Solargest renovables

Calificación 3.2/5
C/ VICTOR CATALA 44 - POLIG INSDUSTRIAL AGRO REUS (REUS)
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.2/5

Opiniones Solargest renovables

3.2

¿Trabajan muchas mujeres para la Solargest renovables?

¿Qué quieres saber sobre Solargest renovables?

Fecha del acontecimiento 2023-10-07

Después de leer los comentarios, respeto cada opinión...
Pero no valoráis suficiente esta empresa, me gustaría ver a más de uno en fábricas como fruselva o construcción etc..
Lo dicho respeto opiniónes, pero valorar estos jefes, cuando estéis trabajando en otra empresa os acordareis y lo valoraréis.
Había problemas como han dicho, por una persona con mucho cargo, pero todo es diferente desde ese momento.

Quemado
Fecha del acontecimiento 2022-06-16

Parece que lo único que quieren es ganar dinero rápido. No ayudan a los trabajadores, no se nos forma. Se nos mete presión para terminar las obras. Tenemos que rogar para que nos den EPIS nuevos, aunque los nuestros estén en malas condiciones. En cuanto pueda, me iré de esta empresa.

Positivo y muy contento

No estoy deacuerdo, segurament es alguien que ha dado el mínimo, tractan mucho mejor a les trabajodores que en los otros sitios que he trabajodo. Ademas saben compensar muy bien el trabajo buen hecho. Son de muy buen trato. No lo canviaria.

Ganiz

¿ cuanto tiempo tienes ahí ? se nota muy satisfechos, capaz la cosas cambiaron y por eso tu experiencia dista de la persona del otro comentario.

ddd
Fecha del acontecimiento 2023-11-02

poca formalidad, e inesperiencia, chapuzeros

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 380 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-10-07

La mejor empresa, los mejores jefes. muy contento de trabajar para esta gran empresa.
Los jefes se implican en todo y te apoyaran en cualquier momento.

Vallvidrera
Fecha del acontecimiento 2023-09-26

He fet ja tres instal.lacions amb Solargest i el servei és eficient i professional, a més el Sr. Wladimir -comercial/gestor- es cuida de totes les gestions administratives per a aconseguir les subvencions.
Recomanable

Joan
Fecha del acontecimiento 2023-02-21

Es verdad que había algún problema con el director técnico anterior, pero desde que ha entrado el nuevo director técnico, el ambiente de trabajo y sobretodo las órdenes de trabajo que se nos dan son perfectas. Básicamente el problema lo teniamos con el director técnico. El ambiente entre los comapañeros es bueno y los comentarios de falta de EPIS o de formación son totalmente falsos! He trabajado en otras empresas donde los únicos EPIS que nos daban eran el casco y los zapatos…

Daniel V.R

Tens tota la rao, els que purtem temps sabem lo que hi ha.

Fecha del acontecimiento 2022-12-13

Buen servicio y super atentos en todo momento

Artur

¿Desde cuanto estás con este servicio, si se le ve el ahorro? ¿Si crees que vale la pena hacer la inversión?

Fecha del acontecimiento 2022-11-07

Fatal. Estoy harto de ellos. En cuanto pueda, me voy.

Omar

Y que te detiene para irte? necesidad? porque si estas tan harto es porque seguro no la estás pasando nada bien

negativo
Fecha del acontecimiento 2022-11-07

Asco, ir a trabajar con ansiedad. De hecho, según me han contado, algunos trabajadores se han cogido la baja por ansiedad. Estoy echando currículos a todas partes para largarme de allí.

Arnaut

Como es eso.. dices que te han contado que algunos trabajadores han cogido la baja por ansiedad, pero también dices que estas echando currículo para irte.. trabajas o no allí? tu comentario no parece real

Contento

Positiva y muy contento

Vivian

Crees que contratándoles, pueda ver una mejora en la factura ? me urge comenzar ahorrar y creo que pueden ser una opción.

Positivo
Fecha del acontecimiento 2022-10-22

Muy contento con la atencion y el Trato recibido.

Eres uno de los dueños?

Mai més
Fecha del acontecimiento 2022-08-19

El pitjor lloc en el qual he treballat mai.

Alfredo

Eh i això per què? Podríeu donar detalls sobre l'ambient? Perquè fa poc m'he interessat a treballar-hi

No lo entiendo, es alguien que no debe haver dado la talla y està enfadado. Es el mejor Trato que nunca he recibido. Muy contento.

Eres uno de los dueños?

Pol

Solo los dueños piensan que es un buen sitio? tu que sabes?

El que no hace horas extras
Fecha del acontecimiento 2022-06-10

Pues como ex trabajador decir qje la empresa es un desorden, igual estas en una instalación y te hacen irte porque no han enviado tu documentación y no puedes estar ahi.
O puedes estar camino a Barcelona y que te llamen y te digan que te quedarás todo el dia fuera porque no tienes la acreditación para entrar a la obra.
Por no hablar de las horas extras que no pagan o pagan mucho tiempo despues y comentar obviamente que si rechazas hacer horas extras te van a echar como fue en mi caso.
Lo bueno es que iba a pedir la baja voluntaria y me hicieron un favor.
Y no te dan material obviamente, hasta que no pasen meses no te van a dar ni unas tristes tijeras.
La peor experiencia de mi vida

Alicia

La verdad yo dudo que te hayan quedado horas extras sin pagarte, fue asi?

Contento

No entiendo quien escrive estos comentarios. Hace mucho tiempo que estoy trabajando en esta empresa y esto que dicen, nada de nada.
Seguramente estara enfadado por ser despedido por un mal comportamiento y el resentimiento es muy malo. Dan muy buen Trato y se esfuerzan mucho para dar el mejor servicio al cliente y el mejor Trato al trabajador y ponen a disposicion todo el material necesario. Y envian a las obras segun cualifucacion.
Saben muy mal estos comentarios, ya que deveia ser excompanyeros enfadados. Si no trabajais bien o no teneis ganas buscar algun trabajo de buestro perfil.

Alicia

Crees que sea alguien que tenga algo personal contra ellos? hace cuanto tiempo trabajas para ellos? no tardaran en salir a desacreditarte solo por trabajar con ellos.

Quemado

Eres uno de los hermanos? O el jefe de obra que trata como una m**** a los empleados. He visto echo a gente un viernes a las 15:00, para que no volviese el lunes. He visto gente en tejados sin tener el curso mínimo de prevención (a lo mejor ahora lo tienen). He visto como en instalaciones como problemas, sus técnicos no saber cómo arreglarlos (el único que sabe un poco eres el hermano menor). Dices que es mentira? Por favor... Hay mucha gente que se ha ido completamente quemada.

Nicolas

Y tú eres uno de esos quemados? se nota que estas bastante informado, trabajaste un buen tiempo con ellos?

Muy buena

Muy buena

raixa
Fecha del acontecimiento 2020-02-17

Solargest renovables es una empresa profesional dedicada a la instalación de paneles solares, me encantan los valores de la empresa fundamentados en la energía verde, trabajo instalando los paneles y me alegra que siempre cumplan con lar normativas de manera que resguardan la seguridad de los empleados no importa en donde sean las instalaciones, me ofrecen jornadas de trabajo bien distribuidas entre mis compañeros, me encanta mi trabajo.

Por favor....

Hay usuarios que buscan empleo y necesitan información actualizada acerca de Solargest renovables. ¿Tienes informaciones interesantes acerca de esta empresa? Esperamos tu entrada.

Solargest renovables busca personas para el cargo de PERSONAL INSTAL.LADOR/A OFICIAL/A 1ª D'ACS CLIMA.

Solargest renovables Preguntas frecuentes