Solocruceros.com

Calle Enric Granados, 32 - BJ INT LOC 2, Barcelona, 08008 , Barcelona CIF: B60418605 Teléfono: 900494213

Valoración de la empresa 4.7/5

Opiniones Solocruceros.com

¿Qué es lo que se necesita para trabajar para un operador turístico? Hay un puesto similar en Solocruceros.com?

Positivo (13)
Neutro (14)
Negativo (1)
Juanam

Buena agencia de cruceros

Izadi
@Juanam

Buena tarde. He leído algunos comentarios en donde se quejan del servicio de esta empresa. ¿Cómo fue la atención en tu caso?

dariopastor

genial agencia de cruceros. Te lo explican todo claro, hicimos muchas preguntas al rservar por primera vez con ellos y nos atendieron de maravilla. Contratamos con ellos y este año hemos repetido después de un parón de varios años.

Marcos
@dariopastor

Que buenos precios deben ofrecer para podrte ir de crucero varias veces en un año!.. ¿podrías contarme un poco sobre tu experiencia de compra? Quisiera sorprender a mi chica con uno para el año entrante y no se como va

YaizaTM

Buen servicio al cliente, el equipo esta bien formado para informar sobre todo, han respondido a mis preguntas con claridad y transparencia y me han guiado durante todo el proceso. Crucero reservado con ellos

valjimbra

Califico los servicios/productos de Solocruceros.com en: 5.
El servicio que ofrece Solocruceros.com es: recomendable.

javiaguil
Encuesta

Recomiendo la empresa.

Kemena
@javiaguil

¿Te puedo preguntar qué tienen ellos que no tengan las otras? Porque la verdad hay tantas similares que no ya no sé

blancagm

Tratan bien a los empleados, buena experiencia

Jaione
@blancagm

Hola! Estoy buscando trabajo y me ha llamado bastante la atención los puestos aqui, podrias contarme qué tal son los beneficios?

Vega
@blancagm

Tambien tratan bien a los clientes? espero que sus viajes son interesantes. ¿Alguien tiene experiencia?

sarajimenez

Buenas condiciones y buen equipo

abdul
@sarajimenez

Como es el trato que reciben los empleados de parte de los jefes? como son lo salarios?

daviddiaz

He tenido una buena experiencia con esta empresa

cristina
@daviddiaz

Puedes comentarme un poco mas sobre tu experiencia? ha sido como trabajador o acaso has contrato los servicios que ofrecen? muchas gracias de antemano por la información.

AITOR

Me ha llegado recientemente algunos datos de gran valor relativos a la compañía Solocruceros.com, se refiere a un puesto de trabajo que puede publicarse entre una y dos semanas, el empleo consistirá de vendedor teniendo que cumplir un horario partido, cuatro días a la semana. Es requerimiento indispensable referencias comerciales previas.

efs

Soy efs, y en estos momentos estoy preguntando por la compañía Solocruceros.com; principalmente saber cual es la flexibilidad ofrecida y como es el seguro médico que ofrecen, si otorgan un subsidio por maternidad como también saber si existe póliza de accidentes personales.

Samuel

Solocruceros.com tiene 27 años de antigüedad dedicándose a ofrecer servicio de turismo a través de la gestión de viajes en cruceros. He escuchado que esta empresa maneja horarios a tiempo parcial y a tiempo completo dependiendo del contrato y permite que los empleados realicen horas extra. No se trabaja en la noche y a veces se trabajan los fines de semana.

tomasllancer

Amables, trato cercano, transmiten confianza. Además, son muy rápidos resolviendo incidencias (tuvimos un problema con las fechas y lo solucionaron enseguida). Recomendados.

Valeria
@tomasllancer

sabeis si buscan la gente? me gustaria aplicar, es posible? sabeis algo? alguien me ayuda?

Anónima
@tomasllancer

pagan bien?

Aziza

Alguien trabaja alli y podria comentar cómo es el pago y en general si estais satisfechos ?

eli

Cómo son sus servicios? Se espera mucho tiempo, son caros, estais satisfechos? Necesito mas informaciones para poder ser sus nuevo cliente. Gracias

didacsan

¿Te han suspendido el contrato?:
Muy buen trato y muy legales, de las mejores empresas en las que he estado.

yandira
@didacsan

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

Golum
@didacsan

alexhidi

¿Te han suspendido el contrato?:
Muy contento con la empresa. Estamos trabajando desde casa pero han transmitido seguridad en todo momento aun con todo lo que está pasando, que es de agradecer.

alexhidi
@alexhidi

No me han suspendido el contrato, por cierto.

Victorio
@alexhidi

Me gustaria saber cuanto pagan?

Pascual

buscan la gente?

Iriare

He trabajado con ellos durante varios meses (por temporada) y ha ido todo bien, nunca me han dado problemas, ni con horarios ni con sueldo. Respeta a sus trabajadores y sus derechos, que es algo que no se puede decir de todas en el sector turístico. Si veis alguna oferta merece la pena probar, es una buena experiencia.

aa

Bien, no me puedo quejar.

Jose Francisco

Solocruceros.com (Agencias de viajes). Trabajo activamente para ellos hace más de 3 años donde siempre he encontrado buenos términos y buenos horarios, estuve muy a gusto y el ambiente fue muy agradable mi cargo es de Agente de viajes ( buena paga). yo la recomiendo.

VERA

Solocruceros.com es una empresa turística con excelentes paquetes laborales, no dejéiss de preguntar por vacantes disponibles, puede ser vuestra oportunidad de ser parte de un increible equipo. Tienen horarios flexibles, buen ambiente laboral y una paga que merece la pena. Os recomiendo.

denis

Empresa turística online especializada en la explotación de viajes de cruceros. Contactos y relación con las mejores empresas navieras internacionales. Eficiencia y responsabilidad en reservaciones y ofertas para viajes. Estupendo ambiente laboral.

¿cual es el nivel de inglés requerido para trabajar en Solocruceros.com?
Trabajadores afectados por un ERTE protestan en Barcelona Pobreza por ERTE
Nayara
¿Qué pasará con las familias que no cobran? ¿Hay algunos sitios de ayuda?
¿Cómo es la atención médica durante la epidemia?

Solocruceros.com recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente de viajes, Agente de viajes (15.000€ al año)
Las ganancias que me ofrecen en Agente de viajes en otra compañía son algo gracioso. ¿Crees que puedo contar con una remuneración justa en Solocruceros.com?
Seguimos aguardando noticias nuevas, ya que el hilo sobre el trabajo en Solocruceros.com hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?
¿Cuál es el número de teléfono actual de Solocruceros.com?
El número de teléfono actual es: 900494213. Echa un vistazo al número de la empresa y a otros detalles de Solocruceros.com.
¿En qué región opera Solocruceros.com?
La empresa opera en Cataluña. Comprueba más información sobre Solocruceros.com.
¿Dónde está ubicada la sede de Solocruceros.com?
La dirección actual de la empresa Solocruceros.com es Calle Enric Granados, 32 - BJ INT LOC 2, Barcelona, 08008 , Barcelona. Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de Solocruceros.com.
¿Tiene Solocruceros.com una página en Facebook?
Sí claro, Solocruceros.com tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/solocruceros/. Revisa fb y otros detalles de Solocruceros.com.