Solulim Higiene Alimentaria

Construcción e inmobiliaria
Calificación 1.3/5

Opiniones Solulim Higiene Alimentaria

1.3

¿Te sientes motivado/a para contribuir al éxito y la misión de Solulim Higiene Alimentaria como empleado/cliente?

¿Qué quieres saber sobre Solulim Higiene Alimentaria?

Asaaa
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2021-03-16

Si pides tus derechos te dicen q no,los denuncias y te echan sin pagarte tus derechos una empresas q tienen muchos conflictos con los empleados

Lukene

¿Qué derechos pidiste específicamente? ¿Entiendo que no pagaron salarios o horas extras?

Ernes
Fecha del acontecimiento 2023-10-13

Las reseñas destacan que Solulim Higiene Alimentaria tiene muchos conflictos con los empleados, incluyendo negarles sus derechos y no pagarles. ¿Alguien ha tenido problemas similares con esta empresa? ¿Cómo se maneja este tipo de situaciones?

Fecha del acontecimiento 2022-08-21

E trabajado para ellos

Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-08-09

Por lo menos alguien se a preocupado

mery

De pana siempre tiene que haber alguien que de respuesta y de agilidad, aunque no trabajo allí, pero hay conocidos de seguro sale, es que trabajas y es así el pago es lo que viene, éxitos!!!

Fecha del acontecimiento 2021-08-05

Pagan?

No m an pagado

Porque me an dejado horas sin pagar

Delia

Lamento lo que dices, has hecho alguna gestión en la Empresa para que cumplan con el pago de tu sueldo en la fecha que corresponde?

AROA

¿Que te dicen en Recursos humanos del pago?

Carlos

El encargado el cual no conozco me dice k no estaban autorizadas

Hace tiempo que nadie habla acerca del empleo en la empresa Solulim Higiene Alimentaria. ¿Tienes nuevas noticias acerca de esta empresa?

No pagan

Alejandro

Quiero entender de qué hablas por eso pregunto, no te pagan qué?

Carlos.herranz.maiza@gmail.com

Horas

joseba

Supongo horas extras, ¿será que son muchas ? a lo mejor te las darán fracciónada o puede que estén pensando que haz trabajado tantas que evalúan porque eso.

La duración y regularidad de las pausas son fundamentales para promover la salud y el bienestar en el trabajo. ¿Cómo determina Solulim Higiene Alimentaria la cantidad de descanso que los empleados reciben?

Solulim Higiene Alimentaria Preguntas frecuentes