Sociedad Concesionaria Hospital Del Norte

Alcobendas
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Sociedad Concesionaria Hospital Del Norte

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Sociedad Concesionaria Hospital Del Norte?

¿Qué quieres saber sobre Sociedad Concesionaria Hospital Del Norte?

Zamara
Fecha del acontecimiento 2019-07-04

Es una empresa global con un modelo de negocio construido en torno a la sostenibilidad y el objetivo de responder con éxito a los mayores desafíos globales, como el calentamiento global, la superpoblación y la escasez hídrica. Retos ante los que diseña soluciones en energía renovable, infraestructuras resilientes, gestión y tratamiento de agua y servicios.
Esta empresa es referencia mundial, pues la empresa ha consolidado su posición como una Compañía de referencia, demostrando una vez más sus capacidades en todas las actuaciones que ha llevado a cabo en los cinco continentes.
Tiene presencia en los 5 continentes y 65 países. Es una empresa muy capaz, tiene varias líneas de negocio como los son construcción, concesiones, agua, industrial y servicios. La empresa está muy bien calificada por los empleados también, esto quiere decir que junto con su ambiente comercial también se le une el ambiente laboral que tienen muy bien.
Su misión es ser líderes en la creación, promoción y gestión de infraestructuras, energía, agua y servicios; contribuyendo activamente al bienestar social, al desarrollo sostenible y a la generación de valor para nuestros grupos de interés.
Su visión es ser capaces de dar respuesta al reto de conseguir un desarrollo sostenible a través de todas nuestras áreas de actividad, para que generaciones actuales y futuras disfrutemos de una vida mejor.

¿Estás contento con las condiciones de trabajo en Sociedad Concesionaria Hospital Del Norte? Añade tu opinión sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

Sociedad Concesionaria Hospital Del Norte Preguntas frecuentes