Softoro Development Center

Zamora
Servicios de TI

Opiniones Softoro Development Center

¿Trabaja Softoro Development Center también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Softoro Development Center?

Albe
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Me gustaría conocer cómo es el ambiente laboral en Softoro Development Center pues éste ha ido desmejorando en mi sitio actual de trabajo y por ello busco opciones en otros lugares, donde pueda sentirme con mayor estimulación. Espero vuestros comentarios al respecto, saludos.

jaume
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Softoro Development Center Sa. cuenta con 11 años de actividad, esta compañía se encarga del desarrollo de tecnologías para ofrecer soluciones a empresas. He escuchado que el horario depende de la cantidad de trabajo a realizar y la mayoría es a través de home office o teletrabajo. Para algunos proyectos se debe trabajar los fines de semana.

Lidia
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

Su alcance es nacional e internacional. Es el centro de desarrollo propio de drago, multinacional de consultoría y tecnología de la información ofrece soluciones y servicios tecnológicos para los sectores de energía, industria y logística, administración pública, farma, servicios financieros, seguros y mutuos, telco, media y gran consumo. Cuenta con una amplia cartera de clientes de gran prestigio nacional e internacional pues s eencarga de ofrecer y desarrollar proyectos de Consultoría TI y de procesos, Cloud Computing, Business Intelligence, Big Data, SAP, infraestructuras de sistemas, virtualización y Movilidad, entre otros.
Tienen un horario especifico de 8:30 am a 18:30 pm de lunes a viernes, con sabados y domingos para descansar, al día trabajan 10 horas, por lo tanto a la semana acumulan un total de 50 horas de jornada laboral.
Por el tamaño de sus ventas s ele tiene considerada una microempresa, todos sus empleados estan contratados mediante contrataciones fijas. Es una empresa calificada con 5 estrellas en Google, según opiniones individuales de personas que trabajan ahí y de clientes. Sus ventas han sido buenas los últimos años y parece que así seguirá.
Si estas interesado en colaborar con ellos, aquí te dejo su liga donde podras encontrar un formulario de contacto sencillo de llenar http://www.softoro.es/contacto

¿Qué oportunidades de crecimiento le ofrece Softoro Development Center a sus empleados con mas de dos años de antigüedad?

¿El empleado de Softoro Development Center toma en serio la situación causada por la enfermedad?

¿Consideras que en la empresa Softoro Development Center es posible desarrollarse y adquirir experiencia? Describe tu experiencia relacionada con esta empresa.

Softoro Development Center Preguntas frecuentes