SOLABEN ELECTRICIDAD SEIS

Ingeniería urbana
Calificación 3.8/5

Opiniones SOLABEN ELECTRICIDAD SEIS

3.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa SOLABEN ELECTRICIDAD SEIS?

¿Qué quieres saber sobre SOLABEN ELECTRICIDAD SEIS?

Mari Pozo
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Hola como están? Quisiera más información acerca del perfil laboral que se necesita de esta empresa, ¿alguien me podría ayudar con esa información, y que tal son los beneficios que ofrecen para los empleados? Les agradecería.

arancha
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

El área laboral es fundamentalmente armónico con tus superiores y colegas de las diferentes oficinas. Todo trabajo tiene sus pros y sus inconvenientes. Satisfactoriamente en este, los pros son la casi todo. Te deja vida familiar, un pago con el que puedes vivir cómodamente.

christian
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

La empresa se dedica a la producción de energía (procedente de mareas, solar, etc.) Empresa que se preocupa por el cuidado del medio ambiente y la conservación de este. Trabajo con ellos y la paga es excelente y me dan todas las posibilidades de desarrollo

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Solaben Electricidad Seis es una planta de energía solar. Hace unos años me dedicaba al mantenimiento de los paneles y en general de la planta. El sueldo era bueno, y en general era un trabajo muy tranquilo.

¿Son receptivos los reclutadores de SOLABEN ELECTRICIDAD SEIS en Mérida a la hora de solicitarles el feedback despues que un candidato ha ido a una entrevista de trabajo?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa SOLABEN ELECTRICIDAD SEIS ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

SOLABEN ELECTRICIDAD SEIS Preguntas frecuentes