SODISAN CEE

Málaga CIF: B93034312 Teléfono: +34952241841
Tipo de actividad: Limpieza general de edificios

Valoración de la empresa 4.1/5

Opiniones SODISAN CEE

¿Qué tipo de contrato ofrece SODISAN CEE a los trabajadores de limpieza?

Noticias
Aunque en España los salarios de profesionales como los odontólogos o los agentes inmobiliarios siguen siendo importantes, otros como los arquitectos de sistemas o los ingenieros de software cada vez escalan más, según los datos de portales de empleo como Infojobs, LinkedIn o Glassdoor. La lista está dominada por puestos del sector tecnológico.Otros puestos destacados como unos de los mejor pagados son: arquitecto de software, director de sucursal, director de operaciones, dentista.
La empresa fue calificada por el usuario como: buena
La empresa fue calificada por el usuario como: buena

Amina

Bueno ya habéis leído a que se dedica esta empresa, yo formo parte del equipo de limpieza de esta empresa, tratamos de mantener el buen nombre de la empresa, ofreciendo servicios profesionales y de calidad, dando lo mejor de nosotras para ofrecer una excelente labor, la empresa en cuanto al trato con nosotros como empleados, son muy amables, es una buena empresa para laborar en términos generales.

chuche

SODISAN CEE
Trabajo en la emrpesa de servicios integrales ofrece servicios generales de limpieza, mantenimiento y jardinería en Málaga, es una empresa con buenas oportunidades de estabilidad y con buena gente, me han ayudado mucho con los horarios.

Nietelemna

SODISAN CEE (Limpieza general de edificios). La gente trabajaba bien junto con un ambiente muy ameno , mi cargo es de limpiador en la cual ya tengo mas de 11 meses la estabilidad es un buena opción el pago es normal ( depende de tus horas) yo recomiendo el empleo ya que en mi caso puedo compatibilizar con otras tareas de mi vida.

egoitz

Tengo muchas ganas de postular a una de sus vacantes de empleo ya que tengo un amigo que trabaja para vosotros en el área de limpieza me apuntare a la misma ya que el me comenta que es muy buena empresa me da confianza.

¿se puede postular un jardinero para trabajar en esta compañía mediante la plataforma de indeed?
Escasez de la mano de obra e inmigración ilegal: dos problemas para el año 2022 >> Observado la falta de la mano de obra en muchos sectores, surge la pregunta sobre los inmigrantes y su rol en la recuperación.
¿Trabajan muchos inmigrantes para SODISAN CEE? Ver resultados
alvarito
bueno ¿y no sería más fácil contratar a los habitantes de Málaga?
¿Qué tan estricto es el horario cuando trabajas como Jardinero/a?
¿cómo es el currículum ideal para aplicar al cargo de Limpiador/a con discapacidad mín. 33% Fuengirola?
Ranking de las cinco mejores empresas que se ocupan de la limpieza industrial. Es un socio indispensable para muchas empresas que no pueden hacer frente a la contaminación posproducción. ¿Son ciertos estos tipos de rankings o fueron influenciados por empresas? Puedes encontrar cada una de las empresas en gowork.com EULEN Limpieza ofrece hasta 60 servicios distintos. ¿Cuantos servicios ofrece SODISAN CEE?
domingo
Y si lo sabéis, ¿podéis nombrarlos exactamente? Será más fácil encontrar lo que se busca
Estoy en busca de empleo como jardinero quisiera saber si SODISAN CEE cuenta con vacantes actualmente.
Como jardinero que realmente debes realizar? ¿Puedo hacerlo sin experiencia?
La Inspección de Trabajo puede sancionar a las empresas hasta 41.000 euros de multa por incumplir las medidas contra la Covid-19. Se refiere a todas las empresas que no respeten las normas impuestas de ventilación y limpieza, distancia de 1,5 metros entre trabajadores y turnos para evitar aglomeraciones Es muy fácil contagiarse en la empresa. Una buena idea
Alfonso
Ahora las empresas tienen miedo:D La multa es alta
¿SODISAN CEE se beneficia de las concesiones comerciales en relación con coronavirus?

SODISAN CEE recientemente recluta para puestos de trabajo:

LIMPIADORA CON DISCAPACIDAD MIN. 33% FUENGIROLA, JARDINERO CON DISCAPACIDAD MÍN. 33% BENALMÁDENA, GRADUADO SOCIAL con DISCAPACIDAD MIN. 33%
SODISAN CEE busca un trabajador para el puesto GRADUADO SOCIAL con DISCAPACIDAD MIN. 33%. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.
PRE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de JARDINERO/MANTENEDOR CON DISCAPACIDAD MÍN. 33% MÁLAGA. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en SODISAN CEE?

JBP

SODISAN CEE contrata a una persona para el puesto CONSERJE-MANTENEDOR CON DISCAPACIDAD MÍN. 33% MÁLAGA. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

Ayuda a crear un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Añade tu comentario acerca de la empresa SODISAN CEE . Tu valoración de este empleador en nuestro foro puede convertirse en un indicador profesional para muchas personas.

La empresa SODISAN CEE está reclutando nuevamente para el puesto de Jardinero.
SODISAN CEE busca personas para el cargo de JARDINEROS/AS CON DISCAPACIDAD MÍN. 33% RIVIERA DEL SOL. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Preguntas frecuentes