Som Confort Solar

Avenida de L'onze de Setembre, 75 - BJ, Sabadell, 08208 , Barcelona
CIF: F67136473 Teléfono: +34 931 18 52 60
Ingeniería urbana

Opiniones Som Confort Solar

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Som Confort Solar?

¿Qué quieres saber sobre Som Confort Solar?

Jimena
Fecha del acontecimiento 2021-04-03

En este lugar, los dueños dedican mensualmente un tiempo específico para dar capacitaciones a los empleados en el área de Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión..

Auri
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Som Confort Solar, es una empresa que se encargada de contribuir a la construcción de un nuevo modelo energético más sostenible, justo y en manos de la ciudadanía. Esta contribución la han realizado a través de trabajos de ingeniería, instalaciones de energías renovables, mantenimientos y la documentación técnica que se requiera en cada caso. Sus trabajadores se muestran satisfechos con sus labores, ya que cuentan con salarios justos, como también un excelente trato por parte de sus directivos.

isa
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Som Confort Solar, Proveedor de equipos de energía solar , excelente empresa, con muy buena ubicacion en Av. Onze de Setembre, 75, 08208 Sabadell, Barcelona, España. donde puedes llegar por cualquier medio de transporte e incluso por linea de metro. Visitanos.

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Hace varios años, estuve trabajando en una compañía donde los compañeros de trabajo eran irrespetuosos y groseros y los supervisores indiferentes, esto creaba un ambiente de trabajo pesado que no permitía el cumplimiento de objetivos. Una experiencia horrible. Me llama la atención Som Confort Solar y antes de buscar una oportunidad quiero más información sobre el ambiente de trabajo ¿cómo son los compañeros y supervisores? Gracias.

jonathan
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Som Confort Solar son una cooperativa de treball associat que tiene como principal misión contribuir a la construcción de un modelo energético más sostenible, todo en manos de la ciudadanía. La contribución será realizada en trabajos de ingeniería, instalación, mantenimiento de los equipos de energía renovable como lo son las plantas solares. Quieren incorporar instalador de energía fotovoltaica que tenga experiencia general en el rubro y montaje de estructuras mecánicas. Valorarán conocimientos de lampistería, paletería y algún otro más. El trabajo consistirá en realizar instalaciones y mantenimientos eléctricos.

¿Sabes algo acerca del empleo en la empresa Som Confort Solar? Los usuarios esperan tu declaración.

¿Tenéis miedo que Som Confort Solar no pueda hacer frente a la situación causada por la pandemia y va a despedir a los empleados?

Som Confort Solar recientemente recluta para puestos de trabajo:

Instalador Fotovoltaica