Solución de trabajo Germania

Valoración de la empresa 3.3/5

Opiniones Solución de trabajo Germania

¿En Solución de trabajo Germania saben mejorar los procesos de selección del personal?

Florencia

Esta empresa me ha ayudado en todo para conseguir un punto de apoyo en Alemania. Con todos los documentos y todas las citas a las que tenía que asistir. Estoy muy satisfecho con los servicios y sólo puedo recomendar al equipo. Todos son muy amables y serviciales. Así que no puedo confirmar los comentarios negativos aquí y creo que siempre es más fácil escribir algo malo que algo bueno. Decídete por ti mismo. Gracias de nuevo por todo al equipo de Solución de Trabajo.

Irene
@Florencia

Hola Florencia, pero hace cuanto tiempo has experimentado ese buen servicio? Ve que las cosas cambian...

Flo
@Florencia

Son mediadores y no niñeras. No hay ETT y el servicio es completamente gratuito. Me desenvuelvo bien en Alemania sin necesitar una niñera.

Ex trabajadora

Son unos (eliminado por el administrador) te contratan y luego no te pagan, tienes que hacerles todo el trabajo y luego ellos se excusan que no has cumplido con lo que ellos querían, mentira llevan desde Agosto del 2021 en la seguridad social, y Hacienda que me cuentan de que llevan 1 año la gente trabajando con ellos MENTIRA ahora voy a coger esos comentarios y llevarlos a Hacienda, esos comentarios positivos son ellos mismos, no hay nada de positivo ahí, NO VALORAN TU TRABAJO, tus horas de trabajo extra, nada, te dejan en la calle sin más, yo estoy tranquila porque Hacienda se hará cargo de ellos, ya tendrán que dar declaraciones de todo.

@Ex trabajadora

Tengo familiares que han tenido el mismo problema con ellos.

Daniel
@Ex trabajadora

Eso suena terrible. ¿Te han contratado y no has recibido ni siquiera el salario base porque "no cumplías las condiciones de trabajo"? ¿Esto es legal?

Javier

Encontré un trabajo muy bien remunerado en Alemania a través de esta agencia. Buen sueldo, personal agradable y ayuda con los problemas.
Incluso me organizaron citas importantes.

Javier
@Javier

Lamprecht@Soluciondetrabajo.com

Santiago
@Javier

Gracias. Te lo agradezco mucho. Ojalá tenga suerte, lo intentaré.

MDC

He trabajado internamente en esta empresa y creo que sé quién está intentando hacer quedar mal a esta empresa. Haz tu propia experiencia. Lo que sí sé es que la gente intenta hacer algo bueno y tiene que escuchar el género todo el tiempo. ¡¡¡El servicio es GRATUITO para nosotros!!! Esta empresa nos da trabajos buenos y seguros y no tenemos que pagar ni un céntimo. Puedo recomendar esta empresa por mi propia experiencia.

Luis Manuel

Una mediación buena y sin complicaciones. Lo recomiendo. Buen servicio.

Luisa
@Luis Manuel

Pero... a que se dedican exactamente en esta empresa? Gracias de antemano por la información

Marcos

La empresa me ayudó a encontrar un buen trabajo en Alemania y a afianzarme allí.
¡Muchas gracias!

Drago

Muy bien!

Sylvia

muy bueno.

@Sylvia

Estoy de acuerdo

Daniela

Personal muy agradable y servicial.

Fuengirola oficina central

No pagan trabajo realizado

@Fuengirola oficina central

Trabaje con ellos y no me pagaron nada

@Fuengirola oficina central

Yo también trabajé con ellos y fatal, muy malas formas y encima ni cobré, una barbaridad.

Fuengirola el faro

No me han pagado mi trabajo realizado son unos (eliminado por el administrador)

Me pasa lo mismo

Eva Mariia
@Fuengirola el faro

¿Puedo preguntar cuánto tiempo estuvo empleado en la empresa?

Anonimo
@Fuengirola el faro

Usa mejor el traductor anda! Que se te nota a leguas que sois vosotros

Anonimo
@Fuengirola el faro

Esta pregunta iba a la tal Eva María, que se nota que usa traductor

Victor

Llevo más de un año trabajando en Alemania. Solución de Trabajo se ha encargado de todos los trámites.
Lo recomiendo. Por fin un trabajo estable.

SuSu

Estoy muy satisfecho hasta ahora y recibo el pago a tiempo.

Isa

No pagan a sus propios trabajadores, insultan a todo el mundo y no saben tratar a la gente!

@Isa

Todos mis colegas son pagados

@Isa

He trabajado con ellos y suscribo cada palabra

Loli
@Isa

Ni sueldo, malos modales, todo lo que ofrecen es MENTIRA

Marieee

Trabajé en Solución de Trabajo durante seis meses y siempre estuve muy satisfecho con su actuación como empleador.
Así que no puedo representar la opinión de las otras revisiones.

Humberto
@Marieee

Pues mira que seis meses valen como una opinión para tomar en cuenta, ya que refieres cómo fue el trato laboral. He visto otras personas que sus comentarios hablan bien de la empresa para los trabajos temporales que consiguieron

@Marieee

Estoy exactamente de acuerdo con usted. Después de 6 meses, deberías conocer una empresa.

Sad
Encuesta

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
En Solución de trabajo Germania trabaja menos de 5 personas.
La empresa ofrece contrato de prácticas.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
Solución de trabajo Germania es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.

@Sad

porque es verdad

Agate

Tu también has vivido esta experiencia con esta empresa?

Cora

Me gustaría saber más sobre esto. ¿Te fuiste a Alemania y el trabajo no te convenía?

...

MUY MALA

Wesley
@...

Hola,¿ podrías contar un poco más tu experiencia? ¿en que aspectos te resultó muy mala? Es una empresa que contrata personal para trabajar en Alemania, cierto?

Dusu

(eliminado por el administrador) me hicieron irme a Alemania y me dejaron tirado no pagan y (eliminado por el administrador) vende humos

Luna
@Dusu

Hola, me disculpas pero nadie "te hace" ir a ningún lugar a menos que te secuestren, lo cual no es tu caso.¿ Acaso tuviste un contrato en mano para revisar la veracidad de lo que te ofrecían? ¿Has verificado la situación de otros empleados? Mi sugerencia es comunicarte con la gerencia directamente y explicar mejor tu caso

mesientoestafa@

(eliminado por el administrador) ''Empresa'', por llamarlo así, mala organización, no me dieron de alta en la S.S, nisiquiera llegaron a contratarme como tal, trabajando en B. Llega final de mes y a la calle, no me pagaron. NO PERDÁIS EL TIEMPO NI EL DINERO.

axel
@mesientoestafa@

Lamento lo que te ha sucedido, pero si no te importa podríais comentar ¿por qué si no firmaste un contrato estuviste trabajando todo un mes?

Mesientoestafad@
@mesientoestafa@

Por la situación y por las promesas que te hacen creer, te lo pintan todo muy bonito pero al final te ves en la calle y no te han pagado un duro

Josu
@Mesientoestafad@

Lamento tu situación, aunque ayudaría a entender mejor lo que te ha pasado si explicas cómo ha sido todo en tu caso. ¿Te comunicaste con la empresa para exponer tu desagrado? La mejor forma es dejar una constancia por escrito . ¿Te parece?

El empleador Solución de trabajo Germania fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 3.¿Por qué Solución de trabajo Germania recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?
Hola, en Solución de trabajo Germania admiten personas que no dominen el idioma alemán?
Marieee

Sí, también aceptan a personas sin conocimientos de alemán.

Estafafores

Cristina
@.

Hola , ¿me puedes comentar un poco tu opinión? ¿Cumplen con los contratos de trabajo?

¿Qué te convenció para convertirte en trabajador de Solución de trabajo Germania? Añade tu opinión acerca de este empleador. El mercado de trabajo necesita tu declaración.
Marieee

Ambiente de trabajo relajado.
El buen trabajo se recompensa.

¿Será cierto que el dominar el idioma alemán significa un incremento en el salario de Solución de trabajo Germania?

Solución de trabajo Germania busca personas para el cargo de Auxiliar De Enfermería Y Geriatría.
Hay una nueva oferta de trabajo en Solución de trabajo Germania. Buscan un Peón Construcción.

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Solución de trabajo Germania y Innovagames.

• Nuestros usuarios calificaron mejor a Solución de trabajo Germania: 4 estrellas frente a 3.7 estrellas.
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en Innovagames.
  • Tanto Solución de trabajo Germania como Innovagames publican ofertas de empleo en Internet.

Innovagames opiniones