Soluciones generales de ingenieria

Calificación 4.3/5
C/Palencia 2-4, local Alfa 50015 Zaragoza (España)
CIF: B99197345 Teléfono: +34 976 24 35 37
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.3/5

Opiniones Soluciones generales de ingenieria

4.3

¿El salario medio en Soluciones generales de ingenieria depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Soluciones generales de ingenieria?

Tamara
Fecha del acontecimiento 2020-06-04

¿Hay alguien que pueda darme información sobre esta empresa?, me gustaría saber si obtienen buenos salarios y si el trato hacia el trabajador es respetuoso, debido a que tengo una mala experiencia en una empresa similar a esta; recibí maltratos y un pago denigrante por varios años de servicio, mi trabajo prácticamente no era tomado en cuenta.

Guim
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

siempre fui vendedor, pero como vendedor necesitas manejar bien la información de lo que estas vendiendo. Soluciones generales de ingeniería ofrece un intensivo a la hora de entrar para que te informes de lo que venderás, ayudándome así a ejercer mi labor de la mejor manera.

malena
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Desenvolverte en el ámbito de la construcción siempre te generara buenos ingresos salariales por lo tanto acá puedes demostrar todas tus habilidades profesionales, en un ambiente acorde y muy colaborativo, gracias al equipo de trabajo con el que cuentas.

Iraia
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Me han dicho que esta compañía está dedicada al desarrollo de servicios de ingeniería y a prestar servicios de calidad y a brindar un excelente trato de respeto a los trabajadores. Me encantaría ejercer mi profesión ahí ¿si hay alguna persona que esté trabajando actualmente ahí que pueda confirmar el ambiente positivo de trabajo, cómo son los beneficios? Gracias.

¿Soluciones generales de ingenieria permite a los empleados mantener distancias seguras?

¿Cómo está el trabajo en la empresa Soluciones generales de ingenieria , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Tu opinión es importante!

Soluciones generales de ingenieria Preguntas frecuentes