Solusat asistencia tecnica

Madrid
Calificación 2.1/5

Opiniones Solusat asistencia tecnica

2.1

¿Cómo te sientes respecto a Solusat asistencia tecnica considerando sus calificaciones tan bajas?

Mara
Fecha del acontecimiento 2024-04-12

Buenas tardes,

Mi experiencia ha sido muy buena, Naturgy en la inspección obligatoria encontrò que había una combustión deficiente en un calentador de gas que tiene 5 años.

He llamado al teléfono 911759092 que es el que figura pegado en el propio calentador del SAT de Junkers y luego en la hoja que me dieron figuraba SOLUSAT. Me lo han solucionado perfectamente y he hecho un contrato de mantenimiento que me ha costado menos que la visita que está estipulada en 120€ media hora, precio que me daban en todos los sitios.

Técnico amable, resolutivo, me limpió todo muy bien por dentro y se veía que conocía muy bien el modelo.

No tengo ninguna queja.

Menda
Fecha del acontecimiento 2023-01-11

Buenos días
Tenía cita de 9 a 11h para la revisión de mantenimiento anual. A las 10h, después de 4 llamadas (todos los operadores estan ocupados) al SAT, no saben nada y que "el técnico estará llegando". Que llame en media hora si no lo hace, je, je. ¡Que me llamen ellos!
Se presenta a las 11:20h, ninguna disculpa, y se mosquea cuando le digo que ha llegado tarde y sin avisar del retardo.
Excusa: El anterior cliente le ha retrasado.
Comienza la revisión, no estoy presente, pero puedo observarle sin que el lo sepa.
Enciende la caldera, enchufa su dispositivo electrónico, mira por aquí y por allá, brochita por encima de aparatos sin abrir ninguno, pregunta si radiadores calientes, conecta tablet y ya está. Revisión hecha en 15 minutos. Se va a las 11:39h.
Dice:"El informe se lo enviaran en 2 0 3 días".
He tenido que solicitarlo 9 días después para recibirlo por email.

A continuación, puntos de la Cobertura NO realizados:

1.2 Durante la intervención correspondiente a la revisión (según IT3 del RITE y especificaciones del fabricante) se verificarán los siguientes trabajos según servicio contratado:
• Limpieza del quemador y piloto. NO
• Limpieza del bloque de calor / cámara de combustión. NO
• Análisis de combustión.
• Revisión y limpieza si procede de filtros de aire, baterías evaporadoras y condensadora y tubo de desagüe de condensados. NO
• Revisión de unidades terminales de distribución de aire. ? • Revisión del estado del aislamiento térmico.
? Revisión y limpieza de unidades de impulsión y retorno de aire. NO?
• Verificación y puesta a punto de los mecanismos de regulación, control y seguridad. NO
• Verificación y regulación de consumos, caudal de agua y combustible. NO?
• Verificación del funcionamiento de la bomba de circulación. NO
• Verificación de la salida de gases.
• Verificación del ánodo del acumulador y presencia de lodos en el fondo. NO
• Diagnóstico y propuesta de sustitución de aquellas piezas que por su estado puedan ser susceptibles de provocar averías. ?

Resumen: Los contratos de mantenimiento son un (eliminado por el administrador)

Leti

Y ese informe debe ser algo de copia y, pegue y lo recibirán todos los clientes. ¿Y si no te hacen el mantenimiento, pierdes la garantía, o ya no está en garantía?

Olivia
Fecha del acontecimiento 2024-03-06

Las reseñas de Solusat asistencia técnica destacan retrasos en las citas, malos diagnósticos y reparaciones innecesarias, además de un servicio postventa deficiente. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con esta empresa o ha logrado resolver sus problemas con ellos de alguna manera? ¿Se han tomado medidas para mejorar la calidad del servicio?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1052 visitantes únicos

rocio
Fecha del acontecimiento 2023-11-18

me han (eliminado por el administrador) me quedé sin gas y según el fallo de la caldera podría ser por estar sucios los inyecotores,
vino un operario a hacerme una limpieza de la caldera y me dijo que no hacía falta, que estaba límpisima. cobró 42 euros por la visita. y me dijo que había que cambiar la llave reguladora del gas, pero que ellos no lo hacían.Llamé a una empresa para cambiar la llave reguladora del gas. 108,10 euros mas tarde seguía sin calefación. Me dicen que vuelva a llamar al técnico de Solusat pero hasta el lunes no puede venir. por no estar sin gas todo este tiempo llamo a otra empresa. acude, revisan y.....oh..lo que ocurre es que la caldera está muy sucia. limpian los inyectores y voilá..ya hay gas. me cobra 130 euros por venir de urgencia..bla, bla....solusat que dice...que ponga una reclamación....impresionante. unos sinverguenzas. me han (eliminado por el administrador) pues 150 euros. así de claro. y milagro que no me han colado que instalara una caldera nueva. es que nadie puede hacer nada para que las empresas dejen de (eliminado por el administrador) a los usuarios? de verdad es tan dificil que la gente haga su trabajo y cobre lo que tenga que cobrar sin (eliminado por el administrador) a nadie?

MAS
Fecha del acontecimiento 2023-10-24

Mucho cuidado con esta gente. No saben de calderas ni de termostatos, pero te la intentan colar. Bucead un poco en Internet y veréis la cantidad de gente desencantada. Yo llevo cuatro meses para que una caldera y un termostato funcionen y nada... pero como es nueva no la puedo cambiar y a tragar...

Isabella
Fecha del acontecimiento 2023-08-04

En una sola palabra son (eliminado por el administrador) gestionaron mi aire acondicionado insistiendo en visita cobrándome 130 euros. Después no querían darme presupuesto ya que no les merecía la p es dado que tenia. Mucho trabajo. He tenido que poner reclamación. Para conseguirlo dándomelo por teléfono inventado teniendo que pedir por escrito. No pierdan el tiempo. (eliminado por el administrador) solo por los 130 euros de la visita.

JOSELANT
Fecha del acontecimiento 2022-08-04

Hace un año me enviaron un "tecnico" para mantenimiento de aire acondicionado; lamentablemente el "técnico" era mas un (eliminado por el administrador) Dejo el eqipo inoperable, es decir libero la carga del aire acondicionado, para generear la reparacion del mismo.

El hecho esta denunciado

Paul
Fecha del acontecimiento 2023-06-27

Las reseñas sobre Solusat son mayoritariamente negativas, con quejas sobre la falta de puntualidad, servicio y conocimientos técnicos de sus empleados, así como problemas con la facturación y el servicio de atención al cliente. ¿Qué medidas ha tomado la empresa para abordar estos problemas y mejorar la satisfacción de sus clientes? ¿Cuál es el método de atención al cliente?

Mari Luz
Fecha del acontecimiento 2023-04-21

En otros servicios técnicos te cobran visita sólo si no hay reparación. En éste me han cobrado 37'36. Además me ha hecho un análisis de combustión cuando le he dicho que Repsol ya me lo hizo en febrero y me lo dio por válido.16'50. la reparación consistía en limpieza del piloto que ha tardado como mucho 15 minutos, 41'75. Total 106'93 euros.

Butano

pero como les consta que no haya una avería despues que repsol te hizo el analisis. ¿Y por qué no les pediste el presupuesto antes de contratarles? ¿pero queedó bien el trabajo?

mlborondo@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2023-02-15

La peor experiencia que he tenido con una empresa. Muy amables a la hora de venderme la caldera pero después me dejaron tirada y se negaron a instalarla, no me lo podía creer. 10 días sin calefacción ni agua caliente para luego no ponerla.

Emanuel

Terrible, un trauma estar sin agua caliente, que te lo digo yo que pase por una experiencia similar. Es de suponer que cuanto te la iban a vender te ofrecieron muchas cosas, la instalacion era parte del servicio o era un pago adicional?

Felipe
Fecha del acontecimiento 2023-02-14

No me hicieron la revisión anual y a lo primero limpiaban filtros y limpiaban luego ya no

Marco

¿ Cuánto tiempo tienes con ellos ? Lo cierto es que este año el servicio ha desmejorado

Jose
Fecha del acontecimiento 2023-01-26

Te pasan la revision pero no te dan el informe. Con lo cusl y a efectos legales es como si no la hubirras pasado.
Empresa nada recomendable

Alda

Es de suponer que hay gente que no lo pide y lo que le interesa es que los aparatos funcionen correctamente y seguir con su vida sin tanto tramite, en caso de pedirlos que excusa te dan para no darte un informe ?

Isabel
Fecha del acontecimiento 2023-01-04

Nefastos. Llevo esperando más de un mes presupuesto porque me gotea la caldera.. ya se ha roto y no viene nadie a solucionarlo, el presupuesto me llego hace 3 días, lo acepté porque estoy en una situación Límite y tampoco me contestan.. lo peor que he visto en el sector

Naroa

Que mal. ¿Y por qué sigues esperando por ellos, y no contratar otra empresa?

Usuario descontento
Fecha del acontecimiento 2022-12-13

Nos acaban de dejar colgados para la reparación de una averia. Me ofrecen una demora que no es admisible y además son incapaces de adaptarse a nuestro horario siendo Solusat quién ha provocado el perjuicio. Cuando les digo que cancelo el contrato ni se inmutan. Servicio pésimo.

Mario

Que perjuicio han provocado? pareciera que hubieran hecho algo mal, pero que fue? lo del contrato seguro no lo quieren llevar a cabo porque no les conviene claro esta

Yomisma
Fecha del acontecimiento 2022-11-25

Hoy me ha llegado el cobro por el banco y hoy me doy de baja. Hay que tener poca vergüenza para subirte la tarifa unilateralmente y sin avisar.

Elisa

Pero lo han subido sin avisar? el monto ha sido muy alto?

Oflores
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Tenía contratado el servicio de mantenimiento y revisión de una caldera pero no me consta ni que se hayan pasado, así que he solicitado la NO renovación del contrato por email, al mismo desde el que me enviaron en su día el contrato. Sirva esta opinión, además del email, como prueba de la NO renovación. Un saludo,

Liliana

No se han pasado ninguna vez? Has tratado de comunicarte con ellos o algo? Que extraño suena la verdad

mai
Fecha del acontecimiento 2022-09-14

Empezaron como nunca y acabaron como siempre, y me explico, cuando me instalaron la caldera Yunkers, el técnico que vino ponía a todas la empresas de la competencia a caer de un burro, y la verdad que a mi me fue muy bien con ellos hasta que han pasado por alto mas de un año el ponerse conmigo en contacto para hacer la revisión anual de la caldera y más de un año no la han realizado, eso si, subir los € todos los años no se les olvida, por eso hoy en rescindido el contrato con ellos, son unos jetas.

Marcos

Venga mai, pero si acabas de decir que todo estaba bien, capaz se les ha pasado contactarte, porque no eres el único cliente, ni hablar de cuantos clientes pueden tener a lo largo de un año, otra cosa por que no les contactado tu ?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-03-27

Servicio pésimo y reparadores con muy pocos conocimientos. Unos caraduras que además te dan citas y luego no ser presentan en el domicilio. Ni los técnicos no los coordinadores sin capaces de arreglar un miserable calentador, vergonzoso y lamentable.
El departamento de atención al cliente de Junkers igual de penoso y lamentable, y eso que estamos hablando de una gran multinacional.
No recomiendo a nadie ningún producto Bosch-Junkers ni nada de su grupo, y muchísimo menos a Solusat

Emilio Venutti

Buenos días, es lamentable leer este tipo de situaciones originadas por la mala gestión de una empresa y la cual afecta mucho a sus clientes ¿se puede saber si a la fecha le han solucionado el problema con su calentador? Lo pregunto porque ya ha pasado más de una semana

Elena Gabriel
Fecha del acontecimiento 2022-02-21

El técnico, un joven maleducado, arregló la fuga de agua, me cobró el plus de urgencia pero me dejóa temperatura del agua al mínimo y el agua de la ducha llega fría. Pedí que volviera, volvió y lo dejó igual y se fue negándose a reparar la presión del calentador ni la temperatura, encime insultándome. Soy una señora de 65 años.

Emiliano

Volvió y dijo que deliberadamente dejaría la temperatura igual? No lo entiendo.

Miguel
Fecha del acontecimiento 2022-01-03

Nunca volvería a contactar con ellos. Cobraron su factura 2 años y no vinieron a hacer la revisión. Cuando reclamé (la última vez), la soluciópn que ofrecieron fue la de venir a hacer la revisión 2 veces...¿A qué juegan? Conmigo a nada más. Se llaman empresa????

Rosa

¿Y ahora qué vas a hacer? ¿Te olvidarás de ellos para siempre o seguirás intentando resolver la situación de alguna manera?

creo que dicen la verdad

¿has estado en una situación similar? ¿es esto lo que tenías en mente?

pesimo servicio
Fecha del acontecimiento 2021-12-12

Son unos tramposos tienes contrato de mantenimiento.Cuando viene te dicen esa averia no te la cubre y pretenden cobrarte mas dinero con una ext de mantenimento

Celiar

No creo que sea apropiado decir que son unos tramposos, antes hay que asegurarse de ver cuáles son las condiciones y alcance de su contrato de mantenimiento y ver si realmente cubre o no la reparación.

pesimo servicio

Estoy pidiendo que me envien el contrato con las coberturas y fechas de inicio de cobertuta y de finalización y no me contestan. Tengo que estar insistiendo y aun así pasan de mis llamadas y emails.

Haize

Hola, ¿has averiguado que no estén de vacaciones colectivas? ¿Qué raro que no respondan siquiera los emails? Si ya tienes contrato deberías haber pedido, al menos una copia digital. Suerte

Tricj

Teneis una jeta que os la pisais. Sois gente de la empresa que contestais cosas presuntamente buenas con distintos nicks. ¿Creeis que somos (eliminado por el administrador)

Haize

Va que te has confundido jajaja, no soy de la empresa para que sepas. Acaso ha pasado antes eso de que comenten falsamente?

CompGarcia
Fecha del acontecimiento 2021-12-10

Servicio pesimo.Solicite un tecnico el 26Nov. y vino el 30 de Nov. La averia no estaba en la caldera.Me ofrecio una ext.de ser.mantenimiento (que pague en metalico) para que viniera un fontanero.Que no aparecio. A las 48 horas de estar esperando volvi a llamar a Solusat.Me puso en contacto con la empresa de los fontaneros. Yno tenian mi aviso. Vinieron el 3Dic.Tras muchas llamadas. El contrato de mantemim.No vale para nada

Andres

Bueno, un servicio post-venta genial.... Tantos días de espera para que venga un técnico, ya sé que seguramente tienen mucho trabajo, pero esto es demasiado.

Pésimo servicio
Fecha del acontecimiento 2021-10-30

Experiencia pésima. La caldera no funciona el día 30 de octubre y a pesar del contrato de mantenimiento no tienen técnico disponible hasta el día 2 de noviembre

Laurena

Te han dicho porque no está disponible el técnico? Tal vez con esto de los cortes de empleados no tienen muchos o algo así...

Carmarsan

Desde el dia 5 de noviembre esperando un presupuesto y despues de, al menos 5 ó 6 llamadas, ayer a última hora me envían presupuesto, lo acepté inmediatamente, y ahora a esperar que me den cita. Tambien con contrato de mantenimiento

Verona

Hola, quizás por las circunstancias actuales te han demorado. ¿No te parece? ¿Has tenido buenas recomendaciones de esta empresa?

Asun

Y q culpa tiene el usuario q tengan pocos empleados la empresa, si tiene un contrato con ustedes, lo lógico es q se acusa cuanto antes. La respuestas q estoy viendo x parte de ustedes es absurda. Nunca haré un seguro con ustedes.

Xavi

Entiendo tu molestia con esta empresa, pero no te parece que estas siendo muy exagerado con ellos?

Fecha del acontecimiento 2021-10-21

Nefasto servicio, tenemos contratado un servicio que incluye una revision anual de la calderay ayer vino un supuesto tecnico para la revision y dejo la caldera goteando y sin presión, ademas de querer colarnos una pieza que habiamos cambiado recientemente, desde ayer llevamos llamando a la empresa para que lo solucionen y no hacen mas que darnos largas, despues de tocar una caldera que funcionaba y dejarla estropeada.

Dragos

Muy raro, es la primera revisión que te hicieron?

David Aristegui

No, ya me habian hecho mas, ahora tengo una caldera que ayer funcionaba perfectamente y hoy está estropeada despues de la revisión y solusat se lava las manos.

Dragos

Se entiende que este molesto y con toda razón ¿le han dado alguna fecha para volver y revisar o piensa llamar a otro servicio técnico?

David Aristegui

La solucion que me dan es que page 250 euros y me dejan la caldera como estaba.

Dragos

No es ninguna solución, te entiendo. Entonces, es básicamente una situación sin salida...

Fecha del acontecimiento 2021-10-21

Algunos tecnicos no llegan a eso . Mas bien son cambipiezas

Carmen

¿Que quieres decir con que algunos técnicos no llegan a eso? ¿por qué los llamas cambia piezas?

¿Qué sabéis del trabajo en Solusat asistencia tecnica ?, ¡esperamos informaciones de trabajadores actuales y antiguos! ¡Cada declaración cuenta!

Solusat asistencia tecnica Preguntas frecuentes