Solución de trabajo Germania

Recursos Humanos
Calificación 3.2/5

Opiniones Solución de trabajo Germania

3.2

¿Qué se necesita para trabajar en Alemania siendo español?

Ex trabajadora
Fecha del acontecimiento 2022-03-30

Son unos (eliminado por el administrador) te contratan y luego no te pagan, tienes que hacerles todo el trabajo y luego ellos se excusan que no has cumplido con lo que ellos querían, mentira llevan desde Agosto del 2021 en la seguridad social, y Hacienda que me cuentan de que llevan 1 año la gente trabajando con ellos MENTIRA ahora voy a coger esos comentarios y llevarlos a Hacienda, esos comentarios positivos son ellos mismos, no hay nada de positivo ahí, NO VALORAN TU TRABAJO, tus horas de trabajo extra, nada, te dejan en la calle sin más, yo estoy tranquila porque Hacienda se hará cargo de ellos, ya tendrán que dar declaraciones de todo.

Tengo familiares que han tenido el mismo problema con ellos.

Daniel

Eso suena terrible. ¿Te han contratado y no has recibido ni siquiera el salario base porque "no cumplías las condiciones de trabajo"? ¿Esto es legal?

Javier
Fecha del acontecimiento 2022-03-25

Encontré un trabajo muy bien remunerado en Alemania a través de esta agencia. Buen sueldo, personal agradable y ayuda con los problemas.
Incluso me organizaron citas importantes.

Javier

Lamprecht@Soluciondetrabajo.com

Santiago

Gracias. Te lo agradezco mucho. Ojalá tenga suerte, lo intentaré.

mesientoestafa@
Fecha del acontecimiento 2021-10-04

(eliminado por el administrador) ''Empresa'', por llamarlo así, mala organización, no me dieron de alta en la S.S, nisiquiera llegaron a contratarme como tal, trabajando en B. Llega final de mes y a la calle, no me pagaron. NO PERDÁIS EL TIEMPO NI EL DINERO.

Mesientoestafad@

Por la situación y por las promesas que te hacen creer, te lo pintan todo muy bonito pero al final te ves en la calle y no te han pagado un duro

Josu

Lamento tu situación, aunque ayudaría a entender mejor lo que te ha pasado si explicas cómo ha sido todo en tu caso. ¿Te comunicaste con la empresa para exponer tu desagrado? La mejor forma es dejar una constancia por escrito . ¿Te parece?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 466 visitantes únicos

Ex trabajadora
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-13

¡¡¡Atención!!! ¡¡¡el jefe Piet Hankammer tiene una nueva empresa!!! HR mes Personalmanagement GmbH en Alemania.

Anonym
Fecha del acontecimiento 2023-01-04

Horrible!!! Cuidado con (eliminado por el administrador) Sin pago de nóminas y alta tardía en el seguro social y de enfermedad.

Carol

De cuánto tiempo de retraso en el alta estamos hablando?

Ady

Ninguno de los empleados de esta empresa estaba debidamente dado de alta en la seguridad social. Todos los antiguos empleados están en contacto con el tribunal competente. No me despidieron, ¡me fui voluntariamente como muchos antes que yo!

Carol

Pero qué es estar debidamente dado de alta? O estás de alta o no lo estás no?

CUIDADO!
Fecha del acontecimiento 2022-10-12

MUCHO CUIDADO! Esto no se podría considerar empresa, NO PAGAN, NO DAN DE ALTA. Vas a trabajar a su casa nisiquiera tienen local, trabajo que finalmente NO REMUNERAN. Llevan años haciendo lo mismo, cada pocos meses buscan nuevo personal para volver a hacerlo.

Mónica

Vaya que terrible lo que dices... no sabes si alguien ha tomado acción legal?

Julián P.
Fecha del acontecimiento 2022-10-08

Conozco la empresa(por la llamarlo de alguna manera) no pagan a sus trabajadores y según me informó un vecino ni si quiera el alquiler. Nefasta gestión

Agate

Y acaso tu estabas interesado en trabajar con ellos o cual es tu motivación para venir acá a desprestigiarlos? Puede parecer la competencia.

Exacto, no pagan ni la casa, van a pagar a sus trabajadores... Jajaja Vendehumos es lo que son. Yo no lo llamaría empresa siquiera, son puros estafad0res. ¡ Mucho cuidado!

Biktor

Y cuál es la razón para que no paguen a sus trabajadores? puedes ampliar el tema?

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-10-06

Gracias a Lena y a todo el equipo.

MDC
Fecha del acontecimiento 2022-09-25

He trabajado internamente en esta empresa y creo que sé quién está intentando hacer quedar mal a esta empresa. Haz tu propia experiencia. Lo que sí sé es que la gente intenta hacer algo bueno y tiene que escuchar el género todo el tiempo. ¡¡¡El servicio es GRATUITO para nosotros!!! Esta empresa nos da trabajos buenos y seguros y no tenemos que pagar ni un céntimo. Puedo recomendar esta empresa por mi propia experiencia.

Luis Manuel
Fecha del acontecimiento 2022-09-25

Una mediación buena y sin complicaciones. Lo recomiendo. Buen servicio.

Luisa

Pero... a que se dedican exactamente en esta empresa? Gracias de antemano por la información

Florencia
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

Esta empresa me ha ayudado en todo para conseguir un punto de apoyo en Alemania. Con todos los documentos y todas las citas a las que tenía que asistir. Estoy muy satisfecho con los servicios y sólo puedo recomendar al equipo. Todos son muy amables y serviciales. Así que no puedo confirmar los comentarios negativos aquí y creo que siempre es más fácil escribir algo malo que algo bueno. Decídete por ti mismo. Gracias de nuevo por todo al equipo de Solución de Trabajo.

Irene

Hola Florencia, pero hace cuanto tiempo has experimentado ese buen servicio? Ve que las cosas cambian...

Flo

Son mediadores y no niñeras. No hay ETT y el servicio es completamente gratuito. Me desenvuelvo bien en Alemania sin necesitar una niñera.

Marcos
Fecha del acontecimiento 2022-04-23

La empresa me ayudó a encontrar un buen trabajo en Alemania y a afianzarme allí.
¡Muchas gracias!

muy bueno.

Estoy de acuerdo

Daniela
Fecha del acontecimiento 2022-03-30

Personal muy agradable y servicial.

Fuengirola oficina central

No pagan trabajo realizado

Trabaje con ellos y no me pagaron nada

Yo también trabajé con ellos y fatal, muy malas formas y encima ni cobré, una barbaridad.

Fuengirola el faro
Fecha del acontecimiento 2022-03-28

No me han pagado mi trabajo realizado son unos (eliminado por el administrador)

Me pasa lo mismo

Eva Mariia

¿Puedo preguntar cuánto tiempo estuvo empleado en la empresa?

Anonimo

Usa mejor el traductor anda! Que se te nota a leguas que sois vosotros

Anonimo

Esta pregunta iba a la tal Eva María, que se nota que usa traductor

Victor
Fecha del acontecimiento 2022-03-28

Llevo más de un año trabajando en Alemania. Solución de Trabajo se ha encargado de todos los trámites.
Lo recomiendo. Por fin un trabajo estable.

SuSu
Fecha del acontecimiento 2022-03-25

Estoy muy satisfecho hasta ahora y recibo el pago a tiempo.

Isa
Fecha del acontecimiento 2022-03-21

No pagan a sus propios trabajadores, insultan a todo el mundo y no saben tratar a la gente!

Todos mis colegas son pagados

He trabajado con ellos y suscribo cada palabra

Loli

Ni sueldo, malos modales, todo lo que ofrecen es MENTIRA

Marieee
Fecha del acontecimiento 2021-10-18

Trabajé en Solución de Trabajo durante seis meses y siempre estuve muy satisfecho con su actuación como empleador.
Así que no puedo representar la opinión de las otras revisiones.

Humberto

Pues mira que seis meses valen como una opinión para tomar en cuenta, ya que refieres cómo fue el trato laboral. He visto otras personas que sus comentarios hablan bien de la empresa para los trabajos temporales que consiguieron

Estoy exactamente de acuerdo con usted. Después de 6 meses, deberías conocer una empresa.

Sad
Fecha del acontecimiento 2021-10-18

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
En Solución de trabajo Germania trabaja menos de 5 personas.
La empresa ofrece contrato de prácticas.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
Solución de trabajo Germania es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
Califico la empresa en 1.

porque es verdad

Agate

Tu también has vivido esta experiencia con esta empresa?

Cora

Me gustaría saber más sobre esto. ¿Te fuiste a Alemania y el trabajo no te convenía?

...
Fecha del acontecimiento 2021-10-14

MUY MALA

Wesley

Hola,¿ podrías contar un poco más tu experiencia? ¿en que aspectos te resultó muy mala? Es una empresa que contrata personal para trabajar en Alemania, cierto?

Dusu
Fecha del acontecimiento 2021-10-10

(eliminado por el administrador) me hicieron irme a Alemania y me dejaron tirado no pagan y (eliminado por el administrador) vende humos

Luna

Hola, me disculpas pero nadie "te hace" ir a ningún lugar a menos que te secuestren, lo cual no es tu caso.¿ Acaso tuviste un contrato en mano para revisar la veracidad de lo que te ofrecían? ¿Has verificado la situación de otros empleados? Mi sugerencia es comunicarte con la gerencia directamente y explicar mejor tu caso

Hola, en Solución de trabajo Germania admiten personas que no dominen el idioma alemán?

Marieee

Sí, también aceptan a personas sin conocimientos de alemán.

Fecha del acontecimiento 2021-06-29

Estafafores

Cristina

Hola , ¿me puedes comentar un poco tu opinión? ¿Cumplen con los contratos de trabajo?

¿Qué quieres saber sobre Solución de trabajo Germania?

Solución de trabajo Germania Preguntas frecuentes