Opiniones SOLAR PROFIT

¿SOLAR PROFIT se llevan a cabo algunos proyectos de eficiencia energética?
¿SOLAR PROFIT contrata a los responsables de tratamiento de residuos ?

¿Qué quieres saber sobre SOLAR PROFIT?

La empresa fue calificada 221 veces con la última calificación el 2021-07-24 07:10:04 con un promedio de 4 estrellas
La empresa fue calificada por el usuario como: buena

En la empresa SOLAR PROFIT se trabaja: regular.

Soy cliente en Vallirana. Me instalaron un termo para calentar el agua con las placas solares. Se estropeó por un aumento de presión, me envian una persona que se limita a decir que hay que cambiarlo (no valora si antes habrá que comprobar porqué aumentó la presión y si se puede volver a estropear inmediatamente) . Un lampista me indica que el modelo instalado no tiene recambios porqué és de muy baja calidad ???? que los modelos "normales" sí. Solar Profit envió un presupuesto, he pedido aclaraciones y aun estoy esperando .... _Deberían mejorar el trato al cliente y si instalar termos no es su especialidad por falta de personal especializado no lo hagan.

pasadejuan@gmail.com

Buenas noches, quiero felicitar al conjunto de trabajadores que me han atendido los cuales han demostrado su profesionalidad, compromiso, y responsabilidad.
Desde el primer contacto con el comercial (todo un crack) hasta la finalización de la instalación por parte del equipo de instaladores" grandes
profesionales" de las placas, trabajo ejecutado en tiempos programados con rapidez, seriedad y puntualidad.
Mis mas sinceras felicitaciones a todo el equipo.

Deja una opinión sobre SOLAR PROFIT

(eliminado por el administrador) yo perdí una subvención de 3000€ por enviar la documentación con fechas equivocadas y no hicieron nada por remediarlo.

A mi quedan para llamarme y ni se acuerdan
Pero varias veces

Experiencia nefasta. Me prometieron 2,27KW que no han llegado ni de lejos.
Ya teniamos claro que en febrero, marzo, abril no se puede llegar al maximo, però en junio y julio ni se acerca de casualidad. Lo máximo que alcanza és 1,6kw, pero lo mas normal es que esté a pleno sol durante las horas fuertes a 1,4-1,5kw como veis lejos de lo que me vendieron.

Eso sí, cuando se lo cuentas en facebook te borran los comentarios y te bloquean para que no se entere la gente

@JR

Pues algo está mal chico. Yo tengo instalado 3,56 y ahora mismo me da 3,14. Las placas que te han puesto seguro que son panasonic...faltaría inversor, orientación...

@JR

Pero me lo instaló otra empresa.

¿Cuánto gana en promedio aquí? SOLAR PROFIT da aumentos a veces?
Romogar

Instale hace unos meses y en Julio a pleno sol solo el aire acondicionado a las 16 tarde y no es suficiente que tengo que consumir de la red

JR

a pleno sol no puedo ni poner una llavadora ni un lavavajillas tambien a pleno sol, siempre cogiendo de la red, pero eso no me lo explicaron para hacer la compra

El empleador SOLAR PROFIT fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 2.7.¿Por qué SOLAR PROFIT recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?

Es vergonzoso!!! Hace dos años y medio tenemos instaladas las placas solares con Solar Profit de 15 kw con excedentes. Tardando con el papeleo casi dos años estamos pensando cuanto tardarian para arreglar el teme de excedentes? Hemos reclamado en varias ocasiones y la cosa sigue igual. Desde Fenie energia nos enviaron un email que tenemos un asesor personal y desde hace dos meses estamos esperando la respuesta de los emails quehemos enviado.

La empresa fue calificada por el usuario como: regular
sanchjosemaria@gmail.com

Me han hecho una entrevista de 45 minutos y me dicen que quedaba grabada para volver a verla pero no la encuentro en ninguna parte y tampoco me han dejado un link ni teléfono, me atendieron hoy a las 10:30 Flavio Expósito

Pep

Prácticamente toda la documentación tiene errores, algunos infantiles. Hoy no contrataría esa empresa

Caresca

Una muy mala experiencia. Contraté a Solarprofit, pues a pesar de que eran los más caros, me parecieron capaces técnicamente, y quería la mejor instalación posible. El resultado es que estoy obteniendo un 17% menos de la energía que podría captar, por el hecho de que los paneles los han instalado con 5º de inclinación, cuando lo correcto en Madrid son 35º, según la información aportada por ellos mismos. Llevo 21 días esperando a que me den un presupuesto para colocarlos con la inclinación adecuada.
Si tenéis una cubierta plana como es mi caso, aseguraros que la inclinación de los paneles es la optima, y no la que a ellos les viene mejor

@Caresca

Te lo instalan mal...¿y te tienen que dar presupuesto para arreglarlo? Quizá si el error es suyo que paguen ellos, no tu.

@Caresca

Justo lo que me pasó a mi, el presupuesto mas caro pero pensé que serian los mejores, FIASCO TOTAL

Quiero trabajar en solar profit

Personas profesionales
Trabajo realizado con precisión
Autoconsumo rentable
Muy satisfechos con sus servicios

Adolfo Segovia

Instalación perfecta, servicio rápido, la producción por encima de garantía, y desde el ente de energía ya me han aprobado la subvención. Realmente me tiré a la piscina por la confianza que me dio el comercial y estoy muy contento. Tal como me dijiste los comentarios negativos, o de competidores o casos muy raros. Y tal como yo te prometí aquí tienes mis 5 estrellas.

@Adolfo Segovia

Pienso igual que tú, me las instalaron en Febrero y todo como me informaron , perfecto y tenía mis dudas por los malos comentarios. Lo recomiendo al cien por cien

@Adolfo Segovia

A mi en abril y aun no me tramitan el contrato con la compañía que ellos tratan. Tampoco me dan la potencia que se necesita y despues nunca puedes comunicar directamente has de enviar mail y ya te diran algo. Al final me tramitan el contrato muy rapido en mi misma comercializadora
Eso si la documentación la tuve bastante rápido pero ya te digo qye hoy he puesto el aire acondicionado y con el solque esta pegando en Barcelona con 32 grados y gastando mil kw de la red

Ruben

Es segura y fiable esta empresa,??

Queria contratarlos pero ahora dúdo

Pasan del cliente

Cliente solarprofit

Holaaaa, (eliminado por el administrador) no se os ocurra contratar nada. Ante un problema no es que no den solución es que te dicen que te busques la vida, proyecto de llave en mano?? Jaja qué risa montón de papeles que he hecho yo por que ellos no se encargan. Eso sí cobrar desde el minuto uno, aunque no hagan nada. Ante un problema no contestan ni al teléfono, precios carísimos, (eliminado por el administrador)

@Cliente solarprofit

por que mi opinión es la misma

@Cliente solarprofit

Caroline

El trato al comprar con vosotros era...instalar antes de Mayo.Nadie nos contesta y estamos casi al finales. Pero si cobrar ya 2 facturas si

@Caroline

NO LO HAGAS, EN SERIO, SI ESTAS A TIEMPO NO LO HAGAS Y BUSCA OTRA EMPRESA

Caroline

Rápidos en Vender y cobrar pero Ya no hemos oído nada más

Yepe

Explico mi experiencia y que casa uno saque sus conclusiones, me vendieron que eran los mejores y que ofrecian calidad, la verdad es que vinieron rápido y me colocaron muy bien las placas y los chicos que lo hicieron fueron muy amables, hasta aqui lo bueno, me dijeron que en dos meses estaría todo echo y cobrando la luz que vendo, que me iban a cambiar a una compañía que trabajaban con ellos que funcionaba muy bien llamada audax. Que ellos se encargaban de TODO que no me tenía que preocupar de nada ( me da la risa). Nada más poner las placas empezaron los cortes, según ellos porque mi instalación era antigua, cambie todo el cableado entero de la casa los cortes continúan me dijeron que tenía que llamar a endesa para que solucione el problema, ( menos mal que se encargaban de todo) la persona que tenía que venir a revisar la instalación todavía no ha pasado, quedo en venir un día a las 9 de la mañana, me llama a las 2 de la tarde que ahora venia yo le dije que no que nos ibamos a comer, me dijo que pasaría la semana siguiente, de esto hace dos meses y aún no ha venido, eso si me mandan unos papeles para que los firme como que la instalación había sido revisada, después de tres meses regalando el sobrante de luz llamo para ver qué pasa con el cambio de compañía que tenían que hacer, nadie sabe nada misteriosamente, una semana más tarde me llama una chica pidiendo disculpas diciendo que van muy de culo que me mandan el contrato con la nueva compañía, llega el contrato y esta mal, manda un e-mail para comunicarlo de esto han pasado 10 dias y nadie ha dicho nada. Viva la calidad.

@Yepe

desastre absoluto :-(

@Yepe

Muy bien explicado gracias estaba a punto de contratar

Cuando pasan los cargos a mi cuenta,ruego me envíen las fechas.Gracias

Raúl de Sada A Coruña.Un saludo

Quê porcentaje de personal fijo y estable hay en la empresa

En la empresa SOLAR PROFIT se trabaja: bien.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En SOLAR PROFIT hay bono: no hay bono
Un día hábil es 8 horas.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
SOLAR PROFIT debería mejorar: Salario.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Trabajo aquí 2-3 años.

JC

Em fan una instal·lació de plaques fotovoltaiques amb acumulador d'aigua calenta. Des d'un bon inici, aquesta instal·lació perd aigua. Per la situació personal/professional/de pandèmia, etc. no trobo el moment de informar i, quan ho faig, resulta que ha expirat la garantia i la reparació ja no queda coberta. Els envio fotos que mostren que l'acumulació de calç no es producte d'una avaria recent, sinó d'un problema en l'origen de la instal·lació, però es desentenen i em presenten un pressupost de 250€ per canviar un tub...Gens recomanable!

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
teletrabajo, material de trabajo apoyo constante...no hay mejor empresa

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Muy buena formacion, cuidan al trabajador y muy bien remunerado el trabajo como comercial, asegurado a 40h semanales y comisiones altisimas.

JRTT

Repito que: no digo que no sean profesionales, que tengan buen producto y otros...pero con la diferencia de precio que tienen respecto a productos también de gama alta, entre 2 y 3 mil euros, no me extraña que se lleven buenas comisiones.

123...6

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa SOLAR PROFIT. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Califico la empresa en
SOLAR PROFIT es una empresa.
¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
La jornada laboral en SOLAR PROFIT es de 4 - 8 horas.
¿Tiene SOLAR PROFIT una página en Facebook?
Sí, SOLAR PROFIT tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/solarprofitenergia/
¿Cuál es la dirección del canal de YouTube de SOLAR PROFIT?
La dirección del canal de YouTube es: https://www.youtube.com/channel/UCYupvxo-Nv1pkT10RgW-6Vg
¿Qué piensan los usuarios de Internet sobre SOLAR PROFIT?
SOLAR PROFIT tiene 302 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí SOLAR PROFIT.

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de SOLAR PROFIT y FC ENERGIA.

• SOLAR PROFIT recibió más calificaciones (245).
  • Por lo general, SOLAR PROFIT trabaja 4-8 horas al día y FC ENERGIA trabaja de 1-3 horas al día.
  • El número de SOLAR PROFIT es B65959991, y de FC ENERGIA - B67082669.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a FC ENERGIA: 3.7 estrellas frente a 3.6 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de SOLAR PROFIT mejor que los productos de FC ENERGIA.
  • Tanto SOLAR PROFIT como FC ENERGIA publican ofertas de empleo en Internet.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Ingeniería urbana.

FC ENERGIA opiniones