Soluciones Infytel

Calle Pitágoras, n° 30, 10004 Cáceres, España
Servicios de TI

Opiniones Soluciones Infytel

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Soluciones Infytel?

¿Qué quieres saber sobre Soluciones Infytel?

Sophie
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Soluciones Infytel, S.L. es una empresa de informática, telecomunicaciones y eficiencia energética que ofrece servicios de mantenimiento de parques informáticos, servicios de ingeniería, instalaciones eléctricas, energía solar, telecomunicaciones, etc. La empresa está ubicada en la calle Pitágoras del Parque Empresarial Mejostilla a las afueras de la ciudad de Cáceres y la forma más fácil de llegar es en coche.

Jan
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Soluciones Infytel ( Mantenimiento, reparación, venta y proyectos, de informática, telecomunicaciones, derivados y actividades afines a éstas ). Mi experiencia fue buena trabaje por mas de 9 meses en mantenimiento, el trato con la dirección fue agradable y sobre todo durante el tiempo, que duró nuestra relación, puedo decir que fue provechosa, ( buenos tratos y pagos)

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2019-07-02

Hay ofertas de trabajo en Soluciones Infytel? estoy interesado en una oportunidad laboral, estoy graduado en técnico de informática, tengo algunas experiencias y mis documentos en reglas, si alguien sabe avisar por este medio.

¿Sabéis si en Cáceres, se consiguen buenas oportunidades para informático?

Por lo que me cuentan, la experiencia en Servicios de TI,no es tan importante en Soluciones Infytel,como el trabajo en equipo, y la responsabilidad, a esto le dan mas importancia.

¿Cuáles son las demandas de los empleados en Soluciones Infytel debido a la pandemia?

Soluciones Infytel recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO MICROINFORMATICA

¿Pasa algo en la compañía Soluciones Infytel?, porque no veo informaciones y no sé si hay alguna nueva oferta de trabajo allí.

Soluciones Infytel Preguntas frecuentes