Optima Solutions

Av. Puente Cultural, 10-B, Planta 1, Oficina 8, 28702 San Sebastián de los Reyes, Madrid, España
Servicios de TI

Opiniones Optima Solutions

¿Es Optima Solutions una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Optima Solutions?

Pedro
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-11

Muy buena empresa para trabajar.
Mérito de su CEO, actitud y trato hacia sus empleados ejemplar.

dvlpr
Fecha del acontecimiento 2022-03-27

La empresa ofrece contrato indefinido.
Optima Solutions es una buena empresa para empezar carrera porque hay formación.
Para trabajar en Optima Solutions deberías saber inglés a nivel intermedio alto.
buena empresa.

Raúl

¿El contrato es indefinido desde el primer día de trabajo o hay primero un periodo de prueba?

Rosa
Fecha del acontecimiento 2021-07-13

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Optima Solutions es una muy buena empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Califico la empresa en 5.
Trabajo en la empresa más de 5 años.

abdellah

Hola rosa, por lo que me cuenta es una excelente empresa, me gustaría saber con que regularidad ofrecen trabajo en ella. Gracias espero su respuesta

Andrea
Fecha del acontecimiento 2021-07-13

Buena empresa para trabajar

Natasha

¡Hola! ¿Trabajaste allí? Quisiera saber si tuviste algunas ventajas específicas, ¿podrías contarme si es así?

Beath
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

trabajo en Optima Solutions como Lead Generator, es un cargo con muchos resto, pues de mi prácticamente dependen los ingresos de la compañía, hay que tener claro las estrategias de marketing y saber apuntar al cliente potencial para lograr los leads, buen salario y buen ambiente laboral.

peach
Fecha del acontecimiento 2019-03-09

He podido leer sobre esta empresa y me parece un lugar mi interesante. Es como una especie de consultora web y están buscando programadores lo cual ha llamado mi atención, puesto que soy graduada en informática y he trabajado programando. Me gustaría saber algunas cosas más sobre este sitio. ¿Qué sabéis vosotros de la empresa?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas observaciones sobre Optima Solutions. ¡Esperamos vuestras opiniones!

El conocimiento del idioma inglés te abre las puertas en Optima Solutions. ¿Estáis de acerdo?

entender y responder a las necesidades del cliente con la mejor solución posible, consultoría, contacto inicial con el cliente para toma de requisitos técnicos, interlocución y coordinación entre el cliente y el área comercial para resolver aspectos técnicos de producto, análisis de negocio, procesos y datos necesarios para la puesta en marcha de los proyectos, implantación. Si ustedes están buscando trabajo, deben tener en cuenta dichas obligaciones.

Optima Solutions recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Informático - Preventa, Ventas / Desarrollo de Negocio en TI (21.000€ - 24.000€ al año), Lead Generator (15.000€ - 18.000€ al mes)

Hay una nueva oferta de trabajo en Optima Solutions. Buscan un Desarrollador Backend PHP / Node.js.

Optima Solutions busca personas para el cargo de Senior Backend Developer.

Optima Solutions Preguntas frecuentes