Solitium

Calle Bari, 39 50197 Zaragoza
Calificación 2.2/5

Opiniones Solitium

2.2

¿Paga Solitium más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Solitium?

Memo Jaria
Candidato
Fecha del acontecimiento 2024-03-05

buenas tardes.
Actualmente, estoy en un proceso de selección en esta empresa, y me ofrecen 32,000 euros brutos, como técnico preventa, me dan coche...
actualmente trabajo en otra empresa, llevo 4 años.
alguno esta en mi situación?

Alex

Buenas tardes Memo, dudo mucho que alguien más este en tu situación, pero en todo caso no parece una mala oferta de trabajo, sin embargo debes decidir lo que mejor creas que te convenga ¿ya has tomado una decisión?

Fecha del acontecimiento 2021-07-28

Nefastos.
Lo fácil lo haces difícil y caro

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2021-04-02

Mi hermana trabajó por un tiempo para Solitium. Me parece que la empresa se dedica a comercializar con servicios de asistencia informática y gestión de impresiones. Me parece recordar que las instalaciones de la empresa están situadas en la calle Bari, a solo unos metros de la plaza de las cinco culturas. Hay una ruta de autobuses que podéis tomar para llegar hasta ahí, además, si estáis pensando en ir en coche, esa zona tiene bastante espacio para aparcar.

zakaria
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

Solitium ofrece un cargo de "Técnico de Gran Formato", ofreciendo 12.000€ - 18.000€ al año. Además de un justo pago por las horas a trabajar, quería infórmarme si ofrecen seguros de salud y los días de descanso. Muchas gracias.

Charly Fields

Tengo claro que el pago por las horas extras es realmente "justo"

Marina

Eso es algo bueno, no muchos empleos ofrecen horas extra remuneradas

Charly Fields

@Marina Veo que no lo has entendido...

Marina

Y te importaría explicarte, no soy conocida por ser la persona de mejor comprensión, pero no me da vergüenza preguntar lo que no sé.

Latiguero

12000 brutos al año?en fin

Malen

Yo supongo que lo de 12000 será para aquellos que nunca han trabajado en el cargo, ahora si tienes experiencia 18000 no está mal si tienes en cuenta las extras. Con lo de "justo" se refería a que las pagan mal @Marina ... ¿Acaso hay alguien que haya trabajado realmente con ellos?

Patri
Fecha del acontecimiento 2020-12-06

Hola mi nombre es Patri y me he desempañado como recepcionista durante los últimos 5 años, la última empresa para la que estuve trabajando, era del área de TI y ella viví una mala experiencia la cual no quisiera repetir el ambiente de trabajo era tenso, todo debido a la falta de orden que tenían los jefes, además más de una vez los pagos se retrasaron, me gustaría conocer si estos escenarios son comunes en la empresa Solitium antes de postularme, si hasta trabajado con ellos por favor déjame saber tu opinión.

Teresa
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Solitium, es un grupo de empresas especializadas en servicios ofimáticos, informáticos y de comunicaciones, soluciones de gestión documental para pymes, gran formato e impresión 3D. Tiene un horario de lunes a viernes 8:00–20:00 teniendo sábados y domingos como sus días libres, estoy interesada en formar parte de esta prestigiosa empresa, no sin antes aclarar un par de dudas, ¿Los horarios son fijos o flexibles? ¿existe la posibilidad de realizar teletrabajo? si alguien posee alguna información, me sería de gran ayuda.

Santi
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

Me encuentro buscando empleo, como técnico, y Solitium ha llamado mucho mi atención. Además de contar con el currículum para trabajar en una empresa como esta, cuento con la motivación y la experiencia! Agradecería mucho poder leer más acerca de ella.

Latiguero

Hombre normal,que ofrezcan 12000 euros brutos al año llama la atención a cualquiera :)

Amelia

¿12000 euros brutos al año te parece un salario justo? Porque a mi no, ¿De donde has sacado esa información?

Ruina

Si,si,en Cuba es un sueldazoJaja

Inar

Pero vamos a ver, ¿de dónde sacáis lo de los 12000 euros? Dejad de difamar cuándo en realidad no tenéis ni idea. ¿O acaso alguno trabaja allí que lo pueda corroborar?

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Empresa dedicada a la informática empresarial y desarrollo digital, ubicada en Zaragoza, y frecuentemente cuenta con vacantes para operador de servicio, con disponibilidad de tiempo, sin experiencia en el área y actitud de servicio al cliente, sueldo base y prestaciones, pero si necesitas más información, puede llamar al 902 440 220.

Andreu
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

La empresa Solitium Sl. computa 25 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle bari (pol. Plataforma Logistica Plaza), 39, ZARAGOZA, ZARAGOZA se encuentra la empresa Solitium Sl.. El CNAE que desarrolla es 4666 - Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo de oficina. Solitium Sl. está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 6 y 30 millones €. Solitium S.L. es un grupo de empresas especializadas en servicios ofimáticos, informáticos y de comunicaciones, soluciones de gestión documental para pymes, gran formato e impresión 3D. Proporcionan a sus clientes el mejor servicio gracias a la experiencia y el conocimiento de la zona geográfica del Distribuidor participado, y a las sinergias que han logrado con todos los equipos humanos que conforman una sólida estructura. El modelo de negocio de Solitium, basado en el ‘macro dealer’ o mayorista/distribuidor, está funcionando en países como Alemania, Reino Unido y Francia, y forma parte de la estrategia comercial de los fabricantes. Solitium cuenta con más de 600 profesionales en plantilla y un equipo directivo formado en las mejores compañías nacionales y multinacionales, que garantizan el servicio y una eficiencia que ya forma parte de sus credenciales. Solitium es el mayor distribuidor, a nivel nacional, de soluciones ofimáticas para empresas, trabaja con los principales fabricantes del mercado como Ricoh, líder mundial de equipos de impresión para oficina, y HP, líder mundial de sistemas informáticos, y factura al año más de 90 millones de euros.

¿Existirán capacitaciones en Zaragoza en cualquiera de sus empresas, para trabajadores extranjeros también?

lili

Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - no. Hablando de la flexibilidad horaria en Solitium, la respuesta es No. ¿Creo en el éxito de Solitium? Por supuesto que No. Califico al jefe de Solitium con 1. Creo que mis compañeros merecen un: 8 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día.

Esperamos noticias nuevas. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Solitium y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

Hay una nueva oferta de trabajo en Solitium. Buscan un Diseñador.

Solitium Preguntas frecuentes