Solutions 30

Servicios de TI
Calificación 4.1/5

Opiniones Solutions 30

4.1

¿Vale la pena trabajar en Solutions 30? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Solutions 30?

Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Llevo ya varios años trabajando en esta empresa, y créeme, es de los mejorcito que hay en el sector, ya trabaje por obra y servicio en otras que ni te imaginas como son, (soy instalador de Ftth, hfc, xdsl, radio, en fin de todo lo que entre como orden).
A veces hay mucho secretismo y jefes que no son claros, pero tienes mucha gente por encima y no todos son gente cercana o competente, tampoco voy a generalizar.
El salario adaptado a como esta el mercado, se que gano mas que otras empresas contratas directas de operadoras, pero hay otras con mejor porcentaje de incentivos por producción (los que llevan años en esto lo saben, en bonificaciones por puntos, cada vez pagan menos por punto, las operadoras o clientes quieren el mejor servicio al mejor precio y en las guerras de contratas muchos tiran los precios para quedarse con un contrato, luego ya ajustaran beneficios recortando en salarios).
En cuanto a horas, pues todas las que puedas aguantar, días que trabajo 18 horas (lo digo enserio) y días que puedo hacer 3 horas (un día al mes con suerte).
La gente con la que trabajo directamente te podría decir que son de 10, tanto compañeros como gente de despacho, colaboradores a mas no poder.
Voy a desarrollar un poco mas el tema de las horas, guardias 24Hx7dias, nadie las quiere por no ser nada rentable, un precio simbólico, pero te las tragas si quieres seguir contando para la empresa. Otros son desplazamientos increíbles, 3 o 4 horas de desplazamiento hasta el cliente final, tu tiempo de instalación y ya que andas por esa zona haz averías o otras instalaciones, luego después de 10 horas de trabajo (muchas veces sin comer) desplazamiento de vuelta. (y solo te computa a puntuación las horas de trabajo, los desplazamientos no los consideran trabajo).
Creo que mi valoración es sincera y quizás os pueda servir a alguno de ayuda

Llamo piratas no a los de solutions, llamaba piratas a otras empresas qeue he trabajado donde por una miseria trabajabas de sol a sol, decían que no era rentable pagar mas hasta que se filtro lo que ganaba la empresa por punto,,,

Daisy

Oh, ya entiendo mejor. Por cierto, no crees que es mucho sacrificio trabajar en esta empresa? Lo digo por los días y las horas que hay que trabajar

Fecha del acontecimiento 2021-05-01

¿Cúal es el salario bruto medio anual de un instalador ftth? Obviamente debe de lo que produzca, eso de entiende, pero cuál es la media en su empresa?

Mari

Hola, tengo la misma duda y también quiero saber si por buen desempeño se reciben bonificaciones monetarias o algún otro tipo de bono que ayude con la vida del trabajador.

imanol
Fecha del acontecimiento 2023-12-14

El buen salario y el ambiente de trabajo, la mayoría de los usuarios en el foro tienen una opinión positiva sobre Solutions 30. Sin embargo, hay algunas críticas sobre la cantidad de trabajo. ¿Alguien puede proporcionar más información sobre el ambiente de trabajo en Solutions 30? ¿Y cómo se puede enviar un currículum a la empresa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 375 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-03-21

Excelente y efectiva.

Liliana

Buen día. ¿Cuánto tiempo llevas siendo su cliente? ¿Y qué servicio te dieron exactamente?

El empleador Solutions 30 ocupó el 67 lugar, con una calificación promedio de 3.7, en nuestro ranking de empleadores de 2021-05. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Solutions 30 merece tal distinción?

Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Se puede obtener bonos: Sí.
Solutions 30 es una muy buena empresa.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Trabajo aquí 3-5 años.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Mi calificación general dela empresa es 4.
Solutions 30 debería mejorar: Cantidad de trabajo.
Un día hábil es incluso 12 horas.

Rosa

Y qué tan buenos son los bonos que Solutions 30 os da?

Fecha del acontecimiento 2021-05-14

Que tal el ambiente de trabajo

CARLOTA

Y qué tal también los empleados que tienen?? Son buenos compañeros??

Fecha del acontecimiento 2021-04-30

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Correcto

Angie

Todos los trabajadores pueden disponer de dicha opción?

Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Se respeta el horario laboral

cabr

es una información muy relevante para todos los candidatos entonces también apreciaré la respuesta

Ali

¿Por qué te interesa eso? Te gustaría trabajar aquí?

Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Solutions 30 debería mejorar: responsabilidades.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
En Solutions 30 hay bono: individual
Beneficios: Sí
Un día hábil es incluso 12 horas.
Trabajo aquí más de 5 años.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Recomiendo esta empresa debido a: pagos puntuales.
Solutions 30 es una muy buena empresa.
Se puede obtener bonos: Sí.

Yo flipo 12 horas ,explotadores ojalá os pille una inspección de trabajo y cierren la (eliminado por el administrador) empresa ,.12 horas todos los días 2000 euros es una (eliminado por el administrador) basura y BRUTOS

Uxue

Es muy poco dinero para la cantidad de horas...trabajaste allí???

montse lazaro

Solutions 30 tiene un jefe, al que califico con 10. Al analizar mi cooperación con los compañeros y su profesionalidad, les doy un 6. No sé cómo evaluar el ritmo de trabajo en esta empresa. ¿Quizás como Rápido? ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de Solutions 30. No sé sobre los otros equipos, pero el mío debería obtener 8 puntos. Normalmente trabajo 8-16 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. ¿Las reuniones en Solutions 30 tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. No sé cómo evaluar el liderazgo en Solutions 30. Por el momento creo que Bueno. Calificaría la profesionalidad de la entrevista con 9.

Fecha del acontecimiento 2021-05-01

¿8-16horas al día? ¿Ves razonable trabajar 16 horas al día?

Eva

¿Será que se refiere a las horas extraordinarias? No lo sé, tal vez después de una jornada recibe un descanso largo. No tengo ni idea. Yo espero que un empleado nos pueda facilitar esa información, de las jornadas y los descansos. Una experiencia más personal.

Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Es ilegal trabajar más de 8 en en un contrato de 40 h y por (eliminado por el administrador) como este sector se va va la (eliminado por el administrador) ,seguro q no tienes ni la EBG y ojalá pudieran titulación para trabajar

Uxue

Has sido trabajador o trabajadora de esta compañía? Para que puedas decir más al respecto sobre la empresa

Yupadre
Fecha del acontecimiento 2022-11-22

(eliminado por el administrador) dice q de 8 de la mañana a 16. 8 horas (eliminado por el administrador)

Will
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Me preguntaba si tienen alguna vacante para el puesto de instalador de ftth. Saludos

Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Como echar el currículum?

goli
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Mierda de app. Sólo sirve para molestar!??

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Solutions 30 es una empresa instaldora de redes y accesorios de telecomunicaciones para diversos operadores de telefonía de manera técnica, ahora mismo requiere de técnico instaldor de Vodafone para instalción y mantenimiento de Huawei, Cisco y Taldet. Indispensable contad con experiencia previa comprobable.

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2018-11-27

SOLUTIONS30 es una empresa situada en Barcelona posicionada en el sector de la informática desde hace más de 3 años que se dedica al mantenimiento informático.
Sus ofertas de trabajo actuales son de técnico informático, administrativo y de equipo de soporte y son accesibles a través del portal de empleo "Indeed".
El ambiente de trabajo es bastante tranquilo y el sueldo según as condiciones puede sestar muy bien asique yo no desestimaría el enviar el CV.

¿Eres responsable para hacerte cargo del puesto de técnico?

¿Qué puesto en Solutions 30 recomendaríais a una persona que quiere conseguir su primer empleo? O tal vez otra empresa de Cadiz sea mejor en este aspecto?

¿Ha habido despidos desde virus en Solutions 30?

Solutions 30 recientemente recluta para puestos de trabajo:

INGENIER@ FEGUA, BECARIO/A INGENIERO/A INDUSTRIAL - BARCELONA, Técnico Instalador de Fibra óptica, ADSL.

¿Sigue sin haber ninguna persona que esté trabajando que quiera compartir su experiencia? ¿Cómo está ahora el empleo en Solutions 30 ?

Solutions 30 busca personas para el cargo de Técnico.

Solutions 30 Preguntas frecuentes