Software De Gestion Xgest

Servicios de TI
Calificación 4.5/5

Opiniones Software De Gestion Xgest

4.5

¿Trabaja Software De Gestion Xgest también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Software De Gestion Xgest?

Rosi
Fecha del acontecimiento 2021-05-15

Hola, quiero saber si tienen que trabajar en Xgestevo los días del fin de semana o si estos días se encuentran para descansar porque hay sitios donde los fines de semana sí trabajan y bueno, quiero saber si es lo mismo. También si pueden, darme un poquito de información sobre las horas extra. Lo agradeceré de corazón.

pableras
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Software De Gestion Xgest una compañía extensa que sabe lo que quiere y es desarrollo y todo un ecosistema de aplicaciones asociadas. Cuando supe de esta empresa quise indagar un poco más, los empleados comentan de oportunidades que tiene hoy en día reciben charlas diaria tanto de prevención por covid109 como también de procesos que se tienen en una organización, reciben video conferencia de cursos para reforzar conocimientos.

Mandy
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Una excelente empresa para trabajar y desarrollar una estupenda vida laboral. Muy enfocada en el bienestar de sus trabajadores,
fue una experiencia espectacular y hermosa pertenecer a está gran familia como lo es Software De Gestion Xgest.

Alexia
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

Software De Gestion Xgest
Un sitio ideal para trabajar, se traba en un buen ambiente y agradezco el desarrollo que me ha brindado en mi área, me ha hecho crecer como profesional y eso no se consigue en todas partes.

¿Qué deberían saber las personas que buscan empleo en Software De Gestion Xgest? Descubre ante ellos los secretos de este empleador y escribe si merece buscar empleo aquí.

Software De Gestion Xgest Preguntas frecuentes