Solucions Agricoles Balears

Selva

Opiniones Solucions Agricoles Balears

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Solucions Agricoles Balears?

¿Qué quieres saber sobre Solucions Agricoles Balears?

Blanca
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Solucions Agricoles Balears
Gran empresa para trabajar en el ámbito del comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales, soy dependienta y me gusta mi empleo y tenemos un gran equipo entre todos.

malena
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Soy Agente Comercial de Solucions Agricoles Balears S.L. empresa de comercialización y distribución de productos del sector agrícola. He tenido la oportunidad de crecer en lo profesional y personal en esta empresa, hay un buen clima organizacional, profesionales de alta talla y muy buenos beneficios laborales. La recomiendo.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Solucions Agricoles Balears es una empresa especializada en el comercio al por mayor de cereales, similares, plantas, abonos, sustancias fertilizantes, plaguicidas y animales vivos. Tengo años trabajando para ellos como ingeniero agrónomo, los recomiendo

¿Qué está pasando ahora en Solucions Agricoles Balears? Si tienes noticias recientes, añade tu opinión. Esto ayudará a muchas personas que buscan trabajo aquí.

Solucions Agricoles Balears Preguntas frecuentes