Opiniones SOLAR PROFIT Llinars del Vallès

La empresa fue calificada 36 veces con la última calificación el 2020-05-04 07:33:33 con un promedio de 4 estrellas
joseph

Últimamente he empezado a pensar en la energía renovable y de instalar unas placas solares. en mi casa. Sé que no es nada barato por eso busco opiniones y experiencias de los que han disfrutado de las instalaciones de Solar Profit. ¿Alguien me da algunos detalles?

Yo

Son unos mentirosos.

@joseph 2019-11-28 11:28:16

No es verdad todo lo que cuentan, sólo les importa montar la instalación y ahí te quedas

Son unos SINVERGÜENZAS.

Capitá Enciam

No entiendo demasiado bien los comentarios negativos. En mi caso y en el de dos familiares que hemos contratado la instalación con ellos, el servicio ha sido más que satisfactorio. El comercial que nos atendió nos resolvió todas las dudas y fue completamente transparente, los instaladores rápidos y limpios, y después de la instalación tuvimos una pequeña incidencia con el protector de pájaros que el comercial nos resolvió muy rápido.
Supongo que será como todo, dependerá de quien te atienda. Pero en nuestro caso lo recomendamos 100%, además estamos ahorrando en casa más que lo que pagamos de cuota por la financiación de la instalación.

DSC
@Capitá Enciam 2020-02-18 12:07:29

Completamente deacuerdo. He leido en periodicos que Solar profi es el 84% del mercado. Creo que el 16% restante, en algunos casos deben ser pataletas que publican estas reseñas negativas. És una impresión.

DSC

Un trabajo impecable. En 3 dias montado y funciona a la perfección. Un ahorro de energía superior al 90%. El comercial siempre ha estado pendiente. Recomiendo a los futuros clientes mantener contacto con el comercial.

NAGORE

Experiencia Nefasta! Poca seriedad, Mentirosos la atención al cliente fatal el comercial y su política d empresa patética OJO (eliminado por el administrador) y servicio al cliente sin comentarios! Decepcionados una instalación q vale tanto dinero y q engañen y no sean capaces de dar solución a su nefasta gestión y a las mentiras del comercial y de la propia empresa.

Maria

¿SOLAR PROFIT protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

Tomas

Excelente servicio e instalacion

Javi

Cuánto cuesta una instalación con 6 y con 10 placas? Sólo quiero comparar con los presupuestos que ya tengo.

Jordi

En referencia a un comentario hecho anteriormente, nada que objetar al servicio técnico. Rápidos y eficaces.
Del resto, mejor no decir nada más....

David

Mucho competidor moribundo hay aquí....Yo trabajo en esta empresa y la calidad y el servicio está a años luz de los que hay el mercado.
Año tras año somos el proveedor elegido por grandes multinacionales y hacemos cientos de casas cada mes.
La mitad de mi vecindario tienen placas con solar profit y me paran por la calle para felicitarme y darme contactos de amigos.
Ya somos más de 300 empleados, ambiente de calidad. Un orgullo currar aquí.

MANEL
@David 2020-02-28 06:38:09

Sobre todo el de atención al cliente, que no responden nunca, y cuando lo hacen dicen que claro como es la mejor empresa fotovoltáica van saturados.

Jos
@David 2020-02-28 06:38:09

I cliente cabreado.

Iván

Muy contento de trabajar en Solar Profit.

Jesús

Todo perfecto con Solar Profit!

Jose

Mi experiencia ha sido buena. Acabaron la instalación muy rápido y el ahorro en la factura de la luz lo vi desde el primer mes.

Paula

Se respira muy buen ambiente laboral y desde dirección se pone el foco en el bienestar del trabajador.

Emilio

Les pago 500,00 € a cuenta de la instalación de placas solares en casa, y al leer las opiniones que la gente hace de esta empresa, desisto de seguir adelante con la instalación.
Solicito la devolución de los 500,00 € y, tras hacerme las cuentas del Gran Capitán, no me devuelven nada.
(eliminado por administrador)

Damián Ramirez

Hace un año firmé un contrato y pague una entrega inicial y a día de hoy todavía estoy esperando. El dinero no lo devuelven y lo de la subvención dicen que no es cosa suya.

Nada serios

sergi capellas

super profesionales y perfecta la instalación, además se ocupan de la burocracia respondiendo a la perfección. Estoy encantado.

@sergi capellas 2019-12-19 10:05:20

Porque en nuestro caso, una vez hecha la instalación, ahí te quedas y de todas las promesas de gestión de las que se iban a encargar....nada de nada...llamas y van dando largas...decepcionante.

Maticarla

Mala te engaña para sacarte el dinero que dice que te lo.devuelven si no te interesa y luego te miente mas tidavia que si tienen un mes la empresa para devolverte el dinero y nada no te ,devuelven nada y aun le dice que tendrás que denunciar y toda chula que si la estoy amenazando ,menos ms que lo tengo por wasp lo que hable con ella y todas sus contestaciones, porque vi la primera cez que le dije me tenéis que devolver y no me gusto la forma esto fue el 5 de diciembre así empezó todo la estafa que me sacara 730,,asta hoy siguen igual .a partir del 7 de enero empiezo a poner voy a tomar las medidas oportuna

Avi Bailongo

No cumplen, son poco profesionales, una vez aceptas, todas las ventajas y promesas empiezan a desvanecerse, solicitas un ejemplar del proyecto y despues de mucho insistir, te mandan un documento de corta y pega que solo sirve para la gestión administrativa, fotos Google maps fuera de escala, disposición de placas ficticias, etc. el medidor es tu enemigo pues dispòne las placas de la forma mas ineficiente posible procurando que las sombras tengan el máximo impacto posible en el rendimiento, no cumplen las promesas verbales, te enseñan ejemplos de información que te facilita el monitor del inversor y luego te piden una fortuna para poder contrastar el consumo / producción, argumentos de venta que luego no cumplen p.e. la instalación de flecos protectores que eviten el acceso de aves bajo las placas, si lo sigues queriendo te lo hacen pagar aparte, te presionan continuamente con el último pago amenazandote que paran los temas administrativos que permiten bonificaciones p.e. del IVA.
Los recomendé a un amigo que les contrato una instalación, pero me he retractado de mis recomendaciones a dos amigos mas, viendo el resultado final

Raúl

Te mandan un mercenario a casa que te presiona para que le firmes un pedido en el momento sin ningún tipo de estudio. No dejan ni un mal folleto de su empresa.
Como los antiguos vendedores de libros.
Le pedí un estudio por escrito, todavía estoy esperando.

Maticarla
@Raúl 2019-11-28 10:16:05

Estoy de acuerdo con todo lo que dices aparte te pilla que estas interesada y deje una paga y señal y ai ver que no venian e pedido la devolución del dinero estoy viendo que el lunes tendré que ir a poner una denuncia porque primero me dice que devuelven un par de días y yo presioné entonces me pide el número de cuenta viendo que son impresentables consigo hablar con atención al cliente estos lo mismo, y viendo que esto es lo mismo entonce le envío un wasp al comercial y me amenaza que si publico o difamo a la empresa que encima me van a denunciar a mi ...yo tengo todos los wasp guardados donde puedo denostar que los que amenaza son ellos y sigo sin mis 730 euros

Amaia
SOLAR PROFIT recientemente recluta para puestos de trabajo:

Electricista, Técnico/a superior en prevención de riesgos laborales, Informático

Informalidad, pésima atención.

ani.univer

Empleados IMPRESENTABLES, empresa engañosa, pésima atencion y ninguna responsabilidad.Fraude

Xemas

Trabajar en solar profit

Igor

Estoy interesado en trabajar con Solar Profit, sin embargo, he visto algunos comentarios no tan positivos con respecto a la responsabilidad de la empresa. ¿Esto es cierto? Quisiera tener más información antes de tomar una decisión.

PATXI
@Igor 2019-05-01 20:16:16

Hola Igor.
Me consta que Solar Profit trabaja de un modo impecable. Tanto a mi como mi entorno estamos encantados. Hablo de un pueblo del maresme. Cierto es que alguna incidencia hay pero la voluntad y la inmediatez del arreglo compensa gratamente. Me extrañan alguna opiniones. Me da que pensar que son intereses. No se, competencia o rabietas.

javi

Casi el doble de caros que los demás. Te lo venden como que tienes subvencion y es mentira. Te engañan, una vez puestas las placas no te contestaran nada. Siempre es ya te llamo, tiene que esperar... 8 meses de la instalación y no han presentado papeles para ninguna subvención.

Jorge

Quería solicitar puesto de un comercial . ¿Como son las condiciones y el ambiente? ¿Alguien tiene experiencia con esta empresa?

gracias

Placas de calidad pero muy caras

Tt

No la conozco

Maribel

SOLAR PROFIT
Instalaciones eléctricas. Buen trabajo en el cargo de administrativa, me gusta. La buena relación entre compañeros, una formación en el puesto que desempeña, es muy importante para tener el conocimiento adecuado buenos pagos, la empresa posee los mejores estándares de perfección en todo muy buena y recomendable.

domingo

La paga es genial en SOLAR PROFIT, mis compañeros de trabajo siempre están muy sincronizados. Todos fueron tan geniales y motivadores, realmente me encantó. Y el jefe fue increíble, todo muy bueno la recomiendo en todos sus sentidos, ( buen pago como instalador)

Carlos

Puedo conseguir toda la electricidad que necesito para una casa unifamiliar con calefacción, aire acondicionado y piscina?. Cual sería el coste en caso de ser posible?.