Calificación 3.8/5
Servicios de TI
Calificación 3.8/5

Opiniones Softvic

3.8

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Softvic?

¿Qué quieres saber sobre Softvic?

Rafa
Fecha del acontecimiento 2021-04-06

Por lo que me he topado en internet esta empresa, Softvic, se especializa en Servicios tecnológicos empresariales además esta compañia es de facil acceso ya que se encuentra ubicada en vic, Barcelona.

yasmin
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Softvic es una tienda comercializadora de productos y artefactos informáticos y que tengan que ver con ello, además también ofrecen asesorías en cuanto a IT. Según me han dicho personas que trabajan allí, ademas de obtener conocimientos administrativos y contables se interesan bastante por la informática, así que adquieren conocimientos avanzados sobre ellos a medida de que trabajan allí lo que es una gran oportunidad

Jose David
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Un compañero me invitó a Softvic, pero quiero intentar seguir con mi negocio. Esta es una empresa de servicios informáticos y me comentó que aún hay una convocatoria para interesados en un puesto de consultor tecnológico. Sobra decir que se debe de dominar diversos códigos de lenguaje y dominar software de diseño y mantenimiento. Existen tres pruebas prácticas y una psicométrica.

kirian
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Softvic me ha parecido un lugar de trabajo muy bueno, pero me gustaría saber más acerca de las condiciones labolares con las que cuenta, pues en mi último empleo fueron pésimas: jefes irrespetuosos y salario pagado a destiempo. Quedo atento a los comentarios.

Patata
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Softvic
Comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos en establecimientos especializados. Es la cual trabaje por mas de 10 meses como comercial, tiene un muy buen ambiente de trabajo que ayuda a progresar a sus trabajadores y siempre a su alcance y a obtener mas experiencia.

nahikari
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Softvic es una empresa dedicada a los servicios informáticos empresariales, y tiene como objetivo ser Partner tecnológico y satisfacer todas las necesidades tecnológicas de sus clientes. Softvic dispone de varios servicios técnicos y de programación, además de un servicio de consultoría especializada en tecnología y en buscar la mejor solución para cualquier necesidad del cliente mediante un equipo de asesores, analistas y consultores. yo trabajo con ellos en atención al cliente y me gusta el ambiente laboral y el contacto directo con los clientes, es una buena empresa, responsable con sus empleados.

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Softvic
Es una empresa dedicada a la venta por menor de ordenadores, cuenta con buenos trabajadores y lo que mas resaltan es que es una empresa llena de oportunidades, pero se las deben hacer ellos y son reconocidos por la empresa.

coronavirus está devastando la economía. ¿Ha afectado a Softvic?

Muchos usuarios quieren conocer tu opinión acerca de Softvic. Exprésate, añade tu opinión – conozcamos la verdad sobre este empleador.

Softvic Preguntas frecuentes