SOLAR PROFIT
Llinars del Vallès CIF: B65959991 Teléfono: +34

Valoración de la empresa 3/5

Opiniones SOLAR PROFIT

¿Qué tipo de trabajo relacionado con la Ingeniería Urbana se puede obtener en SOLAR PROFIT ?
¿Hay que tener experiencia en licitación para trabajar en SOLAR PROFIT?

¿Qué quieres saber sobre SOLAR PROFIT?

Positivo (120)
Neutro (383)
Negativo (127)
Anónimo

Foro plagado de opiniones falsas en todos los sentidos. Poco fiable.

@Anónimo

Claro claro don Isaac, igual que Google

@Anónimo

Google es más creíble, aunque hay de todo. Este, sintiéndolo por tu persona, no. Que yo sepa en mi DNI aparece otro nombre. Te puedo asegurar que no tenemos el gusto de conocernos ni de lejos.

Juan José Chaves Gil

Instalación perfecta con un personal inmejorable, súper contento en todos los sentidos

@Juan José Chaves Gil

Fake no, el colmo del cinismo. Malditos comerciales son una plaga.

Leonardo

No llaman a la hora acordada, una vez te llaman es un toston de mas de dos horas donde te ponen sus anuncion, lo buenos que son etc, pero nunca te dicen realmente lo que te instalan y la ultima media hora se centran en presionarte para que firmes y des la señal, insisten en que lo pienses que una vez dada tienes 15 días para desistir y que te están haciendo un favor. No me han insistido tanto ni en el gran mercado de estambul.

Sabrina

no hay sindicato en ésta empresa¿?

@Sabrina

No indican ni cual es el convenio, imaginate... cada departamento tiene un nombre diferente, por ejemplo vetas es Solarprofit Sales SL, etc....

Sabrina
@Sabrina

Pero eso es motivo para que no lo haya?¿

@Sabrina

No, no lo es, pero la empresa no indica los datos del enlace sindical ni nada por el estilo, no se sabe ni quien es y cuando preguntas nadie te dice.

Kaffka

Para informarte te hacem una videollamada de 40minutos de duracion o eso dicen ( el comercial que me atendio estuvo casi 2 horas para explicarme algo que en 30' podria estar explicado). Le pedi reiteradamente que fuera al grano, que tenia prisa y que me dijeron que seria de maximo 40' y el me decis: si si, ahora queda poco...)

Me desagrado el trato hacia el cliente y la poca empatia, todo muy bonito , muy bien explicado pero muy poco humano. Me quitaron las ganas de poner placas con ellos

@Kaffka

Correcto , en vez de ir al grano mucho Solar profit mucho Solar profit

97 usuarios siguen la empresa

Ferran

Después de unos meses de la instalación funcionando os dejo mi experiencia:
En líneas generales estoy satisfecho de la inversión, en casa somos 5 personas y se nota ahorro con lo que generan las placas. Ahora en verano espero que sea algo superior el rendimiento.
Los acabados de la obra fueron buenos, repararon alguna teja y pusieron el cuadro de diferenciales nuevos.
Negativo podría decir que la burocracia de bonificaciones y trámites con el ayuntamiento es algo lento. Desde que firme hasta la realización de la obra fueron 2meses. Los trabajos en casa 2 días.
Las instalaciones tiene garantía de 25 años con un mantenimiento contratado con ellos.

Rafa

Experiencia nefasta, quedaron en instalarme las placas, 1.300€ de señal, pasan los dias nadie da señales de vida, la persona que me llamo parece que no trabaja alli, pero no se si trabaja alguien, no contestan ni a las llamadas ni a los escritos que hago desde mi portal del cliente. He perdido los 1.300€? Espero que respondan rapido, pero la sensacion que me esta dejando todo es nada buena

Juan Carlos

El mejor aspecto de SOLAR PROFIT es: calidad.
La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.
Los precios que ofrece SOLAR PROFIT son: asequibles.
El tiempo de respuesta de la empresa a los mensajes / correos electrónicos es: normal.
El servicio de atención al cliente de SOLAR PROFIT es: muy bueno.
Califico los servicios/productos de SOLAR PROFIT en: 5.
SOLAR PROFIT ofrece servicios: en línea y estacionarios.
El servicio que ofrece SOLAR PROFIT es: recomendable.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.
Mi opinión de Solarproit es buenas. La instalación funciona perfectamente, los instaladores trabajaron rápido y limpio. Las gestiones con el ayuntamiento las gestionaron ellos .Todo ok.

@Juan Carlos

Yo estoy de acuerdo con la opinión, empresa sería y de calidad.

Fernando Parés García

No me hicieron la instalación por falta de permisos del ayuntamiento, cuando ya se lo había advertido. Pero se quedaron dinero del adelanto, por gastos de gestión, cuando no me lo dijeron en el momento en que les advertí de que podría haber algún problema por ser terreno rustico, si no todo lo contrario, me decían que no habría problema.

@Fernando Parés García

Si como dices, ya sabias que en tu finca no se podían poner placas porque les llamaste…
No se Rick parece falso.

Por cierto, me deben los 300€ de la ge te que les he recomendado antes de sufrir el tema de las subvenciones.

Ytnas

Pues que no la ofrezcan.

Ytnas

Pues entonces que no te vendan la moto.

Tamara

Nefastos, tratan de venderte con una agresividad descomunal, cuando dices que lo tienes que pensar te dicen que si ya has tomado la decision del autoconsumo que porque tienes que pensar, entenderan que quieras comparar productos y servicios, no? Pues te dan una especie de ultimatum, todo muy raro y actuado. Dos personas presionandote para vender durante casi 3 horas.

@Tamara

Yo he vivido una situación similar durante las dos reuniones virtuales que he tenido con ellos. Encima te hacen firmar sin leer el contrato, contrato en el que han colado una cláusula abusiva de quedarse con la pasta de la firma del contrato

kim

Pues que suerte la tuya, pero ten paciencia pq me parece que aun no sabes de que palo van.

Patrick

La última jugada.
Me han devuelto 180 euros de los 1493 de la paga y señal.
Tienen morro que se lo pisan.
Tengo un correo en el cual se devolvía todo lo pagado y ahora me envían esta miseria.
“Por las noches veo muertos”
Sacado de la película De Bruce Willis.El sexto sentido.

@Patrick

Ahora viene Sandra y te explica

@Patrick

Hacedme un favor. Sed más imaginativos, este Ghostbuster no es el original. A los clientes se les respeta tengan o no razón y no se metan con uno claro. A los fantasmas no tanto. Abracitos.

@Patrick

Ambos son Ghostbuster, por lo tanto no existe uno real y otro que no lo sea. A los clientes o como gusta llamarlos en esta empresa VICTIMAS no se les respeta

@Patrick

Ya tenemos a otro más(el lioso)sufrió de pequeño una sobredosis de barrio sésamo. Es entrar el original y se revoluciona el gallinero, eso sí, tienen que pedir hasta refuerzos. Lo de víctimas se lo dices a tu Casper que es el comercial. Anda que si grabasen todo lo que dices en la intimidad....no saldríais ni a la calle.... Me quedo sin brazos para todos.

Firmado: Ghostbuster marca y estilo registrado.

Agustín Patón (Sin esconderme)
@Patrick

Demasiado desempleado deshonesto mientras estuvo en la empresa y bastante venenoso (o venenosa en este caso) por resentimiento.
La única víctima fue tu jefe de equipo que sufrió tus bajas laborales injustificadas y ahora te dedicas a lo que te dedicas. Ordena tu vida lo primero, serás más feliz.
Aquí en Solarprofit no se llama víctimas a los clientes. Que pena...

@Patrick

Responde a estas preguntas que no tienes ni idea de quien soy por cierto. Quien te dice que no sea un pobre respnsable de equipo como tu (pero sin aires de grandeza)?
- Obligais a los equipos a conectarse a las 15:45?
- se les devuelven estas horas de mas?
- se trabajan los sabados fuera de horas?
- fabricais las placas?
- Obligais a tener vacaciones en agosto?

Por cierto Miguel llama victimas a los clientes, no mientas.

Un saludo

Patrick Serrat
@Patrick

Oscar: Déjalo.Sois (eliminado por el administrador) profesionales.Robáis a Pedro para pagar a Pablo.
Porque estéis en bolsa ( mercado alternativo sin ninguna relevancia) os permitís el lujo de dudar de la honestidad de los clientes.Eso se llama ser una persona (eliminado por el administrador) .
Lo peor de todo es que los comerciales tienen la obligación de contratar el máximo de clientes para sobrevivir y los trabajadores van de p##o culo trabajando como esclavos.
Y luego pasa lo que pasa.No dais a basto y se colocan las placas mal o se dejan la mitad por acabar.
A mi nunca mi dijiste que tipo,marca y solo la potencia que “podía” conseguir supuestamente.
Os metéis en líos y ahora veremos la caída en picado.
Por mucho que os anuncies la casa por la tele nos veremos en 4 camins…fijó!!!!

Quitáis mis preguntas, lamentable

@Patrick

Querido (eliminado por administrador), escribo por tercera vez lo que me borran:

Creo que estas confundido respecto a la persona que soy, quien te dice a ti que no soy una responsable de equipo que ve como explotan a mi equipo y a mi mismo?
Te formula unas preguntas a ver si respondes sin esconderte;
- Los equipos estan obligados a conectarse todos los dias de lunes a viernes a las 15:45 fuera de su jornada laboral y este tiempo ni se compense, ni se devuelva ni de abone?
- Con frecuencia los trabajadores consecuencia de ventas alargadas o agendadas fuera de horas terminan su jornada fuera de su horario laboral y estas tampoco se compensan, abonan o devuelven?
- Fabricáis las placas?
- Obligais a los trabajadores a irse de vacaciones en agosto?
-(eliminado por administrador) sobre los plazos de amortizacion de las placas?

No se si responderas o no, si lo haces espero que seas sincero.

Por cierto, tu jefe, llama vicitimas a los clientes, entiendo que no lo quieras decir, pero es asi, dentro de un tiempo ya no seras (eliminado por administrador) y te daras cuenta desde fuera de las aberraciones de esta empresa, con los clientes y con los trabajadores.

@Patrick

Pues el que no se esconde finalmente parece que si lo hace y no responde a las preguntas

Resultado de sus instalaciones

Soy yo

Lee las opiniones de google y no tengas como referencia las que solo tienen un comentario, ni para bueno, ni para malo, y asi podras obtener tu mismo una opinion.

Casper

Es buena empresa yo trabajo allí y estoy en condiciones de asegurarte que no te arrepentirás.

Luka

Estoy de acuerdo con Casper, mi instalación funciona de lujo.

Casper

Es un truño de empresa yo trabajo ahi y puedo garantizarte que te arrepentiras. Corre y no mires atras.

Luka

Es falso, ni somos fabricantes, ni son mejores que las demas. Os damos una chapa brutal para que lo contrates.

Súper creíble este foro…

Alfonso

Aun estoy a la espera de la reclamacion por los excedentes, que poca profesionalidad, fallos, averias que tardan en reparar, documentacion incorrecta

@Alfonso

Buenas Alfonso, la legalización depende de la distribuidora eléctrica, yo no he tenido ningún problema me puse en contacto a atclient@solarprofit.es y me llamaron al día siguiente todo solucionado.

Enric
@Alfonso

Cierto, los excedentes los gestiona tu distribuidora y la verdad cuesta que lo solucionen a ellos no les interesa el autoconsumo y lo demoran mucho. Pero poco a poco somos más con instalaciones fotovoltaicas y se les acabará el chollo.

@Alfonso

Sandra, se nota mucho que eres de la empresa.

@Alfonso

¿El fetichista o el fantasma? Cuantos amigos e imitadores estoy haciendo.....me encanta. ¿Cómo pretendéis que os tomen en serio? Os sigo queriendo a todos, aunque posiblemente en vuestra casa no sea lo mismo.

Karim

Empresa sería y de calidad, atención comercial y técnica inmejorable.
Instalación montada y funcionando. Gran ahorro mejor inversión.

Frankie

Lamentable experiencia una lástima no haber visto esto antes de contratar. Se lavan las manos, las placas se rompen y casualmente no entran en garantia

@Frankie

Ha vuelto el fantasma!!! Ya era hora vuelve la salsa

@Frankie

El fantasma siempre usa su nombre, en google tambien es el fantasma quien critica?

@Frankie

TOTALMENTE FALSO, soy cliente de Solarprofit de hace un año y medio, las placas son de una calidad excelente, es más hay pocas empresas que instalen esa tecnología (soy ingeniero), además revisé todo antes de contratar y está especificado por contrato 25 años de garantía de todos los materiales de la instalación puedo adjuntar una copia. @Frankie, me parece vergonzoso que la competencia tenga que recurrir a estos foros, que además en teoría son para empleados

@Frankie

Como a cualquier empresa con cierto volumen de negocio. Abrá clientes que critiquen con más razón y otros con menos. ¿Con quién tenéis contratados el seguro del coche, de casa, el gas, dónde compráis
..? Pues eso mirad sus reseñas, seguro que algún cliente no estará tan contento con ellos como vosotros.

Canet
@Frankie

Toda la razón, pensé lo mismo cuando los contraté entre tantos clientes es normal que alguien tenga problemas pero mejor eso que una empresilla a cualquier precio y en unos meses búscalos si tienes algún problema.

@Frankie

Habrá algunos que entiendan la diferencia entre ortografía y diccionario y otros que no. Otros entendarán que se puede uno dejar una "h" por el camino y puesto el comentario no poder corregirlo y otros no. Todo es sentido común y algo de tolerancia claro, me alegro que lo tengas, por menos en darme la razón.

@Frankie

No me quitéis la faena el profesor de ortografía “Soy yo”

@Frankie

Madre mía me tomo un tiempo de hasueto y dezconeción tecnolójica y los fantasmas (en toda su majnitud )y profésores basterios se nos dejcontrolan. (eliminado por el administrador). Ubrique, si déspues de este texto a tu intelecto superlativo no le ha dao un infarto, pasále el corrector que lo voy a petar. Cariñitos para los dos.

@Frankie

Te gustaria chuparme un huevo eh botarate? Como te fastidia no saber quien soy y no poder despedirme eh... que mal van las ventas este mes.... besitos

@Frankie

Sandra, se nota mucho que eres de la empresa.

@Frankie

Entre el fetichista que imagina chupadas imposibles porque le faltan las pelotas, el fantasma, el profesor bacterio (alías Ubrique), el suplantador de identidades, el abogado...que risas me estoy metiendo, tremenda fauna silvestre corre en este sitio. ¿Alguien medianamente serio se cree lo que aquí se pone? Se mete Interpol y hace su agosto. Besotes y no seáis marranos!!!

Qué dices!? Si todo el equipo está garantizado por 25 años. No mientas

Dan

Nefasto , es una verguenza no existe Servicio Atención al Cliente . Se contrata una potencia que luego no son capaces de instalar, después de 4 meses no devuelven la paga y señal que es superior a 1000€ . No hay quien responda ni con quien hablar el comercial se esconde .

@Dan

No se garantiza la instalación hasta la visita del ingeniero, la paga y señal siempre que se encuentre edntro de los 14 días de desistimiento se devuelve integra o se descuenta la visita técnica 150€.
La atención al cliente es a través del Portal del Cliente o atclient@solarprofit.es. Además de un teléfono directo incluido con el servicio de mantenimiento. Gracias!

Me pasa lo mismo

Mar
@Dan

Mentira, la paga y señal no son 1000€ para empezar. Para seguir, te la devuelven. Para terminar, si no se garantiza la potencia, no se te instala. Tú sabes la de ventas que se caen porque se trabaja honestamente? Si no se puede instalar, la venta se cae, el dinero se devuelve y la visita técnica, el estudio y tal, se lo come la empresa. Dejad de mentir

YTNAS

Te venden que te subvencionarán el 40% y luego NADA. Que te busques la vida que ellos no gestionan eso. Pero para venderte la instalación a un precio EL DOBLE QUE LO NORMAL te venden que es porque ellos se encargan de todo. MENTIRA

@YTNAS

Nadie puede garantizarte una subvención, y si lo crees es absurdo por lo menos para mí. La subvenciones son de fondo europeo ninguna empresa te lo puede garantizar...ya que no depende de ellos, con este tema conmigo fueron muy claros, se realiza el trámite y se explican requisito. Yo como clienta estoy muy satisfecha :))

Dsc64
@YTNAS

Dependiendo del comercial, el mío me la aseguró.

Mar
@YTNAS

Mira, lo del 40% te lo estás inventando y haciendo el ridículo. Las videollamadas se graban y se envían sin problema. Pide la tuya y muestra donde se dice eso. Ah no, que estás mintiendo

@YTNAS

Porque trabajo aquí y conozco lo que ocurre

ytnas

Todo perfecto hasta que pagas. DESPUES UN SUPLICIO PARA QUE TE GESTIONEN LA SUBVENCION QUE OFRECEN AL COMPRAR.
te dicen que la subvención autonómica que te la gestiones TU. Pero te venden que se encargan de TODO. Unos vendemantas.

@ytnas

De verdad, creía que era todo jajaja. Totalmente falso, yo no tuve más que facilitar la documentación, lógicamente.

@ytnas

Bueno parece que la envidia en ocasiones es muy mala....Hahahaha

Seriedad y transparencia???

Casper

Cero ni lo uno ni lo otro

Yo soy

Eso es tu rendimiento laboral. No confundas términos.

Casper

Tambien sin duda, pero la respuesta a la pregunta tambien es la misma

Tik Tak

Esteban

Buenas tardes, a mi me instalaron y la planta funciona de10! contrate 5kw aproximadamente y en horas de buen sol el rendimiento es de 92-98% de la capacidad, es decir tiene poca perdida.
Toda la tramitación me la hicieron ellos y lo que para mi es muy importante es que no subcontratan nada, los instaladores son de la propia empresa.
Calidad-precio de las mejores inversiones que he hecho en casa.

@Esteban

La primera opinión lógica que escucho @esteban, me da a mi que este foro trae mucha mala competencia y propias personas que defienden a la empresa..he leído críticas que no tienen sentido.

Hugo

Mal te hacen pagar y no dan señales de vida. Llamas, mandas emails y no contestan nunca, servicio pesimo

Marcos

Yo contraté hace un par de meses y esta semana me hicieron la instalación. Hasta el momento solo puedo tener palabras positivas hacia la empresa, todo fue bien y la instalación ya está funcionando.

José Sanchez

No son de fiar

@José Sanchez

Soy cliente, al principio todo muy bien pero después es todo ineficiencia, hace casi 7 meses de la instalación y todavía no tengo compensación de consumos . Otro aspecto es que se centran en la subvención pero no te informan que también tienes desgrava en la declaración de renta pero que antes de la instalación necesitas el certificado de eficiencia energética previa a la instalación de las placas y uno posterior a la instalación. En la declaración de renta recupera casi el doble que con la subvención ,pues de esto no te informan y te quedas MUY JODIDO cuando quieres hacer la declaración de la rente

José Sánchez

Primero haces el contrato y das la señal, luego hacen el proyecto. Como este es inviable, descuentan el trabajo realizado de la señal. Todo sería normal si previamente te hubieran dicho de posibles problemas, pero era una maravilla de tejado etc.
La recuperación del dinero no fue inmediata. Les tuve que amenazar con denunciarles porque de proyecto me entregaron un folio con las medidas que había hecho el técnico. Después me entregaron unos folios con los resultados de un programa informático.
No son de fiar

@José Sánchez

Porque me pasó algo muy parecido

MAP
@José Sánchez

Ya somos dos, a mi me han hecho exactamente lo mismo.

Paqui valencia

Somos de valencia. Mi suegra, mi marido y yo hemos hecho dos instalaciones. Los montadores un 10. El papeleo tardo, pero Susana la comercial nos dijo que tardaba un mes. No se como se hace pero podria subir fotos aqui de mi instalación. Paqui Gutiérrez

@Paqui valencia

Mi experiencia igual, realicé la instalación hace 3 meses en Jaén, es cierto que el papeleo está tardando un poco pero ya sabemos como está la administración pública...sinceramente estoy muy contenta junto con mi marido, la atención de David el comercial excelente siempre dispuesto, montaje y limpieza de 10.

Dsc64
@Paqui valencia

Eres de los pocos que han tenido esa suerte.

Yoli

No recomiendo la empresa.
No volvería a utilizar los servicios de SOLAR PROFIT.
La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
Lamentable experiencia, te acorralan entre dos vendedores llegando casi a sentir malas formas, diciendo cosas como te advierto, te arrepentirás, etc. Que mal rato.

Marcos
@Yoli

Yo creo que exageras un poco, el vendedor hace su trabajo te intenta vender el producto pero de hay que te sientas presionada o coaccionada.

@Yoli

He recibido visita y fueron muy amables, inentan venderte en primera visita, pero de ahí a coaccionarte....

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en SOLAR PROFIT. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

El proceso de selección es
¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
La jornada laboral en SOLAR PROFIT es de 8 - 16 horas. Comprueba otras condiciones de trabajo en SOLAR PROFIT.
¿Tiene SOLAR PROFIT una página en Facebook?
Sí claro, SOLAR PROFIT tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/solarprofitenergia/. Revisa fb y otros detalles de SOLAR PROFIT.
¿Cuál es la dirección del canal de YouTube de SOLAR PROFIT?
La dirección del canal de YouTube es: https://www.youtube.com/channel/UCYupvxo-Nv1pkT10RgW-6Vg. Echa un vistazo al canal YouTube y a otros detalles de SOLAR PROFIT.
¿Qué piensan los usuarios de Internet sobre SOLAR PROFIT?
SOLAR PROFIT tiene 1797 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí SOLAR PROFIT.
SOLAR PROFIT busca personas para el cargo de Administrativo/A Dpto Tesoreria.
Hay una nueva oferta de trabajo en SOLAR PROFIT. Buscan un SOLAR PROFIT ENERGY SERVICES SL: Administrativo/A Sector Industrial Energías.
SOLAR PROFIT busca personas para el cargo de SOLAR PROFIT ENERGY SERVICES SL: Administrativo/A Sector Industrial Energías.

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de SOLAR PROFIT y FC ENERGIA.

• SOLAR PROFIT recibió más calificaciones (245).
  • Por lo general, SOLAR PROFIT trabaja 4-8 horas al día y FC ENERGIA trabaja de 1-3 horas al día.
  • El número de SOLAR PROFIT es B65959991, y de FC ENERGIA - B67082669.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a FC ENERGIA: 3.7 estrellas frente a 3.6 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de SOLAR PROFIT mejor que los productos de FC ENERGIA.
  • Tanto SOLAR PROFIT como FC ENERGIA publican ofertas de empleo en Internet.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Ingeniería urbana.

FC ENERGIA opiniones