Opiniones SOLUCIONES DE RRHH GRUPO NORTE. TRABAJO TEMPORAL
Muy poco serios, maleducados y poco o nada profesionales, además de pagar tarde y muy mal
Ofrecen buenas condiciones para los empleados?
¿Cómo son las entrevistas? Podéis describirlas un poco?
Una gran empresa,una gran familia,me encantaría volver a trabajar para ellos,le doy 5 estrellas por qué no me deja darle más,pero se merecen 20,por como tratan y cuidan a sus trabajadores
Es una (eliminado por el administrador) ett que donan el dinero al trabajador osea unos (eliminado por el administrador)
Para mi,una de las mejores ETT en la cual he trabajado,muchas deberían aprender de ella,
¿Qué ha sido lo mejor?
¿Y no trabajas para ellos?
SOLUCIONES DE RRHH GRUPO NORTE. TRABAJO TEMPORAL es una empresa líder ofreciendo servicios integrados. Con una amplia variedad de puestos, ofrece buena paga y condiciones laborales, siempre dentro de ambientes que fomentan un clima agradable entre los compañeros y una alta motivación a brindar la mejor calidad.
Para los que os especializaís en recursos humanos, Grupo norte es una opción aceptable a considerar. Una empresa dedicada a contratación y selección de personal como trabajo temporal para sus clientes.
Alguien ha trabajado en la empresa y podría comentar como es ?
compañía especializada en la prestación de servicios con más de 40 años de experiencia. Compromiso, cercanía e innovación conforman los principales rasgos diferenciales de su propuesta de valor.
Alguien que se encuentre trabajando en esta empresa y pueda ayudarme a saber, ¿que experiencia es la que se necesitan para poder entrar a trabajar y como es el ambiente en el que se vive?
¿SOLUCIONES DE RRHH GRUPO NORTE. TRABAJO TEMPORAL te hace sentir que tu trabajo tiene valor?
¿Dirías que SOLUCIONES DE RRHH GRUPO NORTE. TRABAJO TEMPORAL es una opción segura?