Solucio figueres

Calificación 4.2/5
GONZALEZ DE SOTO, 3 BJ. 17600 FIGUERES. (GIRONA)
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.2/5

Opiniones Solucio figueres

4.2

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Solucio figueres?

¿Qué quieres saber sobre Solucio figueres?

Tomas
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

Solucio figueres. Servicio de copias de documentos con maquinas fotocopiadoras. comercio al detalle de articulos de papeleria, escritorio y dibujo: explotacion en arrendamiento de locales comerciales, viviendas y parkings. Servicios de preimpresión y preparación de soportes. La empresa Solucio Figueres Sl cuenta con 15 años de experiencia en su sector. La empresa Solucio Figueres Sl con domicilio en Calle Gonzalez de soto (bx), 3, FIGUERES, GERONA. Su principal actividad CNAE es 1813 - Servicios de preimpresión y preparación de soportes. La empresa Solucio Figueres Sl está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Menor de 300 mil €. Empresa donde se necesita a personal preparado en dichas áreas y a esto me refiero en distintos ámbitos de trabajo, ya que la empresa maneja varias áreas como puede ser ventas, mantenimiento, administrativo, entro otras áreas más, pero eso si estas y cada una de las áreas son importantes en la empresa, más que nada empezando con la de ventas, ya que es donde la empresa obtiene ingresos y de ahí sale más productos, es claro que los vendedores deben de contar con una buena información acerca de todos los productos que manejan, sino deben de aprenderlos, pero para esto hay una pequeña capacitación.

¿Los clientes de Solucio figueres la evalúan como una empresa destacada en el sector servicios de asesoría y negocios?

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene noticias nuevas acerca de Solucio figueres? Escribid si ahora se puede conseguir empleo en la empresa.

Solucio figueres Preguntas frecuentes