Socratech

Calle Alejandro Dumas, 17, Entresuelo, Málaga
Servicios de TI

Opiniones Socratech

¿Dónde se encuentra Socratech ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Socratech?

Fecha del acontecimiento 2023-04-12

Yo he conseguido trabajo gracias a este bootcamp. No podría estar más contenta. Todo gracias a Carlos, Santi y todo el equipo!!

Fecha del acontecimiento 2022-04-30

Comparto esta opinión porque de la misma manera que me fijo en las opiniones de los usuarios a la hora de contratar un servicio o comprar un producto, también investigo sobre las opiniones de las personas que trabajan en una empresa para poder decidir si aplicar o no.
Socratech ha sido, sin duda, la peor experiencia laboral que he tenido.
* (eliminado por administrador)
* El nivel de exigencia es desorbitado, llegando incluso hasta a obligarte a hacer tareas que nunca se pactaron.
* Faltas de respecto y malas formas continuamente (eliminado por administrador)
* Falta de honestidad tremenda, te vende que si se consigue un número determinado de alumnos tu sueldo sube pero cuando llega el momento tiene una excusa para no cumplir con su palabra.
* Tú serás el culpable indiscutible si la empresa no consigue alumnos, amenazándote que si no hay alumnos tienen que cerrar.
* Desconfianza continua. Al ser en remoto (eliminado por administrador) recibirás llamadas continuamente que (eliminado por administrador), estarás sometido a una vigilancia continua y si no contestas en slack en menos de 1 minuto (si, has leído bien, en menos de 1 minuto) te acusará de que no estás en tu puesto de trabajo.
(eliminado por administrador)
* No tendrás margen de decisión, no podrás proponer tus ideas, no se te tendrá en cuenta. Tú solo acatas órdenes. Es tu trabajo
* No tendrás ayuda de nadie, se te impondrán uno objetivos y si no los cumples es tu problema.
(eliminado por administrador)

MaryJane

Para que no te pase a i

(eliminado por administrador) a pesar de ello la empresa como tal tiene potencial, lo único que falla es la falta de humanidad y compromiso profesional en cuanto a calidad laboral, y esto es igual para los alumnos y para las personas contratadas: Su objeto solo es ganar dinero. No existen valores a nivel de escuela o mejorar la calidad laboral o potenciar el desarrollo humano. Solo ganar dinero. Y eso a día de hoy se ha quedado muy obsoleto. Una empresa
Que perdura en el tiempo es una empresa que sabe que el objetivo económico está ligado al valor humano

MMo
Fecha del acontecimiento 2022-07-20

Yo he estudiado un bootcamp sin tener nada de experiencia, y nada más terminar encontré trabajo en una gran empresa, tanto (eliminado por administrador) como los demás profes han sido super amable y nos an ayudado en todo momento. La verdad es que estoy super contenta. Lo recomiendo totalmente.
Eso sí, hay que estudiar mucho y hecharle muchas horas al estudio, no se regala nada.

Markele

Hola!!! Yo tengo el mismo plan. Ellos también te han ayudado a buscar trabajo o eso lo hiciste por tu cuenta?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 172 visitantes únicos

RL
Fecha del acontecimiento 2022-06-23

No la recomiendo para nada, su (eliminado por administrador) que es el profesor te vende el curso como el más llevadero y sencillo además promete ayudarte en cuanto a dudas o ejercicios cosa que no hace y que te manda a buscarte la vida o bien preguntando a tus compañeros o en internet! Me parece una verdadera (eliminado por el administrador) quiere quitarte 3000€ Y le da igual si aprendes o no… no hace filtro alguno para tener en la misma clase el mismo nivel. En clases hay compañeros con cierto nivel ya que tienen carreras/estudios de la rama (programación) y gente con nada de experiencia que obviamente no va al mismo ritmo por lo que te quedarás atrás mientras que los demás avanzan. Y cuando hablas con (eliminado por el administrador) el (eliminado por administrador) y profe lo que te dice es “debes seguir intentándolo” pero ayuda y alternativas 0 en fin pensarlo muy bien antes de contratar algún curso con esta gente, van a por su pasta,(eliminado por administrador)

Andrea

¿Cómo es posible que los grupos estén formados por gente principiante y por gente experimentada a la vez? ¿Se puede cancelar el curso para que devuelvan el dinero o no es posible?

Para que no te pase a ti

Hola Andrea, no te lo va a poner fácil si quieres cancelar el curso, (eliminado por administrador). Lo que si puedes hacer es solicitarlo por escrito, alegando publicidad (eliminado por administrador), (eliminado por administrador) ¡Espero que lo consigas!

Andrea

No estoy inscrita al curso. No te preocupes. Sólo me interesa saber si esto es posible. ¿Has intentado cancelar el curso de esta manera?

Supuestamente Socratech tiene un gran capital social. ¿Se refleja esto en los salarios?

Para que no te pase a ti.

Fecha del acontecimiento 2022-05-21

No se si te tendrá capital pero los salarios son el mínimo posible

Gabriel Sanz

Como dices que los salarios son el mínimo posible, supongo que trabajas en Socratech o tienes contacto directo con ellos ¿puedes dar una idea o un monto de los que se gana?

¿Se puede ascender en Socratech? Qué rápido?

Fecha del acontecimiento 2022-05-06

NO. La jerarquía (eliminado por el administrador) no hay más posibilidades.

¿Hay buen acceso a Socratech en transporte público?

Fecha del acontecimiento 2022-05-06

Es un trabajo online, no tiene oficinas

¿Cuánto puedes ganar aquí? ¿Socratech se preocupa por los salarios y los aumentos?

Fecha del acontecimiento 2022-05-06

Tanto los dos profesores contratados como la persona que lleva el marketing ganan 18.000 eu en los cuales se incluyen el ordenador, luz, internet que corren por cuenta del empleado, si haces el cálculo mensual, percibes 1000€ al mes por una jornada de más de 8 horas.

Ámbar

¿Más de ocho horas? Hmm... ¿Se descansa los fines de semana?

Fecha del acontecimiento 2022-05-21

Si, findes de semana libre, pero el resto de la semana hasta las 8 de la tarde tienes que estar activo

Ámbar

Según lo que dices, son muchas horas de trabajo por poco dinero, aunque en el horario que aparece en Google dice que se trabaja de lunes a jueves hasta las 6 de la tarde y los viernes hasta las 3 de la tarde ¿ese horario no se cumple?

Socratech es probablemente una gran empresa? ¿Cuántos empleados pueden contratar?

Fecha del acontecimiento 2022-05-06

La empresa solo cuenta con un dueño y dos empleados, las demás personas que serán profesores son contratados en régimen de autónomo.

Ámbar

¿Sabes de cuánto es el salario de un profesor?

Fecha del acontecimiento 2022-05-21

Son autónomos, no se si se les paga por hora o por día, lo único que se es que los 2 profesores del Bootcamp fueron antes alumnos. Sin embargo los profesores de los cursos de QA y UX son profesionales expertos que i tienen su curso en la escuela pero desconozco cuáles son las condiciones

Ámbar

Sabes que eso de absorber a tus mismos alumnos para preparar a los nuevos estudiantes generalmente lo hacen para pagar menos. Sin embargo en lo que respecta a preparación he leído que la experiencia en los cursos que ofrecen es excelente y te tratan bien ademas que se aseguran que comprendas la información y te apoyan mucho en tu preparación. En resumen me imagino que la paga no debe ser mala por lo menos para los profesores.

¿Hay clases de inglés gratuitas para los empleados de Socratech?

Fecha del acontecimiento 2022-05-06

No. No hay clases de inglés.

¿Se puede obtener el primer empleo de programación en Socratech?

Fecha del acontecimiento 2022-05-06

Si, se puede obtener un primer empleo, aunque la metodología para llegar a ello no sea la adecuada, la estrategia para que los alumnos consigan empleo es la de pactar salarios mínimos con las empresas tecnológicas recién llegadas a Málaga, promoviendo la precariedad laboral y ayudando a que España sea Líder en mano de obra barata entre los grandes de Europa.

Ámbar

Triste pero cuando no se tiene más nada, es una opción. ¿Solo contratan españoles?

¿Hay entrevistas live coding en Socratech? ¿Cómo son y cuánto suelen durar?

Fecha del acontecimiento 2022-05-06

No, no hay entrevistas de live coding, lo que existe son sesiones de captación de alumnos de 1 hora donde te venden el Bootcamp

¿En qué región opera Socratech?

Málaga

Fecha del acontecimiento 2022-04-30

Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
El salario está por debajo del mínimo, el trabajo es en remoto y tanto el portátil, internet, luz, etc corren de tu cuenta. Sueldo 18.000 eu, al mes son unos 1000 eur libres de impuestos y gastos.

¿En qué región opera Socratech?

Fecha del acontecimiento 2022-04-30

El registro está en Becoworking, Málaga. Pero no tiene oficinas físicas.

ali

sabes si puedes ofertar estando en el extranjero ?

Desde hace un tiempo faltan observaciones de usuarios y el tema de Socratech es un misterio para nosotros.

Fecha del acontecimiento 2022-04-30

(eliminado por el administrador), todos con salario mínimo, el resto del profesorado son colaboradores independientes. A los alumnos se les pide constantemente que añadan opiniones en Google y compartan en Redes todo lo que hacen nombrando a la escuela. Desde el primer momento se les insiste a los alumnos que cuánto más compartan sobre Socratech más posibilidades tienen de encontrar trabajo.

Socratech busca personas para el cargo de Profesor/a Nativo/a De Inglés Online.

Fecha del acontecimiento 2022-04-30

Busca personas para ese cargo, pero no para ser contratadas, al profesor se le paga por horas en régimen de autónomo.

Socratech busca personas para el cargo de Profesor/a Nativo/a De Inglés Online.

Socratech Preguntas frecuentes