SOLAR PROFIT

Calificación 2.9/5
En total 900 calificaciones

Opiniones SOLAR PROFIT

104 usuarios
Comparte tu experiencia para ayudar a los demás
Calificación
13% de calificaciones
17% de calificaciones
12% de calificaciones
32% de calificaciones

¿En SOLAR PROFIT el pago se corresponde con el compromiso y la eficiencia del trabajador?

No verificamos la experiencia de los usuarios
Polinyano
Fecha del acontecimiento 2024-05-22
Evaluación del usuario:

A todos los que tengan una instalación finalizada o por finalizar de SolarProfit:
1. Está en (eliminado por el administrador), lo que significa que tenéis que rescindir contrato de mantenimiento y buscaros uno de vuestra zona, yo resido en la provincia de Zaragoza y en ello estoy.
2. No os van a contestar ni por teléfono ni web ni correos electrónicos.
3. Tengo la subvención aprobada y autorizada, pero los que pagan necesitan unos documentos que justifiquen la instalación, y esto se les dijo a los Srs. de SolarProfit el pasado 13 de noviembre de 2023, y yo me enteré por pura casualidad, ya que llamé al Gobierno de Aragon preguntando por mi solicitud, todo lo hicieron ellos, ahi es un 100% de efectividad, pues la instalación finalizó en Julio de 2022.
Así que, buscaros soluciones que esta gente no os va a atender en ningún caso, es un consejo que os doy. A favor de SolarProfit, decir que mi instalación es de 10, en todo, placas y baterias, subvenciones, y demás trámites, todo muy bien hecho la verdad, los instaladores todos unos pedazos de profesionales, pero tal como están las cosas, la empresa ha petado, como muchas otras. Suerte!

Evaluación del usuario:

Los trabajadores no han cobrado, la empresa hundida en bolsa, los jefes ya nos han contado la inminente suspensión de pagos y cierre. Los que siguen trabajando sin cobrar para no renunciar a la indemnización obviamente se escaquean todo lo que pueden. Ya no existe el departamento de atención al cliente y se está instalando en algunos casos puntuales gracias a algunos trabajadores que vienen a trabajar aunque saben que no cobrarán.
Hasta aquí, son cosas que pasan.
Pero lo que me parece intolerable es que se estén presionando a los comerciales para que vendan instalaciones cobrando al cliente por avanzado cuando la empresa ya sabe que no podrá dar el servicio.
Esto va a salir a la tele por los centenares de afectados, pero me parece incomprensible que ahora mismo se esté permitiendo.

Fecha del acontecimiento 2024-04-21

Y se le reclama el dinero al instalador, dales caña..!

Fecha del acontecimiento 2024-04-28

Pués serás el único que dice algo positivo.
Yo tuve que pagar el 10% a la firma del contrato.
Contrato firmado en junio 23.
Hasta la fecha no se me ha hecho la instalación y la financiera me está cobrando
NO contestan al teléfono
NO contestan e-mails
NO contestan en la APP
Seguro que es la misma empresa

REAL LIFE
Fecha del acontecimiento 2022-06-30

Buenas, soy un extrabajador@ como comercial, y simplemente os voy a contar mi experiencia para que luego valoréis. En principio te plantean como si fuera el futuro de empresa... todo va a viento en popa mientras te adiestran durante 2 semanas a vomitar exactamente lo que dice en la demo. Si argumentas algo más verificado (o que no lo entienden porque no está en la demo) te dicen que no es así y que te ciñas a lo transcrito. Luego te presionan continuamente con el que si no llegas a los objetivos te van a despedir, sin filtros... esa es la motivación. Todo esto presionando porque tienes que vender en la primera vista... porque lógicamente no llegas a poder hacer nada más después de las 'formaciones' (lo pongo entre comillas porque lo único que realizan son tácticas con preguntas trampa para que compren en 1a y que no se escapen las ventas), reuniones de equipo, donde l@s jef@s de equipo pueden hacerte esperar... esperar y esperar (ni te dejan trabajar, ni llamar porque tienes que estar a la espera) pero si tú llegas tarde por algún fallo de conexión o lo que sea, te echan de la reunión, te expulsan... una situación muy violenta... Poco a poco vas aprendiendo que no puedes argumentar nada y simplemente seguir lo que dictan los superiores.
El rol de comercial, al no estar definido el seguimiento del cliente (porque solo les interesa las primeras visita, siento ser tan repetitivo, pero esa así, solo miran eso) ni como redirigir al cliente al servicio correcto, por ejemplo: si un cliente tiene que preguntar al departamento técnico si tiene alguna incidencia, o bien si tiene algún problema con el pago... lo que sea tú eres su contacto de referencia y lógicamente quieres ofrecerle el mejor trato, pero te ves acorralado, no recibes apoyo… A parte te obligan trabajar fuera del horario que firmas en el contrato, entrar a las 15:45h para reunirse y si tienes que estar hasta las 22:00h para cerrar la venta con un cliente no te pagan las horas extras… Así que generan casos como los que se muestran en esta cadena de comentarios. Tanto de clientes insatisfechos, como de trabajadores quemados y maltratados.
No son los numero que hagas, les da igual... incluso l@s compañer@s que trabajaban los sábados sin cobrar más horas... les es indiferente. Solo quieren trabajadores insensibles, tiburones que aprietan hasta que el cliente dice sí por agotamiento y desorientación. El resto de comerciales son puros números, que están en continua renovación cada 2 semanas, que entran con ilusión y engañados para ser explotarlos unos meses trabajando a tope para que luego ya buscan un motivo para que sea un despido procedente y que no digas nada. Así sigue el círculo...
Para acabar, espero que este comentario lo puedan leer estos nuevos comerciales asesores motivad@s y que puedan salir antes de que vivan situaciones como a much@s nos ha pasado en SolarProfit... y a los que están dentro... que la suerte os acompañe.
Y para los exclientes y futuros clientes lo siento mucho porque SolarProfit parece que tienen un buen producto (he hecho muchas demos, pero muchas... pero nunca he llegado a ver ninguna ficha técnica de las placas ni de las baterías...) así que mi recomendación es leer bien el contrato antes de firmar y verificar más casos porque muchos comentarios son falsos porque esto sí que lo hacen bien, tapan lo malo y potencian los buenos con su departamento de redes... Pero esta página Gowork esta por delante y espero que así siga y se destape todo.

Anónimo

100% de acuerdo. Trabaje como comercial y es exactamente como tú dices.
Fuė mi peor experiencia laboral.

Mole
Fecha del acontecimiento 2023-04-29

Las conductas antitéticas de la empresa a veces son impulsadas por algunos empleados.
Contar una muy mala experiencia no es llorar.
Como venderle una instalación a un señor de casi 90 años financiado a 10 cuya amortización será en 20 por el consumo bajo es llorar?

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 27295 visitantes únicos

Pere Sánchez
Fecha del acontecimiento 2022-04-18

Os dejo mi experiencia con SolarProfit.
A través de un amigo que me los aconsejo, decidí escuchar su propuesta y me parecieron súper profesionales. Son una empresa bastante grande que están en varios puntos de España, cotizan en bolsa…vamos que te puedes fiar.
La contratación fue a través de vídeo conferencia, te piden una paga-señal del 10% para empezar a tramitar permisos y demás.
Luego vino a mi casa un ingeniero que me explico cómo sería la colocación de las placas.
En 2 días realizaron la obra. Los instaladores lo dejaron todo muy limpio y repararon alguna teja que estaba en mal estado.

Ellos se encargaron de tramitar toda la documentación y las ayudas estatales.
Las placas tienen garantía de 25 años sujeta a un contrato de mantenimiento bastante asequible.
Las placas producen aproximadamente lo que ellos me dijeron.
En conclusión mi experiencia a sido muy buena sin ningún imprevisto ni el plazo ni en forma.

Trinidad
Fecha del acontecimiento 2024-05-10

Cuando te hicieron la instalación

Fecha del acontecimiento 2024-05-10

Si todo lo que dices es así. La instalación muy buena, tb es un poco más cara pero merece la pena. El problema es que la atención al cliente ha sido mala desde el principio y las subvenciones las gestiona de aquella manera. De todas formas ya no atienden por los problemas que ya han salido en prensa.

Luis Fernández
Fecha del acontecimiento 2024-05-01
Evaluación del usuario:

Encontré una solución, pero fuera de SolarProfit ya que por parte de ellos aún sigo esperando que me hagan la instalación... Menosmal que encontré una empresa que me gestionaron todos los trámites y la instalación+mantenimiento. Se llama Instavi yo llamé al 622419057 por si os interesa.

Anónimo

En principio, es un auténtico detalle mostrar una opción con la que contactar con alguna Empresa para remediar el "cuelgue" en el que hemos quedado algunos clientes de Solar Profit que hemos instalado Aerotermia. Tiraremos de ese hilo para ver si se puede remediar el asunto del mantenimiento o averías.
Algo que echo de menos en el foro es conocer la marca o el fabricante del equipo de aerotermia WaterProfit. Tal vez, algún ex-trabajador de la empresa podría darnos un poco de luz en ese sentido.
Al acabar la instalación, no me dejaron ningún tipo de Información Técnica, manual de usuario ni nada de nada. Tal vez conociendo el fabricante (Chino por supuesto), se podría ampliar la información en previsión de contratar con otra Empresa instaladora para facilitar las cosas. Lo de la garantía, no lo quiero ni pensar.
Mi equipo pierde presión por un racord trasero y me puse (intenté) en contacto pero ..... me han hecho el mismo caso que a otros tantos. Ni el Portal de clientes, ni teléfono ni e-mail. Me queda probar con un medium, pero tengo poca fe.
Muchas gracias por todo

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2024-01-15

Perdón por no poner mi nombre en la respuesta.
Miguel Angel Martínez

La Instalación me la hicieron el 15 de Enero

Eduardo florido del nogal
Fecha del acontecimiento 2024-05-07
Evaluación del usuario:

Tener mucho cuidado no hagáis nada con esta empresa se an quedado con algo más de mil euros de una aerotermia y no hay manera de que me lo devuelvan los operarios de las placas y de las baterías son un 10 para mi pero de la empresa un 0 tengo una batería que no me funciona y e ido a la ocu y todavía nada de nada voy a juntarme con más clientes para poder hacer algo

maria
Fecha del acontecimiento 2024-04-30

parece que han desaparecido

Mole
Fecha del acontecimiento 2023-04-29
Evaluación del usuario:

Trabajé como comercial. Fuė mi peor experiencia laboral y eso que tengo más de 15 años en ventas.
Conductas éticas cuestionables, presiones innecesarias en forma constante.
Rigidez en los horarios. Desesperación por cerrar venta en 1a llamada. No lo recomiendo, excepto que disfrutes de eso.

Verdad
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-04-27
Evaluación del usuario:

La situación real de la empresa. Quiebra total. No paga nóminas desde Marzo, ni cotizaciones sociales, ni proveedores, ni alquileres, préstamos, tarjetas de empresa y un largo etc. Ahora dicen que hacen un ERE al 90% de la plantilla para garantizar la viabilidad, cuando crean dos sociedades nuevas para sacar toda la pasta que les queda y que no sea embargada. Se niegan a declarar la quiebra, algo que permitiría a los trabajadores ir al paro y cobrar del FOGASA cuando les toque, prefiriendo que los trabajadores no tengan un duro y se vayan a la ruina también. Es el claro ejemplo de malísima gestión por parte de sus responsables, que se han dedicado a colocar familiares y amiguetes sin ningún tipo de preparación en puestos de responsabilidad. Un trato pésimo a los trabajadores, una dejadez total hacia los clientes, unos precios abusivos. El (eliminado por el administrador)de la empresa de viajecitos a Bruselas y de diversión en diversión, pádel incluido, mientras la empresa hace aguas. Recursos humanos haciendo despidos disciplinarios sin ton ni son, alargando las cosas hasta que un juez decida o el trabajador desista (algo que ya está en conocimiento del Ministerio pertinente para que les haga una inspección de los dos últimos años de despidos). En fin, otro ejemplo más de como unos jetas han destrozado una empresa desde dentro asumiendo roles de dirección que les venían muy grandes.

Curioso
Fecha del acontecimiento 2024-04-30

Sabes el nombre de estas sociedades?

Anonimo

Sus “ex trabajadores” se están yendo ahora a un tal (eliminado por el administrador) , y se van solo los que son pro empresa por no decirlo de otro modo, pásate por LinkedIn y verás todo el movimiento que hay, menos mal que yo salí en el primer ere que comunicaron y no me toca pelearme con ellos ahora

J SJ
Evaluación del usuario:

Tengo una instalación realizada por ellos.
Después de mas de 2 años, aunque lo he solicitado por correo varias veces, no me contestan nada sobre la subvención.
Les he escribo varias veces para solicitar la revisión anual de la instalación y no contestan. El teléfono no lo cogen.
Lo único que hacen con puntualidad es cobrar mensualmente la cuota que pago por el mantenimiento que no realizan.

Rana gustavo
Fecha del acontecimiento 2024-04-22

Pues viendo que están en (eliminado por el administrador), pues la situación empeorará. Nunca he visto tal falta de transparencia en una empresa

Fecha del acontecimiento 2024-04-22

Bórrate ya del mantenimiento, no lo pagues más.! la empresa está cerrada..!

Félix

Si pagas una cuota por un mantenimiento, no realizado, devuelve el cargo.

Félix
Evaluación del usuario:

Informales como ellos solos , no me extraña nada su situación actual.

Enkiprometheus
Fecha del acontecimiento 2024-04-01
Evaluación del usuario:

El ere fue un aviso de lo que ahora ocurre un cierre inminente con las consecuencias que esto trae
Ya no quedan trabajadores y la atención de incidencias e instalaciones quedarán en el limbo
Todo por la mala gestión de su dirección
Lo malo de esto es la insistencia en continuar captando clientes cuando ya es vox populi
el fracaso de la empresa
Víctimas de esto trabajadores y clientes
Yo aguanté dos semanas, recibimos una parte de la nómina y ya se sabe que fogasa se hará cargo del resto a saber cuando, supongo que los clientes tendrán también alguna garantía legal
Y mucho tiempo para recibir solución

Fecha del acontecimiento 2024-04-18

Lo que ha sido y en que se ha convertido esta empresa, que pena, espero que a los Óscar, Roger Román etc aprendáis para la próxima experiencia.

Fecha del acontecimiento 2024-04-19

Si mirais ahora la bolsa hoy se han suspendido las cotizaciones tras perder solo ayer un 60% de su valor.
No me sorprendería que el lunes ya no abrieran las puertas.

Fecha del acontecimiento 2024-04-13
Evaluación del usuario:

Huir lo más lejos que podáis.
Contraté aerotermia el año pasado en Julio.
No han venido a instalar nadie coge el teléfono.
Nadie contesta a e-mail.
No contestan por su app.
Ahora eso si pague paga y señal del 10%
Me están pasando recibos la financiera .
He puesto demanda judicial
Consejo no firméis nada con ellos.
Si queréis estar tranquilos , huir de Solar profit

Trabajador
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-04-10
Evaluación del usuario:

No pagan a los empleados y no dicen nada de porque son unos ... el (eliminado por el administrador) y compañía ellos comen bien y los que dimos todo por la empresa sin poder pagar ni hipoteca ni luz ni comer podemos

Fecha del acontecimiento 2024-04-15

Yo soy un trabajador y si que he cobrado desde el dia 10 de abril y todos mis compañeros también y la empresa, ni ha cerrado, ni quiere cerrar ni ha hecho suspensión de pagos. Llevo 2 años y medio en la empresa y he cobrado todos los meses incluso antes de acabar el mes.

Ex empleada
Fecha del acontecimiento 2024-04-18

Y el ERE del 90% de la plantilla que es? De 450 empleados echan a 405...

Anonimo

Quien de todos los pro empresa eres?
Esto como el primer ere, nooo si va todo genial y se van el 30% de la plantilla 🤣🤣

Evaluación del usuario:

Ya no sabe uno que pensar, no atienden el teléfono, no contestan los tickets. Y no realizan sus gestiones pendientes. La instalación funciona muy bien, ellos muy mal...

No hay atención al cliente y cuando lo ha habido era una huida hacia adelante.

Fecha del acontecimiento 2024-04-08

Esta empresa esta muerta..! No cobran los trabajadores, que vas a esperar de ella.

Auditor de instalaciones FV

Lo de seguir defendiendo esta empresa es lo propio de bots o bien de complicidad
Estas empresas son las que dan mala fama al sector
Esperemos que den lugar a muchas indemnizaciones y castigos ejemplares
No solo va de si cobras o te contestan o no los tickets. Cuando lo que te han instalado (sin ningún interés de como se han de hacer las cosas) empiece a petardear a los 2-3 años, ya puedes considerar tu inversión por perdida. Si es que no termina antes en incendio.

Así les va. En breve 🔒

Dsancab
Fecha del acontecimiento 2024-04-19

¿Entonces por qué no contestan a los requerimientos del cliente?

Destroyer anonymous
Fecha del acontecimiento 2024-04-29

S tui has cobrado hay 400 trabajadores que no, lo cual es una ilegalidad y un delito. No mientas que ya sabemos quién eres.
La empresa está en quiebra y camino del embargo judicial

¿Por qué crees que las calificaciones de SOLAR PROFIT son tan bajas?

Sofia
Fecha del acontecimiento 2024-04-07

En mi caso me han (eliminado por el administrador) desde que me hicieron la entrevista, no estamos cobrando, se nos niega cualquier facilidad para salir de la empresa con los papeles del paro arreglados, se niegan a negociar, jos amenazan si no trabajamos… Nos estan hundiendo, incluyendo a nuestras familias… considero que me (eliminado por el administrador) y humillado!

Fecha del acontecimiento 2024-04-08

Porque no me extraña, nada de lo que dices.! Vete, sal, corre, hay muchas empresas que valen la pena esperándote.!

Fecha del acontecimiento 2024-04-19

Deja de mentir que te crece la nariz.!

Edmundo Dantés
Fecha del acontecimiento 2024-04-05
Evaluación del usuario:

Debéis de saber que, los trabajadores que quedan en la empresa, no están cobrando sus nóminas y que la empresa va camino de declararse en suspensión de pagos después ya de hacer un ERE que afectó al 30% de la plantilla

SevenUp
Fecha del acontecimiento 2024-04-02
Evaluación del usuario:

Atención al cliente pesimísima, no se preocupan del cliente para nada. A la hora de contratar muy buenas palabras, pero después problemas a miles con ellos e imposible de contactar.

Josep1000
Fecha del acontecimiento 2024-04-05

Solar profit esta en quiebra

Pablo
Fecha del acontecimiento 2023-10-24
Evaluación del usuario:

Nada fiable. Desde octubre de 2023 estoy esperando por una instalación, fecha en la que dí una entrada y a día de hoy, nada de nada y no atienden mi reclamación.

Evaluación del usuario:

me hicieron la instalación en el año 2021 , todo perfecto , pero aun sigo esperando la subvención, he intentado comunicarme con Solarprofit pero no hay respuesta , los telefonos no lo cogen o te sale una maquina como respuesta , y no hay manera de contactar.
que puedo hacer,

Vmurillop
Fecha del acontecimiento 2022-07-14
Evaluación del usuario:

Me instalaron las placas con baterías hace casi dos años. Todo ha funcionado de maravilla, pero, sobre haber presentado toda la documentación, sigo sin recibir la subvención, por eso dejo una estrella para cuando cobre la subvención poder añadirla.
Lo que no me gusta es la lentitud en responder a través del canal. Hice una consulta hace mas de un mes y sigo sin obtener respuesta. Ahí lo dejo.

Usuaria
Evaluación del usuario:

Por qué no ponen al cliente en el centro. Venden algo que no dan y lo venden caro. Por eso están en la situación que están y siento decirlo, pero acabarán cerrando y entonces qué pasarán con todos los que han apostado por ellos?
Una empresa que no ha valorado ni a sus empleados, va a valorar a sus clientes?

Fecha del acontecimiento 2024-04-15

¿Por qué crees que las calificaciones de SOLAR PROFIT son tan bajas?

Fecha del acontecimiento 2024-03-25

Porque no ponen al cliente en el centro.
Venden algo que no dan y las personas no son tontas.

Resumen

Las opiniones sobre SOLAR PROFIT varían mucho: mientras algunos ex empleados se quejan de una presión extrema para cumplir objetivos y falta de flexibilidad, otros clientes están satisfechos con la calidad de las instalaciones y el servicio. ¿Alguien más ha experimentado esta disparidad en sus interacciones con la empresa? ¿Alguno de vosotros ha tenido una experiencia positiva o negativa específicamente en términos de presión laboral o calidad de los servicios ofrecidos por esta compañía?

Vmurillop
Fecha del acontecimiento 2022-07-14

Fecha del acontecimiento 2024-03-13

La instalación funciona muy bien, pero la atención es pésima. Llamas y llamas pero no se resuelven las cosas.

Anónimo

Tienes cientos de comentarios de extrabajadores. Algunos muy detallados y muy bien docuemntados y argumentados. Para todo lo demás los listos son los de la pasta, inversores. Echa un vistazo a su valoración y tú mismo encontrarás la respuesta

(eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2024-04-10

La empresa está (eliminado por el administrador) los trabajadores no cobran y por tanto ya no trabajan. Mira la bolsa. La semana que viene a no más tardar salta la noticia oficial.

Verónica Barragan
Fecha del acontecimiento 2024-03-02
Evaluación del usuario:

Porque me mintieron y no me pusieron lo que en verdad necesitaba. Ahora estoy como que no tenemos placas solares.

Ex empleado
Fecha del acontecimiento 2024-02-26
Evaluación del usuario:

Ni se os ocurra apuntaros a ninguna oferta de trabajo que tenga está empresa en la actualidad (Febrero 2024)

Curioso
Fecha del acontecimiento 2024-02-28

Pero por qué dices eso?

Ana
Fecha del acontecimiento 2024-02-09
Evaluación del usuario:

Pq no dan lo que prometen,
Su gestión documental para las ayudas, en lugar de ayudas te genera multas.

Después de su instalación cada poco se va la luz en casa y las placas, en teoría 2900 kw no generan más de 600 w

David
Fecha del acontecimiento 2024-01-16
Evaluación del usuario:

Contrate con ellos hace mas de 20 días, embaucado por un tipo de panel (hibrido heterojackson con monocristalino) que realmente no existe en el mercado, heterojuntion es una característica de la mayoria de paneles. Al día siguiente hice un disentimiento de contrato siguiendo las normas estipuladas en el propio contrato. A fecha de hoy aun no me han devuelto la señal pese a que creo que según la legislación vigente el plazo máximo de devolución tras el desistimiento es de 14 días naturales, como se describen en el segundo apartado del articulo 76 bis de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.
Un cordial saludo

Maribel
Fecha del acontecimiento 2024-02-01
Evaluación del usuario:

Tener su contacto para solucionar y ampliar instalaciones

Tu misma
Fecha del acontecimiento 2024-03-26

Ni se te ocurra

M Isabel
Fecha del acontecimiento 2024-01-25
Evaluación del usuario:

Esta empresa, Solar Profit, son unos (eliminado por el administrador) El año pasado puse un montón de placas y 2 baterías que ellos me recomendaron. Hace más de 3 meses las baterías, de repente, dejaron de funcionar. Me puse en contacto con ellos y no hacen ni caso. Tienen contratada una empresa externa (call center) que coge las llamadas de los clientes y no puedes hablar directamente con ellos. El personal del call center dice que le pasan los mensajes y que ellos no pueden hacer nada. Y así llevo todo este tiempo, sin que lo arreglen y pagando la luz como siempre, sin poderme beneficiar de las placas. Les he puesto ya un burofax, una reclamación ante la OCU, y ahora voy a ir por la vía judicial. Así que si están pensando en poner las placas con ellos NO lo hagan. Ojala les sirva mi comentario y no caigan en el (eliminado por el administrador) porque van a perder mucho dinero y no les va a servir de nada.

Maribel
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Hola soy Maribel, quiero contactar con Solar Profit y me es imposible ,
Creo deberíamos crear una plataforma con ayuda de la OCU, yo tb soy socia de la OCU, para saber que se hace en estos casos.
Y que si siguen en activo de alguna forma defender a los consumidores presentes y futuros de estas empresas sin piedad

Afectado
Fecha del acontecimiento 2024-03-07

Hola Maribel. Es buena idea crear esa plataforma de afectados. Se necesitará alguien experto en este tipo de reclamaciones para enfocar cada caso y reclamar conjuntamente. Yo me apunto.

José Luis
Fecha del acontecimiento 2024-04-18

De momento se ha creado un grupo en Facebook: AFECTADOS POR SPROFIT.

SOLAR PROFIT busca personas para el cargo de Administrativo/A Sector Energias Renovables.

SOLAR PROFIT busca personas para el cargo de Administrativo/A Empresa. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

¿Qué quieres saber sobre SOLAR PROFIT?