SOLUCIONES DE RRHH GRUPO NORTE. FORMACIÓN

Oviedo, España
Recursos Humanos

Opiniones sobre SOLUCIONES DE RRHH GRUPO NORTE. FORMACIÓN

¿Vale la pena trabajar en SOLUCIONES DE RRHH GRUPO NORTE. FORMACIÓN? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre SOLUCIONES DE RRHH GRUPO NORTE. FORMACIÓN?

Hane
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

La empresa se dedica a la asesoría de RRHH en la región, actualmente tienen vacantes como formadores en distintas disciplinas, aunque personalmente me interesa la de Formadora de Inglés, además tengo los requisitos ¿Alguno de vosotros sabéis si aún está disponible el puesto?

Katherine
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

La empresa se dedica a ofrecer servicios de asesoría en RRHH las referencias son realmente buenas, superan el 91% de aceptación como empleador. Además, hay tres vacantes con ofertas interesantes, me interesa la vacante de Formador de Primeros Auxilios ¿Me recomiendan laborar acá?

Zalo
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

Fue divertido trabajar allí, la gente fue increíble en esta empresa , buenas horas de trabajo, buen pago, bono por el trabajo duro. La administración fue realmente genial, mi cargo fue de Formador de Máquina telescópica , todo muy correcto muy recomendable ( buena paga )

SOLUCIONES DE RRHH GRUPO NORTE. FORMACIÓN recientemente recluta para puestos de trabajo:

CONDUCTOR CARNET C - CAP - TACÖGRAFO- AS PONTES, Diseño y mantenimiento de página web, CONDUCTOR CARNET C_AS PONTES

¿Quieres crear el mercado de trabajo y ayudar a personas que buscan trabajo ? Exprésate con sinceridad sobre esta empresa. Tu voz es importante, muchas personas esperan tu comentario.

SOLUCIONES DE RRHH GRUPO NORTE. FORMACIÓN Preguntas frecuentes