Solarium Vital

Costa de Can Muntaner 3 bajo, 07002 Palma de Mallorca, Mallorca, España
Otras actividades de servicio

Opiniones Solarium Vital

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Solarium Vital? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Solarium Vital?

Fecha del acontecimiento 2022-04-10

precios de bronceado

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Solarium Vital es una maravillosa empresa especializada en brindar servicios de bronceados. Tengo entendido que sus empleados cuentan con un horario realmente flexible, con trabajo los fines de semana pero también con suficientes días libres por mes. Excelente lugar para trabajar.

ayoub
Fecha del acontecimiento 2019-06-29

Solárium Vital es un centro de bronceado con experiencia desde 1997 en el sector, ubicado en Palma de Mallorca. Disponen de una gran variedad de máquinas de última generación, para responder a las necesidades de todos los clientes. En Solárium Vital cuentan con un equipo de profesionales cualificado que está a disposición para resolver cualquier duda y ofrecer asesoramiento personalizado.

El tema Solarium Vital se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!

Solarium Vital Preguntas frecuentes