SODISAN CEE

Calificación 4.1/5
Málaga
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 4.1/5

Opiniones SODISAN CEE

4.1

¿Ha habido algún aumento reciente en SODISAN CEE?

¿Qué quieres saber sobre SODISAN CEE?

¿Los jardineros que trabajan en SODISAN CEE tienen garantizados unos guantes de jardinería que protegen sus manos de cortes u otros arañazos?

Fecha del acontecimiento 2023-09-25

Porque es verdad

Amina
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Bueno ya habéis leído a que se dedica esta empresa, yo formo parte del equipo de limpieza de esta empresa, tratamos de mantener el buen nombre de la empresa, ofreciendo servicios profesionales y de calidad, dando lo mejor de nosotras para ofrecer una excelente labor, la empresa en cuanto al trato con nosotros como empleados, son muy amables, es una buena empresa para laborar en términos generales.

¿Es en tu opinión SODISAN CEE un empleador que merezca la pena recomendar? Comenta en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu declaración puede influir en muchas carreras profesionales.

Hola a todos. Nos gustaría preguntarles sobre su posición con respecto a las condiciones de trabajo. ¿El empleador le da promociones? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por los consejos.

¿se puede postular un jardinero para trabajar en esta compañía mediante la plataforma de indeed?

¿Qué tan estricto es el horario cuando trabajas como Jardinero/a?

¿cómo es el currículum ideal para aplicar al cargo de Limpiador/a con discapacidad mín. 33% Fuengirola?

Estoy en busca de empleo como jardinero quisiera saber si SODISAN CEE cuenta con vacantes actualmente.

Como jardinero que realmente debes realizar? ¿Puedo hacerlo sin experiencia?

¿SODISAN CEE se beneficia de las concesiones comerciales en relación con coronavirus?

SODISAN CEE busca un trabajador para el puesto GRADUADO SOCIAL con DISCAPACIDAD MIN. 33%. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

JBP

SODISAN CEE contrata a una persona para el puesto CONSERJE-MANTENEDOR CON DISCAPACIDAD MÍN. 33% MÁLAGA. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

SODISAN CEE por 86 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Jardinero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

SODISAN CEE busca personas para el cargo de Limpiador/A Con Discapacidad Min. 33% Fuengirola.

SODISAN CEE Preguntas frecuentes