SOLUCIONES TECNOLOGICAS MANCHEGAS

Calificación 4.2/5
C/ CHALANES 50 (VALDEPEÑAS)
Servicios de TI
Calificación 4.2/5

Opiniones SOLUCIONES TECNOLOGICAS MANCHEGAS

4.2

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si SOLUCIONES TECNOLOGICAS MANCHEGAS ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre SOLUCIONES TECNOLOGICAS MANCHEGAS?

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

ST Soluciones ofrece servicios tales como fabricación, importación, exportación, distribución, venta e instalación de materiales y elementos informáticos. Los salarios en este trabajo son alto más las comisiones por ventas. Sus trabajadores aseguran desempeñar cómodamente sus funciones en un ambiente de trabajo, único, seguro y lleno de compañerismo.

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Soluciones Tecnológicas Manchegas, es una compañía de software, contamos con todas las herramientas,para resolver sus necesidades, con personal calificado y con experiencia, los cuales perciben salarios justos, mas otros incentivos, jornada a medio tiempo y ambiente laboral activo y estupendo.

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

Empresa Soluciones Tecnologicas Manchegas Sociedad Limitada. brinda soluciones de TI y la creación e instalación de redes, soy desarrollador de java y agradezco el desarrollo que me ha brindado en mi área, me ha hecho crecer como profesional y eso no se consigue en todas partes.

Parece que desde hace un tiempo no hay noticias actuales acerca de SOLUCIONES TECNOLOGICAS MANCHEGAS. ¿Sabéis si hay alguna nueva oferta allí?

SOLUCIONES TECNOLOGICAS MANCHEGAS Preguntas frecuentes