Opiniones SOLAR PROFIT

La empresa fue calificada 110 veces con la última calificación el 2020-09-23 11:11:27 con un promedio de 4 estrellas
Thess

Ya hay una sentencia que reconoce este derecho a anular las vacaciones si las habéis tenido durante el confinamiento

emilio

¿Es un problema de alguien en SOLAR PROFIT?

Nereasm

El 86% de los trabajadores LGTB dice que es necesario ocultar su orientación sexual o identidad de género a la hora de optar a un empleo por que tienen miedo. Cada diez trabajadores LGTB asegura que haber recibido algún tipo de agresión verbal en el entorno laboral en relación a su orientación sexual o identidad de género.

¿También ocultáis su orientación sexual a la hora de optar a un empleo?

Patata

Para mi es una locura. Yo no tengo miedo

bcb

me dieron una cita para una videoconferencia para explicarme y me dejaron colgada.

JordiVG

El Setembre del 2019 varem contractar una instal·lació fotovoltaica amb SolarProfit, quant se li va comentar al comercial, mig en broma, si la tindriem abans de Nadal, es va posar a riure i va dir que, per aquelles dates, ja faria temps que en gaudiriem ... després de moltes trucades i d'amenaçar-los amb cancel·lar el contracte, ens van acabar el muntatge a finals de Gener !!
Al cap de poques setmanes, la instal·lació ja es va avariar, van tardar un mes en solucionar-ho i va resultar ser un defecte en la instal·lació original. Evidentment, durant tot aquest temps, les plaques solars van estar d'adorn a la teulada, i nosaltres anar pagant la "bona energia".
A mitjans del passat mes de Juliol, la planta es va tornar a avariar, al cap de 10 dies va passar el tècnic i va dictaminar que s'havia de substituir l'inversor ... avui estem a 24 d'Agost i seguim esperant que algú fabriqui el nostre nou inversor, doncs cada cop que truco a atenció al client em diuen que no tenen stock ... que encara no l'han rebut, etc ... excuses de mal pagador, doncs si el compres a Amazon, o a qualsevol botiga especialitzada, en 3 dies el tens a casa !!! ... i mentrestant, les plaques segueixen d'adorn i nosaltres pagant la "bona energia". A aquest pas, ni els nostres fills podran amortitzar aquesta ruïnosa instal·lació doncs, si en 6 mesos ja s'ha espatllat 2 cops, no vull ni pensar que passarà quant s'acabi la garantia !!!
En quant als tràmits burocràtics, un altra enganyifa. La única cosa que fan és la legalització de la planta davant la Generalitat o comunitat autònoma corresponent (i això t'ho fa qualsevol electricista de barri amb un mínim de coneixements), els tràmits amb la cia elèctrica i amb ajuntaments o comunitats autònomes per subvencions i ajudes te'ls has de fer tu mateix.
De la mateixa forma que no varem discutir el (elevat) preu de la instal·lació, ens hagués agradat que SolarProfir hagués complert totes les promeses dels seus serveis comercials : fiabilitat i qualitat dels components, assistència immediata en cas d'avaria, tramitació de TOTA la burocràcia ... etc ... i no ha estat així.
En fi, humilment recomanaria a SolarProfit que inverteixi una mica menys en marketing i propaganda (o sigui, en manipulació), i ho faci una mica més en atenció al client i servei post-venda, doncs evidencia una manca de professionalitat i un menys-teniment per els clients indigne d'una empresa que preten esser un referent en el seu sector i a la seva terra.
Ah ! a mes, son tan mesquins que es dediquen a esborrar de les xarxes socials els comentaris negatius dels clients descontents.

@JordiVG 2020-08-24 12:20:08

Hola, yo no soy competencia de nadie, y todo lo que he contado es rigurosamente cierto.
A lo mejor es que he tenido "mala suerte", pero no creo en eso. Yo creo en la profesionalidad, la honestidad y, sobretodo creo en la verdad, y en Solarprofit he encontrado muchas lagunas en esos aspectos. No se como son las demás empresas del sector (a lo mejor son peores, no lo se) pero, si he expuesto mi caso, es para que la gente sepan que no todo es de color de rosa, y que no hay que dejarse (eliminado por el administrador) por las promesas de unos comerciales, que lo único que quieren es que firmes el contrato y des la paga y señal. Lo malo del caso es que no hay manera de saber con lo que te vas a encontrar.
Quedo a tu disposición para las aclaraciones que quieras y reitero que yo no voy en contra de nada ni nadie, sino a favor de que se sepa la verdad de las cosas.
Un saludo.

JMP
@JordiVG 2020-08-24 12:20:08

Hola ,leí tu escrito y me he asustado pues tengo iniciado el tema ,aun que no he pagado nada y me gustaría tener una aclaración por vuestra parte pues ellos dicen que sois la competencia y vais contra ellos por eso.

Feta instal·lació a satisfacció pero el servei postvenda i d'atenció al client és francament un desastre o millor no existeix. He escrit cartes, mails i no et responen, i per telefon et deixen amb una musiqueta i no es posa ningú, dona igual la opció a la que truquisdespenjen. Que he de fer per resoldre el problema? He d'anar al jutjat?

Jose

Perfecto para el que no le importe regalar el dinero a ciegas, sus precios están fuera de mercado, los comerciales se lo curran mucho, te dan una única opción de placa como si fuera la mejor del mercado, te (eliminado por el administrador) diciendo que está a años luz del resto... Un negocio fantástico, vendedores de humo... Yo no he pasado de la visita del comercial, ya he tenido bastante con esa pérdida de tiempo. Te dicen que si compras más barato eres tonto... Que lo barato es malo por definición... Cada uno que haga lo que quiera con su dinero. A quien no le importe regalarlo,...

Jaume

Te saldrá caro Jose

@Jose 2020-07-17 05:44:07

Totalmente de acuerdo, pues lo estoy viviendo en propias carnes. Hace 6 meses que tengo la instalación de SolarProfit y ya he sufrido 2 averias. La primera debido a un error en el cableado, tardaron un mes en mandar al técnico para arreglarlo.
Ahora estoy sufriendo la segunda averia, el aviso se dió a mediados de Julio y el técnico tardó 10 dias en venir. Como no encontraron el motivo de la averia, la solución fué que se tenia que sustituir el inversor el cual, evidentemente, está en garantia. Han pasado ya casi 3 semanas y aun espero que alguien venga para hacer el cambio. Según ellos, la culpa es del fabricante (SMA), que no les suministra ese modelo de inversor ... que casualidad, no ? en todas las tiendas especializadas tienen en stock ese modelo, incluso en Amazon ... pero el fabricante no les sirve ... a quien pretenden (eliminado por el administrador) ???
Me gustaria hablar otra vez con el Sr.Román Gómez, el comercial que nos vendió la pelicula que ellos eran los mas fiables, los mas eficientes, con el mejor servicio post-venta ... etc , cosa que justificaba el elevado precio de la instalación ... TODO HUMO !!!

Daniel
@Jose 2020-07-17 05:44:07

¿Y no puedes decir nada positivo sobre su servicio?

Romina
@Jose 2020-07-17 05:44:07

¿Los precios son excesivos? Me parece que exageras un poco, hay que pagar por la calidad, eso es lo normal

Jaime

Yo compre por casi l mitad de precio que Solar Profit me ofrecía una instalación de 2kw.
La empresa que me lo izo me dejó tirado, no legalizó, no tramitó nada, ahora han cerrado dicen por el coronavirus. Hace un mes contacte con Juan, el comercial de Solar Profit que me atendió inicialmente. Le he contratado la ampliación de la instalación y me han solucionado los tramites y chapuzas que me había hecho el primer instalador.
La instalación esta semana las 4 placas panasonic instaladas nuevas han producido mas que las 6 placas canadian solar que solo tienen un año de antiguedad.
Por fin contento con mi instalación solar. Gracias Juan, seguid asi! La verdad siempre triunfa.

m

son unos (eliminado por el administrador) los he denunciado

D
@m 2020-06-12 10:55:15

Un empleado que es rentable, logicamente esta bien valorado

Jordi

Mi experiencia con Solar ha sido a todas luces satisfactoria . En todo momento he sido atendido por Dani que me ha explicado y colmado todas las dudas que tenia y las que se iban generando en todo el proceso de proyeccion,instalacion y post venta.
Gracias Solar Profit y gracias Daniel.

Daniel Solar Profit
@Jordi 2020-08-04 10:24:20

Gracias Jordi. Esta es la mejor compensacion que podemos recibir.

Daniel Solar Profi

¿Te han suspendido el contrato?:
Gracias Jordi. Esta es la mejor compensacion que podemos recibir.

Joselito

Pues yo puedo comparar mi produccion con la de unos vecinos que compraron bastante mas barato y ademas de que su instalacion esta bastante mal acabada y es incluso es fea, producen la mitad...

Paco

Yo he instalado con ellos y estoy contento con el ahorro y toda la tramitación. No puedo opinar de otras experiencias, pero la mia es muy buena

¿Te han suspendido el contrato?:
son unos chorizos

Gemma

Auténticos timadores que abusen delas avis. Després de pagar ua fortuna per les plaques els han posat un calentador d'aigua sense garantía i no venen ni tan sols a reparar. No cregueu res del que us diguin. Son timadores professionals. Nosaltres procedí ja a la denuncia

Bestard
@Gemma 2020-06-09 10:07:11

Si ellos ofrecen y instalan lo que llaman "bateria termica" es decir un termo electrico

Manolito_el_que_hizo_el_bombo
@Gemma 2020-06-09 10:07:11

Ah si? Solarprofit un calentador d'aigua? Si posen plaques per generar llum...informa't abans de posar mentides, que no saps ni de qué parles...

Opinión de solar profit

Tesla46

Tengo un vecino en la calle que se lo ha montado Solarprofit y comenta todo el mundo que están contentos, que a todo el mundo les hablan de ellos, del servicio, del ahorro y se dejaron poner una placa de publicidad en la fachada...no me hablo con ellos por envidiosos, me compré el Tesla y a la semana apareció con un BMW 650 eléctrico y criticándome a mis espaldas. Según lo que llega a mis oídos Solarprofit es el sumum de la fotovoltáica y quiero saber si es así...en la urbanización hay unas cuantas instalaciones de ellos todas diferentes a lo que yo había visto, más estéticas.

NAGORE

Experiencia Nefasta! Poca seriedad, Mentirosos la atención al cliente fatal el comercial y su política d empresa patética OJO (eliminado por el administrador) y servicio al cliente sin comentarios! Decepcionados una instalación q vale tanto dinero y q engañen y no sean capaces de dar solución a su nefasta gestión y a las mentiras del comercial y de la propia empresa.

Sonrisa
@NAGORE 2020-04-02 15:58:40

No creo que esté hablando de Solar Profit.

hermenautico
@NAGORE 2020-04-02 15:58:40

Realmente usted tiene una instalación de Solar Profit ?

Sonrisa

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Si. Desde el inicio y para salvaguardar la salud de todos. Trabajadores y clientes.

38720716d

Instale placas el pasado mes de Junio y tengo que decir que desde el primer contacto con la comercial asta la entrega de la instalación todo fue perfecto,
la antención comercial , los instaladores y el servicio técnico inmejorable

juanan

El Corte Inglés entra en el negocio de la seguridad y los servicios con la compra de Mega2. El Corte Inglés mantendrá el empleo de los 2.600 trabajadores de Mega2 y los incorporará a su plantilla de más de 90.000 trabajadores.

¿Cómo se trabaja en El Corte Inglés?

Andreafonsa

No sé. Pero pienso que bastante bien

David

Mucho competidor moribundo hay aquí....Yo trabajo en esta empresa y la calidad y el servicio está a años luz de los que hay el mercado.
Año tras año somos el proveedor elegido por grandes multinacionales y hacemos cientos de casas cada mes.
La mitad de mi vecindario tienen placas con solar profit y me paran por la calle para felicitarme y darme contactos de amigos.
Ya somos más de 300 empleados, ambiente de calidad. Un orgullo currar aquí.

ALSOLECICO
@David 2020-02-28 06:38:09

Ayer contratamos con Solar Profit, tras consultar con amigos y vecinos que ya lo habían contratado meses atrás y estan absolutamente encantados con todo, comercial, instalación, uso, y ahorro. Si bien debo decir que el contrato en papel y manuscrito sin una copia digna para el cliente es algo que tiene curva de mejora. No se puede difamar a una empresa como se ha hecho en este foro. No hay comentarios veraces y mucho menos dignos. Si quieres poner placas fotovoltaicas sal al mercado y busca opciones y cuando lo tengas claro compara con Solar Profit. Saludos.

William Wallace
@David 2020-02-28 06:38:09

jajajajaja, cuanta razón tienes !!!!

Jos

I cliente cabreado.

MANEL
@David 2020-02-28 06:38:09

Sobre todo el de atención al cliente, que no responden nunca, y cuando lo hacen dicen que claro como es la mejor empresa fotovoltáica van saturados.

Paula

Se respira muy buen ambiente laboral y desde dirección se pone el foco en el bienestar del trabajador.

hermenautico
@Paula 2020-02-28 08:45:56

En ninguna empresa se despide a nadie sin motivo. Y aún menos una empresa lider y en expansión, que al despedir a alguien se pierde dinero y se desilusiona alguien seguro.

Sheila
@Paula 2020-02-28 08:45:56

Mentira.. despiden a los trabajadores sin ninguna contemplación ni motivos objetivos.

Laura

Gran ambiente de trabajo!! hay gente muy buena en esta empresa lo que hace que la exigencia sea alta, todo un reto estar a la altura! Gracias por aceptarme en vuestro equipo.

Nick

Cuanta competencia desleal por aqui.
Yo encantado con la empresa.
Lideres de mercado, la mejor calidad, montadores en plantilla, trabajos con seguridad...

Melanie

Unos sin verguenzas todo lo que te dicen a la hora de hacerte firmar el contrato es mentira

@Melanie 2020-06-23 13:00:43

Simplemente unos timadores (eliminado por el administrador) alguna......

joseph

Últimamente he empezado a pensar en la energía renovable y de instalar unas placas solares. en mi casa. Sé que no es nada barato por eso busco opiniones y experiencias de los que han disfrutado de las instalaciones de Solar Profit. ¿Alguien me da algunos detalles?

Melanie
@joseph 2019-11-28 11:28:16

Buscate a otros son unos sin verguenzas (eliminado por el administrador)

Lassi
@joseph 2019-11-28 11:28:16

No te fies de ellos, busca otras opciones

Son unos SINVERGÜENZAS.

@joseph 2019-11-28 11:28:16

No es verdad todo lo que cuentan, sólo les importa montar la instalación y ahí te quedas

Yo

Son unos mentirosos.

img

nada de particular

Maribel Zabal

Lamentable, realmente lamentable.
Firmamos el contrato con una comercial el día 2 de diciembre, y tras pedirle una copia de este, nos informó que no podía proporcionárnosla en ese momento (tan solo nos quedamos con el comprobante de la cantidad que abonamos). Nos informó que la empresa nos enviaría en un par de días el contrato firmado.
La comercial nos presionó a firmar tras ofrecernos una superoferta que no podíamos dejar escapar, según ella. Luego hemos verificado que son los precios normales que les dan a todo el mundo. Incluso hemos comprobado que existen otras compañías con relación calidad-precio bastante mejores y sin presiones.
El día 17 de diciembre sin haber recibido noticias de la empresa, reclamamos el contrato y tomamos la decisión de rescindirlo, ante la falta de seriedad mostrada en la gestión administrativa del mismo.
Nos enviaron una copia el día 19 de diciembre, un simple pdf del documento firmado con la comercial (que perfectamente podía haberlo hecho mediante una fotografía o scanner el momento en el que lo firmamos). Te visitan al domicilio con Tablet y una presentación ESTUPENDISIMA sobre el ahorro de energía que harás. Sobre el ultimo modelo de placas que te instalaran y ¿no son capaces de dejarte una copia del contrato?
Hoy en día, todavía estamos esperando la devolución del dinero que pagamos, sobre la reclamación del cual nos van dando largas, y largas y largas…. Me veo con una reclamación en consumo, delante de la falta de agilidad con esta gestión.
Vamos un fracaso total y una atención a la cliente pésima es poco.
Tan solo decir, que si desean poner placas busquen, comparen que seguro que encuentran algo mucho mejor…

Conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe cómo es un día de trabajo en la empresa SOLAR PROFIT.

Tejón

Aquí lo único que generan es energía negativa. Empresa deshumanizada donde las haya.

Pablo

realmente se atiende bien en postventa ? o no?

Capitá Enciam

No entiendo demasiado bien los comentarios negativos. En mi caso y en el de dos familiares que hemos contratado la instalación con ellos, el servicio ha sido más que satisfactorio. El comercial que nos atendió nos resolvió todas las dudas y fue completamente transparente, los instaladores rápidos y limpios, y después de la instalación tuvimos una pequeña incidencia con el protector de pájaros que el comercial nos resolvió muy rápido.
Supongo que será como todo, dependerá de quien te atienda. Pero en nuestro caso lo recomendamos 100%, además estamos ahorrando en casa más que lo que pagamos de cuota por la financiación de la instalación.

DSC
@Capitá Enciam 2020-02-18 12:07:29

Completamente deacuerdo. He leido en periodicos que Solar profi es el 84% del mercado. Creo que el 16% restante, en algunos casos deben ser pataletas que publican estas reseñas negativas. És una impresión.

DSC

Un trabajo impecable. En 3 dias montado y funciona a la perfección. Un ahorro de energía superior al 90%. El comercial siempre ha estado pendiente. Recomiendo a los futuros clientes mantener contacto con el comercial.

Blanca

¿SOLAR PROFIT protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

Tomas

Excelente servicio e instalacion

Javi

Cuánto cuesta una instalación con 6 y con 10 placas? Sólo quiero comparar con los presupuestos que ya tengo.

Jordi

En referencia a un comentario hecho anteriormente, nada que objetar al servicio técnico. Rápidos y eficaces.
Del resto, mejor no decir nada más....

Iván

Muy contento de trabajar en Solar Profit.

Jesús

Todo perfecto con Solar Profit!

Jose

Mi experiencia ha sido buena. Acabaron la instalación muy rápido y el ahorro en la factura de la luz lo vi desde el primer mes.

Emilio

Les pago 500,00 € a cuenta de la instalación de placas solares en casa, y al leer las opiniones que la gente hace de esta empresa, desisto de seguir adelante con la instalación.
Solicito la devolución de los 500,00 € y, tras hacerme las cuentas del Gran Capitán, no me devuelven nada.
(eliminado por administrador)

Damián Ramirez

Hace un año firmé un contrato y pague una entrega inicial y a día de hoy todavía estoy esperando. El dinero no lo devuelven y lo de la subvención dicen que no es cosa suya.

Nada serios

sergi capellas

super profesionales y perfecta la instalación, además se ocupan de la burocracia respondiendo a la perfección. Estoy encantado.

@sergi capellas 2019-12-19 10:05:20

Porque en nuestro caso, una vez hecha la instalación, ahí te quedas y de todas las promesas de gestión de las que se iban a encargar....nada de nada...llamas y van dando largas...decepcionante.

Maticarla

Mala te engaña para sacarte el dinero que dice que te lo.devuelven si no te interesa y luego te miente mas tidavia que si tienen un mes la empresa para devolverte el dinero y nada no te ,devuelven nada y aun le dice que tendrás que denunciar y toda chula que si la estoy amenazando ,menos ms que lo tengo por wasp lo que hable con ella y todas sus contestaciones, porque vi la primera cez que le dije me tenéis que devolver y no me gusto la forma esto fue el 5 de diciembre así empezó todo la estafa que me sacara 730,,asta hoy siguen igual .a partir del 7 de enero empiezo a poner voy a tomar las medidas oportuna

Avi Bailongo

No cumplen, son poco profesionales, una vez aceptas, todas las ventajas y promesas empiezan a desvanecerse, solicitas un ejemplar del proyecto y despues de mucho insistir, te mandan un documento de corta y pega que solo sirve para la gestión administrativa, fotos Google maps fuera de escala, disposición de placas ficticias, etc. el medidor es tu enemigo pues dispòne las placas de la forma mas ineficiente posible procurando que las sombras tengan el máximo impacto posible en el rendimiento, no cumplen las promesas verbales, te enseñan ejemplos de información que te facilita el monitor del inversor y luego te piden una fortuna para poder contrastar el consumo / producción, argumentos de venta que luego no cumplen p.e. la instalación de flecos protectores que eviten el acceso de aves bajo las placas, si lo sigues queriendo te lo hacen pagar aparte, te presionan continuamente con el último pago amenazandote que paran los temas administrativos que permiten bonificaciones p.e. del IVA.
Los recomendé a un amigo que les contrato una instalación, pero me he retractado de mis recomendaciones a dos amigos mas, viendo el resultado final

Raúl

Te mandan un mercenario a casa que te presiona para que le firmes un pedido en el momento sin ningún tipo de estudio. No dejan ni un mal folleto de su empresa.
Como los antiguos vendedores de libros.
Le pedí un estudio por escrito, todavía estoy esperando.

Maticarla
@Raúl 2019-11-28 10:16:05

Estoy de acuerdo con todo lo que dices aparte te pilla que estas interesada y deje una paga y señal y ai ver que no venian e pedido la devolución del dinero estoy viendo que el lunes tendré que ir a poner una denuncia porque primero me dice que devuelven un par de días y yo presioné entonces me pide el número de cuenta viendo que son impresentables consigo hablar con atención al cliente estos lo mismo, y viendo que esto es lo mismo entonce le envío un wasp al comercial y me amenaza que si publico o difamo a la empresa que encima me van a denunciar a mi ...yo tengo todos los wasp guardados donde puedo denostar que los que amenaza son ellos y sigo sin mis 730 euros

Amaia
SOLAR PROFIT recientemente recluta para puestos de trabajo:

Electricista, Técnico/a superior en prevención de riesgos laborales, Informático

Informalidad, pésima atención.

ani.univer

Empleados IMPRESENTABLES, empresa engañosa, pésima atencion y ninguna responsabilidad.Fraude

Xemas

Trabajar en solar profit

Igor

Estoy interesado en trabajar con Solar Profit, sin embargo, he visto algunos comentarios no tan positivos con respecto a la responsabilidad de la empresa. ¿Esto es cierto? Quisiera tener más información antes de tomar una decisión.

PATXI
@Igor 2019-05-01 20:16:16

Hola Igor.
Me consta que Solar Profit trabaja de un modo impecable. Tanto a mi como mi entorno estamos encantados. Hablo de un pueblo del maresme. Cierto es que alguna incidencia hay pero la voluntad y la inmediatez del arreglo compensa gratamente. Me extrañan alguna opiniones. Me da que pensar que son intereses. No se, competencia o rabietas.

javi

Casi el doble de caros que los demás. Te lo venden como que tienes subvencion y es mentira. Te engañan, una vez puestas las placas no te contestaran nada. Siempre es ya te llamo, tiene que esperar... 8 meses de la instalación y no han presentado papeles para ninguna subvención.

Jorge

Quería solicitar puesto de un comercial . ¿Como son las condiciones y el ambiente? ¿Alguien tiene experiencia con esta empresa?

gracias

Placas de calidad pero muy caras

Tt

No la conozco

Maribel

SOLAR PROFIT
Instalaciones eléctricas. Buen trabajo en el cargo de administrativa, me gusta. La buena relación entre compañeros, una formación en el puesto que desempeña, es muy importante para tener el conocimiento adecuado buenos pagos, la empresa posee los mejores estándares de perfección en todo muy buena y recomendable.

domingo

La paga es genial en SOLAR PROFIT, mis compañeros de trabajo siempre están muy sincronizados. Todos fueron tan geniales y motivadores, realmente me encantó. Y el jefe fue increíble, todo muy bueno la recomiendo en todos sus sentidos, ( buen pago como instalador)

Carlos

Puedo conseguir toda la electricidad que necesito para una casa unifamiliar con calefacción, aire acondicionado y piscina?. Cual sería el coste en caso de ser posible?.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
***Los empleados tienen derecho a anular vacaciones si coinciden con el estado de alarma*** [](https://www.abc.es/economia/abci-sentencia-reconoce-der...