SODISAN CEE

Málaga CIF: B93034312 Teléfono: +34952241841
Tipo de actividad: Limpieza general de edificios
Valoración de la empresa 4.1/5
Basada en 44 calificaciones
¡Haz clic para calificar!

Opiniones sobre SODISAN CEE

¿Qué deben hacer los empleados de SODISAN CEE en caso de intoxicación por productos?
¿Cómo puedo saber si SODISAN CEE necesita personal actualmente?

¿Qué quieres saber sobre SODISAN CEE?

¿Los jardineros que trabajan en SODISAN CEE tienen garantizados unos guantes de jardinería que protegen sus manos de cortes u otros arañazos?

Basado en las ofertas de trabajo de la empresa

La empresa fue calificada por el usuario como: buena
La empresa fue calificada por el usuario como: buena

¡Empresario! Comienza a gestionar el hilo de tu empresa.

Amina

Bueno ya habéis leído a que se dedica esta empresa, yo formo parte del equipo de limpieza de esta empresa, tratamos de mantener el buen nombre de la empresa, ofreciendo servicios profesionales y de calidad, dando lo mejor de nosotras para ofrecer una excelente labor, la empresa en cuanto al trato con nosotros como empleados, son muy amables, es una buena empresa para laborar en términos generales.

¿se puede postular un jardinero para trabajar en esta compañía mediante la plataforma de indeed?

¿Qué tan estricto es el horario cuando trabajas como Jardinero/a?
¿cómo es el currículum ideal para aplicar al cargo de Limpiador/a con discapacidad mín. 33% Fuengirola?
Estoy en busca de empleo como jardinero quisiera saber si SODISAN CEE cuenta con vacantes actualmente.
Como jardinero que realmente debes realizar? ¿Puedo hacerlo sin experiencia?
¿SODISAN CEE se beneficia de las concesiones comerciales en relación con coronavirus?

SODISAN CEE recientemente recluta para puestos de trabajo:

LIMPIADORA CON DISCAPACIDAD MIN. 33% FUENGIROLA, JARDINERO CON DISCAPACIDAD MÍN. 33% BENALMÁDENA, GRADUADO SOCIAL con DISCAPACIDAD MIN. 33%
SODISAN CEE busca un trabajador para el puesto GRADUADO SOCIAL con DISCAPACIDAD MIN. 33%. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.
JBP

SODISAN CEE contrata a una persona para el puesto CONSERJE-MANTENEDOR CON DISCAPACIDAD MÍN. 33% MÁLAGA. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

Ayuda a crear un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Añade tu comentario acerca de la empresa SODISAN CEE . Tu valoración de este empleador en nuestro foro puede convertirse en un indicador profesional para muchas personas.

Calificar
SODISAN CEE busca personas para el cargo de Limpiador/A Con Discapacidad Min. 33% Fuengirola.
La empresa SODISAN CEE está reclutando nuevamente para el puesto de Jardinero.

¿Los usuarios conocen SODISAN CEE?

Opiniones sobre los salarios: ¿La empresa paga bien?

¿Los empleados recomiendan trabajar en SODISAN CEE?
SODISAN CEE Preguntas frecuentes