Opiniones Solo Corba

La empresa fue calificada 55 veces con la última calificación el 2020-11-29 21:28:39 con un promedio de 3 estrellas
Erika

Solo Corba es una compañía que se dedica a la venta de artículos de ferretería. Quiero saber si los empleados de esta compañía tienen que laborar horas extra y si se trata de un horario el fijo el que deben de currar.

janire

Se dedican a la venta de todo tipo de productos relacionados a la ferretería, también venden pintura y vidrio. Su ubicación se halla en Andalucía, específicamente en la ciudad de Córdoba y me gustaría saber si puedo llegar fácilmente hasta allá si tomo el metro.

El empleo, en riesgo: 300.000 trabajadores se irán al paro si no se prorrogan más los ERTE Todavía no se sabe hasta cuando deben estar permitidos los ERTE
Alonso
¿Cómo es la situación con el pago de los ERTE en Córdoba?
Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Solo Corba ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Vuestra opinión es importante!

Deja una opinión sobre Solo Corba

¿El jefe de Solo Corba se siente responsable de la seguridad de sus empleados?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Solo Corba. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las mayores desventajas de Solo Corba son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

paloma

La empresa Solo Corba es una tienda online que ofrece al público una amplia variedad de productos como ropa de trabajo, equipos de protección individual; etc. Se considera una empresa pequeña ya que realizan ventas al por menor, pero aún así sus clientes la recomiendan por la calidad de sus productos y los precios accesibles; además me han comentado que sus empleados expresan una gran satisfacción al trabajar con ellos.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Solo Corba. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Solo Corba