SOLELEC IBERICA

Ingeniería urbana
Calificación 2.4/5

Opiniones SOLELEC IBERICA

2.4

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa SOLELEC IBERICA?

¿Qué quieres saber sobre SOLELEC IBERICA?

Marta
Fecha del acontecimiento 2023-09-29

La mayoría de las reseñas sobre SOLELEC IBERICA señalan que la empresa ha tenido problemas con la facturación excesiva y estimada, así como con la falta de respuesta ante las reclamaciones de los clientes. ¿Alguien ha tenido experiencia lidiando con facturas muy altas sin un consumo real correspondiente? ¿Han intentado contactar con la empresa para resolver estos problemas y cómo han respondido?

Amas
Fecha del acontecimiento 2022-08-06

Me ha estado (eliminado por el administrador) con facturas disparadas mas de un año, voy a reclamarles es df vergüenza qse aprovechen de los demás!!

Hartz

Pero serán facturas estimadas, en el medidor está la lectura correcta. ¿ viste la lectura en el medidor?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 180 visitantes únicos

Lasole
Fecha del acontecimiento 2022-07-29

Denuncia a consumo....

Sam mijas
Fecha del acontecimiento 2022-04-06

Flipánte!!! Acabo de recibir una factura de 547 euros por 1 mes de electricidad. Somos 2 personas sola y trabajamos fuera del casa 6 días al semana. Tenemos horno de gas , no tenemos califaccion, no ponemos la tele - que abuso. más grande. Mañana mismo cancelar el contrato da igual las consecuencias - esto no puede ser EMPESA DE (eliminado por el administrador) TOTAL

Talía

Pero es que acaso no te han instalado un contador de consumo? Realmente si lo que dices sobre tu consumo es cierto, esa factura no tienen ningún sentido. Normalmente en el cajetín de distribución debería haber un contador que te indique tu consumo, no es así?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-01-07

Menudo (eliminado por el administrador) de empresa una tal Maria de Cadiz me recomienda tarifa abierta que la luz siempre esta a la baja y ahora mas... vamos ni la pitonisa Lola......he estado pagando facturas de casi 200€ al mes ... el aire acondicionado esta verano lo he puesto 3 dias...... si si 3 dias ni uno mas ni uno menos acojonado que estaba con los facturas..... ni se han dignado durante un año a llamarme y ofrecerme otra tarifa para ahorrar... como tenia permanencia... a pringar... pero ya se les ha acabado el chollo conmigo y espero que con otros muchos usuarios.... Señores ni se les ocurra ponerse en manos de esta compañia si no quieren dejarse el sueldo.... informense que hay varias compañias mucho mejores que SOLELEC. como se suele decir... No hay pan pa tanto (eliminado por el administrador)

Totalmente de acuerdo

Elena

tengo entendido que el precio de la luz ha subido en todas las compañias ultimamente. ¿pero 200 al mes?. una barbaridad... ¿qiue te decian los comerciales cuando les comentabas de tu disconformidad?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-11-08

Pesadilla, ojalá quiebren pronto. Inutiles

Siridion

Vaya palabras fuertes para referirte a una empresa en su totalidad; puedes comentar que es lo que te ha pasado allí a ver si entiendo el porqué de tu enojo?

Lasole

La gorda...

RGR
Fecha del acontecimiento 2021-10-07

Una auténtica pesadilla, que no acaba.
Escribo ante mi desesperación por todo lo que me está pasando con solelec. Me vienen facturas que son imposible de consumir en un hogar, una media de 500€ por mes. Facturas estimadas del contador, ya que ni si quiera emiten lecturas reales. Por más que reclamo ni cuenta me echan....y sino pago me cortan la luz. Ya estoy en manos de abogados. Y solo espero que paguen todo el daño que están haciendo.

Lorena

¿500 euros que quieren cobrarte? ¡mucho! ¿Cuánto crees que debes pagar por tus facturas? Cruzo los dedos por tu causa ¡buena suerte!

¿Qué es Solelec Ibérica?

RGR

Una auténtica pesadilla, que no acaba.

¿Alguien ha tenido un problema similar? ¡Esto es terrible! ¿me harás saber cómo resulta este caso?

¿Qué es Solelec?

JUAN RAMON

Mas que una experiencia es una pesadilla burocatica , interminables dolores de cabeza y de bolsillo,
Se venden como una compañia cercana, te agarran con una permanencia para estafarte y jugar con tu dinero minimo durante un año , despues te iras, pero les da igual hay muchos incautos a los que (eliminado por el administrador)
un mal sueño

soniaponcemula

¿De qué forma lo estafaron y que tipo de obra contrato con esta compañía?

Fecha del acontecimiento 2021-06-24

SOLELEC IBERICA es una terrible empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.

paula

Buen día ¿puede decir lo que le sucedió y que esperar de esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-02-16

No son de fiar empresa experta en (eliminado por el administrador)

Jose luis

¿A ver y por qué dices eso? Algún problema con el contrato?

nati

No se encargan de la reparación de la instalación?

Luis
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Vender Solelec

Arooj

no entiendo qué quieres decir. un poco sin ton ni son

Henar

especifica por favor

Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Somos una empresa que llevamos mas de 10 años trabajando en el sector de la energía, en julio de 2020 nos pusieron en contacto con Roberto de la llave, director comercial de SOLELEC, que nos obligo a trabajar a través de un canal ya que decía que no podíamos trabajar directamente, todo fue muy bien, hasta que en septiembre empezaron a aplazar la primera factura semanal, la segunda semana tampoco llego nunca y pocos días después bloquearon el portal de activación sin avisar, y sin contar la verdad en ningún momento de lo que estaba pasando, para cuando nos dimos cuenta de que algo no iba bien llevábamos mas de 300 contratos realizados con SOLELEC, tanto Roberto de la llave como Marcos Vega son dos de las personas mas impresentables y menos profesionales que he visto en mi vida, nos mandaron un wasap para decir que no iban a activar mas contratos de residencial, y hasta nos llegaron a amenazar. A día de hoy hay casi 100 clientes activos con esta compañía que no nos han pagado y unos 800 en cartera que también se van a quedar, por supuesto hemos tomado medidas legales ya que nos han hecho perder casi 40000€. A parte de malos profesionales, la compañía tiene unos precios carísimos, nada que ver con lo que nos dijeron. Si estáis trabajando con ellos o tenéis pensamientos de hacerlo o de cambiaros a SOLELEC pensarlo dos veces porque son unos timadores y a quien quiera se lo puedo demostrar.

una pesadilla de empresa

Thomas

Ya he leído varios comentarios negativos sobre la empresa ¿cuál fue su experiencia con ellos?

alessio
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Me enteré por un vecino que en SOLELEC IBERICA están requiriendo una teleoperadora para atender al cliente, tener experiencia en trabajo similares, debe ser educada y atenta, dispuesta a escuchar para dar solución al cliente, en caso de que te interese ve a la web oficial.

Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Es legal ir (eliminado por el administrador) a la gente, como hace esta empresa.

isidro

¿Qué hacen?

Lizbeth Saray

Más detalles? Estoy curiosa que ha pasado

Fecha del acontecimiento 2020-07-13

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Esta muy bien

Marc
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

El comercial seleccionado para trabajar en SOLELEC IBERICA compañía eléctrica, recibirá entrenamiento y cursos de actualización que le apoyarán en la adquisición de nuevos conocimientos que darán resultado en el trabajo, una empresa en crecimiento con presencia en gran parte de España, posibilidad de ascenso y de crecer dentro de la empresa.

rulL
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Buenas. Soy ingeniero eléctrico con 5 años de trayectoria como profesional... actualmente, me encuentro buscando alternativas laborales para potenciar mi experiencia. ¿Alguien si en esta empresa existen puestos vacantes?

Consideran que sea necesario para formar parte del mundo de Servicios de construcción y renovación muchos años de experiencia o es posible irla adquiriendo sobre la marcha?

Muy buenas, ¿quería preguntar si en Málaga hay posibilidades de trabajo para personas que buscan su primer empleo en construcción y renovación?

¿virus ha sido la razón del retraso en el pago?

SOLELEC IBERICA recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL EMPRESA SALARIO FIJO MAS ALTAS COMISIONES

¿Crees que SOLELEC IBERICA no tiene secretos para ti? Añade tu opinión para que los demás también lo sepan todo sobre ella.

SOLELEC IBERICA Preguntas frecuentes