Somar Soluciones Integrales

San Sebastián de los Reyes
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Somar Soluciones Integrales

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Somar Soluciones Integrales ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Somar Soluciones Integrales?

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Trabajar como diseñador de publicidad en eventos me ha dado la oportunidad de avanzar en la empresa, y os digo que se esta buscando constantemente nuevas tendencias con ellos, por lo que de seguro habrá mucho trabajo de ahora en adelante.

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

En Somar he podido evolucionar en el ámbito profesional y los valores que me ha trasmitido la empresa también me han permitido crecer personalmente. Estoy muy contenta con la estabilidad laboral que me proporciona la empresa y con las positivas circunstancias de trabajo que me aseguran.

Maialen
Fecha del acontecimiento 2019-04-06

Al personal administrativo nos mantienen muy motivados y unidos, somos como una gran familia en la empresa. Además contamos con los métodos más nuevos para realizar nuestras tareas diarias en la empresa.

Somar Soluciones Integrales recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial (800€ - 2.000€ al mes), Comercial

¡Compartid con nosotros vuestras observaciones! Siguen sin verse muchas informaciones acerca de Somar Soluciones Integrales.

Somar Soluciones Integrales Preguntas frecuentes