Solano Veterinaria Y Nutrición

Mérida
Otras actividades de servicio

Opiniones Solano Veterinaria Y Nutrición

¿El salario medio en Solano Veterinaria Y Nutrición depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Solano Veterinaria Y Nutrición?

Lydia
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Solano Veterinaria Y Nutrición
Muy buena experiencia. Buen ambiente de trabajo y buen horario, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de correctores para pienso animal, trbajo hace dos años en la empresa y me ha ido genial.

Alicia
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

Esta empresa se encuentra localizada en la provincia de Badajoz en el municipio de Mérida y se dedica a la producción ganadera y todo lo que esta actividad se derive. Su actividad son consultas y clínica veterinaria
Por otra parte, no cuenta con información disponible de horarios laborables ni de jornadas semanales pero según información reciente cuenta con 9 empleados, de los cuales la empresa ha beneficiado a más de la mitad con contrataciones fijas, dejando como minoría a los contratados eventualmente.
La empresa no se puede quejar en la cuestión de las ventas, pues sus números son generosos. Por el tamaño de sus ventas se le puede clasificar como una empresa pequeña, pero no por que la empresa tenga ventas bajas, eso tiene que quedar claro.
Según su información comercial ya ha acumulado 15 años de experiencia en el mercado español. Por otro lado ha conseguido posicionarse dentro de buenos lugares en los rankings a los que pertenece pero, si se toma como referencia los lugares que ocupaba el año pasado ha estado bajando.
Sería bueno encontrar información más detallada acerca de la empresa, no cuenta con redes sociales ni con página web, pero si este interesado en obtener más información aquí te dejo su dirección de correo electrónico: solanoveterinaria@yahoo.es

¿Sabéis si los empleados todavía tienen los beneficios no salariales durante la pandemia de SARS-CoV-2?

En tu opinión, ¿es Solano Veterinaria Y Nutrición un lugar ideal para hacer carrera? Exprésate y añade un comentario. Tu opinión puede ser un indicador profesional para muchas personas que buscan trabajo.

Solano Veterinaria Y Nutrición Preguntas frecuentes