Solocruceros.com

Hostelería y turismo
Calificación 4.8/5

Opiniones Solocruceros.com

4.8

¿Qué tan confiable es la página cruceros com?

¿Qué quieres saber sobre Solocruceros.com?

Catalina O
Fecha del acontecimiento 2024-01-10

Supieron asesorarme en todo momento hasta que tuve reservado el camarote que quería. Muy buen trato y excelente servicio

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-08-07

Me lleve de allí grandes compañeros. Oficinas modernas, equipo más que adecuado y el sueldo es competitivo

Antonio Peña
Fecha del acontecimiento 2024-02-19

Super bien, el equipado es genial, recalar aquí es una suerte y más si te flipan los cruceros

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 235 visitantes únicos

Manulag
Fecha del acontecimiento 2024-02-05

Gran equipo, competente y muy eficiente. El ambiente es bueno y se puede promocionar

Miri Rodrigo
Fecha del acontecimiento 2024-02-05

Muy buena agencia de cruceros, ha sido estupenda la experiencia

Quique Sorní
Fecha del acontecimiento 2024-01-09

Realmente saben lo que hacen, son muy profesionales y comunicativos

Fonsi B
Fecha del acontecimiento 2023-12-11

El equipo es estupendo, solo tengo buenas palabras para ellos

Nati H
Fecha del acontecimiento 2023-11-20

Se merecen todo lo bueno que dicen de ellos, son un equipazo dd profesionales como la copa de un pino

Angy
Fecha del acontecimiento 2023-09-04

Excelente equipo, son de lo mejor y todo el buen trabajo que se hace es gracias al buen rollo y a la empatia que hay

A C Vidal
Fecha del acontecimiento 2023-09-24

Localización estupenda, oficinas modernas, equipo humano muy competente (que no competitivo), retribución salarial acorde a las funciones y buen ambiente para formarse

Alberta S
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Buen ambiente, gran equipo y muchas ganas de hacerlo bien. Las sensaciones que tuve del tiempo con ellos son buenas y eso queda

Ana Sánchez
Fecha del acontecimiento 2023-06-15

Gran ambiente de trabajo, buena dinámica y se nota que hay vocación de atender al cliente

Katy
Fecha del acontecimiento 2023-09-27

La mayoría de las reseñas sobre Solocruceros.com son positivas, destacando el trato amable, la claridad en la información proporcionada y la capacidad para resolver problemas rápidamente. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia negativa con esta empresa? ¿Cómo ha sido la atención al cliente en general?

olivia
Fecha del acontecimiento 2022-07-25

Atención amable y educada, te explican claramente las cosas y gestionan todo el proceso de reserva, contenta con la agencia

Vivian

¿y que tal es la calidad de los cruceros? ¿todo te ha agradado?

Juanam
Fecha del acontecimiento 2022-06-23

Buena agencia de cruceros

Izadi

Buena tarde. He leído algunos comentarios en donde se quejan del servicio de esta empresa. ¿Cómo fue la atención en tu caso?

dariopastor
Fecha del acontecimiento 2022-05-17

genial agencia de cruceros. Te lo explican todo claro, hicimos muchas preguntas al rservar por primera vez con ellos y nos atendieron de maravilla. Contratamos con ellos y este año hemos repetido después de un parón de varios años.

Marcos

Que buenos precios deben ofrecer para podrte ir de crucero varias veces en un año!.. ¿podrías contarme un poco sobre tu experiencia de compra? Quisiera sorprender a mi chica con uno para el año entrante y no se como va

YaizaTM
Fecha del acontecimiento 2022-03-24

Buen servicio al cliente, el equipo esta bien formado para informar sobre todo, han respondido a mis preguntas con claridad y transparencia y me han guiado durante todo el proceso. Crucero reservado con ellos

valjimbra
Fecha del acontecimiento 2022-02-24

Califico los servicios/productos de Solocruceros.com en: 5.
El servicio que ofrece Solocruceros.com es: recomendable.

javiaguil
Fecha del acontecimiento 2022-01-27

Recomiendo la empresa.

Kemena

¿Te puedo preguntar qué tienen ellos que no tengan las otras? Porque la verdad hay tantas similares que no ya no sé

blancagm
Fecha del acontecimiento 2021-12-16

Tratan bien a los empleados, buena experiencia

Jaione

Hola! Estoy buscando trabajo y me ha llamado bastante la atención los puestos aqui, podrias contarme qué tal son los beneficios?

Vega

Tambien tratan bien a los clientes? espero que sus viajes son interesantes. ¿Alguien tiene experiencia?

sarajimenez
Fecha del acontecimiento 2021-10-22

Buenas condiciones y buen equipo

abdul

Como es el trato que reciben los empleados de parte de los jefes? como son lo salarios?

daviddiaz
Fecha del acontecimiento 2021-09-21

He tenido una buena experiencia con esta empresa

cristina

Puedes comentarme un poco mas sobre tu experiencia? ha sido como trabajador o acaso has contrato los servicios que ofrecen? muchas gracias de antemano por la información.

AITOR
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Me ha llegado recientemente algunos datos de gran valor relativos a la compañía Solocruceros.com, se refiere a un puesto de trabajo que puede publicarse entre una y dos semanas, el empleo consistirá de vendedor teniendo que cumplir un horario partido, cuatro días a la semana. Es requerimiento indispensable referencias comerciales previas.

efs
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Soy efs, y en estos momentos estoy preguntando por la compañía Solocruceros.com; principalmente saber cual es la flexibilidad ofrecida y como es el seguro médico que ofrecen, si otorgan un subsidio por maternidad como también saber si existe póliza de accidentes personales.

Samuel
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Solocruceros.com tiene 27 años de antigüedad dedicándose a ofrecer servicio de turismo a través de la gestión de viajes en cruceros. He escuchado que esta empresa maneja horarios a tiempo parcial y a tiempo completo dependiendo del contrato y permite que los empleados realicen horas extra. No se trabaja en la noche y a veces se trabajan los fines de semana.

tomasllancer
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Amables, trato cercano, transmiten confianza. Además, son muy rápidos resolviendo incidencias (tuvimos un problema con las fechas y lo solucionaron enseguida). Recomendados.

Valeria

sabeis si buscan la gente? me gustaria aplicar, es posible? sabeis algo? alguien me ayuda?

Anónima

Fecha del acontecimiento 2020-08-11

didacsan
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

¿Te han suspendido el contrato?:
Muy buen trato y muy legales, de las mejores empresas en las que he estado.

yandira

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

Golum

alexhidi
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

¿Te han suspendido el contrato?:
Muy contento con la empresa. Estamos trabajando desde casa pero han transmitido seguridad en todo momento aun con todo lo que está pasando, que es de agradecer.

alexhidi

No me han suspendido el contrato, por cierto.

Victorio

Me gustaria saber cuanto pagan?

Pascual

buscan la gente?

¿Qué quieres saber sobre Solocruceros.com?

Solocruceros.com Preguntas frecuentes