Opiniones SOLO ALTA EXCLUSIVE en Zaragoza
Muy mala experiencia. El coche se anunciaba en perfecto estado y al llegar presentaba descuadres, piezas sueltas y señales de un intento de (eliminado por el administrador) que inicialmente no se comunicaron con claridad. El trato recibido fue poco profesional, con comentarios y formas que considero totalmente inapropiadas. Además, el vehículo presentaba fallos mecánicos. No lo recomendaría. Hablo del Fiat bravo que vuelven a tener a la venta.
Parece que el coche tenía varios problemas. ¿Hablaste con el vendedor sobre estos problemas antes de decidir no comprarlo? ¿Ofrecieron alguna solución o descuento?
Lleváis coches de una ciudad a otra, para q no se desplace el cliente
1 estrellq y porque no puedo ponerle 0. Nos han vendido un coche con fallos de motor, entre otros, y cuando intentas contactar con ellos te cuelgan e ignoran mensajes. Si no quereis meteros en lios de abogados obviad este compraventa. Seguro que los hay mas sinceros en Zaragoza…
¿Tienes una garantía?, sabes si cubre los fallos de este tipo?
Simplemente (eliminado por el administrador) y encima chulos. (eliminado por el administrador) con un coche, el tal (eliminado por el administrador) es un (eliminado por el administrador) y como e dicho un (eliminado por el administrador) Se aprovecha de la gente, te saca el dinero y se ríe de ti. No se os ocurra ni entrar
¿En tu caso jamás te terminaron de dar el servicio o te dieron algo diferente a lo prometido al inicio? Pregunto porque sería bueno saber qué tan grave fue el asunto con la empresa.
Es falso la opinion
Y como sabeis tu que es falsa? Que tipo de relacion tienes con la empresa? No se si mientes.
Me vendieron un coche con supuestamente 180.000 km y dueño único en 2017. Ahora voy a dejarlo como parte de pago del coche que me voy a comprar y me dicen los chicos del concesionario donde voy a comprarme el coche nuevo que ese coche ha tenido 7 dueños antes que yo y que está el kilometraje trucado unas cuantas veces. Vamos, que me lo vendieron con más de 300.000km cuando el cuentakm marcaba 180.000. Comprobado en tráfico y en historial de itv.
Hola. Que fuerte esa situación. ¿Colocaste algún reclamo formal o denuncia a la empresa? ¿Y hace cuánto tiempo sucedió eso?
Falso
Mentira dañina
¿Consideras que SOLO ALTA EXCLUSIVE es una empresa que vale la pena considerar?