Opiniones SOLAR PROFIT

¿SOLAR PROFIT se llevan a cabo algunos proyectos de eficiencia energética?
¿Hay que tener experiencia en licitación para trabajar en SOLAR PROFIT?

¿Qué quieres saber sobre SOLAR PROFIT?

Roberto

Me opinión es 100% positiva. Instalación de gran calidad en el plazo que ellos me marcaron. Ahorro de luz importante.
En mi caso ahorro (50%) de IBI 4 años. Por lo que se, esto depende del ayuntamiento.

Sonia

He contratado placas solares en Mayo de 2021. Estamos a 19 de octubre de 2021 y aún no me las han instalado. Me intento poner en contacto con ellos y no hay forma. Es un desastre total.

Roberto
@Sonia

Me suena un poco raro todo...
Yo tenia el teléfono del comercial que me atendió y pude contactar con el en varias ocasiones. Aparte tienen portal web, email, teléfono...
Como ya leí en otros post, esto parece competencia metiendo (eliminado por el administrador)

Paco

Los superiores son incompetentes.
Tengo muy mala relación con mi jefe.
Los encargados no hacen caso a los trabajadores.
Los compañeros de trabajo son atentos.

Asdf
@Paco

Si todos son malos, igual el problema eres tu.
Móntate tu propia empresa y demuestra tu valía.

migue

Pésimos y 3 veces más caros.

Miquel SG.

Recomiendo al 100% a esta empresa. Quede muy satisfecho con el trabajo realizado y su funcionamiento. Puedes ver en todo momento lo que generan las placas con el móvil a través de una aplicación.

Deja una opinión sobre SOLAR PROFIT

Toni

Compruebénlo intenten ponerse en contacto con ellos. Hablarán con una máquina y se pondrán en contacto quien sabe dios cuando Nefasto servicio

Lau

Hola quería asesoramiento mañana tengo k dar una respuesta de si o no al comercial k me a dado el presupuesto pero me da miedo viendo tanto comentario negativo

@Lau

Yo te puedo decir que tengo una instalación con ellos y todo fue perfecto. Si investigas un poco veras que SolaProfit es líder en el mercado fotovoltaico en viviendas, tienen mas de 500 trabajadores...Por algo será

@Lau

Yo te puedo aconsejar con mi propia experiencia que mi instalación funciona desde el primer día sin ningún problema.

@Lau

Si investigas un poco veras que Solarprofit es líder en el sector y tienen mas de 500 trabajadores por algo será... Han hecho instalaciones para grandes marcas en el sector industrial.
A mi me dieron una total confianza y fue un acierto.

@Lau

Perdón, salieron los mensajes repetidos varias veces.

Cliente

Muy contentos con las placas y su funcionamiento. El ahorro se nota desde el primer mes.

SOS

Hemos comprado una vivienda que tenía una instalación de Solar Profit hemos pagado 200 euros por el cambio de titular ,ha pasado un mes y nadie nos ayuda, vía email dicen que toman nota, telefónicamente nadie responde directamente las llamadas piden dejar datos y nadie devuelve la llamada. El servicio al cliente es peor que deficiente es nulo!!!

Fernando M.

Hola, mi experiencia con ellos a sido buena. Tuve un problema al mes aproximadamente detener la instalación y me puse en contacto por el portal de clientes y me lo solucionaron en un tiempo aceptable.
Desde entonces todo funciona correctamente.
En mi opinión el servicio postventa fue positivo.
Por cierto ellos también me tramitaron la bonificación con mi ayuntamiento y fue aceptada sin ningún problema.

Lladorodriguez

Tengo instaladas las placas desde julio de este año y hace mas de un mes que el monitor ha perdido la señalwifii y no sabemos que producen las placas ni que consumimos. Hemos intentado por diferentes vias hablar con alguien y es imposible. El servicio postventa es nefasto

Radoro

la comunicaón es nefasta, me han mandado un cartel de chapa muy chulo para que mis vecinos lo vean y se instalen las placas con solar profit y si lo voy a poner pero como no me solucionen el problema voy a poner una sabana al lado con las palabras no son de fiar, despues de mas de dos años detras de ellos por la subvencion de la AMB me dicen que me la han denegado y no me presentan ninguna documentacion de ninguna clase , es vergonzoso

Radoro

Buenos dias, alguien ha cobrado la subvención de los 3000€ de la AMB que te venden con la instalación

Ferran

Después de alguna duda por lo leído aquí decidí contratar las placas con Solarprofit.
Pues fue todo una acierto, la instalación funciona bien y los instaladores muy profesionales.
Al hablar con ellos te das cuenta que es una empresa seria y consolidada. El precio es algo superior que otros presupuestos que tenia pero la calidad y la tranquilidad de tener una empresa grande detrás hace que valga la pena ese incremento de precio.

miquelmo

Califico los servicios/productos de SOLAR PROFIT en: 2.
SOLAR PROFIT tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
El servicio que ofrece SOLAR PROFIT es: no recomendable.
No hay contacto personal en primera instancia. Una vez instalado el sistema el tiempo de espera para reparaciones es malo.

miquelmo

Se me estropeó un acumulador de agua caliente por sobrecarga de presión , SOLAPROFIT vinó a mirar y sin valorar que podía haberlo causado propusieron un cambio a un precio nada economico. Un técnico de la zona lo repondrà a mitad de precio y instalando uno de marca y no uno del cual no hay recambios. La verdad creo que van de mal en peor

Pablo
@miquelmo

Es curioso el caso ya que solarprofit no trabaja con acumuladores, y menos de agua… Se dedican a instalaciones fotovoltaicas conectadas a la red eléctrica. Curioso tu caso eh jajajaja

fabricante y marca de las placas solares fotovoltaicas que monta en viviendas

Albert

La empresa entrega los productos/servicios siempre a tiempo.
Volvería a utilizar los servicios de SOLAR PROFIT.
El servicio que ofrece SOLAR PROFIT es: bueno.
Los precios que ofrece SOLAR PROFIT son asequibles.
Recomiendo la empresa.
Los mejores aspectos de SOLAR PROFIT son: calidad.
SOLAR PROFIT ofrece servicios en línea y estacionarios.
Califico los servicios/productos de SOLAR PROFIT en: 5.
SOLAR PROFIT tiene buena atención a través de: correo electrónico.
Muy contento con mi instalación. SolarProfit también se encargo de los tramites con el ayuntamiento para la subvención del IBI. El ahorro en la factura es notable.

Goro

Yo pedi presupuesto, muy caro y te presionan hasta el limite para que firmes.
Al final la monto una empresa especializada de la zona, funciona de maravilla y un 20% mas economica.
Por cierto, las subvenciones no existieron, ahora si a partir de medio octubre..

Mivafe

EL COMERCIAL PÉSIMO. TE VENDE EL EQUIPO Y DESAPARECE. ES UNA PENA PORQUE ECHA PORQUE POR SU CULPA NO SE PUEDE VALORAR COMO MERECEN A LOS INSTALADORES. LLEVO 2 MESES DETRAS DE ÉL PARA AMPLIAR MI EQUIPO. Y ESTO ES PARA COMPRAR, QUE SERÁ SI NECESITO ALGUNA OTRA COSA.

34896535W

Ojo con anticipar DINERO , podeis quedaros sin el y sin la instalación. Andrea

Rafael Dominguez

decepcionado

la instalacion muy bien pero la atencion al publico nefasta ya ves intenta ponerte en contacto y es imposible y despues de mas de dos años aun no se nada de la subvencion del area matropolitana y ahora me dicen en un mensaje que me denegaron sin mas

Sandra

Muy contenta con mi instalación. Funciona de 10 y ya noto el ahorro en mis factura de luz.

Rafael
@Sandra

tu instalacion pertenece al area metropolitana, ten cuidado con el tema de la subvencion que pude que no te llegue nunca son 3000€

Paco

He instalado las placas en mi vivienda de Granada, funcionan muy bien. Me estoy ahorrando mucho dinero en la factura de la luz.

mviladevall@mac.com

el13/09/2021 se m'ha fet una instalació de plaques a Torre Esquerrà Camí Horta d'amunt 25600 Balaguer i a dia d'avui 24/09 no funcionen i els responsables de SolarProfit no em diuen ni assa ni bestia a pesar de trucades que no conteste i watsap que no donen solucions efectives

@mviladevall@mac.com

Igual no te entiende.... díselo en castellano.jejehe

nyeu
@mviladevall@mac.com

Per que no és una opinió. És un acudit de mal gust.

Eva

Yo estoy encantada con el servicio tanto del comercial , la instalación y postventa.
Muy profesionales y eficaces, y lo más importante, el ahorro que ya he obtenido en estos 10 meses .
Lo recomiendo 100%, comparado con las otras ofertas que recibí, la calidad y profesionalidad de esta empresa está a años luz de las otras.

Paco

El número de días laborables a la semana en SOLAR PROFIT es: 5.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de una hora.
La cantidad de trabajo en SOLAR PROFIT requiere horas adicionales.
En SOLAR PROFIT hay bono: individual.
Las ventajas aquí son: Altos ingresos.
La empresa ofrece: contrato de trabajo.
Mi productividad en el trabajo durante el día es entre el 50% y el 89% del tiempo.
El mayor problema de SOLAR PROFIT es no hay problemas.
Cambios qué me gustaría ver en SOLAR PROFIT son: más descansos.
Describiría la estabilidad del empleo en SOLAR PROFIT como muy estable.
Los empleados pueden sentirse reconocidos.
Mi opinión importa a mi jefe.
Los compañeros son amables.
Buena empresa, estan en lo mas alto del sector por hacer bien las cosas.

José Luis

Tengo una entrevista concertada con el comercial, pasada 1/2 h. Sin dar señales de vida, suspendo la entrevista.
He aprovechado para leer la opinión de los usuarios, realmente para no confiar en està empresa.

Domingo Marin
@José Luis

A mi me paso lo mismo y me volvieron a llamar y concertar con el comercial y a mi personalmente me ha ido muy bien, desde Febrero que tuve la información con el comercial, en un mes me las instalaron y la verdad que desconfíe por los comentarios negativos pero nada que ver con el buen funcionamiento y el ahorro de las facturas!! Con nosotros han sido muy profesionales, lo recomiendo 100 por 100

@José Luis

Yo también te puedo decir que tengo una instalación con ellos y me funciona perfectamente desde el primer día. Espera que te vuelvan a llamar y veras que son gente muy seria.

@José Luis

porque a mi me esta pasando con la atencion al cliente vas a la oficina y hay 30 personas atendiendo al telefono y yo llavo una semana para que los informaticos me den una trste contaseña para poder entrar en mi pagina

Albert xerta

Hace un año de la instalacion ,recomiendo poner placas bajada factura garantizada,lo importante no he tenido ningun problema
Por mi parte recomiendo esta empresa

123...9

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa SOLAR PROFIT. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Los descansos en SOLAR PROFIT son
La jornada de trabajo en SOLAR PROFIT es
Las posibilidades de desarrollo aquí son:
¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
La jornada laboral en SOLAR PROFIT es de 4 - 8 horas. Comprueba otras condiciones de trabajo en SOLAR PROFIT.
¿Tiene SOLAR PROFIT una página en Facebook?
Sí claro, SOLAR PROFIT tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/solarprofitenergia/. Revisa fb y otros detalles de SOLAR PROFIT.
¿Cuál es la dirección del canal de YouTube de SOLAR PROFIT?
La dirección del canal de YouTube es: https://www.youtube.com/channel/UCYupvxo-Nv1pkT10RgW-6Vg. Echa un vistazo al canal YouTube y a otros detalles de SOLAR PROFIT.
¿Qué piensan los usuarios de Internet sobre SOLAR PROFIT?
SOLAR PROFIT tiene 436 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí SOLAR PROFIT.

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de SOLAR PROFIT y FC ENERGIA.

• SOLAR PROFIT recibió más calificaciones (245).
  • Por lo general, SOLAR PROFIT trabaja 4-8 horas al día y FC ENERGIA trabaja de 1-3 horas al día.
  • El número de SOLAR PROFIT es B65959991, y de FC ENERGIA - B67082669.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a FC ENERGIA: 3.7 estrellas frente a 3.6 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de SOLAR PROFIT mejor que los productos de FC ENERGIA.
  • Tanto SOLAR PROFIT como FC ENERGIA publican ofertas de empleo en Internet.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Ingeniería urbana.

FC ENERGIA opiniones