Sociedad Cooperativa Andaluza Martinez Montañes

Alcalá la Real
CIF: F23006653 Teléfono: +34 953 58 03 47

Opiniones Sociedad Cooperativa Andaluza Martinez Montañes

¿Hay buen acceso a Sociedad Cooperativa Andaluza Martinez Montañes en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Sociedad Cooperativa Andaluza Martinez Montañes?

Stefania
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

¡Buenas noches!
Me interesa la vacante que tienen disponible en está empresa, pero desearía saber cuál es el horario que ofrecen y cuáles son los descansos que otorgan a los trabajadores...
Os pregunto: ¿Hay posibilidades de hacer teletrabajo?

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2020-04-26

Sociedad Cooperativa Andaluza Martinez Montañes, es una empresa que se encarga de la fabricación, envasado de aceite de oliva, me han dicho que están buscando un operario, esta empresa es muy recomendable en portales de empleo, hace poco tuve un empleo en una fabrica de aceites, una empresa donde se aprende mucho, se preocupaban por la formación de sus empleados y el crecimiento de los mismo, pero por esta misma razón, había un ambiente de rivalidad en la empresa, de frente te trataban de maravilla y por detrás te hacían la guerra, fue una pena tener que dejar mi empleo por un ambiente así, quisiera saber que tal el ambiente entre compañeros en esta compañía? Gracias.

Ayuda a las personas interesadas en un trabajo en Sociedad Cooperativa Andaluza Martinez Montañes. Escribe cómo está el trabajo en esta empresa y cómo trata el empleador a sus trabajadores.

¿Sociedad Cooperativa Andaluza Martinez Montañes cuida la higiene en el lugar de trabajo en relación con virus SARS-CoV-2?

Sociedad Cooperativa Andaluza Martinez Montañes Preguntas frecuentes