SOLO ALTA EXCLUSIVE

C/ MIGUEL SERVET 242 - BAJO (ZARAGOZA)
Automotor

Opiniones SOLO ALTA EXCLUSIVE

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si SOLO ALTA EXCLUSIVE ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre SOLO ALTA EXCLUSIVE?

Annon
Fecha del acontecimiento 2022-12-01

1 estrellq y porque no puedo ponerle 0. Nos han vendido un coche con fallos de motor, entre otros, y cuando intentas contactar con ellos te cuelgan e ignoran mensajes. Si no quereis meteros en lios de abogados obviad este compraventa. Seguro que los hay mas sinceros en Zaragoza…

Rafael

¿Tienes una garantía?, sabes si cubre los fallos de este tipo?

Pcp84
Fecha del acontecimiento 2022-09-17

Me vendieron un coche con supuestamente 180.000 km y dueño único en 2017. Ahora voy a dejarlo como parte de pago del coche que me voy a comprar y me dicen los chicos del concesionario donde voy a comprarme el coche nuevo que ese coche ha tenido 7 dueños antes que yo y que está el kilometraje trucado unas cuantas veces. Vamos, que me lo vendieron con más de 300.000km cuando el cuentakm marcaba 180.000. Comprobado en tráfico y en historial de itv.

Falso

Mentira dañina

Fecha del acontecimiento 2023-07-17

Lleváis coches de una ciudad a otra, para q no se desplace el cliente

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 360 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-11-12

Simplemente (eliminado por el administrador) y encima chulos. (eliminado por el administrador) con un coche, el tal (eliminado por el administrador) es un (eliminado por el administrador) y como e dicho un (eliminado por el administrador) Se aprovecha de la gente, te saca el dinero y se ríe de ti. No se os ocurra ni entrar

Marieth

¿En tu caso jamás te terminaron de dar el servicio o te dieron algo diferente a lo prometido al inicio? Pregunto porque sería bueno saber qué tan grave fue el asunto con la empresa.

Es falso la opinion

Nicolás

Y como sabeis tu que es falsa? Que tipo de relacion tienes con la empresa? No se si mientes.

SOLO ALTA EXCLUSIVE Preguntas frecuentes