Opiniones SOLAR PROFIT en Llinars del Vallès
SOLAR PROFIT: SIN SOLUCION PARA LOS AFECTADOS PARTICULARES
La Audiencia Provincial de Barcelona en Auto dictado el día 13 de enero de 2026 da la razón a la banca y echa por tierra la restructuración de SOLAR PROFIT. Hasta ocho entidades impugnaron el plan que afectaba a un pasivo de 206,7 millones de euros. El Auto señala que las clases de acreedores se elaboraron de una manera incorrecta. La Audiencia de Barcelona deja al borde del abismo a SOLAR PROFIT.
La Sección 15 de la Audiencia estima la impugnación de hasta ocho entidades bancarias al plan de restructuración de SOLAR PROFIT y ha dejado sin efecto la hoja de salvación diseñada por la compañía. A la empresa se le abre ahora un panorama en el que debería llegar a acuerdos bilaterales con las entidades si quiere tener alguna opción de mantener una actividad ya bajo mínimos.
Según el Auto la Audiencia ha dado la razón a Ibercaja, CaixaBank, Bankinter, Cajamar, BBVA, Deutsche Bank, Banc Sabadell y Banco Santander, que impugnaron en diciembre de 2024 el plan de restructuración aprobado por el Juzgado de lo Mercantil número 3 de Barcelona.
El tribunal desbarata la restructuración de la empresa de autoconsumo al considerar que las clases de acreedores elaboradas en el plan eran incorrectas. Por ello estima la impugnación "sin necesidad de entrar en el resto de los motivos", –se aprobaron solo con el apoyo del "0,021% y 0,84% del pasivo, respectivamente, que arrastran al resto de acreedores", dice el Auto-. En cada uno de ellos las quitas que se proponían iban desde el 86% para acreedores ordinarios y hasta el 100% para subordinados, lo que equivaldría a la casi condonación de la deuda contraida con los bancos.
De este modo, la Audiencia resuelve a favor de las entidades bancarias que impugnaron el plan de restructuración en masa a excepción de Abanca, que sí votó a favor de la hoja de ruta de la compañía.
VISTOS LOS ANTECEDENTES ESTA CLARO QUE SOLAR PROFIT NO TIENE FUTURO Y LOS TITULARES DE INSTALACIONES PARICULARES -COMO ES MI CASO- UNAS VECES TERMINADAS Y OTRAS NO, SON LOS VERDADEROS PERJUDICADOS, PUES LOS BANCOS ASUMIERON EN SU DIA EL RIESGO DE FINANCIAR A LA COMPAÑIA Y ESTO ES PARTE DE SU NEGOCIO, EN EL QUE AUN SUFRIENDO EL QUEBRANTO CAUSADO POR SOLAR PROFIT SUS CUENTAS DE RESULTADOS SIGUEN AUMENTANDO CADA VEZ MAS.
Como clienta, una total decepción. La comercial, una vez firmado el contrato, nunca más contestó. La empresa cuando hubo hecho la instalación, no respondía las llamadas. Hace 6 meses nos llamó una empresa externa, Home Service, que se dedica al mantenimiento, para hacer el mantenimiento con ellos. En 2 años y medio que hace que tenemos las placas, no se ha hecho nunca. Seguimos esperando la dichosa subvención, que hemos tenido que pagar a una empresa, para que lo gestione, nos han dicho 9 meses de espera. Hace 2 meses se nos estropeó la batería, y nos dijeron 3 meses de espera. Un despropósito de empresa, y era de las que más confianza nos dieron en su día. Una vergüenza.
Totalmente de acuerdo en todo. Aunque han desaparecido siguen haciendo daño desde la tumba
Por lo visto, la empresa ya no existe, no avisaron nada, me han dejado colgado con las subvenciones, de todos modos, esa empresa nunca ha funcionado
Yo estaba en la misma situación pero escribí al correo electrónico info@solarprofit.es y me respondieron.
Me ha mandado la documentación que les solicité y he podido justificar la subvención que solicité con la ayuda de la gestoria llamada Subvenziona, que podéis buscar en Internet.
La oferta de SOLAR PROFIT destaca un puesto para administrativo en atención al cliente especializado en energías renovables. Algunas de las tareas incluyen la gestión de incidencias y consultas de clientes y el registro de Leads en el sistema. El puesto ofrece un horario de lunes a viernes de 14:00h a 20:00h, contrato indefinido, y capacidad de crecimiento personal y profesional. ¿Alguien ha trabajado en una posición similar? ¿Cómo ha sido tu experiencia en el sector de las energías renovables?
El pufo que ha dejado atras con los clientes es inmenso. Ha dejado en estacada a todos los clientes y no atiende asi que te metes en un buen sitio.....
Tienen una demanada judicioal encima y mas temas de acreedores.
Ni se te ocurra, despidieron al noventa porciento del personal, ahora ni contestan al teléfono, se ha perdido la garantía y hemos tenido que contratar otra empresa de mantenimiento.
Buenas tardes, necesito una documentación, para la subvención, de la instalacion de las placas, que me pide, la J. C. C. M. Ya que, hubo un error, en la que presentó SolarProfit, pero no hay forma de poder contactar, las empresas, que se han quedado, con el mantenimiento, de las placas, y eml cobro de los recibos, me enviaron, un correo electrónico, nuevo de SolarProfit, para solicitar, dicha documentación, pero tampoco me responden, ya por último esta tarde, les envie un mensaje, por el portal del cliente a ver, si me responden. Amguno de vosotros tiene el mismo problema? Habeis intentado solucionarlo? Espero vuestras respuestas por aqui, por este foro.
. Muchas gracias.
Hola, Juan, como tú hemos tenido diversos problemas porque no responden a ningún correo o teléfono, yo conecté con un comercial, tiene gracia en las circunstancias que están, desaparecidos en combate y, siguen intentando poner paneles, increíble, bueno, al turrón, en resumidas cuentas, la Fundación de Energía Subvenciones de la Comunidad de Madrid, me mandó una notificación de que faltaban documentación para la segunda fase, ósea, desbloqueo de la subvención, a partir de ahí hice las indagaciones pertinentes y, no tuve más remedio o gestionarlo yo o buscar una gestoría, al final he optado por una gestoría de subvenciones, GESTORIA DE SUBVENCIONES SL
Ha dejado de operar y atender sus compromisos sin avisar.
Han dejado de operar . Si alguien tiene otra experiencia, por favor que diga cómo se contacta con ellos.
No vas a poder. Yo me he cambiado de comercializadora y del mantenimiento. Están en caída libre.
No hay forma de contactar con ellos. La super batería que instalaron ha dejado de funcionar después de tan solo 9 meses. vaya (eliminado por el administrador) de empresa.es un (eliminado por el administrador) total.
Contacta con SAJ directamente que ellos ya no van a responderte
Es lamentable. Quién puede haber detrás de todo esto?
Aquí en España determinado tipo de delincuencia, cómo muestran muchas evidencias, esta protegido por el poder establecido.
Qué ha ocurrido con los 9€ del contrato de mantenimiento y cobrado con atrasos?. Hay alguien que lo haya utilizado y pueda decir acerca de él resultados?
Triste, pero es nuestra realidad.
Y qué decir de las subvenciones? quién las ha cobrado?__inicialmente quizás alguien. Dónde está ese dinero?___ha llegado del fondo europeo?___y si ha llegado dónde esta?____no hay modo que se pueda hacer nada, no sabes con quien contactar. Si lo haces judicialmente será una perdida de dinero absoluta en costes pues quien sea ha desaparecido. Cómo es posible ocurran estas cosas?____éstas y otras muchas,,,,,,,,,pero es nuestro reino (con minuscula)_______OCURREN¡¡¡.....Y A CALLAR.
Contacta con SAJ ya que son ellos quienes dan la garantía y tiene servicio técnico.
Una cosa es la instalación y otra las garantías de los productos.
Sé es muy difícil, pero podríamos encontrar algún modo de `ponernos de acuerdo, estar en contacto y hacer algo?__Hay alguien que quiera crear un correo electrónico, o bien por Twiter , X, o bien otro medio para contactar?
No hay forma, hay una asociación de afectados y mucha gente en un grupo de Telegram y WhatsApp que están ayudando a los afectados.
Me temo lo peor, mucho bombo y pocos resultados, eso sí para cobrar a precio de oro.
Parece que han cerrado, mientras abren otras empresas en el "grupo". Sugiero que los afectados creen un grupo en whatsapp para organizar una demanda conjunta a nivel nacional
Resulta que a todos los trabajadores despido sin pagarles y con demandas multitudinarias. Con lo cual, no contratéis porque Solarprofit ya forma parte del pasado
A todos los que tengan una instalación finalizada o por finalizar de SolarProfit:
1. Está en (eliminado por el administrador), lo que significa que tenéis que rescindir contrato de mantenimiento y buscaros uno de vuestra zona, yo resido en la provincia de Zaragoza y en ello estoy.
2. No os van a contestar ni por teléfono ni web ni correos electrónicos.
3. Tengo la subvención aprobada y autorizada, pero los que pagan necesitan unos documentos que justifiquen la instalación, y esto se les dijo a los Srs. de SolarProfit el pasado 13 de noviembre de 2023, y yo me enteré por pura casualidad, ya que llamé al Gobierno de Aragon preguntando por mi solicitud, todo lo hicieron ellos, ahi es un 100% de efectividad, pues la instalación finalizó en Julio de 2022.
Así que, buscaros soluciones que esta gente no os va a atender en ningún caso, es un consejo que os doy. A favor de SolarProfit, decir que mi instalación es de 10, en todo, placas y baterias, subvenciones, y demás trámites, todo muy bien hecho la verdad, los instaladores todos unos pedazos de profesionales, pero tal como están las cosas, la empresa ha petado, como muchas otras. Suerte!
Totalmente de acuerdo. Ya no pasan recibos de mantenimiento. Me dijeron que lo habían subcontratado, pero ni noticias. La subvención no me ha llegado despues de 18 meses en Toledo. Lo voy a gestionar personalmente. En solarprofit no responden por ningún medio. Todos me recomiendan denunciar si hay incumplimientos.
Totalmente de acuerdo. Ya no pasan recibos de mantenimiento. Me dijeron que lo habían subcontratado, pero ni noticias. La subvención no me ha llegado despues de 18 meses en Toledo. Lo voy a gestionar personalmente. En solarprofit no responden por ningún medio. Todos me recomiendan denunciar si hay incumplimientos.
Encontré una solución, pero fuera de SolarProfit ya que por parte de ellos aún sigo esperando que me hagan la instalación... Menosmal que encontré una empresa que me gestionaron todos los trámites y la instalación+mantenimiento. Se llama Instavi yo llamé al 622419057 por si os interesa.
En principio, es un auténtico detalle mostrar una opción con la que contactar con alguna Empresa para remediar el "cuelgue" en el que hemos quedado algunos clientes de Solar Profit que hemos instalado Aerotermia. Tiraremos de ese hilo para ver si se puede remediar el asunto del mantenimiento o averías.
Algo que echo de menos en el foro es conocer la marca o el fabricante del equipo de aerotermia WaterProfit. Tal vez, algún ex-trabajador de la empresa podría darnos un poco de luz en ese sentido.
Al acabar la instalación, no me dejaron ningún tipo de Información Técnica, manual de usuario ni nada de nada. Tal vez conociendo el fabricante (Chino por supuesto), se podría ampliar la información en previsión de contratar con otra Empresa instaladora para facilitar las cosas. Lo de la garantía, no lo quiero ni pensar.
Mi equipo pierde presión por un racord trasero y me puse (intenté) en contacto pero ..... me han hecho el mismo caso que a otros tantos. Ni el Portal de clientes, ni teléfono ni e-mail. Me queda probar con un medium, pero tengo poca fe.
Muchas gracias por todo
Perdón por no poner mi nombre en la respuesta.
Miguel Angel Martínez
La Instalación me la hicieron el 15 de Enero
Tener mucho cuidado no hagáis nada con esta empresa se an quedado con algo más de mil euros de una aerotermia y no hay manera de que me lo devuelvan los operarios de las placas y de las baterías son un 10 para mi pero de la empresa un 0 tengo una batería que no me funciona y e ido a la ocu y todavía nada de nada voy a juntarme con más clientes para poder hacer algo
parece que han desaparecido
Trabajé como comercial. Fuė mi peor experiencia laboral y eso que tengo más de 15 años en ventas.
Conductas éticas cuestionables, presiones innecesarias en forma constante.
Rigidez en los horarios. Desesperación por cerrar venta en 1a llamada. No lo recomiendo, excepto que disfrutes de eso.
La situación real de la empresa. Quiebra total. No paga nóminas desde Marzo, ni cotizaciones sociales, ni proveedores, ni alquileres, préstamos, tarjetas de empresa y un largo etc. Ahora dicen que hacen un ERE al 90% de la plantilla para garantizar la viabilidad, cuando crean dos sociedades nuevas para sacar toda la pasta que les queda y que no sea embargada. Se niegan a declarar la quiebra, algo que permitiría a los trabajadores ir al paro y cobrar del FOGASA cuando les toque, prefiriendo que los trabajadores no tengan un duro y se vayan a la ruina también. Es el claro ejemplo de malísima gestión por parte de sus responsables, que se han dedicado a colocar familiares y amiguetes sin ningún tipo de preparación en puestos de responsabilidad. Un trato pésimo a los trabajadores, una dejadez total hacia los clientes, unos precios abusivos. El (eliminado por el administrador)de la empresa de viajecitos a Bruselas y de diversión en diversión, pádel incluido, mientras la empresa hace aguas. Recursos humanos haciendo despidos disciplinarios sin ton ni son, alargando las cosas hasta que un juez decida o el trabajador desista (algo que ya está en conocimiento del Ministerio pertinente para que les haga una inspección de los dos últimos años de despidos). En fin, otro ejemplo más de como unos jetas han destrozado una empresa desde dentro asumiendo roles de dirección que les venían muy grandes.
Sabes el nombre de estas sociedades?
Sus “ex trabajadores” se están yendo ahora a un tal (eliminado por el administrador) , y se van solo los que son pro empresa por no decirlo de otro modo, pásate por LinkedIn y verás todo el movimiento que hay, menos mal que yo salí en el primer ere que comunicaron y no me toca pelearme con ellos ahora
Si buscas en Google te llevará a un tal "Grupo Solar Profit" donde han aparecido varias nuevas sociedades de aerotermia, consultoría, formación, compraventa, etc... Una repentina sospechosa diversificación mientras no responden a clientes por ningún medio. Un saludo
Tengo una instalación realizada por ellos.
Después de mas de 2 años, aunque lo he solicitado por correo varias veces, no me contestan nada sobre la subvención.
Les he escribo varias veces para solicitar la revisión anual de la instalación y no contestan. El teléfono no lo cogen.
Lo único que hacen con puntualidad es cobrar mensualmente la cuota que pago por el mantenimiento que no realizan.
Pues viendo que están en (eliminado por el administrador), pues la situación empeorará. Nunca he visto tal falta de transparencia en una empresa
Bórrate ya del mantenimiento, no lo pagues más.! la empresa está cerrada..!
Si pagas una cuota por un mantenimiento, no realizado, devuelve el cargo.
Informales como ellos solos , no me extraña nada su situación actual.
El ere fue un aviso de lo que ahora ocurre un cierre inminente con las consecuencias que esto trae
Ya no quedan trabajadores y la atención de incidencias e instalaciones quedarán en el limbo
Todo por la mala gestión de su dirección
Lo malo de esto es la insistencia en continuar captando clientes cuando ya es vox populi
el fracaso de la empresa
Víctimas de esto trabajadores y clientes
Yo aguanté dos semanas, recibimos una parte de la nómina y ya se sabe que fogasa se hará cargo del resto a saber cuando, supongo que los clientes tendrán también alguna garantía legal
Y mucho tiempo para recibir solución
Lo que ha sido y en que se ha convertido esta empresa, que pena, espero que a los Óscar, Roger Román etc aprendáis para la próxima experiencia.
Si mirais ahora la bolsa hoy se han suspendido las cotizaciones tras perder solo ayer un 60% de su valor.
No me sorprendería que el lunes ya no abrieran las puertas.
Huir lo más lejos que podáis.
Contraté aerotermia el año pasado en Julio.
No han venido a instalar nadie coge el teléfono.
Nadie contesta a e-mail.
No contestan por su app.
Ahora eso si pague paga y señal del 10%
Me están pasando recibos la financiera .
He puesto demanda judicial
Consejo no firméis nada con ellos.
Si queréis estar tranquilos , huir de Solar profit
No pagan a los empleados y no dicen nada de porque son unos ... el (eliminado por el administrador) y compañía ellos comen bien y los que dimos todo por la empresa sin poder pagar ni hipoteca ni luz ni comer podemos
Yo soy un trabajador y si que he cobrado desde el dia 10 de abril y todos mis compañeros también y la empresa, ni ha cerrado, ni quiere cerrar ni ha hecho suspensión de pagos. Llevo 2 años y medio en la empresa y he cobrado todos los meses incluso antes de acabar el mes.
Y el ERE del 90% de la plantilla que es? De 450 empleados echan a 405...
Quien de todos los pro empresa eres?
Esto como el primer ere, nooo si va todo genial y se van el 30% de la plantilla 🤣🤣
Los trabajadores no han cobrado, la empresa hundida en bolsa, los jefes ya nos han contado la inminente suspensión de pagos y cierre. Los que siguen trabajando sin cobrar para no renunciar a la indemnización obviamente se escaquean todo lo que pueden. Ya no existe el departamento de atención al cliente y se está instalando en algunos casos puntuales gracias a algunos trabajadores que vienen a trabajar aunque saben que no cobrarán.
Hasta aquí, son cosas que pasan.
Pero lo que me parece intolerable es que se estén presionando a los comerciales para que vendan instalaciones cobrando al cliente por avanzado cuando la empresa ya sabe que no podrá dar el servicio.
Esto va a salir a la tele por los centenares de afectados, pero me parece incomprensible que ahora mismo se esté permitiendo.
Les está bien empleado. Cuando no cuidan al trabajador ni al cliente es lo queda.
Con la fuga de talentos y con el producto que tenían solamente tenían que adaptarse a los nuevos tiempos. Yo como voluntari@ en el ERE es la mejor decisión que pude tomar, como bien se dice el tiempo pone a cada uno en su sitio.
Yo soy un trabajador y si que he cobrado desde el dia 10 de abril y todos mis compañeros también y la empresa, ni ha cerrado, ni quiere cerrar ni ha hecho suspensión de pagos. Llevo 2 años y medio en la empresa y he cobrado todos los meses incluso antes de acabar el mes. A los comerciales la empresa no les presiona para que vendan instalaciones cobrando al cliente por avanzado ya que el cliente puede contratar sin hacer paga y señal pir adelantado. Empieza a pagar cuando está hecha la instalacion
Yo también fui una de las voluntarias del ERE para poder irme con indemnización porque ya se veía venir esto… no me arrepiento para nada.
Ahora trabajo con muchisimo mejor horario y cobro mas😅 y sobre todo, con conciliación familiar!!!
Pués a mí me cobraron el 10% a la firma del contrato
Y ahora me han pasado el primer recibo la financiera y la instalación de Aerotermia no está instalada
No cogen el teléfono
No contestan los e-mail
Y en en la app vuestra solo contestan con
Recibida
Transferida
Cerrada
Me alegro que hayas cobrado. Yo soy un cliente y ya no atienden ni al correo ni al tfno ni al email que está en la locución. Así que me da que muy bien no les va.
Reclama a la financiera ya que tu préstamo es de cónsumo. Sin producto o servicio el contrato se anula.
Y se le reclama el dinero al instalador, dales caña..!
Pués serás el único que dice algo positivo.
Yo tuve que pagar el 10% a la firma del contrato.
Contrato firmado en junio 23.
Hasta la fecha no se me ha hecho la instalación y la financiera me está cobrando
NO contestan al teléfono
NO contestan e-mails
NO contestan en la APP
Seguro que es la misma empresa
Ya no sabe uno que pensar, no atienden el teléfono, no contestan los tickets. Y no realizan sus gestiones pendientes. La instalación funciona muy bien, ellos muy mal...
No hay atención al cliente y cuando lo ha habido era una huida hacia adelante.
Esta empresa esta muerta..! No cobran los trabajadores, que vas a esperar de ella.
Yo soy un trabajador y si que he cobrado desde el dia 10 de abril y todos mis compañeros también y la empresa, ni ha cerrado, ni quiere cerrar ni ha hecho suspensión de pagos. Llevo 2 años y medio en la empresa y he cobrado todos los meses incluso antes de acabar el mes.
Lo de seguir defendiendo esta empresa es lo propio de bots o bien de complicidad
Estas empresas son las que dan mala fama al sector
Esperemos que den lugar a muchas indemnizaciones y castigos ejemplares
No solo va de si cobras o te contestan o no los tickets. Cuando lo que te han instalado (sin ningún interés de como se han de hacer las cosas) empiece a petardear a los 2-3 años, ya puedes considerar tu inversión por perdida. Si es que no termina antes en incendio.
Así les va. En breve 🔒
¿Entonces por qué no contestan a los requerimientos del cliente?
S tui has cobrado hay 400 trabajadores que no, lo cual es una ilegalidad y un delito. No mientas que ya sabemos quién eres.
La empresa está en quiebra y camino del embargo judicial
Debéis de saber que, los trabajadores que quedan en la empresa, no están cobrando sus nóminas y que la empresa va camino de declararse en suspensión de pagos después ya de hacer un ERE que afectó al 30% de la plantilla
Yo soy un trabajador y si que he cobrado desde el dia 10 de abril y todos mis compañeros también y la empresa, ni ha cerrado, ni quiere cerrar ni ha hecho suspensión de pagos. Llevo 2 años y medio en la empresa y he cobrado todos los meses incluso antes de acabar el mes.
Yo soy un trabajador y si que he cobrado desde el dia 10 de abril y todos mis compañeros también y la empresa, ni ha cerrado, ni quiere cerrar ni ha hecho suspensión de pagos. Llevo 2 años y medio en la empresa y he cobrado todos los meses incluso antes de acabar el mes.
Atención al cliente pesimísima, no se preocupan del cliente para nada. A la hora de contratar muy buenas palabras, pero después problemas a miles con ellos e imposible de contactar.
Solar profit esta en quiebra
Yo soy un trabajador y si que he cobrado desde el dia 10 de abril y todos mis compañeros también y la empresa, ni ha cerrado, ni quiere cerrar ni ha hecho suspensión de pagos. Llevo 2 años y medio en la empresa y he cobrado todos los meses incluso antes de acabar el mes.
Nada fiable. Desde octubre de 2023 estoy esperando por una instalación, fecha en la que dí una entrada y a día de hoy, nada de nada y no atienden mi reclamación.
me hicieron la instalación en el año 2021 , todo perfecto , pero aun sigo esperando la subvención, he intentado comunicarme con Solarprofit pero no hay respuesta , los telefonos no lo cogen o te sale una maquina como respuesta , y no hay manera de contactar.
que puedo hacer,
Me instalaron las placas con baterías hace casi dos años. Todo ha funcionado de maravilla, pero, sobre haber presentado toda la documentación, sigo sin recibir la subvención, por eso dejo una estrella para cuando cobre la subvención poder añadirla.
Lo que no me gusta es la lentitud en responder a través del canal. Hice una consulta hace mas de un mes y sigo sin obtener respuesta. Ahí lo dejo.
Por qué no ponen al cliente en el centro. Venden algo que no dan y lo venden caro. Por eso están en la situación que están y siento decirlo, pero acabarán cerrando y entonces qué pasarán con todos los que han apostado por ellos?
Una empresa que no ha valorado ni a sus empleados, va a valorar a sus clientes?
Yo soy un trabajador y si que he cobrado desde el dia 10 de abril y todos mis compañeros también y la empresa, ni ha cerrado, ni quiere cerrar ni ha hecho suspensión de pagos. Llevo 2 años y medio en la empresa y he cobrado todos los meses incluso antes de acabar el mes.
Las opiniones sobre SOLAR PROFIT varían mucho: mientras algunos ex empleados se quejan de una presión extrema para cumplir objetivos y falta de flexibilidad, otros clientes están satisfechos con la calidad de las instalaciones y el servicio. ¿Alguien más ha experimentado esta disparidad en sus interacciones con la empresa? ¿Alguno de vosotros ha tenido una experiencia positiva o negativa específicamente en términos de presión laboral o calidad de los servicios ofrecidos por esta compañía?
Me instalaron las placas con baterías hace casi dos años. Todo ha funcionado de maravilla, pero, sobre haber presentado toda la documentación, sigo sin recibir la subvención, por eso dejo una estrella para cuando cobre la subvención poder añadirla.
Lo que no me gusta es la lentitud en responder a través del canal. Hice una consulta hace mas de un mes y sigo sin obtener respuesta. Ahí lo dejo.
La instalación funciona muy bien, pero la atención es pésima. Llamas y llamas pero no se resuelven las cosas.
Tienes cientos de comentarios de extrabajadores. Algunos muy detallados y muy bien docuemntados y argumentados. Para todo lo demás los listos son los de la pasta, inversores. Echa un vistazo a su valoración y tú mismo encontrarás la respuesta
(eliminado por el administrador)
La empresa está (eliminado por el administrador) los trabajadores no cobran y por tanto ya no trabajan. Mira la bolsa. La semana que viene a no más tardar salta la noticia oficial.
Yo soy un trabajador y si que he cobrado desde el dia 10 de abril y todos mis compañeros también y la empresa, ni ha cerrado, ni quiere cerrar ni ha hecho suspensión de pagos. Llevo 2 años y medio en la empresa y he cobrado todos los meses incluso antes de acabar el mes.
Porque me mintieron y no me pusieron lo que en verdad necesitaba. Ahora estoy como que no tenemos placas solares.