SOLAR PROFIT

Ingeniería urbana
Calificación 2.9/5

Opiniones SOLAR PROFIT

2.9

¿Qué pasa si no declaro las placas solares?

Ana
Fecha del acontecimiento 2023-12-16

La instalación fue controlada por Bureau Veritas, resulta que no dispone de toma tierra, imprescindible para que la comunidad de Madrid te de el visto bueno par acordar las subvenciones que te corresponden. Resulta que desde esta notificación hace 5 semanas, la empresa ni se ha inmutado en contactar par solventar el problema. Luego no sirven llamadas, ni mails, ni hostias, no te hacen caso de ninguna de las formas, eso si para vender y cobrar toda la agileza necesaria. Si puedes evitar esta empresa, te lo aconsejo de corazón. Luego la comercializadora de electricidad te corta el suministro cuando le de la gana, no por algún impago, simplemente porque la empresa es un desastre. Lo siento, pero es la peor decisión que tome en mi vida cuando contrate con esta empresa.

Nick
Fecha del acontecimiento 2024-01-04

La Comercializadora no gestiona el suministro, ni el mantenimiento del mismo. Eso pasa con iberdrola por ejemplo y otras muchas

POR QUE SOLO SE PREOCUPAN EN VENDER Y UNA VEZ CAPTADO EL CLIENTE, DESPUES NO TE ATIENDEN NI TE SOVENTAN LOS PROBLEMAS QUE SURJAN EN LA INSTALACIÓN AUNQUE ESTÉS PAGANDO EL MANTENIMIENTO TODOS LOS MESES. LA POSTVENTA DEJA MUCHO QUE DESEAR. EN ABRIL HARÁ DOS AÑOS QUE PUSE LA INSTALACIÓN. HE TENIDO VARIAS INCIDENCIAS Y ME HE TENIDO QUE BUSCAR LA VIDA.

REAL LIFE
Fecha del acontecimiento 2022-06-30

Buenas, soy un extrabajador@ como comercial, y simplemente os voy a contar mi experiencia para que luego valoréis. En principio te plantean como si fuera el futuro de empresa... todo va a viento en popa mientras te adiestran durante 2 semanas a vomitar exactamente lo que dice en la demo. Si argumentas algo más verificado (o que no lo entienden porque no está en la demo) te dicen que no es así y que te ciñas a lo transcrito. Luego te presionan continuamente con el que si no llegas a los objetivos te van a despedir, sin filtros... esa es la motivación. Todo esto presionando porque tienes que vender en la primera vista... porque lógicamente no llegas a poder hacer nada más después de las 'formaciones' (lo pongo entre comillas porque lo único que realizan son tácticas con preguntas trampa para que compren en 1a y que no se escapen las ventas), reuniones de equipo, donde l@s jef@s de equipo pueden hacerte esperar... esperar y esperar (ni te dejan trabajar, ni llamar porque tienes que estar a la espera) pero si tú llegas tarde por algún fallo de conexión o lo que sea, te echan de la reunión, te expulsan... una situación muy violenta... Poco a poco vas aprendiendo que no puedes argumentar nada y simplemente seguir lo que dictan los superiores.
El rol de comercial, al no estar definido el seguimiento del cliente (porque solo les interesa las primeras visita, siento ser tan repetitivo, pero esa así, solo miran eso) ni como redirigir al cliente al servicio correcto, por ejemplo: si un cliente tiene que preguntar al departamento técnico si tiene alguna incidencia, o bien si tiene algún problema con el pago... lo que sea tú eres su contacto de referencia y lógicamente quieres ofrecerle el mejor trato, pero te ves acorralado, no recibes apoyo… A parte te obligan trabajar fuera del horario que firmas en el contrato, entrar a las 15:45h para reunirse y si tienes que estar hasta las 22:00h para cerrar la venta con un cliente no te pagan las horas extras… Así que generan casos como los que se muestran en esta cadena de comentarios. Tanto de clientes insatisfechos, como de trabajadores quemados y maltratados.
No son los numero que hagas, les da igual... incluso l@s compañer@s que trabajaban los sábados sin cobrar más horas... les es indiferente. Solo quieren trabajadores insensibles, tiburones que aprietan hasta que el cliente dice sí por agotamiento y desorientación. El resto de comerciales son puros números, que están en continua renovación cada 2 semanas, que entran con ilusión y engañados para ser explotarlos unos meses trabajando a tope para que luego ya buscan un motivo para que sea un despido procedente y que no digas nada. Así sigue el círculo...
Para acabar, espero que este comentario lo puedan leer estos nuevos comerciales asesores motivad@s y que puedan salir antes de que vivan situaciones como a much@s nos ha pasado en SolarProfit... y a los que están dentro... que la suerte os acompañe.
Y para los exclientes y futuros clientes lo siento mucho porque SolarProfit parece que tienen un buen producto (he hecho muchas demos, pero muchas... pero nunca he llegado a ver ninguna ficha técnica de las placas ni de las baterías...) así que mi recomendación es leer bien el contrato antes de firmar y verificar más casos porque muchos comentarios son falsos porque esto sí que lo hacen bien, tapan lo malo y potencian los buenos con su departamento de redes... Pero esta página Gowork esta por delante y espero que así siga y se destape todo.

Como posible cliente, me he visto presionado. Menos mal que no dije que si.

Yo también he trabajado para Solar Profit y me siento plenamente identificada.

Pere Sánchez
Fecha del acontecimiento 2022-04-18

Os dejo mi experiencia con SolarProfit.
A través de un amigo que me los aconsejo, decidí escuchar su propuesta y me parecieron súper profesionales. Son una empresa bastante grande que están en varios puntos de España, cotizan en bolsa…vamos que te puedes fiar.
La contratación fue a través de vídeo conferencia, te piden una paga-señal del 10% para empezar a tramitar permisos y demás.
Luego vino a mi casa un ingeniero que me explico cómo sería la colocación de las placas.
En 2 días realizaron la obra. Los instaladores lo dejaron todo muy limpio y repararon alguna teja que estaba en mal estado.

Ellos se encargaron de tramitar toda la documentación y las ayudas estatales.
Las placas tienen garantía de 25 años sujeta a un contrato de mantenimiento bastante asequible.
Las placas producen aproximadamente lo que ellos me dijeron.
En conclusión mi experiencia a sido muy buena sin ningún imprevisto ni el plazo ni en forma.

Buena empresa, yo instalé con baterías. Ahorro de más 80por ciento de la factura.

Las ayudas estatales.... No presentan los documentos como toca, no realizan correctamente los informes y lo único que se consigue si lo solicitas son multas, en Hacienda, en industria y por donde se te ocurra solicitar la subvención.
3000 euritos de pufo nos han dejado.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 26377 visitantes únicos

Verónica Barragan
Fecha del acontecimiento 2024-03-02

Porque me mintieron y no me pusieron lo que en verdad necesitaba. Ahora estoy como que no tenemos placas solares.

Ex empleado
Fecha del acontecimiento 2024-02-26

Ni se os ocurra apuntaros a ninguna oferta de trabajo que tenga está empresa en la actualidad (Febrero 2024)

Curioso
Fecha del acontecimiento 2024-02-28

Pero por qué dices eso?

Ana
Fecha del acontecimiento 2024-02-09

Pq no dan lo que prometen,
Su gestión documental para las ayudas, en lugar de ayudas te genera multas.

Después de su instalación cada poco se va la luz en casa y las placas, en teoría 2900 kw no generan más de 600 w

David
Fecha del acontecimiento 2024-01-16

Contrate con ellos hace mas de 20 días, embaucado por un tipo de panel (hibrido heterojackson con monocristalino) que realmente no existe en el mercado, heterojuntion es una característica de la mayoria de paneles. Al día siguiente hice un disentimiento de contrato siguiendo las normas estipuladas en el propio contrato. A fecha de hoy aun no me han devuelto la señal pese a que creo que según la legislación vigente el plazo máximo de devolución tras el desistimiento es de 14 días naturales, como se describen en el segundo apartado del articulo 76 bis de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.
Un cordial saludo

Maribel
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Tener su contacto para solucionar y ampliar instalaciones

M Isabel
Fecha del acontecimiento 2024-01-25

Esta empresa, Solar Profit, son unos (eliminado por el administrador) El año pasado puse un montón de placas y 2 baterías que ellos me recomendaron. Hace más de 3 meses las baterías, de repente, dejaron de funcionar. Me puse en contacto con ellos y no hacen ni caso. Tienen contratada una empresa externa (call center) que coge las llamadas de los clientes y no puedes hablar directamente con ellos. El personal del call center dice que le pasan los mensajes y que ellos no pueden hacer nada. Y así llevo todo este tiempo, sin que lo arreglen y pagando la luz como siempre, sin poderme beneficiar de las placas. Les he puesto ya un burofax, una reclamación ante la OCU, y ahora voy a ir por la vía judicial. Así que si están pensando en poner las placas con ellos NO lo hagan. Ojala les sirva mi comentario y no caigan en el (eliminado por el administrador) porque van a perder mucho dinero y no les va a servir de nada.

Maribel
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Hola soy Maribel, quiero contactar con Solar Profit y me es imposible ,
Creo deberíamos crear una plataforma con ayuda de la OCU, yo tb soy socia de la OCU, para saber que se hace en estos casos.
Y que si siguen en activo de alguna forma defender a los consumidores presentes y futuros de estas empresas sin piedad

Afectado
Fecha del acontecimiento 2024-03-07

Hola Maribel. Es buena idea crear esa plataforma de afectados. Se necesitará alguien experto en este tipo de reclamaciones para enfocar cada caso y reclamar conjuntamente. Yo me apunto.

Diego
Fecha del acontecimiento 2021-12-06

No se hacen responsables de su nefasto trabajo.

AMOLINA
Fecha del acontecimiento 2023-12-05

Hola buenos dias, llevo mas de un mes intentado hablar con alquien de la empresa para que me den explicaciones de porqué no me terminan la instalacion de aerotermia que contraté con ellos en junio de 2.023 y que empezaron a montarla despues de varias llamadas a finales de octubre y despues de cuatro dias me la dejaron a medias.

Lars
Fecha del acontecimiento 2024-03-05

A mi me hicieron lo mismo. Firmé el contrato en julio de 2023 y a mediados de noviembre me viene a hacer la instalación una empresa subcontratada. Tres días mas tarde se van para nunca más volver. En enero llamo y cancelo el contrato pero aun sigo pagando las cuotas. Vamos, que no han devuelto la pasta a la financiera. Aparte de p...a tengo que poner la cama también. Pagando algo que no tengo. No sé como va a acabar esto. Es una vergüenza inimaginable.

NO CONTRATEN NADA CON SOLAR PROFIT.

Davidhaiku
Fecha del acontecimiento 2023-11-16

Ni se le ocurra contratar nada con Solar Profit. Hace unos años me instalaron un equipo de fotovoltaica ( 7 paneles más el inversor ) No hubo ningún problema. Todo se desarrolló normalmente. Al cabo de un año pedí una ampliación para tener más Kws instalados. Quería instalar solo 3 paneles más. Me pasan el presupuesto y veo que me quieren cobrar más de la mitad de lo que me costó la primera instalación. Repito, sólo quería 3 paneles más, sin cambio de inversor ni añadir nada más. Es decir, quisieron aprovecharse de un cliente en la convicción de que tragaría con ese presupuesto. Llamé al comercial de la primera vez y le dije que era una vergüenza que quisieran engañarme de esa forma. Al cabo de unos días, me llaman y me dicen que al final me descuentan mucho ese presupuesto, confirmando tácitamente que me la habían intentado colar. Hice la instalación de esos 3 paneles con el nuevo precio. En julio de este año me convencen para instalar la aerotermia de alta temperatura. Intento que me informen de los consumos de los aparatos y me dicen que no hay problema, que no voy a tener problema con mi potencia contratada. Por si acaso, yo subo la potencia a 5,5 Kws/h que es lo máximo que permite mi instalación. Hago el pago inicial de más de 1000€ y se ponen con el papeleo. A pesar de decirme que iban a hacer la visita para ver el lugar de la instalación en agosto, llegó septiembre y sin noticias de ellos. Hablé varias veces con el comercial y por fin conseguí que vinieran en septiembre. Cuando vienen los técnicos les pregunto lo de la potencia y no saben contestarme, no tienen ni idea. Llamo dos o tres veces a la empresa para preguntar sobre ese tema y me dicen que no me preocupe, que no hay problema con la potencia que tengo contratada. Pasa octubre y la mitad de noviembre y nadie se pone en contacto conmigo, soy yo el que tengo que estar llamando para ver cuándo vienen. El comercial alucina de que no se hayan puesto en contacto conmigo. Hace tres días, 13 de noviembre, el comercial me dice que le han dicho los técnicos que tengo que contratar 8 kws/h. Le digo que eso es inviable y la única solución que me da es echar para atrás todo y que me devuelvan los más de 1000€ que adelanté. Lo solicito a la central y me mandan una factura proforma con la devolución, pero cuál es mi sorpresa que me descuentan más de 600€ en conceptos de planos, permisos, visita.... O sea, que me devuelven 400€. Les comunico que si desde el principio me hubieran dicho lo de la potencia, no hubiera contratado nada. Falta de profesionalidad y de comunicación absoluta. Se enrocan en decirme que sólo me van a devolver esos 400€. Absolutamente vergonzosa la manera de actuar de solar Profit. De verdad, ni se les ocurra contratar nada con ellos. Hay infinidad de empresas. No caigan en la trampa como yo.

Yo he tenido una experiencia similar y me he sentido también (eliminado por el administrador) porque no informaron correctamente y cuando reclamas no dan soluciones que te valgan de algo.
Los comerciales solo piensan en vender y la empresa lo potencia y no hace frente a las consecuencias.
NO SON RECOMENDABLES.

Anonimo

No tienen ni idea de hacer instalaciones fotovoltaicas y todavía muchos menos hacer aerotermias. Son los más (eliminado por el administrador) y chapuceros de todo el territorio nacional. Es mejor pasar de Ellos y llamar a empresas serias y con conocimientos

Joan

gracias por tu relato. Yo contraté aerotermia en Agosto y me hicieron aumentar potencia a 5,5 . Hasta hoy nadie me da noticias de nada. También tengo puesta reclamación por no prestar el servicio que pago mensualmente de revisión de placas. Un auténtico calvario, nadie responde. Me estoy planteando tirar para atrás el contrato de Aerotermia, he perdido la confianza con esta empresa, que por cierto pintaba muy bien.
Que recomiendas que haga para reclamar la paga y señal?

Porqué yo estoy igual. Son unos impresentables.

blanco

Hola, yo tengo contratada la potencia a 5,5 kW porque puse aerotermia. Por desgracia después caí en las manos de estos indeseables (de los que aquí se tratan, no quiero ni mencionar su nombre) y la única solución fue llevarlos a juicio. Después de dos años, salió el juicio y la sentencia fue favorable a mis intereses, aunque estamos a la espera de que termine una semana más de plazo que tienen para, pagar o recurrirla. Esa potencia es suficiente para alimentar su aerotermia (o eso creo, según la potencia, mi casa es de dos plantas y son 180 mtrs), otra cosa es lo que le pusieran en el tejado, a mí me pusieron 3.200 kW, escasa para mantener la aerotermia si tira a tope que son 4.000 kW. Suerte y a por ellos.

Vicente
Fecha del acontecimiento 2023-11-09

Mi experiencia es desesperante. Me pusieron la instalación en Abril. Todo funcionaba bien. Puse la instalación con una batería que ellos dicen que es inteligente, que pueden cargar de la Red en horas baratas y soltar la energía en horas caras. Pago un mantenimiento mensual de 14,95€. Funcionando todo perfectamente, llamé hace un mes al servicio técnico, hable con un tal David. Me dijo que me pondría la batería en forma inteligente. Al día siguiente dejó de funcionar la instalación. Llevo casi un mes sin funcionar la instalación. He llamado como 7 veces comunicándolo. La chica que te atiende continuamente me dice que lo comunicará y que me llamarán. Aquí nadie llama. Ni porque pague el mantenimiento. No me pueden pasar la llamada para hablar con algún responsable. No se que hacer. Es desesperante. Ni una llamada, nada de nada. No sé si tendré que ir a poner una denuncia al juzgado. Es muy desesperante.

Roser
Fecha del acontecimiento 2023-10-23

No han respetado ni un solo acuerdo. Pasaron recibos sin haber hecho instalacion alguna. Ante tan poca serieda decido declinar el proyecto y solicito devolución del dinero entregado, que se supone volverian a reintegrarme, solamente percibo un 30×100 de lo entregado.
NO CONFIEN SU SISTEMA ES DARTE PRISAS POR REPONDER Y MALA GESTION POSTERIOR

Juan Carlos Ezquerro
Fecha del acontecimiento 2023-10-20

No se la recomiendo a nadie, no te atienden cuando hay problemas después de la instalación, estando en garantia

NO CONFIEN SU SISTEMA ES DARTE PRISAS POR REPONDER Y MALA GESTION POSTERIOR

Están prácticamente en quiebra.

JJRR
Fecha del acontecimiento 2023-10-19

Contrate una instalación con descarga de excedentes y, después de dar la señal, me dijeron que la distribuidora, Iberdrola, no los admitía por problemas técnicos.
Al final me convencieron de que, en mi caso, no iba a tener trascendencia porque lo iba a consumir todo
Hoy día, con la instalación funcionando, veo que estoy dejando de producir un montón de energía porque, al no poder exportar excedentes el sistema deja de generar, y además estoy consumiendo más de un 30% de la red sin necesidad porque la gestión del sistema, que está totalmente en sus manos, coge energía de la red cuando tendría que cogerla de las placas o de la batería.
Llevo varias semanas intentando hablar con alguien que solucione el problema y no responden.
Les he pedido documentación en su poder para poder gestionar yo la exportación de excedentes y tampoco hay manera de que me la suministren.
En definitiva, no se lo recomiendo a nadie porque prometen para vender y después te dejan tirado, por lo que me siento (eliminado por el administrador) y mal atendido

La máxima de SolarProfit: mucho prometer hasta 'vender' y después de haber 'vendido' nada de lo prometido. Son vendedores reciclados de puerta fría. Lo mismo venden alarmas, que enciclopedias, que extintores, que placas. Vender, vender y vender. Facturar y pelotazos. Vista su caída del -80% de la cotización en la bolsa podemos imaginar el final y que sus clientes se van a quedar con chatarra en sus tejados de la que nadie se hará responsable

Tampoco fui bien atendida. Solo pienszn en cobrarte.

Marc Creus
Fecha del acontecimiento 2023-10-02

Mi opinión es muy buena con solarprofit.
Mi instalación es de 5kw y bateries y con eso cubro al 100% mi consumo de luz.
La última factura fue irrisoria sde menos de 10 euros.
Yo personalmente he tenido un trato muy correcto por parte de la empresa y sobretodo por los chicos que mi hicieron la obra.

Porque este comentario esta hecho desde la empresa

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-11-08

Me alegro de que sea así, pero en mi caso me siento (eliminado por el administrador) porque la instalación no genera lo que se me prometió y sigo pagando más del 30% de mi factura.
Los instaladores efectivamente trabajaron muy bien pero la empresa no, ya que no responden a mis reclamaciones y se lavan las manos después de haber cobrado.

nick
Fecha del acontecimiento 2023-11-08

Pues un ahorro del 70% no esta nada mal.

Francisco Rojas
Fecha del acontecimiento 2023-06-08

Hola mi experiencia con Solarprofit es terrible tengo una avería desde hace ya casi 4 meses
Los trabajadores son buenos pero la burocracia y de los técnicos hacia arriba unos ineptos
Mis placas y batería me las montaron a mediados de Marzo ,en May empezaron a darme problemas
Puse una incidencia el 8 de Junio hasta hace 3 semanas no aparecieron o sea 3 meses esperando casi sin placas y sin batería
Ahora me han dicho que van a pasar por mi casa el día 2 de Octubre
Pregunto si me van a compensar todo este tiempo si mis placa y batería funcionando con normalidad
La respuesta del técnico que eso se verá dentro de 5 años ,cuando haya prescrito cualquier denuncia
Si vais a contratar y os diría SOLARPROFIT
NOOOOOOO

Fliper
Fecha del acontecimiento 2023-09-22

No atienden el servicio de mantenimiento, en cuanto tienes un problema que necesite que venga un técnico a casa, olvídate, no viene nadie ni te contactan para darte un plazo de respuesta.

Buenas tardes, yo tengo mi estancia en Galicia y vinieron sin retraso a una avería en las baterías.

Candido Valverde
Fecha del acontecimiento 2023-09-20

No he conseguido que legalicen la instalación tras un año que lleva instalada y no puedo gestionar los excedentes. Llevó 4 meses intentándolo y no me pasan con un responsable, no volvería a contratar con ellos.

atención al cliente
Fecha del acontecimiento 2022-01-01

No voy a especificar fechas pero después mucho tiempo puedo decir que es un empresa horrible el trato al cliente la manera de tomarle el pelo , después en atención al cliente el marcaje i sometimiento es muy elevado, prácticamente tienes la obligación de mentir , hay una competencia por los números, eres un bot i no tienes derecho a opinar eres el último escalón, podría hablar mucho más porque las condiciones i el trato son peores pero por suerte conseguí cambiar de trabajo , i si se dedican a poner reseñas quien quiera creer que lo crea avisados estais

Fecha del acontecimiento 2023-09-15

(eliminado por el administrador)

Anonimo

Estoy totalmente de acuerdo contigo, no obstante tiene un 4,4 solamente en Cataluña. Anteriormente y durante este año el resto de delegaciones de la empresa ( Madrid, Bilbao, Alicante etc..) no pasaban del 3 y de repente desaparecieron del puntaje de Google, no te da que pensar?

Anonimo

Que gracia me hace tu comentario un 4,4 con todas las reseñas compradas,como bien dices también hay empresas de Internet a las que se le paga para que pongan buenas reseñas,no hay que ser muy listo para ver que después de una reseña negativa automáticamente poner 5 buenas y resulta que esa persona solo a puesto una reseña y es a solar profit ,cuando ves las reseñas malas y esas persona tienen más de 20,30 40 reseñas en otras empresas ,comercio etc etc,solar profit son los únicos que para vender su producto hablan mal de la competencia, ahora también tendrá la culpa las demás empresas que solarprofit baje en bolsa y despida al 30% de la plantilla,penoso líderes dices eso fue hace 5 año volver a la realidad que el barco está ya muy muy fastidiado

Trabajador solarprofit

Competencia?si solarprofit sois los primeros que estáis hablando día a día de la competencia,hace 2 semanas nos enviasteis wasap en el grupo que tenemos de instaladores hablando mal de la competencia y al día siguiente sale en la vanguardia que hacéis un ERE ,lleváis años diciéndonos que la competencia cierra y sólo hace que crecer y crecer.no miréis tanto a la competencia y mirar más la empresa que nos vamos a la M....

Se nota que no es real un cliente no mencionaria ciertas cosas está repetido en varias páginas

Cierto

Alberto
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

Penoso llegan facturas como si no tuvieras nada puesto por el malisimo interés puesto en la instalación es una vergüenza y estamos en verano

Seguramente se le halla olvidado hacer alguna conexión en las placas y la instslacion no te este funcionando, es lo que tiene hacer las cosas corriendo y mal

Alberto
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

Te venden la moto asta que te lo plantan arriba y te van llegando facturas como si no tuvieras nada puesto llamas y na de na... malisima valoración de watios y no me llega para nada y estamos en verano. Penosa empresa

David
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

Hola buenas estaría interesado en trabajar con vosotros
615 93 49 63

Jajajaja.. me descojono.. que lo van a chapar..!

Anonimo

Ni se te ocurra ir a trabajar a esta empresa, el trato al empleado y las condiciones dejan mucho que desear. Busca otra empresa , vas a aprender más y mejor y vas a tener un ambiente de trabajo más saludable

Economista
Fecha del acontecimiento 2023-09-04

Solarprofit presenta un Ere para el 30% de la plantilla, y cae en bolsa un 38%.

Seguir confiando.. jajaja

Porque es verdad

Trabajador
Fecha del acontecimiento 2023-09-09

Toda la razón, normal que entren en ERE solo hacen que gastar dinero en los 10 enchufados que llevan a la empresa a lo peor y en pagar reseñas buenas para tapar todas las malas,enfin esto se veía venir ,viendo como los enchufados van por la empresa

Fecha del acontecimiento 2023-09-10

Claro Daniel... mejor confiar en engel solar que está siguiendo los mismos pasos y métodos que Solarprofit, no?? Jajajaja

Mr.
Fecha del acontecimiento 2023-09-12

Míster rezentido, ya tardaba. Su felicidad se halla en las miserias de los demás. Zzziuuu.

Disfunzion
Fecha del acontecimiento 2023-09-12

Zomos la soluzión para tu dizfunzión.....eréctil!!

Casper
Fecha del acontecimiento 2023-09-12

Correcto, ya lo has probado bien!

ChuckS

Vende teles!

Amores perros
Fecha del acontecimiento 2023-09-12

Lo siento por vosotros, pero a llorar a la lloreria

Ghostbuster
Fecha del acontecimiento 2023-09-13

El o la buena Casper ya ni con ERE's ni bajadas de bolsa se le pone el cuerpo alegre. Lo suyo no tiene remedio jajajaa.

He perdido 2.400 euros.
Fecha del acontecimiento 2023-08-31

Falta de asesoramiento.La experiencia con solarprofit fue bien, en asesoramiento, vía video conferencia, subvenciones y, tramitación, la metedura de pata fue cuando no me asesoraron con respecto la factura para su declaración de la Renta, y me explico: Para declarar la factura hay que, previamente, obtener el certificado energético, o sea, si la vivienda está hecha antes del uno de junio de dos mil trece, el propietario tiene que solicitar que le hagan un certificado energético, si es después de esta fecha la ley dice que la constructora tiene que hacerlo, en conclusión, necesitas dos certificados energéticos, antes y después de la instalación de las placas, si eres uno como yo, que no has hecho previamente el certificado, porque desconocía esta ley, pues mi vivienda está hecha antes del dos mil trece, pues estás jodido, porque no te puedes declarar la factura en la declaración de la renta, en la declaración hay unas casillas que solicita la fecha del certificado energético, antes de poner las placas y después.
Conclusión, aviso a navegantes, puedes perder unos dos mil cuatrocientos euros a cinco mil euros, dependiendo la circunstancia de cada uno, puede ser del veinte por ciento al cuarenta por ciento y todo porque la empresa no me asesoró como debiera en este asunto. He hablado con un responsable y me ha dicho que no es su problema.

Tal cual, y cuidado con las memorias técnicas que no pasan por industria...

Fecha del acontecimiento 2023-08-29

La instalación funciona muy bien. Los instaladores muy profesionales. La atención al cliente bastante mala.

Martínez
Fecha del acontecimiento 2023-08-26

Yo estoy muy contento con mi instalación, la tengo desde hace más de dos año y va perfecta.
Acabo de hacer ampliación, baterías y aerotermia. Veremos el resultado a largo plazo pero por el momento todo bien.

A mi me instalaron la batería en mayo y el ahorro se multiplica x2. Facturas de apenas 10euros al mes.
No vale la pena compensar excedentes te pagan una miseria. Batería física mejor opción.

Txintxu
Fecha del acontecimiento 2023-08-29

Si pones batería y además compensación variable de excedentes se mejora el resultado. Hay veces que la batería se llena y se vierte excedentes, si no hay compensación estás regalando kws.

Txintxu
Fecha del acontecimiento 2023-08-29

Si además de batería tienes compensación de excedentes se amortiza antes la instalación. Sino cuando la batería está cargada lo que sobra se regala. No es incompatible batería y compensación de excedentes.

Descontento.
Fecha del acontecimiento 2023-08-31

He tenido 392,95 Kw/h de excedente y me han pagado a 0,063367 € osea 24,9 € una (eliminado por el administrador) julio 2023, total factura he tenido que pagar 14,83.

Just
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

Si, está claro. Me refiero a baterías y si aún así te sobra energía compensar excedentes.
Pero no basar la amortización solamente en compensar excedente.

Estudiante.

Si la luz te la venden a ti en una media de 100 euros, como se come que te paguen a ti a 0,06 céntimos el kw/h, el negocio es redondo….

Rafael
Fecha del acontecimiento 2023-07-22

He recibido la factura de Junio que es de 0,58€ la instalación es de 8 placas, 2,8kw con batería de 5,2kw. También he recibido la subvención de 1680€ después de un año y medio de tener la instalación montada. Todo va perfecto y las bombas de calor cumplen con su trabajo que no es poco.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Hola Rafael.
Tengo una instalación idéntica a la tuya en un chalet desde Enero23 y va como dices.
La última factura pagada: 1,58€ y con el A/A usandolo. Hasta el momento, ni un fallo y estoy encantado.

Yo no he llegado a tanto ahorro estoy en un 80% de la factura.
Esto también depende mucho del consumo que tengas y que horas.

Rafael
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

Porque mis facturas son similares al igual que la instalación.

SOLAR PROFIT busca personas para el cargo de Administrativo/A Sector Energias Renovables.

SOLAR PROFIT busca personas para el cargo de Administrativo/A Empresa. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

¿Qué quieres saber sobre SOLAR PROFIT?

SOLAR PROFIT Preguntas frecuentes