Solium

Calle Travessera de Gracia, 11 - P. 6, Barcelona, 08021 , Barcelona
dolors.pages@solium.com
La experiencia del usuario con Solium no está verificada

Opiniones Solium

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Solium.

¿Qué puedes decir sobre Solium? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Solium?

roberto
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

Soy programador y desarrollador web junior. Durante el año pasado, he estado aprendiendo intensamente a codificar fuera del trabajo a tiempo completo con HTML, CSS, JavaScript, jQuery, SASS, Bootstrap, Git, Github, Python, PHP y SQL. En ese proceso, mi entonces empleador notó mis habilidades técnicas y me reasignó de mi rol de asistente legal de base de datos al departamento de TI como Legal Technologist, haciéndome cargo de proyectos especiales que involucraban una base de datos SQL y Microsoft Access & Excel Visual Basic para aplicaciones. En virtud de seguir aprendiendo, estoy buscando una nueva oportunidad laboral en Solium, ¿alguien puede decirme si la empresa está actualmente buscando alguien con mi perfil?. Muchas gracias.

Solium recientemente recluta para puestos de trabajo:

Research and Information Specialist - Tax and Legal Compliance, Full stack developer

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Solium? Escribe en un comentario qué consideras sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.