Softcare Asset Management

C/ SALVADOR ALLENDE 26 7 º A (MADRID)
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Softcare Asset Management

En Softcare Asset Management se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Softcare Asset Management?

unai
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Softcare Asset Management se encuentra en Madrid y se dedica a la prestación de servicios de consultoría en gestión de activos de programas o software, y los relacionados con la tecnología de la información en general. Muy buena empresa reconocida a nivel nacional, con una gran trayectoria, excelentes trabajadores, además el ambiente laboral es enérgico e inspirador.

Nahio
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Muy buenas. Soy programador de software, y estoy optando por nuevas alternativas laborales que se ajusten a mis expectativas y/o necesidades. He leído mucho acerca de la trayectoria de Softcare Asset Management, y debo decir que estoy impresionado por sus servicios de consultoría informática. ¿Poseen puestos vacantes?

Softcare Asset Management recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRADOR GESTOR CONSULTOR TI

¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! Escribid cómo está el trabajo en la empresa Softcare Asset Management y si tenéis experiencia allí.

Softcare Asset Management Preguntas frecuentes