Opiniones SOLTEL Soluciones Informáticas

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:56:53 con un promedio de 5 estrellas
JBE
SOLTEL Soluciones Informáticas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Analista Funcional Junior, Coordinador Técnico Big Data Y Arquitecto Técnico Big Data, Desarrollador .net Para Aplicaciones Web - Madrid

June - Sevilla

Me parece un excelente lugar para una compañía de ésta categoría, responden de manera correcta, estimamos a nuestro personal de trabajadores y tiene un ambiente muy agradable lleno de paz. ¡Grandiosa empresa!

Sergi - Sevilla

Bueno agradezco la preocupación y la oportunidad de brindarme la posibilidad de tener un trabajo en un momento muy necesario. Además de encontrarme con una profesional muy cordial para llevar el proceso, buenos pagos como Administrador gran estabilidad.

rulL - Sevilla

Trabaje en SOLTEL Soluciones Informáticas en el 2018 y mi experiencia fue para hacer suplencia a un trabajador en reposo, aproveche el máximo de mostrar mis habilidades, realizar las funciones y responsabilidades pero al regresar la persona ya no me dieron la oportunidad.

Mari Carmen - Sevilla

¿Alguien tiene experiencia con esta empresa? Quiero enviar mi CV alli y necesito informacion pronto.

Alejadro - Sevilla

Conozco vuestra empresa SOLTEL en la tecnología en los campos de Asistencia Técnica, Ingeniería Software e Ingeniería de Sistemas.
Me apuntare a la oferta de Jefe De Proyecto Reporting Services en la cual tengo experiencia demostrable .

JB

Por algún tiempo no ha habido información sobre SOLTEL Soluciones Informáticas. ¿Alguien sabe cómo están?

JBE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Consultor Senior. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

FF

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Administrador De Bases De Datos. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en SOLTEL Soluciones Informáticas ? ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en SOLTEL Soluciones Informáticas? ¡Tu opinión es importante!

Ofertas de trabajo SOLTEL Soluciones Informáticas