Soft Team Systems

Servicios de TI
Calificación 4.2/5

Opiniones Soft Team Systems

4.2

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Soft Team Systems? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Soft Team Systems?

Gonax
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Soft Team Systems
Actividades de programación informática. Trabajo interesante. Gran oportunidad para aprender y aumentar habilidades informaticas. Movimiento desafiante a veces, pero valió la pena, la paga era muy buena!

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

En este empleo he podido desarrollar a plenitud mis conocimientos técnicos en el desarrollo de software para nuestros clientes. Es una empresa sólida que me ofrece estabilidad laboral y oportunidades profesionales. Tengo un grupo de compañeros estupendo. Los jefes son exigentes pero saben pautar muy bien los objetivos a lograr.

David de Luis Pareja
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Estuve una semana de trabajo en Soft Team Systems, pero lamentablemente mis estudios empezaron a cruzarse con las horas de trabajo, me contrataron en medio turno y por ello acepte creí responsablemente que lo lograría pero fue mi culpa y por eso renuncie. Pero la verdad es que es tremenda Empresa.

Candela
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Me gusta esta empresa porque cuenta con un excelente ambiente laboral, dinámico y proactivo; en ella puedes desenvolverte demostrando tus habilidades con la mejor confianza, ofrecen buena remuneración mensual y un horario de trabajo cómodo.

Amy
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Con Soft Team Systems trabajamos en el desarrollo e implantación de soluciones tecnológicas para el tratamiento de la información de nuestros clientes. Conformamos para ello, un equipo altamente cualificado y cuidadoso en el desarrollo de nuestras funciones. Devengamos en función de nuestro desempeño, salarios y beneficios gratificantes.

lili
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

Llevo trabajando en una agencia de marketing digital de la zona desde hace 2 años y mi situación profesional en la empresa se ha estancado. Buscando alternativas he topado con una vacante en el Soft Team Systems y me pregunto si merece la pena enviar el CV y cambiar de empresa. ¿Alguien que trabaje allí me puede aconsejar?

¿Hay colección de dinero en Soft Team Systems para apoyar el servico de salud durante virus?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales de trabajadores acerca de Soft Team Systems. Informad de cómo está la situación ahora.

Soft Team Systems Preguntas frecuentes