SOLAR PROFIT

Llinars del Vallès CIF: B65959991 Teléfono: 900 25 35 45
Valoración de la empresa 3/5
Basada en 836 calificaciones
¡Haz clic para calificar!

Opiniones SOLAR PROFIT

¿Qué tipo de trabajo relacionado con la Ingeniería Urbana se puede obtener en SOLAR PROFIT ?
luisnogales

Esperando la legalizacion de la instalacion, desde diciembre 2021 y ahora me dicen que tarda varios meses

@vicente
@luisnogales

A mi me las pusieron en Julio 2022, y en noviembre 2022 ya estoy recibiendo los excedentes. Sólo me queda la subvención del gobierno. Todo ha ido muy rápido, hasta la reducción del IBI la han gestionado ellos. Y no es un farol.

Sandra Moreno
@luisnogales

En Noviembre pedimos presupuesto, el día 15 de Diciembre nos montaron las placas. Hemos tenido un problema con una pieza, que han tardado un poco en arreglarlo. Pero ahora las placas funcionan correctamente, los técnicos un encanto y la comercial muy atenta y amable. De momento no tengo queja, estamos contentos

REAL LIFE

Buenas, soy un extrabajador@ como comercial, y simplemente os voy a contar mi experiencia para que luego valoréis. En principio te plantean como si fuera el futuro de empresa... todo va a viento en popa mientras te adiestran durante 2 semanas a vomitar exactamente lo que dice en la demo. Si argumentas algo más verificado (o que no lo entienden porque no está en la demo) te dicen que no es así y que te ciñas a lo transcrito. Luego te presionan continuamente con el que si no llegas a los objetivos te van a despedir, sin filtros... esa es la motivación. Todo esto presionando porque tienes que vender en la primera vista... porque lógicamente no llegas a poder hacer nada más después de las 'formaciones' (lo pongo entre comillas porque lo único que realizan son tácticas con preguntas trampa para que compren en 1a y que no se escapen las ventas), reuniones de equipo, donde l@s jef@s de equipo pueden hacerte esperar... esperar y esperar (ni te dejan trabajar, ni llamar porque tienes que estar a la espera) pero si tú llegas tarde por algún fallo de conexión o lo que sea, te echan de la reunión, te expulsan... una situación muy violenta... Poco a poco vas aprendiendo que no puedes argumentar nada y simplemente seguir lo que dictan los superiores.
El rol de comercial, al no estar definido el seguimiento del cliente (porque solo les interesa las primeras visita, siento ser tan repetitivo, pero esa así, solo miran eso) ni como redirigir al cliente al servicio correcto, por ejemplo: si un cliente tiene que preguntar al departamento técnico si tiene alguna incidencia, o bien si tiene algún problema con el pago... lo que sea tú eres su contacto de referencia y lógicamente quieres ofrecerle el mejor trato, pero te ves acorralado, no recibes apoyo… A parte te obligan trabajar fuera del horario que firmas en el contrato, entrar a las 15:45h para reunirse y si tienes que estar hasta las 22:00h para cerrar la venta con un cliente no te pagan las horas extras… Así que generan casos como los que se muestran en esta cadena de comentarios. Tanto de clientes insatisfechos, como de trabajadores quemados y maltratados.
No son los numero que hagas, les da igual... incluso l@s compañer@s que trabajaban los sábados sin cobrar más horas... les es indiferente. Solo quieren trabajadores insensibles, tiburones que aprietan hasta que el cliente dice sí por agotamiento y desorientación. El resto de comerciales son puros números, que están en continua renovación cada 2 semanas, que entran con ilusión y engañados para ser explotarlos unos meses trabajando a tope para que luego ya buscan un motivo para que sea un despido procedente y que no digas nada. Así sigue el círculo...
Para acabar, espero que este comentario lo puedan leer estos nuevos comerciales asesores motivad@s y que puedan salir antes de que vivan situaciones como a much@s nos ha pasado en SolarProfit... y a los que están dentro... que la suerte os acompañe.
Y para los exclientes y futuros clientes lo siento mucho porque SolarProfit parece que tienen un buen producto (he hecho muchas demos, pero muchas... pero nunca he llegado a ver ninguna ficha técnica de las placas ni de las baterías...) así que mi recomendación es leer bien el contrato antes de firmar y verificar más casos porque muchos comentarios son falsos porque esto sí que lo hacen bien, tapan lo malo y potencian los buenos con su departamento de redes... Pero esta página Gowork esta por delante y espero que así siga y se destape todo.

@REAL LIFE

Lo he vivido

@REAL LIFE

Entras a trabajar de comercial en una empresa y te sorprende q te digan q si no vendes te vas a la calle, te sorprende q te presionen para vender, tu eres tonto perdido. Yo soy comercial en esta empresa tengo las fichas tecnicas de todos, a todos los clientes se las hago llegar con la propuesta y con la grabacion de lo que hemos hablado. Que empresa hace eso? Si te fastidia q te hayan echado a la calle tendrias q tener un poco de honor

Pere Sánchez

Os dejo mi experiencia con SolarProfit.
A través de un amigo que me los aconsejo, decidí escuchar su propuesta y me parecieron súper profesionales. Son una empresa bastante grande que están en varios puntos de España, cotizan en bolsa…vamos que te puedes fiar.
La contratación fue a través de vídeo conferencia, te piden una paga-señal del 10% para empezar a tramitar permisos y demás.
Luego vino a mi casa un ingeniero que me explico cómo sería la colocación de las placas.
En 2 días realizaron la obra. Los instaladores lo dejaron todo muy limpio y repararon alguna teja que estaba en mal estado.

Ellos se encargaron de tramitar toda la documentación y las ayudas estatales.
Las placas tienen garantía de 25 años sujeta a un contrato de mantenimiento bastante asequible.
Las placas producen aproximadamente lo que ellos me dijeron.
En conclusión mi experiencia a sido muy buena sin ningún imprevisto ni el plazo ni en forma.

Cimbel
@Pere Sánchez

Hola y me puedes decir que gastos tienes fijos aparte de los 14’95€ que te cobran al mes de mantenimiento que son unos 180€ al año aproximadamente ya que esto no lo explicas

@Pere Sánchez

Mi experiencia también es positiva, ídem a lo explicado.

¡Empresario! Comienza a gestionar el hilo de tu empresa.

Casper

Que de tiempo ha pasado y aquí continuamos... con la explotación laboral a los empleados, obligando a vender baterias y quitando comisiones a los equipos de ventas... Isaac... que tal andas? Y el que no se escondía??? Aquí aun me tenéis.
Se os va el talento y manteneis a los que no lo tienen... miradme a mi...

@Casper

Porque tiene razón

Anonimo
@Casper

Mantienen a los lameculos, te bajan comisiones pero eeeeeeh que te he subido el sueldo 100€ y curras 12 horas,

Rafa

Sería interesante saber en qué zona hacen las instalaciones, porque pueden haber varios equipos instalando, unos buenos y otros no tanto.

Nicola
@Rafa

Yo soy de Barcelona y buena opinión.

@Rafa

Si la sede de llinars es la central i es donde se les da algo de formación y se hacen (eliminado por el administrador) increibles imagínate en las dema..que sea lo que Dios quiera

@Rafa

Desde luego, con el equipo que estuvo en mi casa, ninguna queja, todo lo contrario, super bien

@Rafa

A mi me instalaron y soy de Madrid. Creo que tienen varias delegaciones por España.

J. G.
@Rafa

A mi me lo instalaron, los de Toledo, y muy bien, el equipo que vino a casa estupendos y trabajadores, sabiendo perfectamente lo que hacen, verdaderos profesionales, vivo en Navahermosa.

104 usuarios siguen la empresa

Nicola

Yo a título personal recomiendo esta empresa por su buen trabajo. En mi familia ya somos 3 con instalaciones fotovoltaicas y no hemos tenido ningún contratiempo.
Mi instalación es muy similar a la explicada en otro post de este foro. Placas+baterías físicas de almacenamiento.

@Nicola

Porque a mi me ocurrió lo mismo y todo estupendo.

Jomi

Al principio venden muy bien pero una vez pasa el tiempo, no solucionan nada. Llevo seis meses de sufrimiento con ellos y NO RECOMIENDO A NADIE CONTRATAR CON ELLOS.

Nick eliminado

Desde hace varios meses se han efectuado cambios en la empresa que han deteriorado mucho nuestras condiciones laborales. Nos recortan las primas de productividad (a pesar de llegar a los objetivos), hemos pasado de alojarnos en lugares decentes a otros que no tienen ni calefacción, nos mandan los planings de la semana el día de antes, NOS DEBEN DINERO (y tenemos que denunciar a la empresa para que nos lo paguen), ya no tenemos coche de empresa, ni nos pagan la gasolina, los favoritismo están a la orden del día, a los que tenían mejor convenio se lo quieren quitar, están viendo como bajarnos el sueldo. somos el último mono y nos tratan como trabajadores de segunda. Pero saben que? No somos tontos muchos ya nos hemos ido y otros tantos se irán en breve.
Si están valorando entrar a trabajar a esta empresa pueden encontrar un sitio mejor.

@Nick eliminado

Toda la razón esta empresa la están hundiendo los (eliminado por el administrador),está habiendo una fuga de empleados increíble.

@Nick eliminado

Por lo que veo los comerciales no somos los únicos afectados

Alberto

Hoy me han confirmado que la semana que vienen me hacen la instalación en casa!!! Hasta el momento todo bien, ya informaré cuando la tenga en marcha.

Alberto
@Alberto

Pues ya tengo la instalación acabada y funcionando. Los instaladores hicieron muy buen trabajo.

Melo

Una (eliminado por el administrador) te cobran la instalación por adelantado te lo instala después no funciona y ya ni caso cuidado con el esto

@Melo

Que te cobran por adelantado?? Creo que te confundes de empresa, pagas un porcentaje como cualquier obra y el resto al finalizar.

Ex empleado
@Melo

Se paga el 10% al firmar y el resto 2 o 3 días antes de instalar

Nick eliminado

Yo fui recomendado por mi vecino y estoy muy contento con la inversión. Toda la explicación fue por videollamada y la mujer que me atendió fue muy amable y clara en la explicación.
He instalado unos 5kw y baterías, en principio con mi consumo creo que será más que suficiente.
Los técnicos de montaje también fueron limpios y ordenadas en su trabajo, buena gente la verdad.

Hermenautico

Mi experiencia me dice todo lo contrario. Tanto a nivel de casa, la mía, vecinos y familiares y bastantes conocidos. La culpa de que haya tantas instalaciones cercanas, concretamente és por que los hemos recomendado entre todos y la red se extiende. Han logrado que la instalación se amortice muy rapidamente con facturas de luz casi a 0 !!!!! Al precio de la energía los últimos meses, creo que és muy loable. En cuanto al servicio, tramites e instalación, fugaz y todo va como un tiro. Así que me extraña lo que comentas. Lo mismo la falta de confianza no deja que logres experimentarlo.

Ahora comenzamos tramites para hacer una instalación en la empresa. Una industria familiar. Imagino que sera tan efectivo. Ya os diré.

Desde luego la bolsa en general está como está. Así que no es algo singular para nada.

La información de inversores y placas y todo en general fue muy extensa.

Titanic
@Hermenautico

Muy señor mio, este post llega tarde y mal, ya nadie se cree nada, se que eres un trabajador que intenta ayudar para que este barco reflote, pero ya esta herido de muerte, que tengas suerte.

Trabajador

Yo soy instalador de solarprofit, i trabajan con marcas chinas el producto que te instalan es de (eliminado por el administrador) puedes ir a comprar el inversor y baterías (eliminado por el administrador) , solarprofit lo único que hace es cambiarle la carcasa del inversor,otras empresa del sector trabajan con buenas marcas como SMA ,SOLIS,HAWEI,ETC ETC y las placas le venden al cliente que son Marca propia y es mentira venden la peor calidad que puede haber solo para ellos tener más ganancias.me sabe mal porque cuando llegó a casa del cliente lo único que lan vendido es humo y al final el instalador tiene que (eliminado por el administrador) tmb al cliente. A muchos compañeros míos los despiden sin tener ningún tipo de excusas sin pagarles un duro,

@Trabajador

Todos los días nos encontramos en la nave furgonetas petadas,robos de herramientas,ruedas pinchadas,imagino que son extrabajadores que no les pagan

@Trabajador

Las placas solares hoy en día vienen casi todas de China, eso no quiere decir que sean de mala calidad.
Todas las marcas más conocidas también fabrican allí. Cuando ya tienes un volumen de comprar muy grande pues supongo que te permiten poner tu marca propia.

@Trabajador

Solis y Huawei fabrican en China…

Maria

Hola, yo tengo la instalación con Solarprofit y estoy contenta, a funcionado siempre de maravilla. Mi opinión es positiva.

Carlos
@Maria

Tienes baterías instaladas?? Que porcentaje de ahorro has notado en la factura?

Maria
@Maria

Si que instale baterías. Aproximadamente sobre el 70% en el consumo. Esto puede variar a meses mejores y peores.
A largo plazo no te se decir, mi instalación tiene 4 meses.

Esteban

Creo que no ha habido ni un solo paso desde el proceso de contacto con el comercial de la empresa hasta hoy día casi un mes después de la instalación. Literalmente, no puede ser peor.

@Esteban

Tiene la imperiosa obligación de mejorar la comunicación postventa

Andres fernandez

No se por donde empezar…
Todo muy bien expresado, una buena presentacion sin duda, pero mil preguntas ocultas sin responder y sin fundamento.
Para empezar, no sabes que potencia te ponen en paneles, no sabes que marca de inversor y basicamente solo ves una foto de lo que te ofrecen. Como primera y única presentación, hubiera caido como un bobo, pero tras comprarar varias empresas, me saltaron las alarmas. Básicamente es todo humo.
1. Te aplican un IVA reducido del 10%, que es (eliminado por el administrador) y solo puede aplicarse a situaciones MUY CONCRETAS, y lo ofrecen asi como si nada. El problema es que ese 11% restante, te tocará pagarlo y si es que no cae multa de hacienda, ya que parte de la responsabilidad es del que compra (si, increíble pero cierto)
2. Te venden que no importa el número de placas, ni la marca del inversor, ni la garantía, como si la empresa fuera a ser eterna y ellos te cubrirán los 25 años de garantía, eso si, con 15€ de mantenimiento anuales SI o SI, o no tienes su garantía…He podido comprobar que sus acciones han bajado un 30% solo este mes.
3. Bajo este panorama, me suena a empresa con pies de barro, a vende humo bastante claro.

No puedo dejarlo pasar por alto ya que no entiendo como se puede estar en bolsa y vender básicamente humo, porque es humo, y nada que ver con ofertas de otras empresas a priori mas pequeñas pero mucho mas claras y con productos de alta calidad.
Por ultimo te venden que te metas a su nueva comercializadora para dejar tu factura a 0€, otro rollo.
No se como hoy en día este tipo de empresas pueden llegar s vender. Si comparáis mínimamente, jamas elegiríais esta empresa. He perdido el tiempo porque no se puede ir asi por la vida, es una inversión muy importante como para vender sin saber que compramos.
Siento si hago daño a la empresa sin haber comprado, pero basicamente es (eliminado por el administrador) ll que haceis. Si esto os sirve para mejorar…saludos

@Andres fernandez

Aora están perdiendo mucho trabajo,nos encontramos con obras muy malas y muchos grupos sin faena,solarprofit está perdiendo mucho clientes tanto antiguo como nuevos clientes ,solo es cuestión de tiempo que esta empresa salga a la venta

Totalmente de acuerdo

Más claro el agua

@Andres fernandez

Porque yo lo he puesto y nada de eso me ha ocurrido, esta funcionando correctamente, y por ahora, no he tenido ningún problema ni de contacto, ni de masa, no se que personas habrá por ahí, pero por aquí por la zona de Toledo, he hablado con bastante gente, y nadie me ha hablado mal, si no al contrario, buenas noches, un saludo.

Titanic
@Andres fernandez

Están devolviendo material, camiones, grúas, etc etc.. se hunde el barco, y las ratas lo abandonan.!!

Dsc64
@Andres fernandez

Lo que hacéis por la recompensa de reclutar nuevos clientes por cuatro perros, no tiene calificativos

@Andres fernandez

Es totalmente cierto, por desgracia a mi me han (eliminado por el administrador)

Muy bien explicado todo

MO DO

Hemos hecho una ampliación, para conseguir consumo 0 , de una instalación hecha hace cuatro años y como siempre ha sido perfecto.Da gusto tratar con empresas como Solar Profit.Desde el primer contacto con el comercial, pre-instaladores, instaladores ,técnicos y finalizando con la encuesta de control de calidad.Quiero destacar la actuación del técnico (eliminado por el administrador) un técnico 10 estrellas.

Julián caballero

Muy buenos profesionales tanto el comercial Toni como los montadores muy bien explicado todo , rápidos muy limpios y ordenado todo muy recomendables, un acierto ponerlos con ellos las placas solares

Martin
@Julián caballero

Hola Julian, tengo 2 preguntas ¿cuánto tiempo se tardó en instalar los paneles solares? ¿Te dieron un presupuesto antes de la instalación?

@Julián caballero

Claro que te dan presupuesto, el tiempo de obra son 2 días. Normalmente tramitar permisos y demás unos 40 días, esto ya depende de la rapidez de tu ayuntamiento.

@Julián caballero

El tiempo depende del permiso del Ayto. Luego ya si que el tiempo es infinito una vez echado a andar pq priorizan al cliente nuevo al ya existente. No te llamarán en la vida y te contarán lo que tú deseas escuchar.

David
@Julián caballero

En mi instalación fueron cerca de 2 meses el trámite de ayuntamiento. La obra en sí, es muy rápida en apenas 2 días la planta estaba montada y funcionando.
Por el momento yo no tengo ninguna queja, el trato fue muy correcto y cumplieron con todo lo contratado.

Anna Maria

A ver si a alguien más le ha ocurrido y me puede decir cómo hacer para poder hablar con la empresa.
Mis padres pusieron placas solares el año pasado con Solar Profit...fueron muy rapidos en todo...en eso no tengo queja alguna.
En lo que me quejo es que llevo desde marzo aproximadamente de este año preguntando por las baterías de acumulación y no hay manera que me den respuesta: he contactado con el comercial que nos vendió la instalación, he abierto incidencia en el portal del canal cliente de solar profit haciendo la consulta, he hablado con el técnico que nos puso las placas, he llamado no sé cuantas veces a la compañía...y no hay manera que se pongan en contacto conmigo.
Con el instalador le comenté que quería poner un sistema para que las placas pudieran funcionar aunque no haya luz de red, que la batería arranque las placas y éstas sigan produciendo para que la casa no se sin luz si hay un apagón...y me dijo que eso no se podía hacer....Cómo no se va a poder hacer si sé de gente que lo ha hecho con otras compañías? Cómo una compañía que se dedica a poner placas no va a poder instalar un sistema cómo el que digo? Con baterías, back up...?
Alguien sabe cómo ponerse en contacto con ellos? Porque desde marzo hasta ahora...el tema ya es de compañía impresentable....

@Anna Maria

A mi me dijeron que para diciembre-enero me harían la ampliación de la planta añadiendo baterías y en mi caso más placas.
Lo que preguntas de que la planta funcione sin conexión a la red, no soy un experto pero creo que este tipo de instalaciones siempre van conectadas y no son “autosuficiente”.

Dsc64
@Anna Maria

Si puedes estar aislado en caso de apagón con un buen inversor, no con el SAJ que es el que ellos montan. Por ejemplo un DEYE o un turbo energy aprovechando el que tengas montado. Pero eso no te lo van a contar ni a montar, lo tendrás que hacer tú o alguien que se dedique.

solare
@Anna Maria

Es por el tipo de inversor que tienes instalado, existen 3 tipos de inversores fotovoltaicos, aislados, hibridos y de conexión a red (como el que tu tienes), si puede ir con baterías sin ningún problema pero siempre que se incorpore un sistema de batería especial para este tipo de inversores, todo lo que dices se puede hacer, sin ningún problema

Nico
@Anna Maria

Todo se puede hacer, pero pensar que con una pequeña instalación en tu casa puedes ser autosuficiente es casi imposible.
Tendrías que tener un almacenamiento brutal de energía para aguantar varios días sin producción.

Anton

Toda la razón Nico.

Conchita

Hasta ahora ninguna queja pero ahora tengo una a averia y llevo 10 dias esperando

@Conchita

Bienvenido al grupo. Coge una silla cómoda para esperar.

Ya te contestarán la incidencia o la cerrarán con lo primero que se les ocurra. Eso sí no esperes que te llamen para aclarar dudas. El teléfono descacharrado funciona mejor

Tobías

Pues que mala propaganda, ¿será que tienen tanto trabajo nuevo que no les queda tiempo de atender a los antiguos clientes? Si es eso, ¿No sería prudente contratar más personal? ¿O es que el mantenimiento no genera tantos ingresos?

@Conchita

La política es....haz nuevas instalaciones y el cliente que ya tienes que se fastidie.

Tobías
@Txintxu

¿en serio? me parece una locura esto, a lo mejor es una buena estrategia para obtener dinero rapidamente, pero se deben estar quedando sin clientes no?

@Conchita

La táctica es sencilla. Vendo al cliente lo que busca...lo puedan ofrecer o no......y luego ya irá comprobando que no tienen todo lo que ofrecen. Sobre todo la atención al cliente....no funciona. Si no saben algo en vez de investigar dicen que no se puede.

Broker solar
@Conchita

Mira cómo está su valoración en el BME GROWTH y ahí tienes la respuesta:
(eliminado por el administrador)

solare
@Conchita

llama a tu empresa de teléfono, internet etc... y que te ofrezcan lo mismo que a los nuevos clientes, prefieren que hagas la baja, haz la prueba y así con todo, es marketing y funciona guste mas o menos

@Conchita

Llevo seis meses de mentiras.

@Conchita

Totalmente cierto. Les importa un comino el cliente.

Lo mismo que yo

Agustí

Nosotros tenemos la instalación desde hace un mes y hasta el momento, todo funciona perfectamente.
Agradecer al equipo comercial, técnico e instaladores por la buena atención en todo momento.

Juan
@Agustí

Hola, te has puesto baterías??

@Agustí

Ya me contarás cuando realmente necesites algo. La aplicación maravillosa que tienen no vale ni para que se enteren ellos. Más vale que lo rehagan.

La atención al cliente va mejorando en primera línea pero como tengan que pasar a un técnico coje una silla y espérate sentado

@Agustí

A mi igualmente, puede que la rapidez de contestar ante algún problema y/o contratiempo sea lento, por lo demás, perfecto.

Agusti
@Agustí

Hola Juan, si que me puse baterías y creo que con lo poco que pagan por los excedentes es la opción más rentable.

@Agustí

A nosotros las dos instalaciones han sido perfectas

Riu

Instalación acabada y funcionando. Empresa de confianza con trabajadores propios, no subcontratan nada.

@Riu

Como no vendéis os dedicáis a comentar, esta muy bien.!

@Riu

Que no subcontraten nada es algo que desconocía y me parece algo muy positivo. Tengo sobre la mesa una oferta de la compañía y estoy casi decidida a apostar por ellos. Lo tendré en cuenta. Gracias por la info.

@Riu

Yo también la tengo, esa instalación y es estupenda.

Cierto

@Riu

Jajajaja.. que pasa que no tenéis trabajo? Que os pasáis el día aquí?

Pablo

Buenas noches, comentaros que yo he tenido que hacer “uso” del servicio post venta por un fallo en la planta y me atendieron y solucionaron en unos pocos días. En mi caso todo fue correcto y fluido.

@Pablo

Claro claro, te lo ha dicho tu jefe?

Marcos

Mi propia experiencia a sido buena, la atención recibida fue muy profesional. La instalación de las placas y las baterías funcionan perfectamente.
Desde que contraté por videollamada hasta que me montaron fue aproximadamente mes y medio y la obra fueron apenas 2 días.

Premia de mar

Es una vergüenza la atención al cliente

Parece que Solarprofit está en Ere..!! Ufff, tan buena que era?? Jajaja

@El Zorro

Madre mía pero que tontería estás diciendo. La empresa acaba de presentar resultados del primer semestre del año con récord en ventas y beneficios.
Lo puedes consultar en el la página del BME growth o en diferentes notas de prensa.

@El Zorro

Los ingresos de la compañía especializada en solar fotovoltaica crecieron un 15% en el primer semestre con respecto a la cifra alcanzada a largo de todo el año anterior, hasta los 46,3 millones de euros.

Asimismo, el resultado bruto de explotación (Ebitda) consolidado del grupo de renovables a cierre del primer semestre se situó en los 4,7 millones de euros, un 11% más respecto al que se consiguió en todo 2021, y la previsión para el cierre de año se sitúa en los 13,6 millones de euros.

En los primeros seis meses del año los ingresos recurrentes representaron el 4% de la facturación. Por su parte, el segmento residencial supuso el 81% de la facturación a lo largo de este
periodo, mientras que el industrial ha copado el 15%.

@El Zorro

La compañía está en Ere..! Ya puedes decir lo que quieras.!

@El Zorro

Yo no sé si está en ERE o no. Lo que sí sé, es que Caixabank, BBVA,H&M, Vodafone, Banco Sabadell y podría seguir nombrando grandes empresas lo han hecho y nadie puede decir que no sigan en funcionamiento. Y que pena da ver a (eliminado por el administrador) mofarse de cuestiones tan serias, como que otras personas puedan acabar en la calle. En fin.

@El Zorro

Una empresa solo puede hacer un ere si está en pérdidas o tiene previsión de estarlo. En el cualquier caso se tiene que acreditar.
Analizando la presentación de resultado de SolarProfit no es su caso, más bien todo lo contrario. Esta en cifras récord de facturación y beneficios.

Chuck
@El Zorro

Parece que las acciones que tan orgulloso hablas, han caído un 30%, yo de ti comenzaría a vender.!

@El Zorro

Pues no se como, a base de (eliminado por el administrador)

josema

muy mala (eliminado por el administrador) al cliente y no devuelve la señal que entregas para gestionar tu instalacion en caso de paralizar la obra materiales muy caros y no son de primera generacion pues descubri a traves de los tecnicos que los comprar en china y les triplican el precio las baterias son de otras empresas y te las venden como suyas y lo peor despues dependes de ellos son ellos los que regulan tus escedentes y haran lo imposible para que nunca te de a favor tuya
todo es una verguenza
llevo tiempo detras de ellos haber quien me da una respuesta pero se ocultan y siempre tendran ha alguien a quien (eliminado por el administrador)

intentaron (eliminado por administrador) atraves del comercial (eliminado por administrador) y me di cuenta y paralice la obra a los 7 dias de firmar estando dentro del los 14 dias que tengo de plazo para ello y ahora no devuelven el dinero de la señal adelantado (eliminado por administrador)
la encargada de gestionar dicha devolucion no hay forma de contactar con ellos ni por telefono y tampoco a traves de los correos que le emvio
unos sinverguenzas

@josema

Curioso que muchos comentarios negativos los ponéis sin estrellas.
Que pasa que después de escribir tanto con la misma IP ya no os deja ehhhh. L

josema

empresa falsa (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador)
paralice la instalacion 7 dias despues de haber firmado y dentro del plazo de los 14 dias que tenia y se reflejaba en el contrato por haberme dado cuenta que el comercial me habia ocultado informacion y lo que decia que me (eliminado por el administrador) ha instalar no era correcto con lo que me habia expuesto el comercial todo de ultima generacion y propio de ellos paneles comprados en china y triplican el precio inversores y baterias son de otros y obras si tienes suerte no la subcontratan
dicho comercial se llama (eliminado por administrador)
lo de (eliminado por el administrador) pues estoy peleando para que me devuelban lo adelantado pues no hay forma que te cojan el telefono y menos que te devuelvan los correos que les he enviado a doña (eliminado por administrador) la encargada de gestionar dicha devolucion
es decir que entrelos señores
(eliminado por administrador)
Esta lo que yo escribo
y ahora ya me estan haciendo la instalacion otra empresa con los mismos paneles que ellos con imversor y baterias y ademas ya me dejan la instalacion hecha por si al dia de mañana quiero ampliar la producion y me ponen un imversor para que pueda poner dos baterias mas adelante y desconectarme de la red cosa que solar profit no me lo hacia y todo ello mas varatos unos 4000 euros mas baratos
suerte para quien trabaje con ellos

Sanxenxo

Experiencia muy negativa.
Todo muy bien en la contratacion en el mes de junio 2022. A partir de ahí todo son problemas y a dia de hoy sigo sin instalacion ni respuesta.
Mandan mensaje diciendo que todo es por causas ajeanas a ellos y una vez reclamas y pides hablar con departamento responsable, nadie te atiende.
No los recomiendo, y menos todavia abonar el 10% a la firma,

Manasidika

Mi opinión negativa va para el servicio técnico. La instalación fue correcta hasta que empezó a llover y se me lleno el techo de goteras. Llevo 20 días para que alguien, según ellos, el servicio técnico, se ponga en contacto con nosotros para solucionarlo. Llamo todos los días y siempre me dicen que mañana se pondran en contacto conmigo.Esto me preocupa bastante. Estoy pagando un servicio mensual para averías y si este va ser el resultado no me convence nada. Da muy poquita confianza. Espero que cambien su actitud para futuros clientes

Calificar
SOLAR PROFIT busca personas para el cargo de Administrativo/A Sector Energias Renovables.
SOLAR PROFIT busca personas para el cargo de Administrativo/A Empresa. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

¿Qué quieres saber sobre SOLAR PROFIT?

SOLAR PROFIT Preguntas frecuentes

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de SOLAR PROFIT y FC ENERGIA.

• SOLAR PROFIT recibió más calificaciones (245).
  • Por lo general, SOLAR PROFIT trabaja 4-8 horas al día y FC ENERGIA trabaja de 1-3 horas al día.
  • El número de SOLAR PROFIT es B65959991, y de FC ENERGIA - B67082669.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a FC ENERGIA: 3.7 estrellas frente a 3.6 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de SOLAR PROFIT mejor que los productos de FC ENERGIA.
  • Tanto SOLAR PROFIT como FC ENERGIA publican ofertas de empleo en Internet.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Ingeniería urbana.

FC ENERGIA Opiniones