Sociedad espanola de radiodifusion

Servicios de TI
Calificación 4.1/5

Opiniones Sociedad espanola de radiodifusion

4.1

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Sociedad espanola de radiodifusion?

¿Qué quieres saber sobre Sociedad espanola de radiodifusion?

Leticia
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Tengo vario tiempo trabajando en Sociedad espanola de radiodifusion, como locutora y ha sido una de mis mejores experiencias laborales, es muy escuchada lo que permite que tengas Rating con facilidad y puedas tener una de las mejores estabilidad económica.

antuan
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Estoy trabajando en esta prestigiosa cadena de radio de larga trayectoria hace dos años como asistente de producción y me siento muy a gusto con mi trabajo. Los compañeros de trabajo son todos una pasada y nos llevamos muy bien. Los jefes son exigentes pero me tratan con respeto.

Judith
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

En ésta cadena de radio española los empleados contamos con buenos beneficios y salarios, somos creativos, emprendedores y responsables para nuestros clientes y oyentes, les recomiendo ésta experiencia que como les dije además es muy bien remunerada.

Amy
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Todo lo que buscabas en un trabajo relacionado con la radio difusión, está aquí. Te lo aseguro por sobre todas las cosas, sobre todo en las áreas de servicios de enlace y transmisión de señales de Tv. Me tardé muchísimo en encontrar un empleo equilibrado y que respete mi vida personal como este. Lo recomiendo inmensamente.

Maialen
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

La empresa se dedica a las actividades audiovisuales de todo tipo , especialmente enfoca sus materiales en la radiodifusión desde hace seis décadas. una excelente organización consolidada , me gustan las referencias que tienen en general. Será qué habrá vacantes, soy periodista y me interesa alguna vacante.

amadeor
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

Sociedad española de radiodifusión ofrece servicios de enlace y transmisión de señales de tv y tiene 95 años y está ubicada en Madrid, además se ha posicionado como uno de los medios de comunicación más importante en la nación española, siendo ésto por lo cual me quiero postular a alguna de sus vacantes y quisiera mandar mi CV ¿alguna recomendación?

En la búsqueda de un mejor servicio en servicios de ti, he encontrado que la calidad de Sociedad espanola de radiodifusion no es comparable con otras

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Sociedad espanola de radiodifusion y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos informaciones actuales. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Sociedad espanola de radiodifusion Preguntas frecuentes