SOLALBE MALAGA

Málaga
Calificación 4.8/5

Opiniones SOLALBE MALAGA

4.8

¿Dónde se encuentra SOLALBE MALAGA ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre SOLALBE MALAGA?

Xavi
Fecha del acontecimiento 2021-04-17

Quisiera trabajar con SOLALBE MALAGA, he trabajado en empresas parecidas a esta, pero siento que la que acabo de mencionar es la indicada por su ámbito profesional. Puedo prestar servicios de apoyo administrativo para las diversas áreas de la compañía y he laborado por más de 6 años este cargo, lo cual me permite una vasta experiencia que sé que tomaran en cuenta. Muchas gracias.

Doraemon
Fecha del acontecimiento 2020-04-01

La misma panda de (eliminado por administrador) que Coralbe y Gadiquesa. Roban al empleado todo lo que pueden y mas. (eliminado por administrador)

Samantha
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Asesoría para los comercios que suelen ser un desastre y que necesitan un arreglo en diferentes proyectos. Los empleados de esta empresa necesitan tener mínimo una maestría terminada y experiencia en el sector.

Odin
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

SOLALBE MALAGA es una empresa reconocida que lleva años en el mercado dedicándose al comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles. Desde hace 10 meses que trabajo para ellos como administrador, el ambiente laboral y el trato han sido ejemplares. En definitiva, excelente lugar para trabajar

Wesley
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

SOLALBE MALAGA es una empresa de venta y distribución de una gran cantidad de productos alimenticios. Como mozo de almacén siempre recibí un trato digno, y se respeto mi contrato. Así que no dudo en recomendar a la empresa.

Bienvenidos. Nos gustaría hacerle la pregunta a una evaluación de la posibilidad de cooperación con SOLALBE MALAGA. ¿La empresa ofrece bonos? ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por tu ayuda.

¿Qué medidas toma SOLALBE MALAGA para proteger sus trabajadores durante la epidemia?

SOLALBE MALAGA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Administrativo

SOLALBE MALAGA Preguntas frecuentes