Opiniones SOLAR PROFIT

La empresa fue calificada 136 veces con la última calificación el 2021-01-14 15:36:59 con un promedio de 4 estrellas

MUY AGRESIVOS Y CHULOS, PARECÍA QUE NO QUERIAN VENDERME, IMPRESENTABLES

Nick

nada de nada

holla

paola

tengo placas hace un año la verdad es que la parte de administración falla, las placas funciona perfectamente y la instalación fue impecable

ANONIMO Y DESCONFIADO

Buenas, a día de hoy, tengo concertada una cita para que me informen a través de videoconferencia, de instalar placas solares en una vivienda unifamiliar. tengo que confesar que después de leer tantas opiniones y tan negativas, he decidido anular la cita y no me voy a arriesgar, pensando que a mi eso no me va ha pasar, pues son demasiados casos y demasiadas coincidencias en el mismo sentido...
Gracias a todos por informar....

Joan Archs

Tengo una instalacion desde hace dos meses de SolarProfit y puedo dar fe de que es verdad la gran mayoría de quejas que hay de ellos. La verdad es que son lideres y tiene un gran equipo de personas profesionales instaladores, comerciales agresivos y un producto muy bueno, pero la parte de ingeniería, administración y documentacion dejada de la mano, a las grandes empresas no les queda mas remedio que atenderles pero a las viviendas y al particular es otra historia, una vez vendido el producto se olvidan de el.
Para que me instalaran el equipo tuve que vermelas y desearmelas pues una vez firmado los contratos no sabia nada de ellos, tal como mencionan y sino compruebenlo es muy dificil contactar con ellos el telefono es un contestador que coje la llamada y te culga diciendo que ya te llamaran, el whasapp no contestan a los e-mails no contestan. el comercial una vez a hecho su trabajo, si te he visto no me acuerdo. durante la instalación me pincharon una tubería de gas me la repararon pero cuando se tubo que legalizar por cambio de tramo excesivo a mas de un metro, se desentendieron. hoy ya no tengo gas en casa. la tramitación de los papeles tardo un mes y a dia de hoy despues de estar regalando durante dos meses la electricidad a la compañía y conseguir una audiencia con sus majestades me dicen que es cosa mía lo de tramitar con mi comercializadora el cambio de contador para que me cuente como autoconsumo. cito textualmente las palabras de los comerciales de Solarprofit "nosotros nos encargamos de todo" . tengo 3,3KW contratados con mi compañia como casi todo el mundo el ICP del que dispongo y que es el legal para esa potencia es de 32A en mi nueva legalizacion esta reflejado uno de 25A eso me puede traer problemas con mi compañía y me los traerá, probable mente tenga que acabar pagando una nueva legalización, Solarprofit se desentienden de todas mis quejas y reclamaciones actualmente estoy en tramites legales contra ellos.

paola
@Joan Archs 2021-01-05 19:03:46

tengo un lio similar, llevo 6 meses cambiando cie etcc y no se cuantos otro documentos que endesa no acepta y sigo igual, sin que cuadre nada para que me otorguen la tarifa solar, como nadie me hace caso, me lo tengo hacer yo sola... y asi me va

ZK

Es una vergüenza de empresa, pague y ahora no puedo recuperar mi dinero , me rompí la pierna y les pedí cancelar el proyecto por un periodo de tiempo hasta que me recupere, quedando se con una parte como paga y señal. A cambio me mandaron un técnico cuando estaba en el hospital, no hizo nada pero tengo una factura de 300€ por si visita. No recomiendo para nada SOLAR PROFIT

Que tal está empresa?

Amador Dosrius

En lineas generales hemos quedado contentos tanto con la instalación como con el trato personal y el seguimiento y además se encargan de gestionar bonificaciones como las del IBI...

Quien trabaja en oficina? Nadie coge el teléfono, ni mañana ni tarde, ni martes ni jueves. Es una tomadura de pelo.

no 5jjgg

Jacques

Tienen un comportamiento comercial anormal después de haber firmado el contrato.
no contestan al teléfono y no hay manera de contactar alguien responsable de la empresa.

erpaco
@Jacques 2020-12-10 13:29:41

o sea que son catalanes? no entiendo como se puede tratar con esta gente, hay que hablarles en catalan, jejejej, cataluña nos (eliminado por el administrador) 3 años llevo haciendo boicot total y absoluto,

@Jacques 2020-12-10 13:29:41

Es verdad que nadie coge el teléfono, más de 60 llamadas diferentes dias y horas y ha sido imposible, ya desistimos. El comercial tampoco se implica mucho, pasa nota.
Llevo 2 meses esperando una garantia de las placas instaladas, se supone que la garantia firmada te la dan con el producto. Es un derecho del cliente, pues aquí no. Inaudito!

Laura
@Jacques 2020-12-10 13:29:41

Esto es falso, tu tienes telefono whatsapp y mail del comercial con quien has tratado, que siempre te atenderá, por no hablar de los medios tradicionales para dirigirte a la empresa. Esta empresa tiene más de 400 empleados, tiene su sede en Llinars del Valles, y puedes llamar y te atenderán.

Hola busco empleo con vosotros , si puede ser por la zona de Alicante , Valencia y Castellón

La imagen externa es buena, pero a los comerciales los humillan con un mega control inhumano, el producto es bueno pero (eliminado por el administrador) a los clientes en los datos de ahorro y son súper agresivos para cerrar la operación sin dejar pensar al cliente

Sandro
@anónimo 2020-12-04 14:16:12

Pues yo soy comercial en Solarprofit, y es un trabajo como en cualquier otra empresa. Tienes q vender. Tienes tus visitas, vas pasando raport d lo q vas haciendo. A mi no me han humillado nunca como dices. Y q sea agresiva la venta es irrelevante ya q al final es el cliente quien decide

Merece la pena realmente o es sólo humo???

rocky
@anónimo 2020-11-29 09:12:44

Todas las grandes industrial, la nasa, los principales paises apuestan por ella como Alemania, EEUU, Japón, las grandes compañías llenan sus tejados de paneles, por supuesto que vale la pena

Ritxi

Acabo de leer practicamente todas las opiniones que se vierten sobre SolarProfit porque tengo concertada una videoconferencia con ellos para el próximo lunes. Prácticamente ya tenia cerrado un presupuesto con otra empresa para instalar en mi negocio placas fotovoltaicas, pero al llamarme SolarProfit por teléfono he considerado oportuno tener una nueva opinión, pero a la vista de multitud de vuestras opiniones ya no se que pensar.
¿ Alguien de los que tenéis una instalación realizada por esta empresa podria decirma a cuanto les costó el Kw instalado ?

@Ritxi 2020-11-27 18:22:29

A nosotros 3000€/kw. Los instaladores estupendos pero la atención al cliente post venta y resolución de problemas pésima, estamos bastante arrepentidos.

@Ritxi 2020-11-27 18:22:29

2000€...creo.
Yo estaba como tú (miré en otra compañia) Solar Profit me parecieron más transparentes y no “vendian humo” como la otra empresa.

El 90% de las opiniones de los usuarios son negativas o muy negativas estoy a punto de recibir el contrato inicial para que venga el técnico y hacer un proyecto para la instalación de mis propios paneles solares me gustaría tener una opinión sincera del resultado de estos paneles

@anónimo 2020-11-25 20:49:43

Las placas y la instalación sin problemas, muy bien.
La parte administrativa es la que más problemas da, pero en mi caso cada vez que he llamado al comercial o a la empresa me han atendido.
O sea, en definitiva que es un buen producto con la parte administrativa un poco floja, pero si estás un poco encima de ellos funcionan.
También es verdad que Endesa no para de poder problemas para la bonificación de la electricidad sobrante, yo lo he solucionado pasándome a Esclat Energía.

Joan Archs

rocky
@anónimo 2020-11-25 20:49:43

No te creas estos comentarios, deben ser de algún trabajador descontento. Yo soy empleado cada mes hacemos 300 instalaciones, hemos instalado a lidl a almirall a grandisimas empresas que confian en nosotros, salimos en la vanguardia en la razon el diari ara, en TV· nos entrevistan, somos una empresa solvente y seria, vendemos instalaciones a nuestros propios familiares. No estamos donde estamos (la primera empresa de España en instalación fotovoltaica. https://www.elespanol.com/invertia/empresas/energia/20201004/solarprofit-empresa-grande-autoconsumo-expande-nuevas-oficinas/525447900_0.html) haciendo las cosas mal

No quiero

Monica

Llevo casi un mes con las placas y mi valoración es la siguiente:
El personal ha sido muy correcto (comercial, administrativa, técnico e instaladores) todos muy amables, pero creo que a la hora de decir toda la verdad a los clientes ( desconocedores de la materia) se aprovechan , y no es que mientan sino que ocultan o no lo cuentan todo.
Por ej.
- te dicen que no acomulan energia( correcto) pero que generas todo el día electricidad, por lo que uno piensa, genial para hacer todas las labores del hogar. Por la noche me pongo la calefacción y caldeo. Pues señores, al menos en invierno genero energía solo 4 horas, de 10:30 a 14:30, porque aunque haya luz a partir de las 8:30 parece que los paneles no hacen caso a la luz si no a los rayos de sol. Así que energía suficiente para lo que consumo en lavadora, lavavajillas, comida, etc, o lo hago durante ese ratito o sigo tirando de la compañía eléctrica. Menuda jodienda, actualmente teletrabajo día si y día no, pero cuando se normalice lo de la pandemia yo llego a casa a las 19:00, que hago? A esas horas no genero nada, dejo lo gordo para el fin de semana?
- Ahora dirán ustedes que bueno toda esa energía que no utilizo va a la compañía eléctrica y que me debería compensar. Hombre, pues sería así si me la devolvieran al mismo precio, cosa que no pasa. Si, verdad, algo ahorraré y probablemente ese 30% que el comercial me prometió, todavía no me han pasado la factura para poder comprobarlo. Pero aun así tengo la sensación, sobre todo el día que vuelva a realizar mi jornada habitual de trabajo, que la compañía eléctrica está beneficiándose más que yo.
- por otro lado, dentro de mi ignorancia he podido comprobar que tengo sol al otro lado del tejado donde no tengo las placas por las tardes. Por qué no me dieron la opción, el técnico, de instalar 4 placas en un lado y 3 al otro lado? De esta manera hubiera estado generando energía en una gran parte del día, de 10:30 hasta las 17:30, 3 horas más.
Ahora me toca replantearme si algún día pongo estas 3 placas extras para tener más eficiencia para mi, aunque eso suponga que siga beneficiándose aún más la compañía eléctrica. Ya veré cómo lo gestiono.
Contenta? Pues no del todo. No es lo que me había imaginado . Y con la información que me dieron, me lo pintaron muy bonito.
Sólo falta esperar el recibo de la luz a ver si es verdad que ahorro ese 30%.
- También tengo que decir, que le hice saber al comercial qué era lo que quería, tener energía suficiente para sobre todo en invierno, poder utilizar la bomba de calor y poder prescindir del Gas Natural. Sueño, obviamente imposible. Quería quitarme el gasto de al menos de una compañía. Y me encuentro con los mismos gastos más el pago mensual de las placas que será lo que probablemente ahorre en la factura de luz. Vamos que me quedo como estaba, CERO DIFERENCIA.
Que puedo deciros. Espero que el que se decida a instalarlas lea este comentario y al menos no le pille desprevenido como a mi.

@Monica 2020-11-20 16:28:44

A nosotros nos ha pasado algo parecido. El comercial calló mucha información pero también manipulo otra. Nos dijo que se hacian cargo de pagar el permiso de obra y lo que hicieron fué quedarse ellos con la bonificación que nos correspondia a nosotros y pagar de ahí.
También nos dijo que en la mínima que había luz y dia nublado se generaba energia y no es así. Cómo dice Mónica son menos horas que las que corresponderian de luz.
A todo esto estamos esperando la garantia, parece ser que de las miles de instalaciones somos los únicos que la hemos solicitado. Tras 2 meses nos pasan un word sin firmar y sin nuestros datos, obviamente carece de validez.
El teléfono está de bonito, inútil llamar.
En fin, el comercial nos pintó todo el proceso como ágil, comodo, muy beneficioso, etc... y está siendo una pesadilla y tampoco estamos viendo beneficio.

Bea
@Monica 2020-11-20 16:28:44

Gracias Monica, tus comentarios y la primera respuesta que claramente es de la empresa, me hicieron descartar está opcion. Mil gracias por ser tan transparente.

Lalal
@Monica 2020-11-20 16:28:44

Decirte Monica que simplemente mientes. Yo tengo la instalación con ellos y me va de maravilla, es la única empresa en la que el comercial se ha pasado todo el tiempo que ha hecho falta respondiendo mis dudas, y los paneles que usan, como tu dices eres muy ignorante, son de los mejores fabricantes del mercado.

@Monica 2020-11-20 16:28:44

Gracias por la información,estaba apunto de hacerlo con ellos,però ahora dudo...

Montse
@Monica 2020-11-20 16:28:44

Muchas gracias Mónica! Tus comentarios me han servido de mucho, agradecida

verguenza de CIA

No contestan al telefono nunca, llevo semanas queriendo hacer una reclamacion ya que ellos me han denegado la financiacion y ahora me se quedan con el dinero que di para la financiacion diciendo que es por las molestias de venir a mirar donde pondrian las placas cuando eso jamas me lo comentaron que era para eso el dinero ni que no me iban a financiar por estar solo cinco meses de nómina. No te lo preguntan y luego se quedan con el dinero. Un engaño...

Jacques
@verguenza de CIA 2020-11-20 09:43:13

Permítame de tener una opinión diferente. El comercial que hemos tenido, muy amable, muy profesional hasta el momento de haber firmado. Luego no quiere saber nada de ti. No contesta al teléfono, no responde a los mensajes etc...Peor, intentar de hablar con alguien responsable...Se esconden, y todavía no hemos empezado la instalación. No entiendo este comportamiento....

Sarita
@verguenza de CIA 2020-11-20 09:43:13

Esto es una falsedad, la empresa te devuelve el dinero de la paga y señal si te deniegan la financiación, como mucho te cobran una pequeña parte por los gastos de ir a tu casa un ingeniero. Esta empresa factura 20 millones al año no tiene ningún interes en timarte 500 euros. Y es mentira que no contestan al teléfono tu tienes el móvil, whatapp y correo electronico del comercial que te atendió, le puedes llamar siempre que quieras

pa

no contestan al telefono nunca...

Es la mejor empresa?

Sandman

¿Te han suspendido el contrato?:
Buen ambiente de trabajo. Tanto con los responsables de departamento como con los compañeros. La empresa ha hecho un gran esfuerzo para adaptar nuestros puestos a teletrabajo, y lo ha hecho francamente bien. Un gustazo trabajar aquí.

David

Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Un día hábil es 8 horas.
En SOLAR PROFIT hay bono: por comisión
En SOLAR PROFIT hay bono: individual.
SOLAR PROFIT es una muy buena empresa.
Se puede ganar aquí: de 4000 a 6000 euros
Trabajo aquí 2-3 años.
Beneficios: Sí
Mi mejor empresa. Solo decir que llevando 14 años en el mercado y siendo l'ideres indiscutibles, no estan haciendo las cosas tan mal como algunos pintan, no?

@David 2020-11-03 10:38:16

para los queremos saber algo sobre esta empresa ,no nos sirve la informacion de un empleado. Que quereis que opine ? mal? y luego lo echan, vamos hombre !! ridiculo !!

Maria

Buena empresa con explicaciones claras. Precio acorde con su producto y su sinceridad.
Ya tengo las placas instaladas hace tres dias , y estuvo todo muy correcto y veo la producción y el consumo de las placas en mi mobil.
Estamos muy contentos en casa

David Masó

A mi me han hecho una visita por vídeo conferencia y la verdad es que han sido muy amables y me han dado una explicación sobre el tema de las placas solares que yo desconocia totalmente.
Me he decidido a hacer la instalación con ellos por su profesionalidad. NO te envian un presupuesto como me han enviado otras empresas, del que al final no entiendes nada y solo podia guiarme del precio.
Creo que estas informaciones TODOS las deberian explicar bien, como me hicieron esta gente de Solar Profit.

Empleado

La empresa está en un proceso de mejora continua. El producto y servicio que ofrece es de calidad testado por terceros independientes. Aparece en la web de Panasonic solar como instalador premium autorizado a extender las garantías de una marca centenaria.

Ricard Pintado

Sóc usuari d'una instal·lació fotovoltaica realitzada per Solarprofit. Vam tenir problemes amb l'Ajuntament un cop realitzada la instal·lació perquè, segons la seva capciosa normativa, les plaques havien de ser coplanars a la teulada, i justament aquesta teulada estava orientada cap al nord.
És en aquests casos quan una companyia demostra el compromís i Solar profit va assumir la corresponent modificació i va compensar la pèrdua de capacitat que comportava afegint noves plaques.
En general, els seus operaris i responsables van tenir un tracte i actitud molt correctes.

JordiVG

El Setembre del 2019 varem contractar una instal·lació fotovoltaica amb SolarProfit, quant se li va comentar al comercial, mig en broma, si la tindriem abans de Nadal, es va posar a riure i va dir que, per aquelles dates, ja faria temps que en gaudiriem ... després de moltes trucades i d'amenaçar-los amb cancel·lar el contracte, ens van acabar el muntatge a finals de Gener !!
Al cap de poques setmanes, la instal·lació ja es va avariar, van tardar un mes en solucionar-ho i va resultar ser un defecte en la instal·lació original. Evidentment, durant tot aquest temps, les plaques solars van estar d'adorn a la teulada, i nosaltres anar pagant la "bona energia".
A mitjans del passat mes de Juliol, la planta es va tornar a avariar, al cap de 10 dies va passar el tècnic i va dictaminar que s'havia de substituir l'inversor ... avui estem a 24 d'Agost i seguim esperant que algú fabriqui el nostre nou inversor, doncs cada cop que truco a atenció al client em diuen que no tenen stock ... que encara no l'han rebut, etc ... excuses de mal pagador, doncs si el compres a Amazon, o a qualsevol botiga especialitzada, en 3 dies el tens a casa !!! ... i mentrestant, les plaques segueixen d'adorn i nosaltres pagant la "bona energia". A aquest pas, ni els nostres fills podran amortitzar aquesta ruïnosa instal·lació doncs, si en 6 mesos ja s'ha espatllat 2 cops, no vull ni pensar que passarà quant s'acabi la garantia !!!
En quant als tràmits burocràtics, un altra enganyifa. La única cosa que fan és la legalització de la planta davant la Generalitat o comunitat autònoma corresponent (i això t'ho fa qualsevol electricista de barri amb un mínim de coneixements), els tràmits amb la cia elèctrica i amb ajuntaments o comunitats autònomes per subvencions i ajudes te'ls has de fer tu mateix.
De la mateixa forma que no varem discutir el (elevat) preu de la instal·lació, ens hagués agradat que SolarProfir hagués complert totes les promeses dels seus serveis comercials : fiabilitat i qualitat dels components, assistència immediata en cas d'avaria, tramitació de TOTA la burocràcia ... etc ... i no ha estat així.
En fi, humilment recomanaria a SolarProfit que inverteixi una mica menys en marketing i propaganda (o sigui, en manipulació), i ho faci una mica més en atenció al client i servei post-venda, doncs evidencia una manca de professionalitat i un menys-teniment per els clients indigne d'una empresa que preten esser un referent en el seu sector i a la seva terra.
Ah ! a mes, son tan mesquins que es dediquen a esborrar de les xarxes socials els comentaris negatius dels clients descontents.

Rmpo
@JordiVG 2020-08-24 12:20:08

Aquí tienes unas cuantas referencia nuestras:

Rafa mpo
@JordiVG 2020-08-24 12:20:08

Reitero lo que digo en mi escrito anterior, yo trrabajo en Solarpofit, y nosotros gestionamos no solo los permisos de obra si no que tambien tramitamos la bonificación del IBI que dan algunos ayuntamientos, si hay subvenciones en alguna comunidad autonoma también la tramitamos. Nos encargamos de todo, trabajamos con panasonic da el doble de garantía que cualquier otro fabricante. hemos hecho 130 tiendas a Lidl, hemos instalado en almirall, esteva quimica, en la Mahou, en muchas grandes empresas. Este tipo vete a saber quien es que se pone a hablar así de nosotros, la envidia es muy mala.

rafam po
@JordiVG 2020-08-24 12:20:08

oye yo soy comercial de solarprofit, y me desvivo por mis clientes, atiendo todas las llamadas y les soluciono todos los problemas. Puede ser que en una empresa como esta con casi mil empleados haya algun comercial pasota, pero creo que por lo general somos todos muy profesionales. Estamos haciendo en toda españa casi 300 instalaciones mensuales, es normal que haya algún problema alguna vez. Es cierto que nosotros lo gestionamos todo, grabamos todas las conversaciones e incluso se las mandamos a los clientes el mismo día para que la tengan y tenga una prueba de lo que decimos y ofrecemos. y seguro que hay empresas más baratas pero no ofrecen nuestro servicio

@JordiVG 2020-08-24 12:20:08

Hola, yo no soy competencia de nadie, y todo lo que he contado es rigurosamente cierto.
A lo mejor es que he tenido "mala suerte", pero no creo en eso. Yo creo en la profesionalidad, la honestidad y, sobretodo creo en la verdad, y en Solarprofit he encontrado muchas lagunas en esos aspectos. No se como son las demás empresas del sector (a lo mejor son peores, no lo se) pero, si he expuesto mi caso, es para que la gente sepan que no todo es de color de rosa, y que no hay que dejarse (eliminado por el administrador) por las promesas de unos comerciales, que lo único que quieren es que firmes el contrato y des la paga y señal. Lo malo del caso es que no hay manera de saber con lo que te vas a encontrar.
Quedo a tu disposición para las aclaraciones que quieras y reitero que yo no voy en contra de nada ni nadie, sino a favor de que se sepa la verdad de las cosas.
Un saludo.

JMP
@JordiVG 2020-08-24 12:20:08

Hola ,leí tu escrito y me he asustado pues tengo iniciado el tema ,aun que no he pagado nada y me gustaría tener una aclaración por vuestra parte pues ellos dicen que sois la competencia y vais contra ellos por eso.

Jaime

Yo compre por casi l mitad de precio que Solar Profit me ofrecía una instalación de 2kw.
La empresa que me lo izo me dejó tirado, no legalizó, no tramitó nada, ahora han cerrado dicen por el coronavirus. Hace un mes contacte con Juan, el comercial de Solar Profit que me atendió inicialmente. Le he contratado la ampliación de la instalación y me han solucionado los tramites y chapuzas que me había hecho el primer instalador.
La instalación esta semana las 4 placas panasonic instaladas nuevas han producido mas que las 6 placas canadian solar que solo tienen un año de antiguedad.
Por fin contento con mi instalación solar. Gracias Juan, seguid asi! La verdad siempre triunfa.

Jose

Perfecto para el que no le importe regalar el dinero a ciegas, sus precios están fuera de mercado, los comerciales se lo curran mucho, te dan una única opción de placa como si fuera la mejor del mercado, te (eliminado por el administrador) diciendo que está a años luz del resto... Un negocio fantástico, vendedores de humo... Yo no he pasado de la visita del comercial, ya he tenido bastante con esa pérdida de tiempo. Te dicen que si compras más barato eres tonto... Que lo barato es malo por definición... Cada uno que haga lo que quiera con su dinero. A quien no le importe regalarlo,...

Me gustaría tener una opinión sincera de tu experiencia en estos 2 años

Maria
@Jose 2020-07-17 05:44:07

Yo no he tenido ningun problema y ya hace dos años que tengo las placas.
puedo entender que si hacen muchas instalaciones, averias puede haber.
no de 100 instalciones tengan 100 fallos, pero si hacen esas 100 instalaciones o más en un solo mes, una si puede tener alguna complicación.
Lo que no se puede hacer es generalizar

Alberto

Se os ve el plumero....

Jaume

Te saldrá caro Jose

@Jose 2020-07-17 05:44:07

Totalmente de acuerdo, pues lo estoy viviendo en propias carnes. Hace 6 meses que tengo la instalación de SolarProfit y ya he sufrido 2 averias. La primera debido a un error en el cableado, tardaron un mes en mandar al técnico para arreglarlo.
Ahora estoy sufriendo la segunda averia, el aviso se dió a mediados de Julio y el técnico tardó 10 dias en venir. Como no encontraron el motivo de la averia, la solución fué que se tenia que sustituir el inversor el cual, evidentemente, está en garantia. Han pasado ya casi 3 semanas y aun espero que alguien venga para hacer el cambio. Según ellos, la culpa es del fabricante (SMA), que no les suministra ese modelo de inversor ... que casualidad, no ? en todas las tiendas especializadas tienen en stock ese modelo, incluso en Amazon ... pero el fabricante no les sirve ... a quien pretenden (eliminado por el administrador) ???
Me gustaria hablar otra vez con el Sr.Román Gómez, el comercial que nos vendió la pelicula que ellos eran los mas fiables, los mas eficientes, con el mejor servicio post-venta ... etc , cosa que justificaba el elevado precio de la instalación ... TODO HUMO !!!

Daniel
@Jose 2020-07-17 05:44:07

¿Y no puedes decir nada positivo sobre su servicio?

Romina
@Jose 2020-07-17 05:44:07

¿Los precios son excesivos? Me parece que exageras un poco, hay que pagar por la calidad, eso es lo normal

m

son unos (eliminado por el administrador) los he denunciado

D
@m 2020-06-12 10:55:15

Un empleado que es rentable, logicamente esta bien valorado

Maribel Zabal

Lamentable, realmente lamentable.
Firmamos el contrato con una comercial el día 2 de diciembre, y tras pedirle una copia de este, nos informó que no podía proporcionárnosla en ese momento (tan solo nos quedamos con el comprobante de la cantidad que abonamos). Nos informó que la empresa nos enviaría en un par de días el contrato firmado.
La comercial nos presionó a firmar tras ofrecernos una superoferta que no podíamos dejar escapar, según ella. Luego hemos verificado que son los precios normales que les dan a todo el mundo. Incluso hemos comprobado que existen otras compañías con relación calidad-precio bastante mejores y sin presiones.
El día 17 de diciembre sin haber recibido noticias de la empresa, reclamamos el contrato y tomamos la decisión de rescindirlo, ante la falta de seriedad mostrada en la gestión administrativa del mismo.
Nos enviaron una copia el día 19 de diciembre, un simple pdf del documento firmado con la comercial (que perfectamente podía haberlo hecho mediante una fotografía o scanner el momento en el que lo firmamos). Te visitan al domicilio con Tablet y una presentación ESTUPENDISIMA sobre el ahorro de energía que harás. Sobre el ultimo modelo de placas que te instalaran y ¿no son capaces de dejarte una copia del contrato?
Hoy en día, todavía estamos esperando la devolución del dinero que pagamos, sobre la reclamación del cual nos van dando largas, y largas y largas…. Me veo con una reclamación en consumo, delante de la falta de agilidad con esta gestión.
Vamos un fracaso total y una atención a la cliente pésima es poco.
Tan solo decir, que si desean poner placas busquen, comparen que seguro que encuentran algo mucho mejor…

Tomas

Excelente servicio e instalacion

denis

Numerosas ofertas laborales se han trasladado a la red, puesto que para las empresas resulta más sencillo, rápido y menos costoso reclutar empleados de calidad por esta vía.

Además de seguir a empresas y perfiles profesionales y enterarte de todo lo que publican, también es de mucho provecho crear una red de contactos profesionales que es lo que se conoce como networking.

nahikari

se puese conocer la gente y hacer preguntas

Kerman

«Las personas que se encuentran en paro, ERTE o han perdido su negocio no pueden sustentar dos unidades familiares a la vez», afirma la presidenta de AEAFA, María Dolores Lozano

Hay progenitores que, aunque mantienen la misma aportación por pensión de alimentos, plantean que los hijos vayan a un colegio público o concertado en vez de a uno privado al no poder hacer frente a este desembolso. Lo mismo sucede con actividades extraescolares que implican un coste importante»

Christina

Los que tienen hijos deberian haber halar de todo eso antes en la vez de pelearse ahora

Inmaculada

No todo el mundo ha sobrellevado éstos tiempos de pandemia por Covid-19 de la misma manera; hay algunas personas que han encontrado mayor tranquilidad y nuevas oportunidades durante el confinamiento, pero, existe una gran parte de la población que se ha visto muy afectada, a tal punto de desesperarse y no saber cómo relajarse en casa

La realidad virtual es una tecnología atractiva, en donde se crea un ambiente de objetos o escenas de aspecto real generada por un ordenador y ella tambien nos puede ayudar en estar mas tranquilo

Eider

Una de las mejores opciones de tener una efectiva relajación mental, es por medio de la orientación y terapia con un especialista de manera virtual.

dina

La pandemia por Covid-19 ha sido un verdadero desafío para la mayoría de las personas, especialmente para aquellos que están acostumbrados a trabajar fuera de casa. La principal alternativa para este cambio rotundo ha sido el teletrabajo; y aunque para muchos es un gran reto, no cabe duda que el ser humano sabe cómo adaptarse y en medio de la circunstancia busca la manera de mantenerse feliz.

Es importante tener contacto con otra gente.

Luciano

bueno , eso depende de lo que gustas

Jonatan

¿Puede un Hombre sufrir de Acoso Laboral?

Muchos trabajadores se preguntan si el acoso laboral también afecta a los hombres

José Ramón

claro que sí, incluso ellos estan mas callados en este caso

no

novvvvv

Eduardo

Al igual que otra persona de quien he leido su comentario, la documentación presentada por SolarProfit es incorrecta y llevo casi tres meses para poder pasar a Tarifa Solar de Endesa, sin haberlo conseguido.
Por otra parte, comentar que el servicio post-venta es desastroso. Llevo tres semanas intentando hablar con ello por un problema en la aplicacion (no puedo ver lo que produzco/consumo) y no hay manera. He enviado mail y contestan diciendo que lo pasan al departamento correspondiente y que me llamaran...
Un desastre y no lo recomiendo

Eduardo
@Eduardo 2020-11-12 09:44:44

Tambien he de decir que durante los 7 meses que ha funcionado, lo ha hecho correctamente y estoy contento con la placas. Me quejo del servicio postventa, ya que no me dan solución.
Ahora en otoño solo me producen durante 5 horas, por eso quiero pasar a la tarifa solar (ya digo que es prácticamente imposible por un error de papeleo de Solar Profit)

jmc

NO recomiendo para nada, ya no solo SOLAR PROFIT,que me engañaron como un besugo sobre las condiciones del autoconsumo, sobre la instalación que hicieron , he tenido que contactar directamente con Endesa ya que la documentación que presentó Solar Profit estaba incorrecta.
Sobretodo , la inversión, con las condiciones actuales,(compensar Euros y no KW ES UN (eliminado por el administrador) mientras que el comercial te vende, que cada mes los KW entregados a red, te restan de los que consumes de la misma, lo que no te dice el muy c br n es que no es así, te los "pagan" 5-6 centimos/kw, i los compras, con impuestos a 20, por tanto, las amortizaciones que contabiliza, las cuenta como kw que dejas de consumir, una vez restados los kw entregados, si lo cuentas como es de verdad, en 25 años, no lo has pagado aún,
YO me arrepiento de haberlo montado y , gracias que de momento funciona correctamente.

Javi

Empresa seria, competente y my profesional.

ew

cwcwc cwec

William Wallace

little

SOLAR PROFIT es una terrible empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Beneficios: No
No saben valorar a las personas....

NICKY

SOLAR PROFIT es una muy buena empresa.
Beneficios: Sí
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Se puede obtener bonos: Sí.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Un día hábil es 8 horas.

Lola

En la encuesta, realizada antes de la crisis provocada por el covid-19, se observa que el 62% de trabajadores afirmaba estar en búsqueda activa de empleo. Más del 53% de trabajadores en España espera trabajar en entre 5 y 10 empresas a lo largo de toda su carrera profesional.

¿En cuantas empresas habéis trabajado ya?

Vanessa

45 años, 12 empresas...

Ana

Los españoles tienen que trabajar siete años para comprar una casa

Cuanto estalló la última crisis se necesitaba incluso 9 años, ojalá ahora no se empeore la situación

joseba

¿Y de qué depende eso? Del salario mínimo?

Thess

Los empleados tienen derecho a anular vacaciones si coinciden con el estado de alarma

Ya hay una sentencia que reconoce este derecho a anular las vacaciones si las habéis tenido durante el confinamiento

emilio

¿Es un problema de alguien en SOLAR PROFIT?

Nereasm

El 86% de los trabajadores LGTB dice que es necesario ocultar su orientación sexual o identidad de género a la hora de optar a un empleo por que tienen miedo. Cada diez trabajadores LGTB asegura que haber recibido algún tipo de agresión verbal en el entorno laboral en relación a su orientación sexual o identidad de género.

¿También ocultáis su orientación sexual a la hora de optar a un empleo?

Patata

Para mi es una locura. Yo no tengo miedo

bcb

me dieron una cita para una videoconferencia para explicarme y me dejaron colgada.

Feta instal·lació a satisfacció pero el servei postvenda i d'atenció al client és francament un desastre o millor no existeix. He escrit cartes, mails i no et responen, i per telefon et deixen amb una musiqueta i no es posa ningú, dona igual la opció a la que truquisdespenjen. Que he de fer per resoldre el problema? He d'anar al jutjat?

rafa mpo
@anónimo 2020-08-19 16:19:18

el que has de fer es trucar al comercial que et va vendre la instalació, ya que segurament tens el seu telefon y mail. de totes maneres la seu esta a Llinars del Valles, allá está tota la gent treballant. I que no agafin el telefon no es cert

Daniel Solar Profi

¿Te han suspendido el contrato?:
Gracias Jordi. Esta es la mejor compensacion que podemos recibir.

Jordi

Mi experiencia con Solar ha sido a todas luces satisfactoria . En todo momento he sido atendido por Dani que me ha explicado y colmado todas las dudas que tenia y las que se iban generando en todo el proceso de proyeccion,instalacion y post venta.
Gracias Solar Profit y gracias Daniel.

Daniel Solar Profit
@Jordi 2020-08-04 10:24:20

Gracias Jordi. Esta es la mejor compensacion que podemos recibir.

Joselito

Pues yo puedo comparar mi produccion con la de unos vecinos que compraron bastante mas barato y ademas de que su instalacion esta bastante mal acabada y es incluso es fea, producen la mitad...

Paco

Yo he instalado con ellos y estoy contento con el ahorro y toda la tramitación. No puedo opinar de otras experiencias, pero la mia es muy buena

son unos chorizos

MEMO
@anónimo 2020-07-21 18:19:18

Eres muy memo

Opinión de solar profit

Tesla46

Tengo un vecino en la calle que se lo ha montado Solarprofit y comenta todo el mundo que están contentos, que a todo el mundo les hablan de ellos, del servicio, del ahorro y se dejaron poner una placa de publicidad en la fachada...no me hablo con ellos por envidiosos, me compré el Tesla y a la semana apareció con un BMW 650 eléctrico y criticándome a mis espaldas. Según lo que llega a mis oídos Solarprofit es el sumum de la fotovoltáica y quiero saber si es así...en la urbanización hay unas cuantas instalaciones de ellos todas diferentes a lo que yo había visto, más estéticas.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
***Numerosas ofertas laborales se han trasladado a la red, puesto que para las empresas resulta más sencillo, rápido y menos costoso reclutar empleado...
¿En Donostia / San Sebastián es muy difícil encontrar trabajo cuando tienes menos de 30 años?