Opiniones SOLAR PROFIT

La empresa fue calificada 169 veces con la última calificación el 2021-04-22 06:37:52 con un promedio de 4 estrellas
JRTT

Fueron casi dos horas de videollamada. Cierto que trabajan con Panasonic que es una de la mejores placas del mercado, pero no la única. Te encuentras presupuestos con marcas de igual calidad por unos 2000€ menos.
Yo veo que buscan la venta en caliente y ya. Aparte que los números que hacen no cuadran: me proponían pagar lo mismo que pago ahora de electricidad que de cuota mensual del préstamo...pero la potencia y mínimos de luz también los pagaría. No salen los números.

Anonimo

Bastante lamentable en general. Buena instalacion y buen producto creo yo. Pero tambien mucho marketing barato. Me aseguraron que se encargaban de todos los tramites con endesa y mas de ano despues no esta solucionado. Companeros de por aqui han tenido que involucrar incluso abogados. En general me he sentido enganado por esta compania. Las placas generan y no han tenido problemas tecnicos hasta ahora.

¿Te han suspendido el contrato?:
Yhkoyjnh hhkl

Francesc

Tengo la impresion de que es una empresa con un buen producto, pero que esta creciendo muy deprisa y quizas descuidan un poco el servicio post-venta.
Eso es solucionable por parte de la empresa, canbiando un poco el crecimiento y asentando el servicio con los clientes.
Hay opiniones muy buenas y quejas durissimas. Da pie a reflexionar

@Francesc

empiezo a pensarlo, tanto mi hermana como yo las tenemos, las instalaron hace 2 meses, bien para el tema de seguro que no lo quieres? te mando contratos para que los firmes etc......van muy bien y rapidos, pero hay amigo ahora necesitamos contactar con ellos porque un tema de cambio de distribuidora no se ha hecho correctamente y tenemos un contrato normal en lugar de contrato de autoconsumo con lo cual no tenemos en la factura la bonificación de la que hablan, pues bien NO conseguimos contactar con ellos ni por email ni por telefono ni wasap y asi llevamos 3 dias a base de correos y llamadas que nadie responde. Me huele mal, esta es mi experiencia ha dia de hoy

Antonio

No voy a empezar con la clase de personas que son. Os han dado un presupuesto de 7300 con 2 kw que os generan casi 3000kw anuales? Os han dicho que opcionalmente hay un aparato que os dirá lo que se consume, lo que se genera, y los excedente, que cuesta casi 1000€? Pues señores cuando os dice que os lo regalan esta metido del presupuesto, y cundo decidís querer 3kw? Que sucede que genera más kw anual. Tb os meten el aparato de contador de consumo donde veis los excedentes, ese que vale 1000€ est metido en el presupuesto pero ellos dicen que os lo regalan, pero es mentira os lo están cobrando, además tb os dirán de la protección para aves que es un plástico hecho flecos que vale el plástico casi 400€, os dicen mira para cerrarlo os lo regalo tb, pues mentira tb lo meten en el presupuesto en l conferencia si que os deis cuenta, o sea que no os regalan nada os lo venden todo. Os dirán que son los únicos que tienen Panasonic y que Panasonic tiene la patente de las fotovoltaicas flexible pues no señores se les h terminado el tiempo de la patente. Que son los únicos que tienen contrato con lidel con los alemanes, mentira ya hace ms de un año que lidl no cuenta con ellos. No os dejéis (eliminado por el administrador) de bonito palabras. Todo lo sale por su boca es mentira. Mirar más presupuesto por fotovoltaicas hay más empresas y que quede en el techo de tu casa sin estar inclinadas hay muchas. Una vez te lo han colocado y te ha arrancado 120 meses de tu vida... pasan de ti. Además con un 7% de interés. Y que si te lo quitas ante solo te cobran 1% mentira....y más aún no puedes pagar al contado te obligan a financiar. Claro q les pague la financiera les viene muy bien.

Son una empresa seria , cumplen sus compromisos tanto a nivel comercial como con la plantilla de empleados

SON UNOS SINVERGUENZAS

¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
La jornada laboral en SOLAR PROFIT es de 4 - 8 horas.
¿Tiene SOLAR PROFIT una página en Facebook?
Sí, SOLAR PROFIT tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/solarprofitenergia/
La empresa opera en Ingeniería urbana
La dirección del sitio web es https://solarprofit.es/
Kaiser

¿A alguien le han dado un presupuesto como en cualquier empresa? O solo una tabla de amortización?
La diferencia entre esta empresa y otras ronda los 6000€... me parece excesivo ..

@Kaiser

Desanada

Yo de momento fatal, me las instalaron y cuando acaban de dan cuentan que un ciprés me da tanta sombra que no tengo nada de carga, todo el tejado agujereado, el comedor con un agujero en la pared y encima los segundos que vienen me comentan lo que yo llevaba semanas diciéndoles que no me dan casi nada de energía, que algo hay mal, encima lo de los pajaritos cuatro plásticos que te cobran un dineral, sinceramente me siento muy defraudada, esanimada y estafada sobre todo con eso de los pajaritos. Además al cambiarme las placas de sitio me ha quedado todo el tejado agujereado que no sé si me van a reparar, aún estoy en ello.....

@Desanada

De momento un desatre en mi experiencia

No

Q ocurre sindespies de de dejar la señal no te dan la financiacion?

@No

Una panda de (eliminado por el administrador)

Dentro de 7 meses, se publicaron 19 ofertas de trabajo.

La rana Gustavo
@FAQ

Reclutan gente con frecuencia para luego despedirlas

¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
La jornada laboral en SOLAR PROFIT es de 4 - 8 horas.

Rana gustabo
@FAQ

Tienes que hacer más horas que un reloj y fuera de tu horario de trabajo. Cogen continuamente personal y el curso es eliminatorio, te prometen el oro y el moro , pero es mentira. Cogen personas mayores para coger la ayuda por contratar mayores de x edad y al poco les despiden sin más

op

vaya tonterias dices

quiero leer los comentarios

Lolival

Es una vergüenza.
En el 2018 hice una instalación fotovoltaica con Solarprofit , y me aseguraron que si ampliaba la instalación con un enchufe para coche eléctrico en el parking que no utilizo y me costó 500€ la AMB me daría una subvención de 3000€.
El mes pasado me pongo en contacto con la AMB y me dicen que me denegaron la subvención de mi expediente por estar erróneos los datos que envió Solarprofit , que le notificaron la resolución a Solarprofit en julio del 2020 y tenían 30 días para presentar alegaciones al no hacerlo se cerró el expediente.
Intento ponerme en contacto con ellos telefónicamente y no hay manera, les envío un email y me responden “que tenga paciencia que han contratado un servicio jurídico para que tramite las alegaciones pertinentes y podamos justificar nuestras acciones”.
Una desidia total, y una tomadura de pelo.

@Lolival

Lolival

Es una vergüenza.
Una desidia total, y una tomadura de pelo.

DOMINGO MARIN

Os doy 5 estrellas pq no hay más, estoy muy contenta tanto por el trato del comercial que nos informó, de los empleados y operarios. Calidad, precio y rapidez un excelente, lo recomiendo

@DOMINGO MARIN

Te regalaron el aparato de consumo? Si verdad. Pues te lo metieron en el presupuesto, te regalaron el plástico que hace que no entren los pajaritos? Pues tb te lo metieron en el presupuesto. Sigues contenta?

DOMINGO y Carmen
@DOMINGO MARIN

Todo lo que nos informaron en la video llamada, han cumplido y estamos muy contentos, se han preocupado de todo y con mucha rapidez, la verdad que ya estoy recomendando, por mi parte todo excelente la verdad y dude por los comentarios falsos que circulan por aquí de la competencia pero casualidad que unos amigos de Calafell le instalaron las Placas y también tuve muy buenos comentarios por su parte y la verdad que estamos muy contentos, empresa seria y muy profesional

me interesa informacion

Estimado

SON CIERTAS LAS QUEJAS DE ESTA EMPRESA

Domingo Marin
@Estimado

Por mi experiencia, nada que ver, en 20 días, se hicieron los tratos, la financiación y colocación muy profesionales, lo recomiendo!! Los malos comentarios seguro que son de la competencia, a mi también me hicieron dudar pero tras mi experiencia estoy muy contento y lo recomiendo cien por cien!!!

Pablo de Ceana

Intalacion a abada!!! Empresa seria, calidad exquisita de montadores, me arreglaron alguna chapucilla que habia en el cuadro sin coste. Tras ver muchas ofertas en Madrid no haynopcion mejor. Partner oficial de Panasonic para españa, eso no se lo dan a cualquiera...

@Pablo de Ceana

Me rio de esta empresa seria...

Deja una opinión sobre SOLAR PROFIT

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa SOLAR PROFIT. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en SOLAR PROFIT. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en SOLAR PROFIT

123...7