Opiniones SOLAR PROFIT Llinars del Vallès

La empresa fue calificada 22 veces con la última calificación el 2020-02-14 17:10:03 con un promedio de 3 estrellas
Damián Ramirez

Hace un año firmé un contrato y pague una entrega inicial y a día de hoy todavía estoy esperando. El dinero no lo devuelven y lo de la subvención dicen que no es cosa suya.

Nada serios

sergi capellas

super profesionales y perfecta la instalación, además se ocupan de la burocracia respondiendo a la perfección. Estoy encantado.

@sergi capellas 2019-12-19 10:05:20

Porque en nuestro caso, una vez hecha la instalación, ahí te quedas y de todas las promesas de gestión de las que se iban a encargar....nada de nada...llamas y van dando largas...decepcionante.

joseph

Últimamente he empezado a pensar en la energía renovable y de instalar unas placas solares. en mi casa. Sé que no es nada barato por eso busco opiniones y experiencias de los que han disfrutado de las instalaciones de Solar Profit. ¿Alguien me da algunos detalles?

Yo
@joseph 2019-11-28 11:28:16

Son unos mentirosos.

@joseph 2019-11-28 11:28:16

No es verdad todo lo que cuentan, sólo les importa montar la instalación y ahí te quedas

Maticarla

Mala te engaña para sacarte el dinero que dice que te lo.devuelven si no te interesa y luego te miente mas tidavia que si tienen un mes la empresa para devolverte el dinero y nada no te ,devuelven nada y aun le dice que tendrás que denunciar y toda chula que si la estoy amenazando ,menos ms que lo tengo por wasp lo que hable con ella y todas sus contestaciones, porque vi la primera cez que le dije me tenéis que devolver y no me gusto la forma esto fue el 5 de diciembre así empezó todo la estafa que me sacara 730,,asta hoy siguen igual .a partir del 7 de enero empiezo a poner voy a tomar las medidas oportuna

Avi Bailongo

No cumplen, son poco profesionales, una vez aceptas, todas las ventajas y promesas empiezan a desvanecerse, solicitas un ejemplar del proyecto y despues de mucho insistir, te mandan un documento de corta y pega que solo sirve para la gestión administrativa, fotos Google maps fuera de escala, disposición de placas ficticias, etc. el medidor es tu enemigo pues dispòne las placas de la forma mas ineficiente posible procurando que las sombras tengan el máximo impacto posible en el rendimiento, no cumplen las promesas verbales, te enseñan ejemplos de información que te facilita el monitor del inversor y luego te piden una fortuna para poder contrastar el consumo / producción, argumentos de venta que luego no cumplen p.e. la instalación de flecos protectores que eviten el acceso de aves bajo las placas, si lo sigues queriendo te lo hacen pagar aparte, te presionan continuamente con el último pago amenazandote que paran los temas administrativos que permiten bonificaciones p.e. del IVA.
Los recomendé a un amigo que les contrato una instalación, pero me he retractado de mis recomendaciones a dos amigos mas, viendo el resultado final

Raúl

Te mandan un mercenario a casa que te presiona para que le firmes un pedido en el momento sin ningún tipo de estudio. No dejan ni un mal folleto de su empresa.
Como los antiguos vendedores de libros.
Le pedí un estudio por escrito, todavía estoy esperando.

Maticarla
@Raúl 2019-11-28 10:16:05

Estoy de acuerdo con todo lo que dices aparte te pilla que estas interesada y deje una paga y señal y ai ver que no venian e pedido la devolución del dinero estoy viendo que el lunes tendré que ir a poner una denuncia porque primero me dice que devuelven un par de días y yo presioné entonces me pide el número de cuenta viendo que son impresentables consigo hablar con atención al cliente estos lo mismo, y viendo que esto es lo mismo entonce le envío un wasp al comercial y me amenaza que si publico o difamo a la empresa que encima me van a denunciar a mi ...yo tengo todos los wasp guardados donde puedo denostar que los que amenaza son ellos y sigo sin mis 730 euros

Amaia
SOLAR PROFIT recientemente recluta para puestos de trabajo:

Electricista, Técnico/a superior en prevención de riesgos laborales, Informático

Emilio

Informalidad, pésima atención.

ani.univer

Empleados IMPRESENTABLES, empresa engañosa, pésima atencion y ninguna responsabilidad.Fraude

Xemas

Trabajar en solar profit

Igor

Estoy interesado en trabajar con Solar Profit, sin embargo, he visto algunos comentarios no tan positivos con respecto a la responsabilidad de la empresa. ¿Esto es cierto? Quisiera tener más información antes de tomar una decisión.

PATXI
@Igor 2019-05-01 20:16:16

Hola Igor.
Me consta que Solar Profit trabaja de un modo impecable. Tanto a mi como mi entorno estamos encantados. Hablo de un pueblo del maresme. Cierto es que alguna incidencia hay pero la voluntad y la inmediatez del arreglo compensa gratamente. Me extrañan alguna opiniones. Me da que pensar que son intereses. No se, competencia o rabietas.

javi

Casi el doble de caros que los demás. Te lo venden como que tienes subvencion y es mentira. Te engañan, una vez puestas las placas no te contestaran nada. Siempre es ya te llamo, tiene que esperar... 8 meses de la instalación y no han presentado papeles para ninguna subvención.

Jorge

Quería solicitar puesto de un comercial . ¿Como son las condiciones y el ambiente? ¿Alguien tiene experiencia con esta empresa?

gracias

Placas de calidad pero muy caras

Tt

No la conozco

Maribel

SOLAR PROFIT
Instalaciones eléctricas. Buen trabajo en el cargo de administrativa, me gusta. La buena relación entre compañeros, una formación en el puesto que desempeña, es muy importante para tener el conocimiento adecuado buenos pagos, la empresa posee los mejores estándares de perfección en todo muy buena y recomendable.

domingo

La paga es genial en SOLAR PROFIT, mis compañeros de trabajo siempre están muy sincronizados. Todos fueron tan geniales y motivadores, realmente me encantó. Y el jefe fue increíble, todo muy bueno la recomiendo en todos sus sentidos, ( buen pago como instalador)

Carlos

Puedo conseguir toda la electricidad que necesito para una casa unifamiliar con calefacción, aire acondicionado y piscina?. Cual sería el coste en caso de ser posible?.

Ofertas de trabajo SOLAR PROFIT