SOLAR PROFIT

Llinars del Vallès CIF: B65959991 Teléfono: 900 25 35 45

Valoración de la empresa 3/5

Opiniones SOLAR PROFIT

¿SOLAR PROFIT se llevan a cabo algunos proyectos de eficiencia energética?

luisnogales

Esperando la legalizacion de la instalacion, desde diciembre 2021 y ahora me dicen que tarda varios meses

Saray
@luisnogales

Desde atención al cliente te avisan, cuando ya está el contrato firmado, que AL MENOS tarda 6 meses

@luisnogales

¿Aaron tu entiendes lo que se escribe o eres un comercial haciendo horas extras para confundí al personal?

REAL LIFE

Buenas, soy un extrabajador@ como comercial, y simplemente os voy a contar mi experiencia para que luego valoréis. En principio te plantean como si fuera el futuro de empresa... todo va a viento en popa mientras te adiestran durante 2 semanas a vomitar exactamente lo que dice en la demo. Si argumentas algo más verificado (o que no lo entienden porque no está en la demo) te dicen que no es así y que te ciñas a lo transcrito. Luego te presionan continuamente con el que si no llegas a los objetivos te van a despedir, sin filtros... esa es la motivación. Todo esto presionando porque tienes que vender en la primera vista... porque lógicamente no llegas a poder hacer nada más después de las 'formaciones' (lo pongo entre comillas porque lo único que realizan son tácticas con preguntas trampa para que compren en 1a y que no se escapen las ventas), reuniones de equipo, donde l@s jef@s de equipo pueden hacerte esperar... esperar y esperar (ni te dejan trabajar, ni llamar porque tienes que estar a la espera) pero si tú llegas tarde por algún fallo de conexión o lo que sea, te echan de la reunión, te expulsan... una situación muy violenta... Poco a poco vas aprendiendo que no puedes argumentar nada y simplemente seguir lo que dictan los superiores.
El rol de comercial, al no estar definido el seguimiento del cliente (porque solo les interesa las primeras visita, siento ser tan repetitivo, pero esa así, solo miran eso) ni como redirigir al cliente al servicio correcto, por ejemplo: si un cliente tiene que preguntar al departamento técnico si tiene alguna incidencia, o bien si tiene algún problema con el pago... lo que sea tú eres su contacto de referencia y lógicamente quieres ofrecerle el mejor trato, pero te ves acorralado, no recibes apoyo… A parte te obligan trabajar fuera del horario que firmas en el contrato, entrar a las 15:45h para reunirse y si tienes que estar hasta las 22:00h para cerrar la venta con un cliente no te pagan las horas extras… Así que generan casos como los que se muestran en esta cadena de comentarios. Tanto de clientes insatisfechos, como de trabajadores quemados y maltratados.
No son los numero que hagas, les da igual... incluso l@s compañer@s que trabajaban los sábados sin cobrar más horas... les es indiferente. Solo quieren trabajadores insensibles, tiburones que aprietan hasta que el cliente dice sí por agotamiento y desorientación. El resto de comerciales son puros números, que están en continua renovación cada 2 semanas, que entran con ilusión y engañados para ser explotarlos unos meses trabajando a tope para que luego ya buscan un motivo para que sea un despido procedente y que no digas nada. Así sigue el círculo...
Para acabar, espero que este comentario lo puedan leer estos nuevos comerciales asesores motivad@s y que puedan salir antes de que vivan situaciones como a much@s nos ha pasado en SolarProfit... y a los que están dentro... que la suerte os acompañe.
Y para los exclientes y futuros clientes lo siento mucho porque SolarProfit parece que tienen un buen producto (he hecho muchas demos, pero muchas... pero nunca he llegado a ver ninguna ficha técnica de las placas ni de las baterías...) así que mi recomendación es leer bien el contrato antes de firmar y verificar más casos porque muchos comentarios son falsos porque esto sí que lo hacen bien, tapan lo malo y potencian los buenos con su departamento de redes... Pero esta página Gowork esta por delante y espero que así siga y se destape todo.

@REAL LIFE

Aunque no he trabajado en solar profit sigue trabajado como comercial en otras empresas... y así es el sistema de ventas, mucho cuidado a cualquier potencial cliente con firmar un contrato en la primera visita!!!

@REAL LIFE

Tal cual

Pere Sánchez

Os dejo mi experiencia con SolarProfit.
A través de un amigo que me los aconsejo, decidí escuchar su propuesta y me parecieron súper profesionales. Son una empresa bastante grande que están en varios puntos de España, cotizan en bolsa…vamos que te puedes fiar.
La contratación fue a través de vídeo conferencia, te piden una paga-señal del 10% para empezar a tramitar permisos y demás.
Luego vino a mi casa un ingeniero que me explico cómo sería la colocación de las placas.
En 2 días realizaron la obra. Los instaladores lo dejaron todo muy limpio y repararon alguna teja que estaba en mal estado.

Ellos se encargaron de tramitar toda la documentación y las ayudas estatales.
Las placas tienen garantía de 25 años sujeta a un contrato de mantenimiento bastante asequible.
Las placas producen aproximadamente lo que ellos me dijeron.
En conclusión mi experiencia a sido muy buena sin ningún imprevisto ni el plazo ni en forma.

@Pere Sánchez

Yo soy cliente desde hace unos meses y ningún problema, todo tal cual lo pactado.

@Pere Sánchez

Porque en contrato dicen que instalación es en tres meses (eso de dos dias no existe)

David

Pues ya tengo la instalación acabada y funcionando!!!
Dar las gracias tanto a la comercial como a los instaladores por el trabajo bien hecho!
He contratado 5kw y baterías, garantía de 25años con cuota de mantenimiento.

@David

A mí me engañó el comercial con la instalación y después Solarprofit con los desperfectos ocasionados en la instalación. Pago el mantenimiento y sigo con problemas en la instalación y en los desperfectos. Reza porque no tengas un problema.

Saray Ayllón

Actualmente soy cliente de Solar Profit y no recomiendo esta empresa bajo ningún concepto. Mi comercial (eliminado por el administrador) nos avasalló con datos que, una vez hecha la instalación, quedaron únicamente en su presentación de powerpoint. Una de las empresas más caras del sector. Las placas nos costaron 1000e aprox más que la competencia, los elegimos por el mantenimiento y resulta que eso so paga aparte? No me parece nada asequible y el comercial también nos mintió en esto, la sorpresa nos la llevamos cuando nos pasaron el primer recibo por el mantenimiento...energía solar sí, Solar Profit NO.

98 usuarios siguen la empresa

La buena energía!!

Llevo 6 meses en SP, seguramente para muchos esto que voy a compartir os sea de risa, pero este mes he podido comprarle por primera vez en mi vida unas botas de marca a mi hija.

Después de 25 años trabajando en varias empresas, algunas de mucho nombre, nunca gané 3000€ en un mes como he conseguido aquí.
El producto es espectacular, estamos a años de las demás opciones del mercado, la formación fue tan inspiradora que me enamoré.... Cada mes consigo hacer ventas a familiares y amigos de clientes que ya he vendido, y solo llevo 6 meses. Como es posible la mas del 30% de las ventas sean de referidos si lo hacemos tan mal???????
En fin me ha cambiado la vida, y como a mi hay muchas otras personas. Trabajo duro, SI mucho, y me enorgullezco de ello, así como de ver que mi trabajo y esfuerzo me reporta una calidad de vida para mis hijos que nunca tuve antes.

No logro comprender la maldad y el veneno que desprenden algunos ex-compañeros, y seguro que muchos competidores infiltrados por aquí que lo que deberían hacer es aprender y mejorar.
Las cosas a veces no te salen como te imaginas, pero casi siempre la solución esta en mirar hacia dentro, hacer autocrítica y dejar de intentar dañar a los que seguimos trabajando con toda nuestra ilusión y esfuerzo día a día. ¿Ese ha sido vuestro compañerismo? Salir de la empresa porque no os ha funcionado a vosotros y poneros a escupir falsedades, que triste...

En fin, siento que vuestra experiencia no haya sido como la mía y la de muchos otros aquí, y os deseo mucha suerte y sobretodo un cambio de actitud en la vida. Con eso quizás aprovechéis mejor la próxima oportunidad que se os presente, como esta a mi solo se me presento una en 25 años de vida laboral.

Un beso grande y buena energía!!

@La buena energía!!

Maldad es que un cliente como yo lo tengáis abandonado a su suerte con los desperfectos ocasionados en mi vivienda, 8 meses llevo y desde mayo con problemas en el inversor y esperando. Me alegro por tu hija pero es vergonzoso que lo publiques aquí, estás expuesto a que te digan si no te da vergüenza (eliminado por el administrador) a los clientes. A mí por lo menos me engañasteis.

Enhorabuena
@La buena energía!!

Firmado: Marketing Solarprofit.!

Txintxu

Buen producto. Servicio atención al cliente pésimo. Puedes tirarte un mes sin conseguir que nadie te coja el tfno. La producción de las placas supera sus cálculos pero sin servicio al cliente ya una estrella es dar mucho. Comercial desaparece en cuanto firmas contrato. Eso sí, te dice que él va a estar ahí para lo que necesites.....estar...estará pero como si no estuviera.

@Txintxu

Estoy de acuerdo en parte de lo que cuentas.
Si bien es cierto que cuando llamas por teléfono no te atiende una persona al momento. Yo he contactado en 2 ocasiones a través del portal de clientes y me llamaron en 24horas y me dieron solución. Quizás te sirva de ayuda. Saludos.

@Txintxu

Porque a mi me pasa lo mismo

Marisa

A nosotros nos hicieron la instalación Solar Profit y muy bien y rápido. Luego contratamos la electricidad con Proxima Energia.
Prixima Energia tiene una única tarifa a precio de coste.
- Con tus excedentes te compensan: peajes, potencia, coste de energía, alquiler contador, impuestos...Todo.
- Si te das de alta utiliza: AMIGOAJICI Te van a descontar 5 eur en la primera factura. Sin permanencia.
Hay comisión 2,90 € + 2,90 € pero compensan los excedentes al precio máximo como en mercado regulado PVPC.

Roman

Un desastre de servicio post venta T lo venden con subvenciones y no es verdad. Te sale un contestador que te dirige a una pagina web para no atenderte

@Roman

Si solo fuera eso ya tienes suerte. Desde diciembre esperando lo de la subvención y d sde enero que me arreglen los destrozos que me hicieron durante la instalación.

@Roman

Porque yo he intentado cntactar telefónicamente con alquien de la empresa por un roblema con el pago del seguro de manteimiento y ha sido imposible. No hay seres humanos al otro lado del teléfono. Es indignante. ¿y si tengo una urgencia y necesito hablar con alguien?, ¿sólo es posible a través de la plataforma de la aplicación?

@Roman

Las subvenciones por desgracia no depende de la empresa, yo tarde en cobrarla pero llego. En este país todo esto va muy lento y tienen unos cupos en las subvenciones. La puedes tener aprobada como fue mi caso pero no queda cash y te tienes que esperar a otra partida…

Olga

Quería dar las gracias a Daniel, comercial de la empresa por su profesionalidad y amabilidad.

Un cliente decepcionado

Mi opinión sobre la gestión previa que conlleva a la instalación de los paneles, es absolutamente negativa. Ciertamente todo va muy bien en la presentación on line y la contratación correspondiente, pero no me parece que exista el técnico cualificado que haga el estudio correspondiente. En mi caso se limitó a decir cómo estaba el lugar a instalar los paneles, sin ningún estudio. Cuando llegaron los operarios señalaron que no era posible la instalación.
Pero lo grave es que no se puede contactar con ninguna persona responsable que gestione estas situación (decenas de llamadas, washups, burofaxes, y mucha referencia a la atención del cliente que nadie contesta nunca por escrito y cuando lo hacen por washups indican que informarán al Departamento correspondiente, que nunca informa) pues nadie absolutamente nadie da una respuesta definitiva. Y sin embargo la financiera quiere cobrar los recibos.
¿Puedo imaginar qué puede pasar si se pudiera plantear un problema de mantenimiento y nadie, absolutamente nadie se hiciese cargo?
Totalmente decepcionado.
Personalmente no la recomiendo

Animanitas
@Un cliente decepcionado

Ciertamente la atención al cliente es lo más negativo y es que además no sé si esto funciona, me ha llegado un recibo de la luz que casi me da un infarto y llamas y nadie contesta

Casper

La empresa cada día más pena… despidos semanales, subidas de precio, reestructuración de zonas y jefes, el trato al trabajador es aberrante, y si, continuó aquí dando mi equipo números normales…

@Casper

Cómo puedo contactar con ellos? Había pensado en hacer una reclamación en la delegación de barcelona

anonimo

Espera sentado...

@Casper

Supongo que la inflacción también es culpa de la empresa.

Abel

inflación

La tiene?

Uhma

Ayer?

¿La tiene?

Nuria

Estoy mí de acuerdo con algunos comentarios leídos en este foro.
Empresa sería y instalación de primera calidad, muy contenta con la inversión.

@Nuria

Exacto, empresa de total confianza.

Solucionado

Hola, compartir con vosotros que hoy me han solucionado la incidencia que tenía. A pesar que han tardado más de lo que me hubiese gustado decir que han sido muy amables y que he quedado satisfecho con la resolución.
Igual que puse mi queja en este foro y otros canales también a que ser justos y decir cuando se soluciona el problema con buen final.

José Ángel

Soy cliente de Solar profit. Desde que me han realizado la instalación y he participado en alguna encuesta de calidad, he intentado contactar nuevamente con alguien de Solarprofit para solucionar algún problema y me es totalmente imposible. No sé que hacer, es inadmisible la nula accesibilidad a los responsables.

@José Ángel

Bienvenido al club, llevo desde enero para que me arreglen los destrozos ocasionados durante la instalación y después de nueve meses, cientos de llamadas y otras tantas incidencias abiertas en el portal del cliente, sigo igual, sin contar que el inversor es una patata.

@José Ángel

Yo estoy en la misma situación, han cogido vacaciones 3 meses y el tfno no se atiende. Nisiquiwra solicitando contacto desde a la plataforma devuelven la llamada. Un desastre vamos

@José Ángel

A nosotros nos ha pasado lo mismo. Pueden tardar un mes en contestarte y no solucionarte el problema en meses

@José Ángel

Llevo un mes con la instalación sin funcionar, deben cambiarme el inversor y no hay manera.
No hay contacto con personas, solo un contestador y una app penosa.

j sj

Me hicieron la instalación con bastantes problemas, pero lo hemos resuelto. Pero la att al cliente no existe. No cogen el teléfono. Estoy pagando un mantenimiento mensual y es imposible que te cojan el teléfono o que alguien se pongan en contacto contigo.
Te dicen que ellos gestionarán las subvenciones y me dicen del ayuntamiento (para la bonificación del IBI) que les faltan papeles y que cerrarán el expediente.
Esta empresa es HUMO, solamente HUMO. Es como si no hubiera nadie detrás. Si ves las opiniones en su propia web, son de risa.
Cualquier otra empresa te atenderá mejor.

@j sj

No te cogen el teléfono pero te han resueltos los problemas, todo muy lógico… ya no sabéis ni mentir.

Jose Ángel

Una vez que eres cliente ya es imposible contactar telefónicamente. Tampoco hay respuesta al mail ni me dan solución en la plataforma. ¿Que hacer cuando nadie responde?

Antonio

Estoy de acuerdo con muchos comentarios k he leído,la atención al cliente nefasta he llamado varias veces con la opción "soy cliente y nada" ya opté x coger la opción de " no soy cliente" y enseguida me cogieron pero claro ahí me dijeron los estúpidos y desagradables de los comerciales k no podían atenderme xk no era ese el departamento adecuado,k llamara a atención al cliente les he dicho mil veces k era dónde estaba llamando,no era mi culpa k x decir no soy cliente me cogieron ellos ( una mujer y luego un hombre ) y cuándo les dices algo k no les interesa te cortan y te dejan con la palabra en la boca super bordes,asike así estamos x e-mail te contestan al cabo de 2 o 3 días x la app igual y el teléfono nada,si tienes una urgencia grave k haces a quién acudes??? Para k pago casi 10€ de mantenimiento y me dan un teléfono de servicio de 24 horas si después no te cogen la llamada,...

Estoy muy descontento con éste servicio!!!

@Antonio

Yo he contactado en 2 ocasiones con ellos a través del portal de clientes. En una ocasión me llamaron el mismo día y en la otra al día siguiente.
Has probado esta opción?? Es la que me dijeron que era la más adecuada cuando me instalaron.

@Antonio

Es totalmente imposible hablar con ellos en persona. Si un día tienes un problema, prepárate!!!

Carlos
@Antonio

Es mentira, no contestan a nada.

Alberto
@Antonio

La semana pasada abrí incidencia por un problema de inversor y hoy han venido a casa 2 operarios y me lo han solucionado. En mi caso la atención post venta perfecta.
Entiendo que ellos al garantizar una producción anual no les interesa que la planta no esté a pleno funcionamiento.
Por eso me extraña algunas opiniones que he leído donde la gente se queja que no les atienden.

Max

Unos impresentables que cuando te han sacado la pasta se desentienden completamente de todo, ese es al menos mi caso, que por lo que he visto no es de los peores.

Ni se os ocurra contratar con ellos, que ademas son caros.

Angel

Hasta donde yo sé esto es una PAGINA para que empleados o exempleados cuente la experiencia que an tenido con los superiores,alucino cuando leo comentarios sobre legislaciones,permisos,producto malo etc etc, que duro tiene que ser competencia de SOLARPROFIT, A llorar a la lloreria.

@Angel

Jajajaja.. Aquí no se llora, se explica la verdad de Solar Bon Profit.. y sus ranas..!

Asesor 2

Pregunta: si por ley* las instaladoras deben hacerse responsables del coste del reciclado de las placas ¿por qué esta empresa no lo incluye en las numerosas hojas de condiciones de su contrato? Nada más que añadir

*Directiva 2012/19/UE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 4 de julio de 2012, sobre residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) "todos los paneles solares deben reciclarse (o reusarse si les queda vida útil) y si se instalaron despues de 2014 son las empresas instaladoras las que deben asumir el coste."

@Asesor 2

Hola,

Las directivas son actos legislativos en los cuales se establecen objetivos que todos los países de la UE deben cumplir. Sin embargo, corresponde a cada país elaborar sus propias leyes sobre cómo alcanzar esos objetivos.
¿Podrías indicarnos en qué punto aparece esto en el RD 110/2015 de 20 de Febrero sobre la gestión de residuos de este tipo?

Un saludo y gracias,

@Asesor 2

Como las placas están hechas principalmente de vidrio y aluminio, son fácilmente reciclables. Con todo, se tienen que llevar a un punto de recogida especializado (llamados ‘puntos limpios’) para que se puedan procesar. En la modalidad de autoconsumo fotovoltaico, pero, si el usuario substituye sus antiguos módulos por unos nuevos, la empresa instaladora estará obligada a recoger los módulos usados (si así lo pide el autoconsumidor) y a llevarlos a un punto de recogida especializado.

Sacado de la misma página de la empresa.

Xavier RRR

Buena empresa, la atención al cliente es mediante portal web o teléfono. Atiende y solucionaba rápido las incidencias.
De la calidad del material poco que añadir a lo leído en este foro todo de primera calidad.

@Xavier RRR

@ANONIMO EL ESPAM ERES TU,¿Que eres de los típicos gandules que la empresa despide?yo soy instalador residencial en SOLARPROFIT Y aseguró que es de las empresas mejores que e estado,me da lastima que gente como ANONIMO escriba lo que escribe,aquí venimos a trabajar y a llevarnos el pan a casa!!si tú no vienes a esto pues al LA CALLE o ves a buscar una empresa que te dé lo que te da SOLARPROFIT.

@Xavier RRR

Pues me parece muy bien.. luego se la chu… a tus jefes.. por escribir muy bien..! Desgracia.!

@Xavier RRR

No se la tengo que chu.. a nadie con la faena bien hecha ya vale,que a eso voy a trabajar no a hacer el gandulpor cierto en el paro bien? Jajajajaja lloricaaa,con la edad que tienes i perdiendo el tiempo aquí,ponte a buscar trabajo y a trabajar andaaa

@Xavier RRR

Porcierto Creo que a la que le gusta chu..ar es ati,ya tu sabes ;)

@Xavier RRR

Jajajaja.. lo que tú digas chup…n

@Xavier RRR

Angelito.. angelito.. ya tú sabes..!

Xavi

La instalación muy rápida y corrcta. Una vez instaladas es imposible ponerse en contacto con ellos, contraté y pagué el mantenimiento y no han aparecido. Inteneté ponerme en contacto con ellos durante 4 meses para informarme sobre una ampliación de placas y ha sido imposible. Las incidencias te las cierran como solucionadas cuando nadie te ha atendido ni te la ha solucionado

@Xavi

No te deja poner estrellas ya la web ehh campeón… no os cree nadie… venga sigue con el spam

M3
@Xavi

Así me gusta CSI streamer, márcate un rol jajajajaj

Teresa

Nada recomendable. Contratamos los servicios de Solar Profit a principios de agosto. Muy rápido y efectivo el departamento comercial , hicimos el pago de casi mil euros en concepto de señal. Ha surgido un inconveniente con el tipo de tejado ( que ellos no previeron) y NO HAY MANERA DE CONTACTAR.. Ni a través de su app , ni responden al correo electrónico y , por supuesto, sin un teléfono al que dirigirte (el de la empresa es solo para contrataciones)

Alfredo

Me siento (eliminado por el administrador) me dieron unos plazos de ejecución que han incumplido sobradamente, no hay forma de que me informen de lo que está pasando, y además, es imposible hablar con nadie de atención al cliente.

Mario MF

Empresa líder del mercado con buena calidad en atención y materiales.
Ninguna pega, la instalación y las baterías funcionan perfectamente. Garantía 25 años.

@Mario MF

Yo con una instalación deficiente, equipos de dudosa calidad tanto inversor que falla como placas.

@Mario MF

Equipos de dudosa calidad con marca desconocidas y el inversor fallando

@Mario MF

Publicidad ofrecida por cortesía de Solarestafix

@Mario MF

Jajajajaja MARCAS dudosas? Empresa líder del mercado y en bolsa?NO TE PARECE RARO?

@Mario MF

Empresa de confianza, lideres en el mercado nacional.

Txintxu
@Mario MF

Líderes en no atender al cliente. Llamas y no te cogen el tfno.

@Mario MF

Raro será de que me arreglen lo que me rompieron hace 8 meses desde que lo puse en conocimiento vía telefónica y en portal del cliente. Estar en bolsa no te hace ser buena empresa, el hábito no hace al monje

@Mario MF

Mucho marketing y muy poca seriedad y vergüenza, una vez que cobran se desentienden.

Beni

Si no tienes empleo, no te lo pienses mucho, peor no estarás, ahora no te hagas ningún ilusión. Si tienes empleo y quieres mejorar en esta empresa,NI SE TE OCURRA DEJAR EL QUE TIENES. Te mandarán a la calle sin dudarlo a la mínima. Que tienes un hijo y solicitas el permiso de paternidad, A LA CALLE!!!

@Beni

Eso es mentira y pueden verse en un problema judicial sin más.

@Beni

ESTO ES MENTIRA!!! tengo un compañeros que llevan en la empresa 7 meses y a sido padres y la empresa le a facilitado todo el proceso,no serás de los gandules y buscas alguna excusa ?

@Beni

Si le compraron hasta el cochecito..! Venga metete en la cueva..! Rana.!

@Beni

El cochecito lo comprasteis tu,,,, jajajaja

Jajajaja
@Beni

Madre mía lo que piensan los clientes de vosotros.. hoy dos parejas os han puesto de vuelta y media.!! Jajajaja

SERVICIO TECNICO ES NULO

Te lo instalan con alegría y luego te dejan hablar con una maquina.Decrnas de emails no contestado. NOS OBLIGAN HSBKAR VON OCU/ NO RECOMIENDO.

@SERVICIO TECNICO ES NULO

No estoy para nada de acuerdo con lo que comentas.
Yo contacté con ellos por el portal de clientes y me llamaron en 24 horas.
En mi caso el servicio de atención postventa fue satisfactorios.

@SERVICIO TECNICO ES NULO

Decir que es esto ea falso es mentir a las claras, el que no te haya pasado no significa que no suceda muy a menudo, conozco montones de casos en lo que eso sucede así porque conozco la empresa por dentro.

@SERVICIO TECNICO ES NULO

He escrito con total claridad que era mi caso y que estaba en desacuerdo con tu comentario.
Yo también conozco esta empresa ya que un buen amigo mío que trabaja en ella, me la recomendó para la instalación de las placas solares en mi casa.
La información que yo tengo es que han instalado más de 10.000 instalaciones y si, es posible que alguien pueda tener algún problema. Los que mentís a las claras sois vosotros generalizando vuestros problemas.

Animanitas

Llevo semanas esperando

@SERVICIO TECNICO ES NULO

Para qué quieres que te contesten si te pasa como a mí, 8 meses esperando que me reparen los desperfectos ocasionados por sus operarios. Por el portal te hacen el mismo caso, su lema es "coge la pasta y corre".

Yo 8 meses.

SANDRA

trabaje alli hace unos meses y me fui porque el acoso hacia el cliente para que firmara era abusiva, ademas de la cantidad de irrealidades que nos hacian contar. despues de 6 meses todavian me deben el pago de mis comisiones, de verdad una empresa que nacio segun ellos como un proyecto entre amigos este acabando asi, despidos masivos y exclavitud de los empleados. PAGARME LO QUE ME DEBEIS

Marco

Placas montadas desde hace un año y medio. Todo bien, las ayudas estatales fueron lentas pero llegaron.
Ahora estoy a la espera para ampliar la planta y montar baterías y creo que será la mejor combinación. Los excedentes que paga la compañía de luz son un (eliminado por el administrador) de esta forma espero no inyectar nada a la red y que se jodan…

SOLAR PROFIT busca personas para el cargo de Administrativo/A Sector Energias Renovables.
SOLAR PROFIT busca personas para el cargo de Administrativo/A Empresa. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

¿Qué quieres saber sobre SOLAR PROFIT?

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de SOLAR PROFIT y FC ENERGIA.

• SOLAR PROFIT recibió más calificaciones (245).
  • Por lo general, SOLAR PROFIT trabaja 4-8 horas al día y FC ENERGIA trabaja de 1-3 horas al día.
  • El número de SOLAR PROFIT es B65959991, y de FC ENERGIA - B67082669.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a FC ENERGIA: 3.7 estrellas frente a 3.6 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de SOLAR PROFIT mejor que los productos de FC ENERGIA.
  • Tanto SOLAR PROFIT como FC ENERGIA publican ofertas de empleo en Internet.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Ingeniería urbana.

FC ENERGIA opiniones