Sociedad financiera y minera

Málaga
Calificación 3.6/5

Opiniones Sociedad financiera y minera

3.6

Me gustaría solicitar una dirección actual de la empresa. ¿Puedes decir?

¿Qué quieres saber sobre Sociedad financiera y minera?

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Esto es una empresa que hasta ahora me ha ofrecido excelentes beneficios. Consideró que es un lugar en donde he podido generar mucho aprendizaje y además tengo oportunidades de crecer y seguir desarrollándome.

Stiven
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

En esta empresa centenaria tengo estabilidad laboral y me siento muy a gusto con el trabajo. Todos los compañeros son muy amables y me ayudan en lo que pueden. Los jefes son buenas personas que saben tratar con respeto a sus empleados. El horario me va muy bien para estudiar y estoy ganando buen salario con todos los beneficios de ley.

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Sociedad financiera y minera
Empresa en la que hay buen ambiente de trabajo es una empresa dedicada a la fabricación de cementos, cales,yeso, tenemos un gran ambiente de trabjo y los salarios son muy buenos.

Diego
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Fundación pionera en la industria cementera europea en la que patronal y sindicatos trabajan juntos por la sostenibilidad del sector.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que sepa, ¿que requisitos son los que solicitan para ser parte de la empresa y cuales son las ventajas de laborar para ella?

Sociedad financiera y minera recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operario de Produccion

Desde hace un tiempo faltan referencias de trabajadores y el tema de Sociedad financiera y minera es un misterio para los usuarios.

Sociedad financiera y minera Preguntas frecuentes