCIEDAD ANONIMA MACC ESPAÑA?
¿Te parecen asequibles los productos/servicios de SOCIEDAD ANONIMA MACC ESPAÑA?
¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en SOCIEDAD ANONIMA MACC ESPAÑA? ¡Tu opinión es importante! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en la empresa?
no es una empresa para vagos , si no te importa trabajar te ganarás muy bien la vida .
No regalan nada ,pero no te quitan nada de lo que te ganas
Si no eres un vago recomendable 100%
no es una empresa para vagos , si no te importa trabajar te ganarás muy bien la vida .
No regalan nada ,pero no te quitan nada de lo que te ganas
Si no eres un vago recomendable 100%
no es una empresa para vagos , si no te importa trabajar te ganarás muy bien la vida .
No regalan nada ,pero no te quitan nada de lo que te ganas
Si no eres un vago recomendable 100%